En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Llew,diario entreno y otras cosillas

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 13 Abr 2018 12:09

Izanagi,y el conocer ese dato si te lo diera que te aporta?

Un cuerpo estético se valora por el conjunto,dos personas con idénticas medidas pueden parecer muy distintas dependiendo de su estructura osea,inserciones musculares,separación muscular (independientemente de mismo nivel de grasa).

Si por ejemplo te doy una medida de pecho comparado con otra persona que tenga un gran arco pectoral y pectoral superior tipo palomo junto a una estructura amplia clavicular no se parecerían en nada.

Llevas relativamente poco tiempo en esto del fitness como se suele llamar ahora y encima picoteando en varias disciplinas,no tiene sentido que te marees con cosas así,no precisas un trabajo de especialización, necesitas trabajo general y el canon de estética difiere mucho a nivel de culturismo,de fitness,de acondicionamiento o de el resto del público,busca el físico que realmente a ti te guste y la mejor versión de ti mismo.

Yo solo uso la cinta en la cintura,para el resto me guío por el espejo y foto...



Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 13 Abr 2018 14:42

Veo que te está resultando el plan que estás siguiendo, enhorabuena. ¿Cómo van las sensaciones respeto al entrenamiento?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 13 Abr 2018 15:16

Fighter/Lifter escribió:Veo que te está resultando el plan que estás siguiendo, enhorabuena. ¿Cómo van las sensaciones respeto al entrenamiento?
De momento en el entrenamiento sigo igual en cuanto a fuerza y recuperación,la semana pasada que hice dieta más restrictiva como no entrené en el gym tampoco me exigí mucho.

El mes que viene si todo va bien si que tendré que modificar programa,eliminaré las rest pause, para ese tipo de programa no puedo ir con limitación alimenticia,me fundo.

Pienso que el error de muchos es cuando entran en déficit mantener técnicas de intensidad o incluso incrementar el programa,en ese momento toca preservar masa muscular,ya nada se va a ganar,jugar con dieta y cardio desde mi punto de vista.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 14 Abr 2018 10:12

14/04/18
Cardio en ayunas,cambio orden ,hago 10 min Cardio baja intensidad,tabatas sprints y completo hasta una hora aprox de Cardio baja intensidad .
Estiramientos y abdominales varios...

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 16 Abr 2018 11:10

15/04/18
Calentamiento
Espalda.
Remo gironda 15,14
13, 15 seg 9,10 seg 7

Polea baja barra agarre supino,
12,11
11 reps,descanso 15 seg,7 reps,descanso 10 seg 5reps

Jalón al pecho max apertura,13,11
11 reps,descanso 15 seg,7reps,descanso 10 seg 5reps

Jalón al pecho supino,12,11,11

Superserie Facepulls con pajaros
3 superseries de unas 25 a 35 Rep totales

Bíceps
Curl barra z 16,14 reps
14 reps, descanso 15 seg 8reps,descanso 10 seg 5 reps

Curl mancuernas de pie con giro,no alterno, 15,13
13 reps,descanso 15 seg,8reps,descanso 10 seg 5 reps

Curl polea 15,14,12 reps

Gemelo 6 superseries de prensa con rodillas bloqueadas y ligeramente flexionadas,de 25 a 30 reps totales

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 16 Abr 2018 14:10

Hola de nuevo,os comento un pequeño cambio/experimento que inicio esta semana,como ya he comentado la semana pasada volví a mi dieta habitual,esta es prácticamente con poco margen de error (la actividad no siempre es la misma en trabajo y fuera de el) una dieta casi de mantenimiento, empiezo a tomar R Ala en ayunas y cla en la tercera comida,añado también canela,limón y vinagre en las comidas que puedo,la idea teórica es la de estabilizar todo lo que pueda la insulina y comprobar en mi mismo si realmente estos cambios producen algún cambio sustancial a igualdad calórica ,en dos semanas si no pasa nada pondré una foto para evaluar con ultima y como inicio de definición...
Estas son el tipo de cosas que entiendo como otras cosillas en el titulo de mi diario.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 18 Abr 2018 08:42

17/04/18
Pierna,mismo entreno que día 11,cambio en extensiones el respaldo a tumbado.

No escribiré más mi rutina si no hay cambios,solo citaré el entrenamiento, no le veo sentido y no aporta nada (como si eso importase dada la repercusión del diario)

Haré mención si hay cambios en cuanto a dieta cuando haga algún cambio.

Este entrenamiento tocaba el lunes pero tenía un compromiso y no pude entrenar.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 18 Abr 2018 13:54

Llew escribió:en la tercera comida,añado también canela,limón y vinagre en las comidas que puedo,la idea teórica es la de estabilizar todo lo que pueda la insulina y comprobar en mi mismo si realmente estos cambios producen algún cambio sustancial a igualdad calórica
Yo suelo usar muy seguido también la canela (con avena o similares) y vinagre meto seguido, sobretodo en comidas muy altas en CH, ya sea en forma de vinagre (valga la redundancia) que puede ser blanco, tinto o balsámico, o en forma de encurtidos. Tengo también frascos con vinagre blanco en los que encurto trozos de jengibre, ajos, pimienta, etc.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 18 Abr 2018 16:54

En mi caso rara vez uso vinagre y eso que me gusta mucho pero al consumir bastante proteína que de por sí es acidificante procuro limitarlo,aún así he comprado dos litros de vinagre casero en el pueblo,jeje.

Me encantan los encurtidos, la coliflor,pepinillos,cebolletas etc pero no los uso muy a menudo por lo dicho.

En mi dieta actual que es con pequeños cambios la que llevo desde septiembre al consumir bastante grasa no me preocupaba los picos de insulina(esta reduce el ig),de hecho los buscaba en el pre y post entreno donde limito la grasa,ahora es una cuestión de curiosidad más que otra cosa,ver si con esto hay algún cambio o no.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 19 Abr 2018 10:20

18/04/18
Pecho,hombro Tríceps
Mismo entreno que día 12 pero he cambiado en la contractora la posición a modo de aperturas.
Ejercicios varios de cintura en serie gigante.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 19 Abr 2018 21:40

19/04/18
Otro día complicado y vendrán bastantes por temas personales,no he podido entrenar en el gym como tenía previsto,he hecho cardio baja intensidad una hora,a ver si mañana puedo recuperar el entreno de hoy...

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 20 Abr 2018 01:38

Llew escribió:19/04/18
Otro día complicado y vendrán bastantes por temas personales,no he podido entrenar en el gym como tenía previsto,he hecho cardio baja intensidad una hora,a ver si mañana puedo recuperar el entreno de hoy...
Espero que se solucionen pronto esos problemas personales, ánimo!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 20 Abr 2018 14:12

Gracias Carlos,los problemas familiares y de amistades se hacen propios ,mas si cabe cuando son bajo tu mismo techo,hay cosas que vienen y en las que lógicamente hay que priorizar por lo que el entreno y preparación pasa a otro plano,compaginaré en la medida que me sea posible pero en un tiempo hay que estar mas pendiente de otros asuntos.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 20 Abr 2018 14:22

Hola espero que hoy consigas entrenar aunque lo primero es lo primero.Espero se solucionen los problemas personales , yo tambien estube tiempo sin entrenar en el pasado por culpa de asuntos de esos y se lo que desmotiva.

Un abrazo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 22 Abr 2018 13:16

Día 20/04/18
Espalda bíceps gemelo mismo entreno que día 15

Día 21/04/18
Cardio baja intensidad mas tabata sprints,total una hora mas estiramientos y varios cintura

Día 22/04/18
Pierna mismo que día 17

Buscando huecos donde puedo estoy consiguiendo mantener frecuencia de entreno,sigo con experimento de control insulínico una semana mas.
Un saludo

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 22 Abr 2018 14:17

Llew escribió:Día 20/04/18
Espalda bíceps gemelo mismo entreno que día 15

Día 21/04/18
Cardio baja intensidad mas tabata sprints,total una hora mas estiramientos y varios cintura

Día 22/04/18
Pierna mismo que día 17

Buscando huecos donde puedo estoy consiguiendo mantener frecuencia de entreno,sigo con experimento de control insulínico una semana mas.
Un saludo
Una pregunta que se me olvidó hacerte, ¿el ácido alpha lipoico lo metes para controlar la insulina también?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 22 Abr 2018 20:04

Hola Carlos,es un suplemento que no había probado hasta ahora y que había leído bien sobre el,aproveché una oferta que había y compre de Amix, es un antioxidante y mimetizador de la insulina,lo tomo en ayunas que es como más efecto tiene, es una molécula muy sensible y no conviene tomarlo con alimentos, cogí la versión R que se supone más efectiva,en las dos primeras comidas no tomo apenas hidratos pero al estar el estómago vacio siempre se dispara más la insulina en primera ingesta,por eso la tomo ahí,es pronto para evaluar resultados y espero que en 15 días de prueba pueda dar un veredicto sobre si me merece o no este suplemento.
Me interesa la insulina baja la primera parte del día para aprovechar la vía ampk, más glucagón y gh,si a esto le añado que es antioxidante debiera (en teoría) notar cambio en lo que busco,es un ligero apretón antes de fiestas del pueblo en las que siempre por mucho que uno quiera hay desfase,jeje.
Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 24 Abr 2018 07:23

23/04/18
Entrenamiento pecho,hombro y Tríceps,mismo que anterior.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 24 Abr 2018 10:07

Llew escribió:Hola Carlos,es un suplemento que no había probado hasta ahora y que había leído bien sobre el,aproveché una oferta que había y compre de Amix, es un antioxidante y mimetizador de la insulina,lo tomo en ayunas que es como más efecto tiene, es una molécula muy sensible y no conviene tomarlo con alimentos, cogí la versión R que se supone más efectiva,en las dos primeras comidas no tomo apenas hidratos pero al estar el estómago vacio siempre se dispara más la insulina en primera ingesta,por eso la tomo ahí,es pronto para evaluar resultados y espero que en 15 días de prueba pueda dar un veredicto sobre si me merece o no este suplemento.
Me interesa la insulina baja la primera parte del día para aprovechar la vía ampk, más glucagón y gh,si a esto le añado que es antioxidante debiera (en teoría) notar cambio en lo que busco,es un ligero apretón antes de fiestas del pueblo en las que siempre por mucho que uno quiera hay desfase,jeje.
Un saludo
Alguna vez había leído que funcionaba para la insulina pero no he conocido a nadie que lo tomara para este fin, por eso te preguntaba.
Ya nos contarás!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 25 Abr 2018 08:54

Alguna vez había leído que funcionaba para la insulina pero no he conocido a nadie que lo tomara para este fin, por eso te preguntaba.
Ya nos contarás![/quote]

Ya os comentaré, este viernes daré por concluido esta prueba e inicio primera fase seria de definición de 15 dias.

24/04/18
Cardio baja intensidad 45 min,ejercicios cintura y elasticidad varios,nada exigente,con mi hija y disfrutando de pasar tiempo juntos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados