En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Javi (entrenando en casa)

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por Llew » 05 Sep 2018 11:13

Hola Javi,constancia,me gusta,jeje.
Eso de ventaja de casados y masaje....si le digo yo a la mi acabo haciéndole yo a ella que siempre dice estar cargada,jaja,además me apesta muy poco con los dedillos que tiene.
Mi cuñada,su hermana es fisio y esa si que apreta bien pero me he vuelto autosuficiente con mi roller y automasaje,me encuentro bien puntos que me molestan.
Te sigo leyendo,un saludo.
Pd:mucho peso en gemelo con mancuernas para 15 reps,yo con ese peso no siento el gemelo ni llego al tiempo de tensión que busco,vas a topeeee!!!!



Avatar de Usuario

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por javi29 » 06 Sep 2018 03:44

Llew escribió:
05 Sep 2018 11:13
Hola Javi,constancia,me gusta,jeje.
Eso de ventaja de casados y masaje....si le digo yo a la mi acabo haciéndole yo a ella que siempre dice estar cargada,jaja,además me apesta muy poco con los dedillos que tiene.
Mi cuñada,su hermana es fisio y esa si que apreta bien pero me he vuelto autosuficiente con mi roller y automasaje,me encuentro bien puntos que me molestan.
Te sigo leyendo,un saludo.
Pd:mucho peso en gemelo con mancuernas para 15 reps,yo con ese peso no siento el gemelo ni llego al tiempo de tensión que busco,vas a topeeee!!!!
Hola Llew, tengo la suerte que a mi esposa le gusta hacer masajes, fue unos meses a aprender y encima tiene fuerza.
Gemelos hago un día a 15 y otro como hoy a 20, un saludo!

-----------------------------
Hoy Miercoles hice
- Gemelo parado sobre una pierna con mancuerna 14kg= 3x20
- Abdominales: elevación de tronco= 3x30 (últimas 10 de cada serie girando al final del movimiento)

Avatar de Usuario

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por javi29 » 07 Sep 2018 01:19

Entrenamiento Jueves 6/9

Peso Muerto 89kg=3x8
Extensiones Cuádriceps 50Kg= 3x12
Remo con Barra 65kg= 3x10
Dominadas Supinas = 11+2x10
Biceps Concentrado 16kg = 3x10

Hoy me quedaron los biceps detonados, se ve que en remo como subí el peso tuve que tirar en las ultimas repes con el biceps para llegar a las 10, luego lo pagué con las supinas que no llegué a completar las 3 de 11 como la semana pasada, y el concentrado con lo justo ardiendo mal, me quedaron duros, tuve que estirarlos bien al terminar el entreno

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por Fighter/Lifter » 07 Sep 2018 02:56

Yo creo que en todo remo siempre vas a tirar con bíceps además de con espalda. Al fin y al cabo es un ejercicio donde estamos flexionando los codos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por javi29 » 07 Sep 2018 05:15

Fighter/Lifter escribió:
07 Sep 2018 02:56
Yo creo que en todo remo siempre vas a tirar con bíceps además de con espalda. Al fin y al cabo es un ejercicio donde estamos flexionando los codos.
Si ya se que siempre va a intervenir, pero me pasa no solo en remo, tambien en las dom supinas, y en el press de pecho, que empiezo tirando parejo musculo grande con musculo chico, pero en las ultimas repes como que siento el fallo en el musculo grande y tengo que forzar mas al musculo chico para poder completar la serie, no se si solo me pasa a mi eso...

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por Llew » 07 Sep 2018 11:06

Nos pasa a todos Javi,cuando vamos justos a pesar de mantener técnica siempre reclutas todo lo que pueda ayudar a completar repetición con musculatura auxiliar

Avatar de Usuario

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por javi29 » 07 Sep 2018 18:14

Llew escribió:
07 Sep 2018 11:06
Nos pasa a todos Javi,cuando vamos justos a pesar de mantener técnica siempre reclutas todo lo que pueda ayudar a completar repetición con musculatura auxiliar
Bueno al menos no soy el único, jej

---------------------------------------------------
Entrenamiento Viernes 7/9

Press inclinado barra 57kg = 3x8
Press cerrado barra 50kg= 3x10
Press Arnold mancuernas 16kg= 3x10
Pájaros 14kg= 3x11
Fondos = 3x9

Hoy como tengo ensayo con la banda a la noche, es la primera vez que hago pesas a la mañana, y la verdad que no me gustó, no se como muchos lo prefieren, encima se sumó que dormí solo 5 horas, me levanté, desayuné y comencé 1 y media después con el entreno, y la sensación es como que tenía los músculos muy relajados como para hacer fuerza, me costó entrar en ritmo, prefiero a la tarde o a la noche.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por javi29 » 10 Sep 2018 00:52

Ayer hice 2 horas de padel, y hoy salimos a trotar con mi esposa, hicimos unos 3,5 km, luego aprovechamos los aparatos de la plaza para hacer abdominales inclinadas, 3 series de 20. Y al llegar a casa hice gemelo parado sobre una pierna con mancuerna 27kg= 3x15

Acá una foto, recién habíamos terminado de trotar por eso las caripelas, jejej
Imagen

Y acá algunas haciendo abdominales

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por Fighter/Lifter » 10 Sep 2018 00:54

Bien Javi, no te detienes ni en día Domingo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por javi29 » 10 Sep 2018 00:57

Fighter/Lifter escribió:
10 Sep 2018 00:54
Bien Javi, no te detienes ni en día Domingo.
Eso estaba viendo, es que al final entreno todos los días, son 4 días pesas, 2 días que hago abdominales y gemelos, y 1 día de padel

Avatar de Usuario

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por javi29 » 11 Sep 2018 03:07

Entrenamiento Lunes 10/9

Sentadillas ATG 75Kg= 3x8
Curl Femorales 40kg=3x13
Dominadas Pronadas Abiertas = 3x8
Remo con mancuernas 31kg= 3x12
Biceps con Barra 34kg =3x9

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por Llew » 11 Sep 2018 11:17

Esta muy bien el deporte en pareja,nosotros lo hacemos algunas veces también,antes mi mujer entrenaba conmigo en el gym pero lo ha dejado una buena temporada por body pump,ahora quiere volver a los hierros este mes....eso dice...veremos,jaja.
Un saludo y sigue así...pero date un descanso de vez en cuando que viene muy bien.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por javi29 » 12 Sep 2018 02:47

Llew escribió:
11 Sep 2018 11:17
Esta muy bien el deporte en pareja,nosotros lo hacemos algunas veces también,antes mi mujer entrenaba conmigo en el gym pero lo ha dejado una buena temporada por body pump,ahora quiere volver a los hierros este mes....eso dice...veremos,jaja.
Un saludo y sigue así...pero date un descanso de vez en cuando que viene muy bien.
Si, es mas entretenido en pareja y mas salir a trotar. Mi mujer no tiene constancia con las pesas, no llegó ni a un mes, pero si hace pilates hace tiempo, y localizada.
Un saludo!

---------------------------------

Entrenamiento Martes 11/9

Press pecho plano 69kg =3x8
Aperturas Mancuernas 15kg= 3x10
Press Militar 40kg = 3x8
Vuelos Laterales 13kg = 3x11
Press Francés 27kg = 3x10

Avatar de Usuario

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por javi29 » 13 Sep 2018 03:09

Hoy Miércoles:
- Gemelo parado sobre una pierna con mancuerna 14kg= 3x20
- Abdominales: elevación de tronco= 3x30 (últimas 10 de cada serie girando al final del movimiento)

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por carlos996 » 13 Sep 2018 10:22

Hola Javi,

Veo que sigues con una gran evolución y progresión. Hace poquísimo que volviste a entrenar nuevamente y fíjate como entrenas ya, y ¡hasta los domingos! Para sentirse orgulloso. ¡Sigue así!

Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por javi29 » 13 Sep 2018 21:47

carlos996 escribió:
13 Sep 2018 10:22
Hola Javi,

Veo que sigues con una gran evolución y progresión. Hace poquísimo que volviste a entrenar nuevamente y fíjate como entrenas ya, y ¡hasta los domingos! Para sentirse orgulloso. ¡Sigue así!

Un saludo.
Hola Carlos, si, ya estoy entrenando fuerte (para mi), en pecho batiendo mis récords personales para 8 repes, y en los demás ejercicios estaré entre un 90 a 95 % de lo que entrenaba en mi mejor época de un año de entreno (2011)
Gracias por pasar. Un saludo!!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por javi29 » 14 Sep 2018 03:17

Entrenamiento Jueves 13/9

Peso Muerto 91kg=3x8
Sentadilla Frontal 52kg= 3x5 (Hoy quise probar este ejercicio, calenté con 27kg, 47kg, y luego hice las 3 series con 52, no se si es por mi mala técnica pero no me convence, creo que son mas los riesgos que los beneficios. Si sostengo con las manos pero apoyando en pecho claro, siento presión en las muñecas, y los cuadriceps muertos de risa y eso que bajo hasta el fondo ATG. Si pongo mas peso es para lesionar muñecas, y probé poniéndolas directamente al pecho y las manos arriba, pero en el momento de bajar se me inclina un poco el cuerpo hacia adelante y se va la barra hacia abajo, no la puedo aguantar con los codos levantados y todo, creo que no es para mi)
Extensiones Cuádriceps 50Kg= 3x12
Remo con Barra 66kg= 3x10
Dominadas Supinas = 3x11
Biceps Concentrado 16kg = 3x10

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por Fighter/Lifter » 14 Sep 2018 03:32

Como te dije, el peso tiene que ir en los hombros. Es complicado explicarlo de forma escrita, pero yo lo enseño así: Coges un palo de escoba y lo colocas en los hombros estirando los brazos adelantes (como un zombie de película de serie B). Debes bajar y el palo de escoba permanecer sobre los hombros, sin rodar a tus bíceps. El problema (como también ya dije) es que requiere una buena movilidad para colocar las manos en la barra sin bajar los codos, los brazos deben quedar paralelos al suelo. También está la opción del agarre cruzado. Es jodido explicarlo así, si encuentro un video lo comparto.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por javi29 » 14 Sep 2018 03:57

Fighter/Lifter escribió:
14 Sep 2018 03:32
Como te dije, el peso tiene que ir en los hombros. Es complicado explicarlo de forma escrita, pero yo lo enseño así: Coges un palo de escoba y lo colocas en los hombros estirando los brazos adelantes (como un zombie de película de serie B). Debes bajar y el palo de escoba permanecer sobre los hombros, sin rodar a tus bíceps. El problema (como también ya dije) es que requiere una buena movilidad para colocar las manos en la barra sin bajar los codos, los brazos deben quedar paralelos al suelo. También está la opción del agarre cruzado. Es jodido explicarlo así, si encuentro un video lo comparto.
puse los codo arriba quedando brazos paralelos pero al bajar hasta el fondo tengo que inclinar un poco el cuerpo hacia adelante para mantener el equilibrio y en ese momento bajan un poco los brazos y no aguantan el peso

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por Llew » 14 Sep 2018 08:25

Yo hace tiempo que no lo hago pero lo solía hacer con los brazos cruzados como dice Figther,Pruébalo creo resulta más cómodo y así no estas tan pendiente de la barra y te concentras en la cadera para mantener ejecución.
Es un muy buen ejercicio.
Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 4 invitados