En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Javi (entrenando en casa)

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por javi29 » 22 Jun 2018 03:21

Fighter/Lifter escribió:
22 Jun 2018 02:30
Las primeras sesiones será normal que tengas algunas agujetas entre sesión y sesión. Mi consejo (aunque creo que ya no llega a tiempo) es que bajes un 10% aprox a los pesos planeados en peso muerto y sentadilla.
Si, lo había pensado en bajar un poco los pesos pero...
Al final entrené a full a pesar de las agujetas, en caliente no me dolieron, caliente por el calentamiento previo y caliente porque estamos con un pie afuera del mundial

Entrenamiento Jueves

Peso Muerto 81kg=4x5
Sentadillas 67Kg= 3x9 (Hasta paralela, los jueves no las haré ATG)
Dominadas Supinas = 2x9+8
Remo con Barra 54kg= 3x10
Biceps Concentrado 15kg = 3x9
Gemelo parado sobre una pierna con mancuerna:
10kg= 3x20



Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por Llew » 22 Jun 2018 09:36

Fighter/Lifter escribió:
22 Jun 2018 02:30
Las primeras sesiones será normal que tengas algunas agujetas entre sesión y sesión. Mi consejo (aunque creo que ya no llega a tiempo) es que bajes un 10% aprox a los pesos planeados en peso muerto y sentadilla.
Estoy de acuerdo, al inicio de una nueva rutina hay que irse adaptando y no todos los grupos responden de igual modo,si llegas sin recuperarte a siguiente entreno como dice rebaja la carga un poco de ese grupo implicado.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por carlos996 » 22 Jun 2018 18:38

javi29 escribió:
22 Jun 2018 03:21
Fighter/Lifter escribió:
22 Jun 2018 02:30
Las primeras sesiones será normal que tengas algunas agujetas entre sesión y sesión. Mi consejo (aunque creo que ya no llega a tiempo) es que bajes un 10% aprox a los pesos planeados en peso muerto y sentadilla.
Si, lo había pensado en bajar un poco los pesos pero...
Al final entrené a full a pesar de las agujetas, en caliente no me dolieron, caliente por el calentamiento previo y caliente porque estamos con un pie afuera del mundial

Entrenamiento Jueves

Peso Muerto 81kg=4x5
Sentadillas 67Kg= 3x9 (Hasta paralela, los jueves no las haré ATG)
Dominadas Supinas = 2x9+8
Remo con Barra 54kg= 3x10
Biceps Concentrado 15kg = 3x9
Gemelo parado sobre una pierna con mancuerna:
10kg= 3x20
Pero ¿cómo es posible jugar un mundial con enzo perez y masquerano de doble pivote teniendo a banega en la banqueta?
¿Y Dybala? ¿Y Di María?
Si no puedes juntar a Messi con Dybala deberías replanetarte si vales como entrenador.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por javi29 » 22 Jun 2018 22:49

Llew escribió:
22 Jun 2018 09:36
Fighter/Lifter escribió:
22 Jun 2018 02:30
Las primeras sesiones será normal que tengas algunas agujetas entre sesión y sesión. Mi consejo (aunque creo que ya no llega a tiempo) es que bajes un 10% aprox a los pesos planeados en peso muerto y sentadilla.
Estoy de acuerdo, al inicio de una nueva rutina hay que irse adaptando y no todos los grupos responden de igual modo,si llegas sin recuperarte a siguiente entreno como dice rebaja la carga un poco de ese grupo implicado.
Si, veo que llevará tiempo acostumbrarme, ya que toda las veces que entrené lo hice con frecuencia 1, he hecho rutina de fuerza, y de hipertrofia, pero siempre frecuencia 1. Quizás debería haber empezado primero una rutina frecuencia 1 y 1/2, pero ya está, no hay que mariconear jej.
Mas que nada es femorales que me tardan en recuperar, el resto va bien
gracias por pasar, saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por javi29 » 22 Jun 2018 22:56

carlos996 escribió:
22 Jun 2018 18:38
Pero ¿cómo es posible jugar un mundial con enzo perez y masquerano de doble pivote teniendo a banega en la banqueta?
¿Y Dybala? ¿Y Di María?
Si no puedes juntar a Messi con Dybala deberías replanetarte si vales como entrenador.
Si, tenemos un montón de jugadores que la rompen en sus respectivos clubes y en la selección no funcionan.
El técnico no le encontró la vuelta. Acá se rumorea de todo, que los jugadores fueron para atrás porque no quieren al técnico, que quieren que el último partido los dirija Burruchaga. No se si será cierto, pero tampoco es así, es cierto que el entrenador no está a la altura, pero es mi selección, ¿como voy a ir para atrás??? Siempre se va al frente a pesar de todo, es una premisa.
Ahora Nigeria nos dio otra esperanza, pero... ¿Le ganamos a Nigeria?, jugando así nos golean, si no ponen huevos...

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por carlos996 » 22 Jun 2018 23:11

javi29 escribió:
22 Jun 2018 22:56
carlos996 escribió:
22 Jun 2018 18:38
Pero ¿cómo es posible jugar un mundial con enzo perez y masquerano de doble pivote teniendo a banega en la banqueta?
¿Y Dybala? ¿Y Di María?
Si no puedes juntar a Messi con Dybala deberías replanetarte si vales como entrenador.
Si, tenemos un montón de jugadores que la rompen en sus respectivos clubes y en la selección no funcionan.
El técnico no le encontró la vuelta. Acá se rumorea de todo, que los jugadores fueron para atrás porque no quieren al técnico, que quieren que el último partido los dirija Burruchaga. No se si será cierto, pero tampoco es así, es cierto que el entrenador no está a la altura, pero es mi selección, ¿como voy a ir para atrás??? Siempre se va al frente a pesar de todo, es una premisa.
Ahora Nigeria nos dio otra esperanza, pero... ¿Le ganamos a Nigeria?, jugando así nos golean, si no ponen huevos...
Desde luego con ese doble pivote en el medio creo que tienen muchas menos posibilidades claro. Es fútbol, consiste en generar, buscar huecos, mover el balon rápido... y eso ni enzo ni masquerano son capaces de hacerlo. No lo hacían en su plenitud, mucho menos con la edad que tienen.
Debería juntar más jugadores que tengan buen manejo, rapidez con el balón y que mantengan la posesión. Quieren llegar a la portería en 2 pases, o bien, con meza o acuña desbordando... hay que tener mas paciencia, mover el balón de lado a lado, que el rival sufra detrás del balón y así generarás espacios, pero jugando como juega es muy difícil, sólo te queda encomendarte a Messi y, entre que no juega a gusto, y que tiene que recoger el balón en el medio campo o más atrás, eso no resulta.
Si empieza banega de la partida y, si hay suerte, dybala por meza o acuña creo que es muy probable que ganen.

Un saludo y suerte!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por javi29 » 23 Jun 2018 02:52

carlos996 escribió:
22 Jun 2018 23:11

Desde luego con ese doble pivote en el medio creo que tienen muchas menos posibilidades claro. Es fútbol, consiste en generar, buscar huecos, mover el balon rápido... y eso ni enzo ni masquerano son capaces de hacerlo. No lo hacían en su plenitud, mucho menos con la edad que tienen.
Debería juntar más jugadores que tengan buen manejo, rapidez con el balón y que mantengan la posesión. Quieren llegar a la portería en 2 pases, o bien, con meza o acuña desbordando... hay que tener mas paciencia, mover el balón de lado a lado, que el rival sufra detrás del balón y así generarás espacios, pero jugando como juega es muy difícil, sólo te queda encomendarte a Messi y, entre que no juega a gusto, y que tiene que recoger el balón en el medio campo o más atrás, eso no resulta.
Si empieza banega de la partida y, si hay suerte, dybala por meza o acuña creo que es muy probable que ganen.

Un saludo y suerte!
Vamos a ver como se las arregla el DT para mejorar el equipo. Messi no la vio con Croacia, lo enjaularon entre 4 tipos y no se le podían pasar la pelota, pero el error ahí esta tanto en Messi como en el DT. Porque debió moverse mas, desmarcarse y pedirla mas, Messi no corre sin pelota, solo cuando le llega al pie (que es un fenómeno indiscutido con pelota al pie). Y de ultima si arrastra 4 tipos en vez de quedarse en el medio, lo meto hacia un costado de la cancha, así lo siguen, y queda todo el resto de la cancha para los demás jugadores que quedarían en ventaja numérica.

----------------------------------------------------
Entrenamiento Viernes

Press inclinado barra 51kg = 3x8
Press de banca 57kg =3x10 (me costó al meterlo 2do, tuve que descansar un poco mas antes de la 3ra serie)
Press Arnold mancuernas 14kg= 3x10
Pájaros 13kg= 3x10
Press Francés 27kg= 3x8 (Este también estuvo duro, es que le aumenté 3kg de la vez anterior)

Abdominales:
Levantar tronco = 3x28

Terminé la primer semana de la nueva rutina, y estoy fusilado, jeje, espero que mi cuerpo se acostumbre a esta frecuencia 2.
Encima el entreno de piernas del lunes, voy a tener que adelantarlo al domingo, por el cumple de mi hija. Así que en realidad esta semana terminará siendo frecuencia 3 en piernas-espalda-biceps (lunes-jueves-domingo)

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por Llew » 23 Jun 2018 08:20

Es normal que un cambio de rutina y más cuando es cambio de sistema te castigue, de eso se trata,nuevos estímulos y demanda para nueva adaptación.
Si te ves muy tocado aligera un poco en siguiente entreno para darlo todo la siguiente vez que toque.
Un saludo y sigue así.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por javi29 » 23 Jun 2018 16:58

Llew escribió:
23 Jun 2018 08:20
Es normal que un cambio de rutina y más cuando es cambio de sistema te castigue, de eso se trata,nuevos estímulos y demanda para nueva adaptación.
Si te ves muy tocado aligera un poco en siguiente entreno para darlo todo la siguiente vez que toque.
Un saludo y sigue así.
Si es todo nuevo para mi, estoy castigando mi cuerpo y mente como nunca, espero de sus frutos.
saludos Llew!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por javi29 » 25 Jun 2018 00:56

Hoy tuve que adelantar la rutina del Lunes porque no voy a poder hacerlo mañana

Entrenamiento Domingo

Sentadillas ATG 72Kg= 4x5
Peso Muerto Rumano 74kg=3x10
Dominadas Pronadas Abiertas = 4x4 (contento que pude aumentar repes)
Remo en Polea Baja 52kg= 3x10 (acá cuando empecé con la 2da serie se me soltó la cuerda, así que tuve que parar el entreno para repararla y ajustar fuerte las tuercas, se había cortado la goma que recubre, ahora la apreté sobre la cuerda de metal, luego hice las 2 series restantes)
Biceps con Barra 34kg =3x8
Gemelo parado sobre una pierna con mancuerna:
22kg= 3x15

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por Llew » 26 Jun 2018 09:30

Ja jaja,no te libras de un entreno sin incidentes,cuidado con la equipación que te puedes hacer una avería sería.
Dale un repaso.
Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por javi29 » 26 Jun 2018 21:00

Llew escribió:
26 Jun 2018 09:30
Ja jaja,no te libras de un entreno sin incidentes,cuidado con la equipación que te puedes hacer una avería sería.
Dale un repaso.
Un saludo
jaja, si, ahora aprete mas todas las tuercas.
quiero comprarme el agarre V para el remo, ya que ahora lo estoy haciendo con un caño usando agarre prono cerrado, y me ha dejado molestias en las muñecas

Avatar de Usuario

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por javi29 » 27 Jun 2018 02:43

Entrenamiento Martes 26/6

Press pecho plano 66kg =4x5
Press Militar 40kg = 4x5
Press agarre cerrado 45kg = 3x10
Aperturas Mancuernas 13kg= 3x12
Vuelos Laterales 13kg = 3x10

Abdominales:
Levantar tronco con 5kg en la nuca= 3x20

Contento con el entreno, pude subir 1kg en cada ejercicio

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por carlos996 » 27 Jun 2018 15:17

Amigo Javi,

¡Enhorabuena por la clasificación!
Ye te dije que con banega era todo más fácil, ¿viste el partidazo que se marcó?
Por otro lado, masquerano no está para jugar no ya en la selección, sino en ningún equipo de primer nivel.
Con doble pivote enzo-banega, linea de 3 delante con messi, dybala y di maría y en punta el kun aguero te digo que llegaríais lejos.
¡Venga a cargaros a Francia ahora!

Un saludo!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por javi29 » 27 Jun 2018 17:28

carlos996 escribió:
27 Jun 2018 15:17
Amigo Javi,

¡Enhorabuena por la clasificación!
Ye te dije que con banega era todo más fácil, ¿viste el partidazo que se marcó?
Por otro lado, masquerano no está para jugar no ya en la selección, sino en ningún equipo de primer nivel.
Con doble pivote enzo-banega, linea de 3 delante con messi, dybala y di maría y en punta el kun aguero te digo que llegaríais lejos.
¡Venga a cargaros a Francia ahora!

Un saludo!
hola Carlos, si Banega sumó mucho, Messi necesita quien lo ayude, solo no puede. Di María no anda muy bien, todos aquí preferimos que metan a Pavón que está mucho mejor.
Igualmente lo que cambió fue la actitud del equipo, pusieron huevos, cosa que no pasó en el anterior partido. Masche pone huevo, le falta ajustar en pases y no distraerse, yo lo dejaría por el coraje que trasmite a sus compañeros. Falta que la meta el Pipa, que tuvo una y no le pudo dar. Necesitamos al 9. El gol terminó siendo centro y gol de defensores.
Saludos!

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por carlos996 » 28 Jun 2018 00:00

javi29 escribió:
27 Jun 2018 17:28
carlos996 escribió:
27 Jun 2018 15:17
Amigo Javi,

¡Enhorabuena por la clasificación!
Ye te dije que con banega era todo más fácil, ¿viste el partidazo que se marcó?
Por otro lado, masquerano no está para jugar no ya en la selección, sino en ningún equipo de primer nivel.
Con doble pivote enzo-banega, linea de 3 delante con messi, dybala y di maría y en punta el kun aguero te digo que llegaríais lejos.
¡Venga a cargaros a Francia ahora!

Un saludo!
hola Carlos, si Banega sumó mucho, Messi necesita quien lo ayude, solo no puede. Di María no anda muy bien, todos aquí preferimos que metan a Pavón que está mucho mejor.
Igualmente lo que cambió fue la actitud del equipo, pusieron huevos, cosa que no pasó en el anterior partido. Masche pone huevo, le falta ajustar en pases y no distraerse, yo lo dejaría por el coraje que trasmite a sus compañeros. Falta que la meta el Pipa, que tuvo una y no le pudo dar. Necesitamos al 9. El gol terminó siendo centro y gol de defensores.
Saludos!
Di María es verdad que no es el Di María del Madrid, pero aún así es fundamental por el trabajo defensivo y por la verticalidad y velocidad en ataque. Si no le derriban por detrás pone el 2-0. También es verdad que Di maría es un poco irregular, en Madrid no jugaba bien todos los partidos, pero se convirtió en una pieza muy importante.
En cuanto al Pipa... mejor no te digo mi opinión sobre él jaja... sólo te digo que jamás jugaría conmigo. Yo he visto a ese tío fallar lo infallable en Madrid.. recuerdo unos octavos de Champions contra el Lyon que falló sólo con la portería, sin portero ni defensas delante, nadie, dio al palo.. ahí nos dimos cuenta la mayoría que no era jugador para el Madrid. Y al final creo que los hechos nos dieron la razón (finales de Copa América y mundial). Pero bueno, sea quien sea, Pipa o Kun... a cargarse a Francia y nos vemos en la final!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por javi29 » 28 Jun 2018 00:29

Si, el pipa nunca anduvo en la selección, abundan los memes. Uno de los ultimos=
Imagen

Con francia quizas juegue aguero, veremos
saludos

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 Jun 2018 01:16

Lo más resaltante del partido fue Maradona, ja ja ja ja.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por carlos996 » 28 Jun 2018 10:00

javi29 escribió:
28 Jun 2018 00:29
Si, el pipa nunca anduvo en la selección, abundan los memes. Uno de los ultimos=
Imagen

Con francia quizas juegue aguero, veremos
saludos
jajajajjajajajajajaj

Avatar de Usuario

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por javi29 » 29 Jun 2018 01:31

Entrenamiento Jueves

Peso Muerto 82kg=4x5
Sentadillas 67Kg= 3x10
Remo con Barra 55kg= 3x10
Dominadas Supinas = 10+2x9
Biceps Concentrado 15kg = 3x9
Gemelo parado sobre una pierna con mancuerna:
10kg= 3x20

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: mgcm82 y 1 invitado