En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Llew,diario entreno y otras cosillas

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 10 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 17 Jun 2020 15:54

Hace menos de un mes tuve una conversación con un amigo compañero de trabajo por algo similar.
Yo tengo una pulsera de actividad desde hace casi 2 años que me compré por capricho razón por la que el precio no lo justifico,es una Samsung gear fit pro,este compañero que es huraño en algunas cosas y en otras un mano rota me acusaba de zumbado por comprar esta y yo le decía que es la que quería y asumía su precio pero no lo justificaba.
El caso es que ha comprado el una de otra marca por 29,9 y me viene diciendo que tiene y deja de tener pero que la mía no siendo más cara,era sensor de oxigenación en sangre,como sabía que tiene un sensor para medir a su padre que tiene problemas de salud y compró por 25 euros le digo que como es posible que solo el sensor valga eso y por 4 euros más le den la pulsera,jeje cuando dice que mide perfecto,en uno de los dos casos el precio no es justificado y la razón es que tiene la pulsera la precisión de una castaña.
Miramos un día trabajando juntos toda la mañana los pasos y le contabilizó a el casi en doble...eso es por falta de calibración en el acelerómetro..
Que hay productos que se venden con unas prestaciones que realmente no valen si no son capaces de medir con un mínimo de precisión,la mía tiene 2 años y está inmaculada,la suya en un mes ya muestra desgastes de cromado,nadie regala nada hoy día y aunque hay precios engordados en algunas cosas los que están demasiado abaratados por algo es también.
Yo por eso me decanto por cosas intermedias según uso,para entrenar llevo ropa muy barata del Decathlon ,camisetas que ya no uso o que compro por 2 duros ya que no preciso mas y entreno igual,para otras cosas busco simplemente calidad precio y en otras capricho puro.
Mi compra de la pistola pienso es una mezcla de precio calidad,no es lo mejor ni lo peor como dije,ni lo más caro ni lo más barato ,había una similar por 10 euros menos pero me decidí por esta simplemente por accesorios y valoraciones .
Saludos

KetoCefe
Profesional
Profesional
Agradecimiento recibido: 9 veces
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 17 Jun 2020 15:57

Hablando de relojes.....20€ Imagen
IMG_20200615_090757.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 17 Jun 2020 16:48

Por cliente preferente en Aliexpress😁😁😁

izanagi
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
España

Mensaje por izanagi » 17 Jun 2020 17:55

Llew escribió:
17 Jun 2020 12:35
16/06
Dominadas 3x6,6,6
Remo barra horizontal 3x12,10,8
Remo mancuerna 3x10,8,8
Superseries face pull con banda con pajaros supino 3 x 15/20
Dominadas supinas 2x12,10
Curl mancuerna de pie 3x12,10,8
Curl banco inclinado 3x8
Gemelo 5x18 a 15
Estiramientos y core
Saludos
Perdona por no comentar esto antes pero...aqui veo que haces facepull en superserie con pajaro supino...sin embargo los dias que haces superseries el facepull lo aislas.No seria mejor meterlo en superserie como el ejemplo de este dia?

PD:no es un comentario tocahuevos solo quiero saber el porque de vuestros metodos de entrenamiento.

Un abrazo.

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 17 Jun 2020 19:02

izanagi escribió:
17 Jun 2020 17:55
Llew escribió:
17 Jun 2020 12:35
16/06
Dominadas 3x6,6,6
Remo barra horizontal 3x12,10,8
Remo mancuerna 3x10,8,8
Superseries face pull con banda con pajaros supino 3 x 15/20
Dominadas supinas 2x12,10
Curl mancuerna de pie 3x12,10,8
Curl banco inclinado 3x8
Gemelo 5x18 a 15
Estiramientos y core
Saludos
Perdona por no comentar esto antes pero...aqui veo que haces facepull en superserie con pajaro supino...sin embargo los dias que haces superseries el facepull lo aislas.No seria mejor meterlo en superserie como el ejemplo de este dia?

PD:no es un comentario tocahuevos solo quiero saber el porque de vuestros metodos de entrenamiento.

Un abrazo.
La semana que estaba haciendo superseries las hacía de grupos antagónicos y por eso ese modo,pajaros con cruces, el face pull lo añadía por que me interesa como corrector postural y para añadir detalle a la zona escapular pero como hice esa rutina 4 días seguidos añadir más pájaros lo encontraba excesivo.
Ahora en la rutina que ves con la que llevo tiempo hago los pájaros en superserie con face pull puesto que los encuentro complementarios hacia misma zona de trabajo y para acortar un poco la duración del entreno .
Saludos

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 19 Jun 2020 09:04

18/06
Press militar sentado 4x8,8,8,7
Laterales 1x12
laterales sentado 3×12
Fondos tríceps 4x8
Extensiones con mancuerna sobre cabeza 3x12
Extensiones con banda 2x15
Press inclinado barra 4x12,10,8,6
Aperturas inclinado 3x12,10,10
Cruces con banda elástica 2x15 
Rueda abdominal 2x15 
Gemelo 4 x 18 a 15
Estiramientos

19/06
Doy por terminado mi minicut,ya estoy al nivel de grasa que me gusta tras algo más de 3 semanas,pienso que con este nivel a poco que cargue lentamente y pasen 3 o 4 semanas para estabilizar piel estaré en un buen punto desde mi punto de vista.
Esto no ha sido una definición, solo quitar lo que consideraba que sobraba para verme yo bien a un nivel que puedo mantener sin problema durante el verano.
Saludos

KetoCefe
Profesional
Profesional
Agradecimiento recibido: 9 veces
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 19 Jun 2020 09:23

¿Cuanto mides y pesas actualmente?

carlos996
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 19 Jun 2020 10:05

¿qué resultado te ha dado ese mini cut en cuanto a datos?

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 19 Jun 2020 10:20

Las preguntas más habituales del gym...cuanto pesas y cuanto levantas,jeje.
Yo uso el peso como referencia pero lo que busco es un estado visual,si no me gustase lo que veo seguiría bajando pero como dato está mañana escurrido de hidratos después de ir al baño en ayunas 66,1kg para 1,68 (esto no lo he medido jeje) lo que debiera ser el punto más bajo en el proceso,cuando esté un tiempo con alimentación más normal subiré cálculo 1 kg mas o menos y me veré más prieto a nivel de piel con look picachero🤭🤭🤭.
Para mantener de manera sostenible este punto en verano no me interesa salvo en cargas muy puntuales estar pleno de glucógeno.
Saludos

izanagi
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por izanagi » 19 Jun 2020 22:49

Que te depara el futuro?(que filosofico eh) no en serio,acabado el minicut y con el verano encima como planteas futuros objetivos?mas y mas cuts?o en algun momento haras un volumen controlado?

metopa
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
España

Mensaje por metopa » 19 Jun 2020 23:37

Llew escribió:
19 Jun 2020 10:20
66,1kg para 1,68.
Estas hecho un buen alfeñique.

Criticator
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Argentina

Mensaje por Criticator » 20 Jun 2020 00:25

metopa escribió:
Llew escribió:
66,1kg para 1,68.
"Persona de aspecto delicado y constitución física débil". En este caso está fuerte.

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 20 Jun 2020 08:52

Criticator escribió:
20 Jun 2020 00:25
metopa escribió:
Llew escribió:
66,1kg para 1,68.
"Persona de aspecto delicado y constitución física débil". En este caso está fuerte.
Gracias Criticator por aclarar con la definición de alfeñique ya que o bien no sabe que significa o tiene una percepción errónea sobre ello.
El mes que viene haré 48 años y nadie que me haya visto en persona en todos estos años me ha dicho nada parecido pero parece ser que el personaje este es capaz de juzgar sin ni tan siquiera ver una imagen.
Estos son los valores para gente normal en función de constitución,peso y altura...

Imagen

A mi con un nivel de grasa normal me corresponde..
Imagen

He dicho que estoy en el punto más bajo,descargado,deshidratado,en ayunas,tan solo con hidratarme a nivel normal y comer 200 gr de hc subiría 1,5 kg sin estar siquiera cargado lo que me dejaría cercano a 68 para 1,68,tampoco se sabe el nivel de grasa que tengo puesto que no lo he mostrado pero aseguro que es bastante más bajo que la normalidad para jóvenes y mucho más bajo para personas de mi edad pero bueno,que cada uno vea lo que quiere ver.
También añadir que el que quiera puede leer mi diario que es bastante extenso y no digo en ningún momento que tenga un gran tamaño muscular ni que sea fuerte,soy lo que soy y he llegado hasta donde he podido.
Saludos

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 20 Jun 2020 09:01

carlos996 escribió:
19 Jun 2020 10:05
Perdona Carlos que pensaba respondía con mensaje anterior a tu pregunta pero no era así.
Este año he llegado a pesar máximo en ayunas un viernes que es el día más bajo de toda la semana 69 kg,es el más bajo por que el finde siempre abuso algo más de comida y sal lo que hace recargar glucógeno y provoca cierta retención de líquidos que para el viernes está ya corregida.
Esto fué durante el confinamiento pero al empezar a trabajar fui perdiendo peso lentamente y como mi prioridad es el tema digestivo donde me encontraba bien no quise añadir más calorías ya que desde los 68 casi todo lo ganado era grasa así que me venía incluso bien.
El mini cut se habrá llevado un kg de grasa en un mes,el resto de diferencia es el estar descargado,antes de empezar estaba ya en 68 y calculo quedaré en 67 al mismo nivel de carga.
Esos son los datos, un kg por mes de pérdida...
Saludo

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 20 Jun 2020 09:17

izanagi escribió:
19 Jun 2020 22:49
Que te depara el futuro?(que filosofico eh) no en serio,acabado el minicut y con el verano encima como planteas futuros objetivos?mas y mas cuts?o en algun momento haras un volumen controlado?
Mis objetivos han cambiado ligeramente,me he dado cuenta que nada me aporta superar un peso y forzarme a subir,no me veo bien y no consigo aumentar masa muscular así que no volveré a pasar ese punto.
Respecto al verano quiero mantener mi nivel de grasa actual que hará que mejore visualmente cuanto más tiempo lo mantenga por tema de retracción piel y seamos sinceros...tengo ya una edad y el tiempo que me queda de poder estar en un estado que me guste en verano e incluso invierno se va acortando así que no veo sentido a no disfrutar de este tiempo viéndome como quiero.
Pondré un ejemplo ...si a mi se me da medianamente ben correr 400 metros donde destaco un poco pero me empeñó en correr 100 que es lo que lo le gusta a más personas pero donde soy mediocre a la par que empeoro marcas de 400 pues como que no tiene sentido.
Me voy a dedicar a mantener marcas buenas en 400 a mi manera,disfrutando del físico con el que me gusta verme bien sea porque se me da bien conseguirlo o por reconocer mis limitaciones en 100 metros que al no ser bueno en ello hace que el proceso no lo encuentre atractivo.
Cuando me ven en persona la gente no se sorprende por mí tamaño lógicamente,le llama la atención mi nivel de grasa,bascularización o detalle muscular pero tampoco por que sea excepcional si no por la excepcionalidad de verlo en mi edad y es es lo único que me hace destacar un poco para que engañarnos...
Saludos

carlos996
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 20 Jun 2020 10:56

Llew escribió:
20 Jun 2020 09:01
carlos996 escribió:
19 Jun 2020 10:05
Perdona Carlos que pensaba respondía con mensaje anterior a tu pregunta pero no era así.
Este año he llegado a pesar máximo en ayunas un viernes que es el día más bajo de toda la semana 69 kg,es el más bajo por que el finde siempre abuso algo más de comida y sal lo que hace recargar glucógeno y provoca cierta retención de líquidos que para el viernes está ya corregida.
Esto fué durante el confinamiento pero al empezar a trabajar fui perdiendo peso lentamente y como mi prioridad es el tema digestivo donde me encontraba bien no quise añadir más calorías ya que desde los 68 casi todo lo ganado era grasa así que me venía incluso bien.
El mini cut se habrá llevado un kg de grasa en un mes,el resto de diferencia es el estar descargado,antes de empezar estaba ya en 68 y calculo quedaré en 67 al mismo nivel de carga.
Esos son los datos, un kg por mes de pérdida...
Saludo
Algunos pensarán que es poco, pero está de putísima madre perder 1kg de grasa en un físico de por sí ya muy definido. No es lo mismo perderlo con un 20% de grasa que con un 10-8%, evidentemente.

Un saludo!

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 20 Jun 2020 16:03

Eso es,cuanto menor porcentaje de grasa hay más costosa es la pérdida ya que es cuando más cuidado hay que tener para preservar masa muscular cosa que habiendo reservorio no ocurre a no ser que se haga muy mal.
De todos modos es la pérdida que cabe esperar de un déficit pequeño (que es como entiendo hay que hacer en mi caso),250/300 calorías de déficit equivalen en un mes a las 8000/8500 calorías de un kilo de grasa.
Saludos

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 20 Jun 2020 16:11

20/06
Sentadilla 4x10,10,8,6,6
Hip thrust 4x10
Sentadilla sissy 3x12
Extensiones cuadriceps con banda elástica 5fstx15
Curl femoral con banda elástica 4fstx15
Pm rumano 5x10,10,8,8,6,me siento infinitamente más cómodo y siento mucho más este pm que el convencional e incluso manejo más carga así que vuelvo a el.
Gemelo 6fst.
Estiramientos.
Hacia muchísimo tiempo que no tomaba un preentreno y hoy como me han "regalado " el de powerexplosive en hsn lo he tomado pero 2/3 de dosis ya que me parece mucha cafeína la que trae,300mg por dosis,.
Lo cierto es que tampoco me ha dado mucha chispa más que los dos cafés que suelo tomar para entrenar fines de semana al hacerlo a primera hora,entre semana no uso café por entrenar sobre las 18h ya que me altera el sueño pero como me encanta el café aprovecho los fines de semana.
Saludos

Fighter/Lifter
Maestro
Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 20 Jun 2020 16:26

Peso talla a esa cantidad de grasa corporal es algo muy difícil de conseguir. Quien opine que eso es ser un alfeñique es:

A)Alguien sin ni puta idea de que va el tema.
B)Un hater.
C)A + B.

izanagi
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por izanagi » 20 Jun 2020 17:04

Llew escribió:
20 Jun 2020 09:17
izanagi escribió:
19 Jun 2020 22:49
Mis objetivos han cambiado ligeramente,me he dado cuenta que nada me aporta superar un peso y forzarme a subir,no me veo bien y no consigo aumentar masa muscular así que no volveré a pasar ese punto.
Respecto al verano quiero mantener mi nivel de grasa actual que hará que mejore visualmente cuanto más tiempo lo mantenga por tema de retracción piel y seamos sinceros...tengo ya una edad y el tiempo que me queda de poder estar en un estado que me guste en verano e incluso invierno se va acortando así que no veo sentido a no disfrutar de este tiempo viéndome como quiero.
Pondré un ejemplo ...si a mi se me da medianamente ben correr 400 metros donde destaco un poco pero me empeñó en correr 100 que es lo que lo le gusta a más personas pero donde soy mediocre a la par que empeoro marcas de 400 pues como que no tiene sentido.
Me voy a dedicar a mantener marcas buenas en 400 a mi manera,disfrutando del físico con el que me gusta verme bien sea porque se me da bien conseguirlo o por reconocer mis limitaciones en 100 metros que al no ser bueno en ello hace que el proceso no lo encuentre atractivo.
Cuando me ven en persona la gente no se sorprende por mí tamaño lógicamente,le llama la atención mi nivel de grasa,bascularización o detalle muscular pero tampoco por que sea excepcional si no por la excepcionalidad de verlo en mi edad y es es lo único que me hace destacar un poco para que engañarnos...
Saludos
A veces cuando te leo me da la sensacion de que escoges el camino facil,no te enfades,me explicare creo que es mas facil mantener a tu edad un nivel de grasa bajo que mantener un volumen alto(habamos en cuanto a calidad muscular)no te veo con 80 kgs a un 8% pero si con 60 a un 5%...opinas como yo?

Responder