En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Llew,diario entreno y otras cosillas

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos

izanagi
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 11 Jun 2020 22:34

no se si preguntarlo pero que coño lo voy a hacer...que sentido tiene dos dias seguidos el primer ejercicio press y remo?

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 10 veces
Género:
España

Mensaje por Llew » 11 Jun 2020 22:44

izanagi escribió:
11 Jun 2020 22:34
no se si preguntarlo pero que coño lo voy a hacer...que sentido tiene dos dias seguidos el primer ejercicio press y remo?
Umhhhh!!!!en realidad si te fijas han sido 4 días seguidos😅😅😅😅

izanagi
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por izanagi » 12 Jun 2020 15:16

Llew escribió:
11 Jun 2020 22:44
izanagi escribió:
y que sentido tiene entrenar asi?

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 12 Jun 2020 15:29

izanagi escribió:
12 Jun 2020 15:16
Llew escribió:
11 Jun 2020 22:44
izanagi escribió:
y que sentido tiene entrenar asi?
Quería probar a reducir el volumen por grupo en cada entreno para acumular volumen total semanal en ciertos grupos o puntos que pienso requieren más énfasis en mi caso durante un tiempo acotado como ha sido esta semana.
En otras ocasiones he hecho semanas concretas de grupos rezagados de otro modo y ahora me apetecía probar esto y las sensaciones han sido muy buenas como para repetir en otra ocasión.
Saludos

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 13 Jun 2020 13:10

12/06
Caminata con jefa 50 min
13/06
Sentadilla 4x10,10,8,8
Hip thrust 4x10
Sentadilla sissy 3x12
Extensiones cuadriceps con banda elástica 3fstx15
Curl femoral con banda elástica 3fstx15
Pm convencional 3x8,8,8,6
Gemelo 4fst,30 segundos de descanso donde mantengo posición estirada.
Estiramientos
izanagi escribió:
06 Jun 2020 15:47
Suerte en la analitica xomo se ha sentido la pierna tras el entrenamiento?ya que no pones pesos me pregunto si podrias haber dado mas de ti...un saludo
[/quote]

Bueno,en parte a pregunta que Izanagi y como tengo resultados de analítica decir que parece estoy sobrepasando mi límite de recuperación ya que la urea me ha dado alta,60 siendo max 50 puesto que ni las transaminasas ni la creatina me han dado altas apesar del uso de creatina,que habían pasado casi dos días desde entreno,que bebo bastante agua y que la ingesta de proteína actual no llega a 2 gr solo queda el posible sobreentreno.

Imagen

Podía entrenar más fuerte? Por supuesto que si pero estaba rozando mi límite de recuperación y por eso no aprieto más,hoy he aligerado un poco y así seguirá la semana que viene para reducir este valor,también quitaré un entreno esta semana,bajo a 4
Saludos

izanagi
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por izanagi » 13 Jun 2020 17:24

vaya llew,nadie se conoce mejor que uno mismo,eso lo tenemos todos claro no?si ves que estas sobreentrenando es algo que solo tu sabes que hacer...yo quitaria ejercicios incluso como bien dices un dia de estos para mejorar en salud.Como llevas los hidratos?

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 13 Jun 2020 22:17

izanagi escribió:
13 Jun 2020 17:24
vaya llew,nadie se conoce mejor que uno mismo,eso lo tenemos todos claro no?si ves que estas sobreentrenando es algo que solo tu sabes que hacer...yo quitaria ejercicios incluso como bien dices un dia de estos para mejorar en salud.Como llevas los hidratos?
No creo estar realmente sobre entrenado,estaré en un umbral alto que condiciona mi recuperación pero en parte para ser sinceros es provocado,inicio la rutina en un punto cómodo e incremento semanalmente o bien series o técnicas de intensidad hasta este límite para luego aligerar una semana.
Como me queda una semana de trabajo antes de coger una de vacaciones donde no contaba con entrenar si la situación me permite viajar he apurado un poco más pero no es algo preocupante,de hecho si las cargas se han venido ligeramente incrementando es señal que no estoy ni sobrentrenado ni estancado apesar de estar en déficit.
Los hidratos ahora son moderados o bajos según se mire haciendo pequeñas cargas para dar pulmón cuando toca,no es una restricción alta la que llevo,en una semana más estaré en el punto que busco de grasa corporal aunque hará falta consolidar piel durante un mes para poder dar el visto bueno si no echo a perder el trabajo los días de vacaciones,jeje.
Saludos

izanagi
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por izanagi » 14 Jun 2020 15:06

SI solo es una semana no creo que involucre mucho en tu salud es momento de seguir con el planteamiento preparado y llegar a tu mejor version este año.Espero ver fotos o videos un saludo maquina

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 14 Jun 2020 16:28

izanagi escribió:
14 Jun 2020 15:06
SI solo es una semana no creo que involucre mucho en tu salud es momento de seguir con el planteamiento preparado y llegar a tu mejor version este año.Espero ver fotos o videos un saludo maquina
Es un mini cut no una preparación así que no esperes grandes cambios por que no los habrá,no tengo intención de definir como tal,ya pondré algún video o foto.
Entreno de hoy
Press inclinado barra 4x8,8,8,8
Aperturas inclinado 3x13,13,12
Cruce con banda elástica 3fstx15
Press sentado mancuernas 4x12,10,8,8
Laterales sentado 4x12,12,12,12.
Fondos tríceps 3x12,10,7
Extensiones mancuerna a dos manos 3x12,12,12
Extensiones tríceps (como polea alta pero con banda) fst3x15
Rueda 2x15
He quitado rest pause y alguna serie manteniendo pesos,sensaciones buenas.
En la comida ensalada variada,un chuletón de 650 y postre de chocolate que me están ahora dando un sueño....,jeje.
Saludos

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 15 Jun 2020 21:30

Hoy solo movilidad y auto masaje con la pistola
Saludos

carlos996
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 15 Jun 2020 23:03

Una pistola de esas me voy a tener que pillar... ¿cual recomiendas por si al final me decido? ¿La que te pillaste tú?

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 16 Jun 2020 08:54

carlos996 escribió:
15 Jun 2020 23:03
Una pistola de esas me voy a tener que pillar... ¿cual recomiendas por si al final me decido? ¿La que te pillaste tú?
En esto hay de todos los precios y gustos,yo me decidí por esta por comparativas,relación calidad precio,no es lo más barato pero tampoco es pro que vale el triple.
Un tema importante es la refrigeración,muchos no tienen y son equipos que se calientan bastante y si le das un poco de uso es algo que condiciona mucho su durabilidad por desgaste.
La que yo tengo está en amazon por 110 euros,no es la más barata pero como no es una cosa para tiempo (en teoria) por un poco más elegí esta.
Personalmente me parece buena compra pero tampoco he probado más para justificar esta en concreto.
Saludos

carlos996
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 16 Jun 2020 14:06

Pues voy a pensarme seriamente pillarme una como la que tienes.
Gracias Llew

KetoCefe
Profesional
Profesional
Agradecimiento recibido: 9 veces
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 16 Jun 2020 14:42

Yo estuve mirando hace poco por AliExpress y hay cosas chulas.

https://a.aliexpress.com/_BSPEjy

carlos996
Maestro
Maestro
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 16 Jun 2020 16:05

Pues tienen buena pinta sí

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 17 Jun 2020 12:32

KetoCefe escribió:
16 Jun 2020 14:42
Yo estuve mirando hace poco por AliExpress y hay cosas chulas.

https://a.aliexpress.com/_BSPEjy
carlos996 escribió:
16 Jun 2020 16:05
Pues tienen buena pinta sí
Ya las estuve mirando también pero creo que son cosas que no es cuestión de pinta, trabajo de mantenimiento y compras de repuestos,estoy harto de ver como lo barato sale caro más cuando son piezas móviles donde la calidad de materiales determina completamente la durabilidad,lo mismo que puedo comprar la misma referencia de un rodamiento por una décima parte de precio en función del uso al que tenga destino aquí ocurre lo mismo.
Tu Cefe si no me equivoco has dicho que eras carpintero barnizador, por muy bonito que sea un bote de barniz por fuera sabes que lo que hay dentro afecta no solo a como se aplica si no al acabado y duración de este.
Al final es como algunos móviles chinos de esos súper baratos que comparas prestaciones y son como moviles que cuadriplican el precio,a la hora de la verdad no es así por mucho que te digan mismos mega píxeles y demás por no decir si tienes un problema con ellos el tema de garantías.
Cada uno elige lo que que quiere,no sé que resultado dará la que yo he cogido pero si sé que amazon va a responder en garantía ya que lo he comprobado otras veces,como responde Aliexpress? Pues también lo sé por que me ha tocado.
Dicen que los pobres al final compramos dos veces y es por tratar de ahorrar nos damos con un canto en los dientes.

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 17 Jun 2020 12:35

16/06
Dominadas 3x6,6,6
Remo barra horizontal 3x12,10,8
Remo mancuerna 3x10,8,8
Superseries face pull con banda con pajaros supino 3 x 15/20
Dominadas supinas 2x12,10
Curl mancuerna de pie 3x12,10,8
Curl banco inclinado 3x8
Gemelo 5x18 a 15
Estiramientos y core
Saludos

KetoCefe
Profesional
Profesional
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 17 Jun 2020 12:39

Esta claro que lo barato sale caro muchas veces, pero todo tiene un contexto.
No es lo mismo dedicarse a dar masajes todo el día, cosa que te obligaría a usar buena maquinaria o usar una cosa de forma puntual cada X días.
Muchas veces nos creemos que pagando más es mejor o que por ser de Amazon no es de china.... Nos sorprendería las de veces que nos meten la gamba y no nos enteramos.

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 17 Jun 2020 12:50

Si yo no digo que el motivo sea que es chino que china nos da 50 vueltas en lo que quiere si no que algo mucho más barato tiene un motivo y es que tienen gamas de todo tipo en todo.
Está claro que no es para uso profesional pero puedes tener la certeza que ocurre como digo ejemplo de rodamientos,para entrar en un coste hay que escatimar en calidades si o si lo cual recortará su expectativa de uso,que si lo usas una vez al mes media hora va a cumplir? Casi seguro pero yo pretendo darle más uso.
En las especificaciones no lo encontraremos pero cada fabricante sabe las horas de vida de uso y esto va en función de calidad de materiales,no vas a comprar duros a 4 pesetas...
Luego está lo que en algunas marcas pagas por ser esa marca,esto sería otro tema ya que la calidad no siempre está justificada en precio pero sabemos todos de sobra que vale cada cosa y porqué tiene el precio que tiene.

KetoCefe
Profesional
Profesional
Género:
España

Mensaje por KetoCefe » 17 Jun 2020 14:23

Claro que la calidad hay que pagarla, lo que me refiero que una cosa es ir a una marca reconocida de X producto que ya sabes la calidad y te da más o menos confianza,sabes que es buena sin ninguna duda.
A lo que quiero referirme es cuando solemos buscar cosas ya sea en tienda física o online que no manejamos las marcas o por desconocimiento del tema, normalmente tenemos la sensación de a más caro mejor,que seguramente lo sea,pero muchas veces es la misma mierda baratuja a precio de oro

Responder