En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Diario de Damián Suárez

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
damiaansuarez10
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 04 May 2020 13:29
Ubicación: Madrid
Género:
España

Diario de Damián Suárez

Mensaje por damiaansuarez10 » 28 Jun 2020 09:15

Buenas!
Mi nombre es Damián y hace unos dias abrieron el gimnasio y mucha gente volvió a entrenar como yo.
La verdad es que estuve esperando mucho tiempo para este momento.
El primer dia que fui déspues de todo esto, levante record personal en peso muerto, en press de banca he mejorado bastante y en sentadilla igual.
Aqui lo resumo bastante bien como fue y como es la vuelta a la nueva normalidad.
Un saludo!



Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3765
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Diario de Damián Suárez

Mensaje por Criticator » 28 Jun 2020 17:25

No te dejan entrenar sin mascarilla? En mi gym no es obligatoria.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6464
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: Diario de Damián Suárez

Mensaje por izanagi » 28 Jun 2020 17:37

Hola damian,que tal?

Bueno al grano,ese pm rm es fallido ,puedes tirarle la culpa a la mascarilla por no respirar bien pero para sorpresa de ti y de muchos,muchos hacen rm en apnea.DIcho esto los videos son muy largos y ojo que lo he visto entero...si quieres meterte en hipertrofia te dire algo que nombras dices que tienes una masa muscular a la que hacer mencion yo no lo diria muy alto eres bastante delgado (pero tranquilo todos empezamos flacos o gordos)pero es pretencioso simplemente eso...Si analizamos la tecnica no apoyes en el pm la barra en el cuadriceps cosa que haces bastante bien y mejora l postura de polea de triceps.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 430 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Damián Suárez

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 Jun 2020 19:03

Bienvenido a diarios. Bien por ese peso muerto. Tienes aún buen margen de mejora, si trabajas en detalles técnicos.
izanagi escribió:
28 Jun 2020 17:37
Hola damian,que tal?

Bueno al grano,ese pm rm es fallido
Bueno, si nos ponemos estrictos no sería un levantamiento válido, pero creo que tiene la fuerza para hacerlo válido. Solo faltaba un poco más de bloqueo y mantener el agarre.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6464
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: Diario de Damián Suárez

Mensaje por izanagi » 28 Jun 2020 19:07

Fighter/Lifter escribió:
28 Jun 2020 19:03
Bienvenido a diarios. Bien por ese peso muerto. Tienes aún buen margen de mejora, si trabajas en detalles técnicos.
izanagi escribió:
28 Jun 2020 17:37
Hola damian,que tal?

Bueno al grano,ese pm rm es fallido
Bueno, si nos ponemos estrictos no sería un levantamiento válido, pero creo que tiene la fuerza para hacerlo válido. Solo faltaba un poco más de bloqueo y mantener el agarre.
Maestro, lo que veo en el video es un error...pero puede conseguirlo si cambia pequeños matices tecnicos en la ejecucion...Bueno y si nos ponemos simplones con coger de 3 a 5 kgs de masa corporal lo levanta de sobra la alimentacion parece de calidad asi que doy por hecho que esos kgs serian de una calidad optima de aqui a no se...septiembre por ejemplo.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 430 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Damián Suárez

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 Jun 2020 19:10

izanagi escribió:
28 Jun 2020 19:07
Maestro, lo que veo en el video es un error...pero puede conseguirlo si cambia pequeños matices tecnicos en la ejecucion...Bueno y si nos ponemos simplones con coger de 3 a 5 kgs de masa corporal lo levanta de sobra la alimentacion parece de calidad asi que doy por hecho que esos kgs serian de una calidad optima de aqui a no se...septiembre por ejemplo.
¿Pero a qué errores te refieres?

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6464
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: Diario de Damián Suárez

Mensaje por izanagi » 28 Jun 2020 19:13

Fighter/Lifter escribió:
28 Jun 2020 19:10
izanagi escribió:
28 Jun 2020 19:07
Maestro, lo que veo en el video es un error...pero puede conseguirlo si cambia pequeños matices tecnicos en la ejecucion...Bueno y si nos ponemos simplones con coger de 3 a 5 kgs de masa corporal lo levanta de sobra la alimentacion parece de calidad asi que doy por hecho que esos kgs serian de una calidad optima de aqui a no se...septiembre por ejemplo.
¿Pero a qué errores te refieres?
A la segunda pseudo levantada de peso se ve que no la asegura la repeticion.Si quieres te digo el momento del video.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6464
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: Diario de Damián Suárez

Mensaje por izanagi » 28 Jun 2020 19:14

1,45 a 1,50 minuto.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 430 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Damián Suárez

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 Jun 2020 19:36

izanagi escribió:
28 Jun 2020 19:13
A la segunda pseudo levantada de peso se ve que no la asegura la repeticion.Si quieres te digo el momento del video.
Viendo de nuevo, parece que es el agarre lo que falla (la barra tampoco ayuda para el tipo de agarre y las dimensiones de Damian). Compañero Damian, vas a tener que centrarte en dominar el agarre gancho o bien el agarre mixto para seguir sumando kilos al peso muerto.

Avatar de Usuario

Header
Profesional
Profesional
Mensajes: 525
Registrado: 23 Nov 2019 20:10
Ubicación: Sabadell
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:
España

Re: Diario de Damián Suárez

Mensaje por Header » 28 Jun 2020 22:36

Dale duro a los antebrazos y no necesitas ni mixto ni nada. Busca rutina de antebrazos de buff academy.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5077
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 137 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces
Género:
España

Re: Diario de Damián Suárez

Mensaje por carlos996 » 28 Jun 2020 23:08

Buenas Damián, me suscribo a tu canal, que ya se que cuesta bastante que la gente lo haga.
He visto varios videos tuyos y te doy mi opinión sin acritud: son una copia de Jorge Tabet, el otro chavalillo que dice que es el David Laid español, etc... Todos los canales son iguales, incluso utilizas hasta la ropa que ellos promocionan.
A mi, personalmente, me gustan mas videos en los que se hable poco y se "trabaje" mucho. Y lo que se hable que sea para dar "teoría" y explicar el por qué de cómo entrenas.
Pero repito, es sólo mi opinión. Y te lo va a decir uno que no tiene ni 70 suscriptores jajaja

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6464
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: Diario de Damián Suárez

Mensaje por izanagi » 28 Jun 2020 23:23

carlos996 escribió:
28 Jun 2020 23:08
Buenas Damián, me suscribo a tu canal, que ya se que cuesta bastante que la gente lo haga.
He visto varios videos tuyos y te doy mi opinión sin acritud: son una copia de Jorge Tabet, el otro chavalillo que dice que es el David Laid español, etc... Todos los canales son iguales, incluso utilizas hasta la ropa que ellos promocionan.
A mi, personalmente, me gustan mas videos en los que se hable poco y se "trabaje" mucho. Y lo que se hable que sea para dar "teoría" y explicar el por qué de cómo entrenas.
Pero repito, es sólo mi opinión. Y te lo va a decir uno que no tiene ni 70 suscriptores jajaja
70 somos ya?grande guanyu

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 430 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Damián Suárez

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 Jun 2020 23:26

Header escribió:
28 Jun 2020 22:36
Dale duro a los antebrazos y no necesitas ni mixto ni nada. Busca rutina de antebrazos de buff academy.
En el video dice que su deseo es competir en powerlifting más adelante. Para ello es esencial que domine uno de los dos agarres que he nombrado. Independientemente de que pueda fortalecer más el agarre.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5077
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 137 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces
Género:
España

Re: Diario de Damián Suárez

Mensaje por carlos996 » 28 Jun 2020 23:36

izanagi escribió:
28 Jun 2020 23:23
carlos996 escribió:
28 Jun 2020 23:08
Buenas Damián, me suscribo a tu canal, que ya se que cuesta bastante que la gente lo haga.
He visto varios videos tuyos y te doy mi opinión sin acritud: son una copia de Jorge Tabet, el otro chavalillo que dice que es el David Laid español, etc... Todos los canales son iguales, incluso utilizas hasta la ropa que ellos promocionan.
A mi, personalmente, me gustan mas videos en los que se hable poco y se "trabaje" mucho. Y lo que se hable que sea para dar "teoría" y explicar el por qué de cómo entrenas.
Pero repito, es sólo mi opinión. Y te lo va a decir uno que no tiene ni 70 suscriptores jajaja
70 somos ya?grande guanyu
No no, yo creo que son 60 solamente jaja

Avatar de Usuario

Header
Profesional
Profesional
Mensajes: 525
Registrado: 23 Nov 2019 20:10
Ubicación: Sabadell
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:
España

Re: Diario de Damián Suárez

Mensaje por Header » 29 Jun 2020 14:57

Fighter/Lifter escribió:
28 Jun 2020 23:26
Header escribió:
28 Jun 2020 22:36
Dale duro a los antebrazos y no necesitas ni mixto ni nada. Busca rutina de antebrazos de buff academy.
En el video dice que su deseo es competir en powerlifting más adelante. Para ello es esencial que domine uno de los dos agarres que he nombrado. Independientemente de que pueda fortalecer más el agarre.
Yo le recomiendo el hook grip o el normal, el mixto no lo recomiendo por lo lesivo que es y más cuando es novato y todavía no se tiene la técnica perfecta (yo me incluyo) . A la que tire su máxima si tira un poco del biceps se le puede romper el tendón.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 430 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Damián Suárez

Mensaje por Fighter/Lifter » 29 Jun 2020 15:17

Header escribió:
29 Jun 2020 14:57
Yo le recomiendo el hook grip o el normal, el mixto no lo recomiendo por lo lesivo que es. A la que tire su máxima si tira un poco del biceps se le puede romper el tendón.
Por recomendar yo recomiendo el hook como opción óptima. Pero el mixto tampoco es que tenga un potencial lesivo grandísimo, siempre que trabajemos con cierta lógica y principios técnicos. Yo por ejemplo he estado en montones de competencias de powerlifting y nunca he visto una rotura de bíceps.

Avatar de Usuario

Header
Profesional
Profesional
Mensajes: 525
Registrado: 23 Nov 2019 20:10
Ubicación: Sabadell
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:
España

Re: Diario de Damián Suárez

Mensaje por Header » 29 Jun 2020 16:16

Creo que cerramos el hilo porque Damian no va a entrar más, solo hacia spam de su canal.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 134 veces
Agradecimiento recibido: 430 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Damián Suárez

Mensaje por Fighter/Lifter » 29 Jun 2020 16:30

Vamos a darle crédito, solo lleva un día sin entrar.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Diario de Damián Suárez

Mensaje por metopa » 05 Jul 2020 02:41

Header escribió:
29 Jun 2020 16:16
Creo que cerramos el hilo porque Damian no va a entrar más, solo hacia spam de su canal.
Correcto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot [Bot] y 5 invitados