En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Llew,diario entreno y otras cosillas

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 18 Sep 2019 16:51

carlos996 escribió:
18 Sep 2019 16:16
Me cago en la ostia Llew, espero que no sea nada joder
Hola Carlos,se consideran valores de inflamación leve de 10 a 50,moderada de 50 a 80 y por encima de 80 grave pero parece ser que son valores que se normalizan bastante rápido pasado el origen del proceso inflamatorio que imagino en mi caso era enfermedad intestinal inflamatoria pero al dar valores tan altos interpretaban que podría haber alguna perforación de ahí lo de que pensaban seria apéndice perforada.
De haber sido eso imagino hubiera tenido brote ya así que lo descarto.
Estudiando un poco el tema se puede llegar a 200 o 250 que llegan los grandes quemados.
Me harán también para descartar indicadores tumorales pero que no me pongo en lo peor ni mucho menos,prefiero ya puestos que me hagan una buena ITV para así quedar tranquilo,yo seguiré con mi ritmo de vida normal que lo más probable fuese una fuerte gastroenteritis y ya está.
Saludos

Fighter/Lifter
Experto
Experto
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 18 Sep 2019 18:28

Llew escribió:
18 Sep 2019 16:51
carlos996 escribió:
Hola Carlos,se consideran valores de inflamación leve de 10 a 50,moderada de 50 a 80 y por encima de 80 grave pero parece ser que son valores que se normalizan bastante rápido pasado el origen del proceso inflamatorio que imagino en mi caso era enfermedad intestinal inflamatoria pero al dar valores tan altos interpretaban que podría haber alguna perforación de ahí lo de que pensaban seria apéndice perforada.
Estudiando un poco el tema se puede llegar a 200 o 250 que llegan los grandes quemados.
Me harán también para descartar indicadores tumorales pero que no me pongo en lo peor ni mucho menos,prefiero ya puestos que me hagan una buena ITV para así quedar tranquilo,yo seguiré con mi ritmo de vida normal que lo más probable fuese una fuerte gastroenteritis y ya está.
Saludos
También tener en cuenta que tu dieta al ser mucho más elevada en proteínas que el promedio puede dar valores alterados. Es decir, igual tanto no debería de dar, pero calculo que el rango de desviación podría ser menor. Y bueno, preguntale en el otro foro a Seth sobre permeabilidad intestinal y eso, que seguramente puede tener que ver.

¿Cómo estás comiendo ahora?

.:überfranz:.
Intermedio
Intermedio
Género:
Italia

Mensaje por .:überfranz:. » 18 Sep 2019 19:23

Llew escribió:
09 Sep 2019 12:24
Tormenta de ideas....que ejercicios pensáis que ponen más énfasis en vastos interno y externo?.
Me interesa mejorar tamaño zona baja del muslo cercana a rodilla que tengo estructura ósea pequeña y me aportaría pienso un plus de imagen.
Saludos
mmm... no soy el hombre mas justo para darte consejos estéticos, pero has pensado en las sentadillas búlgaras?

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 18 Sep 2019 19:30

Fighter/Lifter escribió:
18 Sep 2019 18:28
Llew escribió:
18 Sep 2019 16:51
carlos996 escribió:
Saludos
También tener en cuenta que tu dieta al ser mucho más elevada en proteínas que el promedio puede dar valores alterados. Es decir, igual tanto no debería de dar, pero calculo que el rango de desviación podría ser menor. Y bueno, preguntale en el otro foro a Seth sobre permeabilidad intestinal y eso, que seguramente puede tener que ver.

¿Cómo estás comiendo ahora?
Hola,esos valores son del día en urgencias y muchos indicadores salieron disparatados en parte por deshidratación lo que densifica la sangre, lo primero que me hicieron fue poner vía para sacar sangre y acto seguido enchufarme suero y analgésicos.
El PCR es puntual e imagino que por eso seguí con dolor en riñones durante días pero hay que tener en cuenta que venía de 12 dias de vacaciones comiendo lo mismo que el resto de la familia,lo normal y con la mitad de proteina a ojo de lo que puedo consumir un día normal.
Ahora mismo estoy con la dieta que uso habitualmente para pseudo volumen pero con algo menos de proteina ya que como mi entreno no es exigente no tomo batido post entreno,el sábado y lunes metí la mitad de lo que suelo meter para ver como me sentaba y sin problema,ayer fue día de descanso y aunque hoy me tocaba entrenar he tenido reunión de comienzo curso chaval y acabo de salir así que como ya se me hace tarde descansaré también hoy.
Como es un indicador que me mirarán en la analítica del 24 intentaré llevar todo a mi normalidad para que sea el reflejo claro de cómo estoy sin tratar de alterar la realidad,de nada me sirve si altero resultados deliberadamente.
Un saludo

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 18 Sep 2019 19:33

.:überfranz:. escribió:
18 Sep 2019 19:23
Llew escribió:
Tormenta de ideas....que ejercicios pensáis que ponen más énfasis en vastos interno y externo?.
Me interesa mejorar tamaño zona baja del muslo cercana a rodilla que tengo estructura ósea pequeña y me aportaría pienso un plus de imagen.
Saludos
mmm... no soy el hombre mas justo para darte consejos estéticos, pero has pensado en las sentadillas búlgaras?
La he incluido alguna vez al finalizar la rutina pero no siento esa parte específicamente más,me parece un buen ejercicio pero ahora quiero enfocarme en los puntos débiles temporalmente.
Gracias por el aporte :thumbsup:

Fighter/Lifter
Experto
Experto
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 18 Sep 2019 20:18

Llew escribió:
Saludos
Hola, me había perdido este post. Para vasto externo has la prueba con lateral step ups y cuentas que tales las sensaciones. Solo peso corporal o una mancuerna ligera en postura Goblet y controlando bien el movimiento.

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 19 Sep 2019 11:57

Fighter/Lifter escribió:
18 Sep 2019 20:18
Llew escribió:
Saludos
Hola, me había perdido este post. Para vasto externo has la prueba con lateral step ups y cuentas que tales las sensaciones. Solo peso corporal o una mancuerna ligera en postura Goblet y controlando bien el movimiento.
Me parece interesante,lo probaré el próximo entreno a ver que tal.
Pensando en este ejercicio tal vez en la prensa haciendo a una sola pierna y con apoyo centrado incidiría de manera similar y podría bajar más el pie ya que tengo la impresión que el que comentas involucra bastante gluteo,será probar.
Gracias por aporte.

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 20 Sep 2019 09:36

19/09
Laterales de pie 3x 8
Press mancuernas sentado 3x 8
Extensiones tríceps 3x15
Extensiones con cuerda sobre cabeza 3x15
Press inclinado 30 grados multi 3x15 a 12
Press inclinado 45 grados multi 3x15
Aperturas inclinadas 3x 15
Face pull con banda elástica 2x15
Gemelo 6 de prensa distintas posiciones,tocaba el día de espalda que haré hoy pero como entrenaré el sábado por la mañana pierna lo he adelantado para dar dia de descanso que esta semana voy con un dia de retraso.
Saludos

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 20 Sep 2019 21:18

20/09
Remo en multi 4x10 a 8
Remo mancuerna 3x10
Remo polea baja agarre ancho neutro al pecho 3x18
Encogimientos 3x8
Pájaros 3x18
Face pull 3x18
Curl mancuerna de pie con giro 3x 15
Curl barra recta 3x15
Estiramientos y abdomen
Saludos

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 21 Sep 2019 15:31

21/09
10 min estática
4series de prensa de 10 a 15
3 extensiones de 13 a 15
3 peso muerto rumano de 10 a 12
3 step lateral de 15,muy buenas sensaciones,veremos mañana efecto, en la primera serie me costaba un poco el equilibrio pero en dos últimas genial manteniendo lenta la negativa,buena Fighter!!
3 curl femoral de 12.
3 gemelo prensa 25 a 18 reps
3 gemelo de pie de 15.
Estiramientos y abdomen.

Entreno muy bueno en pesos y sensaciones ,he salido contento como no lo hacía desde antes de vacaciones.
Saludos

carlos996
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 21 Sep 2019 19:28

Guay Llew, me alegro, parece que ya te vas acercando a la normalidad.

Un abrazo.

Fighter/Lifter
Experto
Experto
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 21 Sep 2019 21:46

Llew escribió:
21 Sep 2019 15:31
Entreno muy bueno en pesos y sensaciones ,he salido contento como no lo hacía desde antes de vacaciones.
Saludos
¡Bien!

Espero nos tengas al tanto de sensaciones y demás.

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 22 Sep 2019 17:42

Espero que si, una semana más para coger buen ritmo y en septiembre sin excusas cambio de programa pero mismo criterio que actual.
22/09
Press inclinado 30 grados multi 3x8
Press inclinado 45 grados multi 3x8
Aperturas inclinado 3x18
Laterales sentado 3x 15
Press mancuernas sentado 3x 15 a 12
Extensiones tríceps 3x15 a 13
Extensiones con cuerda sobre cabeza 3x15 a 12
Abdominales y core
Saludos

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 22 Sep 2019 17:53

https://ibb.co/BLMWDfD

Nivel de grasa actual abdomen relajado,como se ve la piel está fina como para ver vascularización en intercostales,mantendré así lo que queda de mes y luego a poco a poco ir ganando peso

javi29
Profesional
Profesional
Género:
Argentina

Mensaje por javi29 » 23 Sep 2019 23:28

Se ve claramente la vascularización, yo hace décadas que no me veo una vena en abdomen, jej.

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 24 Sep 2019 16:10

23/04
Remo polea baja supino 3x15
Remo polea baja agarre ancho neutro al pecho 3x15
Remo mancuerna 3x15
Face pull 3x18
Pájaros 3x14
Curl mancuerna de pie con giro 3x 8 a 6
Curl predicador 3x6
Gemelo prensa 3 x 15
Gemelo sentado 3x15
estiramientos 
javi29 escribió:
23 Sep 2019 23:28
Se ve claramente la vascularización, yo hace décadas que no me veo una vena en abdomen, jej.
Hay personas que nunca han llegado a verse el abdominal y mucho menos vascularización así que si no fué tu caso ya sabes que es posible si quieres, ahora bien, con los años cuesta más pero la posibilidad ahí está.

Hoy me han hecho analitica que dije y a la hora otra por parte de la mutua trabajo que será mucho menos exhaustiva pero para comparar hemograma y valores comunes de distintos laboratorios será interesante,debieran ser parejos,veré si es así.
Hoy tocaba descanso y así será que con las dos me han quitado bastante sangre.
Saludos

Fighter/Lifter
Experto
Experto
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 24 Sep 2019 17:53

Nos cuentas los resultados.

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 26 Sep 2019 15:26

25/09
Laterales de pie 3x 8
Press mancuernas sentado 3x 8
Extensiones tríceps 3x8
Extensiones mancuerna sobre cabeza 3x8
Press inclinado 30 grados multi 3x15
Press inclinado 45 grados multi 3x15 
Aperturas inclinadas 3x 12
Saludos

Fighter/Lifter
Experto
Experto
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 26 Sep 2019 17:28

Llew escribió:
24 Sep 2019 16:10
Hay personas que nunca han llegado a verse el abdominal y mucho menos vascularización así que si no fué tu caso ya sabes que es posible si quieres, ahora bien, con los años cuesta más pero la posibilidad ahí está.
Hablando de eso, me gustaría tu opinión en este tema.

viewtopic.php?f=15&p=15586#p15586

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 27 Sep 2019 09:12

Fighter/Lifter escribió:
26 Sep 2019 17:28
Llew escribió:
24 Sep 2019 16:10
Hablando de eso, me gustaría tu opinión en este tema.

viewtopic.php?f=15&p=15586#p15586
Tema controvertido que no creo conduzca a mucho ya que la gente tiene su idea preconcebida pero daré mi punto de vista
26/09
Remo en multi 4x10 a 8
Remo mancuerna 3x10 
Remo polea baja agarre ancho neutro al pecho 3x18
Encogimientos 2x10, 1x15
Pájaros 3x18
Face pull 3x18
Curl mancuerna de pie con giro 3x 15
Curl barra recta 3x12
Gemelo prensa 6x 20 a 25 distintas posiciones
Estiramientos y abdomen
Saludos