Eliteculturismo se suma a la iniciativa, y nos quedamos en casa, vamos a ser cívicos y pensar en todos. 😉

#QuedateEnCasa 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Llew,diario entreno y otras cosillas

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Mensajes: 2076
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 20 Mar 2020 19:25

Criticator escribió:
20 Mar 2020 15:10
Llew escribió:
Comida para la family,plato único por que para la actividad que hay suficiente,mi ración la guardo para mañana que en la comida hago la libre...

Saludos
Has hecho comida para 20
Que vaaaa!!!!ten en cuenta que soy vasco ,menos que eso es picoteo,jeje.
Somos 4 en casa con dos adolescentes que si no les doy papeo me comen a mi,jeje



Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Mensajes: 2076
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 20 Mar 2020 19:29

KetoCefe escribió:
20 Mar 2020 17:00
Esa pata esta pidiendo aminoácidos urgentemente Imagen
Lo que está pidiendo es el relevo,jeje he ido a la compra con idea de coger otro,llevamos 2 desde octubre y una paletilla pero la jefa cuando empieza a calentar no le gusta tener un jamón en la cocina,dice que huele...olerá mejor los ambientadores traicioneros que me pone por casa y me escupen lo hijo de p...a,jeje

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Mensajes: 2076
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 20 Mar 2020 19:54

Fighter/Lifter escribió:
20 Mar 2020 19:00
Llew escribió:
19 Mar 2020 13:52
Tengo que mejorar tanto la dorsiflexión como tratar de evitar el butt wink que pienso viene en gran medida por el tobillo,en las últimas reps de última serie entreno anterior de pierna no me gustó como salieron,llevo mucho tiempo sin hacer sentadilla y no me resulta todo lo natural que me gustaría,la prioridad es no lesionarse.
Exacto. Mejora la dorsiflexión y el butt wink mejorará. Clave también la movilidad de cadera. ¿Cómo van de flexibilidad esos isquiotibiales?
Es un tema que también trabajo bastante por que si no enseguida me da guerra el isquio derecho y gluteo.
Hoy he puesto ya un invento para mañana poder hacer peso muerto desde una altura normal que el otro día no me gustó nada como lo tube que hacer...
Imagen

Este es mi micro gym,al lado del de Carlos es como en Rocky III, el es Ivan Drago :paint:

Avatar de Usuario

izanagi
Experto
Experto
Mensajes: 2460
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 20 Mar 2020 20:05

inculto ivan drago sale en rocky 4...

Avatar de Usuario

carlos996
Experto
Experto
Mensajes: 2567
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 20 Mar 2020 20:40

Llew escribió:
20 Mar 2020 19:54
Fighter/Lifter escribió:
20 Mar 2020 19:00
Llew escribió:
19 Mar 2020 13:52
Tengo que mejorar tanto la dorsiflexión como tratar de evitar el butt wink que pienso viene en gran medida por el tobillo,en las últimas reps de última serie entreno anterior de pierna no me gustó como salieron,llevo mucho tiempo sin hacer sentadilla y no me resulta todo lo natural que me gustaría,la prioridad es no lesionarse.
Exacto. Mejora la dorsiflexión y el butt wink mejorará. Clave también la movilidad de cadera. ¿Cómo van de flexibilidad esos isquiotibiales?
Es un tema que también trabajo bastante por que si no enseguida me da guerra el isquio derecho y gluteo.
Hoy he puesto ya un invento para mañana poder hacer peso muerto desde una altura normal que el otro día no me gustó nada como lo tube que hacer...
Imagen

Este es mi micro gym,al lado del de Carlos es como en Rocky III, el es Ivan Drago :paint:
Qué bueno, qué currada esa jaula casera jejej
El tuyo tiene más mérito cojones... pero yo me quedo con el mío :grin:

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Maestro
Maestro
Mensajes: 3333
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecimiento recibido: 4 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 20 Mar 2020 20:58

Llew escribió:
20 Mar 2020 19:54
Fighter/Lifter escribió:
20 Mar 2020 19:00
Llew escribió:
19 Mar 2020 13:52
Tengo que mejorar tanto la dorsiflexión como tratar de evitar el butt wink que pienso viene en gran medida por el tobillo,en las últimas reps de última serie entreno anterior de pierna no me gustó como salieron,llevo mucho tiempo sin hacer sentadilla y no me resulta todo lo natural que me gustaría,la prioridad es no lesionarse.
Exacto. Mejora la dorsiflexión y el butt wink mejorará. Clave también la movilidad de cadera. ¿Cómo van de flexibilidad esos isquiotibiales?
Es un tema que también trabajo bastante por que si no enseguida me da guerra el isquio derecho y gluteo.
Hoy he puesto ya un invento para mañana poder hacer peso muerto desde una altura normal que el otro día no me gustó nada como lo tube que hacer...
Imagen

Este es mi micro gym,al lado del de Carlos es como en Rocky III, el es Ivan Drago :paint:
Excelente!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Mensajes: 2076
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 20 Mar 2020 21:26

Hoy me he traído unos chicharrillos alhacer compra, es de la familia de la caballa,los he limpiado bien y puesto a curar con Lima y limón,en un par de días en frigo estarán perfect.

Imagen

Luego la cena,unos champiñones y bacalao skrei, como era uno entero y no me entraba en la cazuela he hecho parte con tomate y parte al pil,pil,ya con todo recogido esperando que llega la jefa de trabajar ya mismo,espero le guste la sorpresa....ahora a cenar :wink:

Imagen

Esto entra en cuanto a otras costillas de mi diario,jiji

Avatar de Usuario

carlos996
Experto
Experto
Mensajes: 2567
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 20 Mar 2020 23:08

Llew escribió:
20 Mar 2020 21:26
Hoy me he traído unos chicharrillos alhacer compra, es de la familia de la caballa,los he limpiado bien y puesto a curar con Lima y limón,en un par de días en frigo estarán perfect.

Imagen

Luego la cena,unos champiñones y bacalao skrei, como era uno entero y no me entraba en la cazuela he hecho parte con tomate y parte al pil,pil,ya con todo recogido esperando que llega la jefa de trabajar ya mismo,espero le guste la sorpresa....ahora a cenar :wink:

Imagen

Esto entra en cuanto a otras costillas de mi diario,jiji
Joder tio, como te lo curras!!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Mensajes: 2076
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 21 Mar 2020 13:08

Me relaja cocinar cosas fuera de la comida más del día a día,no es trabajo para mi este tipo de cosas,es afición :wink:

21/03
El día empezaba genial,me encontraba motivado y antes de ir a la cueva estaba ya haciendo ejercicios de movilidad,quería sacar un buen entreno.
Empecé con un par de series ligeras de hip thrust para activar glúteo y un par de series de pm también ligeras para probar soportes y como calentamiento global.
Como el día pasado me vi cómodo en sentadilla decidí bajar topes,4 series de aproximación antes de primera efectiva.
Sentadilla 3x3,3,3....ufff me columpié...al bajar bastante más en última serie me costó bastante como para no arriesgarme a una cuarta repetición,al medir cuanto hacia bajado tope me di cuenta del motivo...eran 10 cm más abajo....
Pm,dos series de aproximación...
3x3,3,3...se jodió,en tercera repetición noto chasquido en lesión...podía haber sacado 2 más pero decido parar.
Aún con mosqueo y juramentos sigo con plan
Hip thrust 4x12
Zancadas 4x16.
Ya aquí la molestia subía por lo que dejo gemelo sin hacer y me pongo a estirar.
Una vez en casa me voy agarrotando, hago algo de rodillo y me pongo hielo...
Habrá que ver cómo esto evoluciona según me enfríe,ahora he almorzado pero no pinta muy bien,no tan mal como hace un par de meses pero dejará secuelas fijo.
Estoy mayor y cascao para estos programas .... :crying:

Avatar de Usuario

izanagi
Experto
Experto
Mensajes: 2460
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 21 Mar 2020 15:39

venga que un mal dia lo tiene cualquiera...no te vengas abajo abuelillo jeje

Avatar de Usuario

carlos996
Experto
Experto
Mensajes: 2567
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 21 Mar 2020 15:43

Vaya tela macho... a ver si al final no es tanto como crees.
Yo tengo claro que, en un futuro (no muy lejano yo creo), no podré ni hacer aproximaciones de peso muerto y sentadilla jaja

Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:
Argentina

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por javi29 » 21 Mar 2020 18:04

Esperemos no sea nada, a ver como lo sientes luego en frío.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Mensajes: 2076
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 21 Mar 2020 18:38

Hola compis,pintaba muy mal ,antes de comer no me podía casi poner derecho y al salir de la ducha he pasado putas para ponerme los calcetines.
Me he tumbado un rato con idea de relajarme pero estaba con cintura en tensión,luego a venido el gato (se llama Llew) y se ha tumbado a mi lado,nos acabamos de despertar, jeje,y parece que el estar relajado me ha aliviado bastante,no como para echar a correr pero si mejor,a la noche me tomaré un ibuprofeno y a ver como amanezco mañana.
Se que no estaré del todo bien pero no parece sea tanto como última vez,según vea entrenaré o no,tocaría pecho,hombro y tríceps, sobre la marcha.
Saludos y gracias :thumbsup:

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Mensajes: 2076
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 21 Mar 2020 18:40

Por cierto,dos del trabajo en cuarentena...parece ser más gripe común pero ante la duda es lo que imponen

Avatar de Usuario

carlos996
Experto
Experto
Mensajes: 2567
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 21 Mar 2020 22:14

Esperemos que no lo hayas pillao!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Mensajes: 2076
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 22 Mar 2020 14:02

carlos996 escribió:
21 Mar 2020 22:14
Esperemos que no lo hayas pillao!
No lo creo,uno lleva ya 5 días en casa y el otro es por que su mujer tiene síntomas de gripe así que ponen en cuarentena a toda la familia,el matrimonio y 2 hijos.
Yo no tengo ningún síntoma :thumbsup:

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Mensajes: 2076
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 22 Mar 2020 14:22

22/03
Press banca 3x3,3,6
Press inclinado 12,10,8
Aperturas inclinado 3x15
Press hombro mancuernas 4x14,10,8,7
Laterales sentado 4x15
Fondos 4x15,12,10,8
Extensiones mancuerna a dos manos 3x11
Estiramientos y un poco de abdomen.
He salido muy contento,la cintura se ha portado y me ha dejado completar entreno aunque para levantarme de la banca parecía un lisiado.jeje.
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Mensajes: 2076
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 22 Mar 2020 14:25

izanagi escribió:
20 Mar 2020 20:05
inculto ivan drago sale en rocky 4...
Que no lo había leído,jaja,que colada...será que no he visto la peli veces,un lapsus

Avatar de Usuario

carlos996
Experto
Experto
Mensajes: 2567
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 22 Mar 2020 14:25

Llew escribió:
22 Mar 2020 14:02
carlos996 escribió:
21 Mar 2020 22:14
Esperemos que no lo hayas pillao!
No lo creo,uno lleva ya 5 días en casa y el otro es por que su mujer tiene síntomas de gripe así que ponen en cuarentena a toda la familia,el matrimonio y 2 hijos.
Yo no tengo ningún síntoma :thumbsup:
Guay tio

Avatar de Usuario

carlos996
Experto
Experto
Mensajes: 2567
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 22 Mar 2020 14:26

Llew escribió:
22 Mar 2020 14:22
22/03
Press banca 3x3,3,6
Press inclinado 12,10,8
Aperturas inclinado 3x15
Press hombro mancuernas 4x14,10,8,7
Laterales sentado 4x15
Fondos 4x15,12,10,8
Extensiones mancuerna a dos manos 3x11
Estiramientos y un poco de abdomen.
He salido muy contento,la cintura se ha portado y me ha dejado completar entreno aunque para levantarme de la banca parecía un lisiado.jeje.
Saludos
¿Cómo va ese 5/3/1?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados