En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Llew,diario entreno y otras cosillas

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7258
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 401 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 17 Jul 2020 18:57

KetoCefe escribió:
17 Jul 2020 17:23
Llew escribió:No me pico con estas chorradas lo que pasa es que ya te he dicho alguna vez que no pillo tu sentido del humor donde pasas supuestamente de hablar en serio a broma,por escrito no veo la diferencia la mayor parte de las veces.
Y si te digo que te lías es por que has sacado de contexto lo que he escrito cuando empiezo diciendo "Esto explica el porqué os digo que me condiciona el trabajo en cuanto a recuperación".
Leete mi primera respuesta a tu post a ver dónde niego nada de lo que dices.
¿Y además,esto te parece algo en serio?
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
¿De donde es eso? ¿Discusiones de youtube?



Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 17 Jul 2020 20:01

izanagi escribió:
17 Jul 2020 17:29
carlos996 escribió:
17 Jul 2020 12:58
metopa escribió:
17 Jul 2020 12:53


ME PIEN SO QUE SOY ALGO...brazopalo.
Además de subnormal, ciego. Tengo el doble de brazo que tu PANCETO CICLADO
Los dos os equivocais por vuestro absurdo odio irracional entre vosotros...Uno no tiene el brazo palo pero el otro tiene mas brazo aunque parece mas pequeño porque no esta tan definido/hipertrofiado...dejen de discutir al pedo como diria un amigo.
Yo no me meto con nadie, falto el respeto cuando a mi se me falta. Y este subnormal de carrito no hace mas que faltar. Además, siendo la persona que tiene el físico más asqueroso intenta dar lecciones a todo aquel que le da mil vueltas, es decir, a todo el mundo.
¿Que tiene más brazo? Jajaja qué más quisiera.. lo que tiene de mas que yo son 2 cosas: grasa y barriga. Y 2 cosas tiene menos que yo: inteligencia y testosterona.

PONTE A ENTRENAR METOPANCET!!!!

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3234
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por KetoCefe » 17 Jul 2020 20:35

Fighter/Lifter escribió:
KetoCefe escribió:
17 Jul 2020 17:23
Llew escribió:No me pico con estas chorradas lo que pasa es que ya te he dicho alguna vez que no pillo tu sentido del humor donde pasas supuestamente de hablar en serio a broma,por escrito no veo la diferencia la mayor parte de las veces.
Y si te digo que te lías es por que has sacado de contexto lo que he escrito cuando empiezo diciendo "Esto explica el porqué os digo que me condiciona el trabajo en cuanto a recuperación".
Leete mi primera respuesta a tu post a ver dónde niego nada de lo que dices.
¿Y además,esto te parece algo en serio?
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
¿De donde es eso? ¿Discusiones de youtube?
Es una ventana flotante de Youtube si, no son discusiones son debates.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7258
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 401 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 17 Jul 2020 20:47

KetoCefe escribió:
17 Jul 2020 20:35
Fighter/Lifter escribió:
KetoCefe escribió:
17 Jul 2020 17:23
Leete mi primera respuesta a tu post a ver dónde niego nada de lo que dices.
¿Y además,esto te parece algo en serio?
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
¿De donde es eso? ¿Discusiones de youtube?
Es una ventana flotante de Youtube si, no son discusiones son debates.
¿En qué se diferencia una discusión de un debate para ti?

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3234
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por KetoCefe » 17 Jul 2020 20:50

Fighter/Lifter escribió:
KetoCefe escribió:
17 Jul 2020 20:35
Fighter/Lifter escribió: ¿De donde es eso? ¿Discusiones de youtube?
Es una ventana flotante de Youtube si, no son discusiones son debates.
¿En qué se diferencia una discusión de un debate para ti?
Para mi que una discusión suele tener una connotación más como de pelea/conflicto, debate más de exponer puntos de vista.
Ojo,a mi parecer que es lo que preguntas.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6394
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 17 Jul 2020 20:56

carlos996 escribió:
17 Jul 2020 20:01
izanagi escribió:
17 Jul 2020 17:29
carlos996 escribió:
17 Jul 2020 12:58


Además de subnormal, ciego. Tengo el doble de brazo que tu PANCETO CICLADO
Los dos os equivocais por vuestro absurdo odio irracional entre vosotros...Uno no tiene el brazo palo pero el otro tiene mas brazo aunque parece mas pequeño porque no esta tan definido/hipertrofiado...dejen de discutir al pedo como diria un amigo.
Yo no me meto con nadie, falto el respeto cuando a mi se me falta. Y este subnormal de carrito no hace mas que faltar. Además, siendo la persona que tiene el físico más asqueroso intenta dar lecciones a todo aquel que le da mil vueltas, es decir, a todo el mundo.
¿Que tiene más brazo? Jajaja qué más quisiera.. lo que tiene de mas que yo son 2 cosas: grasa y barriga. Y 2 cosas tiene menos que yo: inteligencia y testosterona.

PONTE A ENTRENAR METOPANCET!!!!
El que caiga mejor o peor eso es otro debate...pero mira mi primo tiene obesidad.pesa unos 15 kgs mas que yo como minimo...y en medida tiene mas brazo que yo ,que si que su brazo sera una patata sin forma pero mas brazo que yo tiene...ya sea de grasa liquido musculo hueso ancho jeje se me entiende no?

Un saludo no discutais.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7258
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 401 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 17 Jul 2020 21:13

KetoCefe escribió:
17 Jul 2020 20:50
Fighter/Lifter escribió:
KetoCefe escribió:
17 Jul 2020 20:35
Es una ventana flotante de Youtube si, no son discusiones son debates.
¿En qué se diferencia una discusión de un debate para ti?
Para mi que una discusión suele tener una connotación más como de pelea/conflicto, debate más de exponer puntos de vista.
Ojo,a mi parecer que es lo que preguntas.
Yo personalmente no lo tengo claro. Recuerdo que hace como 4-5 años formulé esa misma pregunta en una reunión (reunión social, de noche, con alcohol) en casa de un amigo. Estaban presentes varios filósofos, escritores, lingüistas, etc, y la discusión/debate al respecto duró horas ja ja ja ja.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 17 Jul 2020 21:28

izanagi escribió:
17 Jul 2020 20:56
carlos996 escribió:
17 Jul 2020 20:01
izanagi escribió:
17 Jul 2020 17:29


Los dos os equivocais por vuestro absurdo odio irracional entre vosotros...Uno no tiene el brazo palo pero el otro tiene mas brazo aunque parece mas pequeño porque no esta tan definido/hipertrofiado...dejen de discutir al pedo como diria un amigo.
Yo no me meto con nadie, falto el respeto cuando a mi se me falta. Y este subnormal de carrito no hace mas que faltar. Además, siendo la persona que tiene el físico más asqueroso intenta dar lecciones a todo aquel que le da mil vueltas, es decir, a todo el mundo.
¿Que tiene más brazo? Jajaja qué más quisiera.. lo que tiene de mas que yo son 2 cosas: grasa y barriga. Y 2 cosas tiene menos que yo: inteligencia y testosterona.

PONTE A ENTRENAR METOPANCET!!!!
El que caiga mejor o peor eso es otro debate...pero mira mi primo tiene obesidad.pesa unos 15 kgs mas que yo como minimo...y en medida tiene mas brazo que yo ,que si que su brazo sera una patata sin forma pero mas brazo que yo tiene...ya sea de grasa liquido musculo hueso ancho jeje se me entiende no?

Un saludo no discutais.
A mí la verdad que me da exactamente igual si tuviera más, pero es que te aseguro que no tiene mas brazo que yo, si solamente hay que mirar sus fotos. Tiene un físico lamentable, bajo mi punto de vista.

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3234
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por KetoCefe » 17 Jul 2020 22:02

Fighter/Lifter escribió:
KetoCefe escribió:
17 Jul 2020 20:50
Fighter/Lifter escribió: ¿En qué se diferencia una discusión de un debate para ti?
Para mi que una discusión suele tener una connotación más como de pelea/conflicto, debate más de exponer puntos de vista.
Ojo,a mi parecer que es lo que preguntas.
Yo personalmente no lo tengo claro. Recuerdo que hace como 4-5 años formulé esa misma pregunta en una reunión (reunión social, de noche, con alcohol) en casa de un amigo. Estaban presentes varios filósofos, escritores, lingüistas, etc, y la discusión/debate al respecto duró horas ja ja ja ja.
En teoría sería lo mismo, en cuanto a que 2 o más personas expongan sus pensamientos,pero si es verdad que por lo menos aquí creo que discusión se usa más para enfrentamiento o con el tono más elevado.
Screenshot_2020-07-17-22-01-12-731_com.android.chrome.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6394
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 17 Jul 2020 22:08

carlos996 escribió:
17 Jul 2020 21:28
izanagi escribió:
17 Jul 2020 20:56
carlos996 escribió:
17 Jul 2020 20:01


Yo no me meto con nadie, falto el respeto cuando a mi se me falta. Y este subnormal de carrito no hace mas que faltar. Además, siendo la persona que tiene el físico más asqueroso intenta dar lecciones a todo aquel que le da mil vueltas, es decir, a todo el mundo.
¿Que tiene más brazo? Jajaja qué más quisiera.. lo que tiene de mas que yo son 2 cosas: grasa y barriga. Y 2 cosas tiene menos que yo: inteligencia y testosterona.

PONTE A ENTRENAR METOPANCET!!!!
El que caiga mejor o peor eso es otro debate...pero mira mi primo tiene obesidad.pesa unos 15 kgs mas que yo como minimo...y en medida tiene mas brazo que yo ,que si que su brazo sera una patata sin forma pero mas brazo que yo tiene...ya sea de grasa liquido musculo hueso ancho jeje se me entiende no?

Un saludo no discutais.
A mí la verdad que me da exactamente igual si tuviera más, pero es que te aseguro que no tiene mas brazo que yo, si solamente hay que mirar sus fotos. Tiene un físico lamentable, bajo mi punto de vista.
A ver comparemos conmigo...ya que metopa pues te cae mal...tu no llegas a 80 kgs yo estoy en 86 85 en ayunas...quien tiene mayor imc?yo,puede que tu cuando hagas poses de brazo se vea mas bonito mas formado bla bla bla...pero igual que yo tengo mas barriga,mas culo,mas pierna TAMBIEN tengo mas brazo que tu y ahora diras en estado de reposo pero es que da igual sigue siendo mayor masa del tipo que sea y de donde quieras ponerla pero a mayor masa mayor tamaño...sino mira a un culturista frente a un strongman si mi argumento entre tu y yo tampoco te fue valido.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 17 Jul 2020 22:16

Fighter/Lifter escribió:
17 Jul 2020 14:30
Llew escribió:
17 Jul 2020 14:11
El lugar donde trabajo tiene 48m de altura,no veo muchos similares ni condiciones parecidas y he aclarado que gran parte de los pasos que se ven son escaleras,realmente cuantas personas conoces que suban esas escaleras al día?
Buen punto a aclarar. Supongo yo que esos aparatos calculan en movimiento, por ejemplo, si estoy en la cocina y levanto la mano para sacar un vaso, contará un paso, y así. Pero cuando buena parte de esos pasos son subiendo escaleras, eso es una diferencia significativa.
Así es,algunos tienen más precisión que otros por la configuración del acelerómetro con el que miden.
Ejemplo,mi mujer trabaja en un supermercado y si está en caja le cuenta infinidad de pasos sin ser obviamente reales.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por metopa » 17 Jul 2020 22:17

carlos996 escribió:
17 Jul 2020 21:28
Tiene un físico lamentable, bajo mi punto de vista.
¿pero tu te has mirado al espejo? si das pena.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 17 Jul 2020 22:28

Ahora mismo llevo una buena riada de cervezas y con esta tontuna que nos han impuesto en Euskadi de la mascarilla obligatoria me ha hecho más efecto de lo normal y aclaró que en MI caso y que para otros no será tal riada o que para algunos será una cogorza,por si pudiera dar a confusión...
KetoCefe escribió:
17 Jul 2020 10:36
carlos996 escribió:No hombre, todo suma. ¿Quién consigue más resultados, aquel que solamente entrena o aquel que además de entrenar también hace dieta estricta?
Evidentemente claro que se cansa menos porque está adaptado cardiovascularmente, pero esa adaptación también se produce físicamente hablando, con lo cual, como decía, todo suma.
No por andar los mismos pasos que Llew vamos a tener el culo rajado, pero si andáramos lo mismo, entrenáramos igual e hiciéramos la misma dieta estricta tendríamos el culo muy parecido (hay que tener en cuenta que cada cuerpo es un mundo, por supuesto).
Si eso está claro,es un cúmulo de factores, solo me he ceñido a los paso y a la importancia que le ha dado definiendo como "secreto".
Creo haber aclarado ya esto del secreto y kunfu panda🤪
Vamos ,que son 17000 pasos,no es por desmerecer ehhhh ajjajakaka
Esto también y el tema de los pisos
Seguro que no es el caso pero da la impresión de decir:
Venga, si tenéis cojones hacer 17/18mil pasos , valientes jiji
Y si lo quieres coger en ese sentido no cojas los pasos solo,coge la duración en años y verás como ya no suena tan sencillo que era la alusión de experimento.🤭
Y dices de que rizamos el rizo...,para mi esto no es ni una discusión ni un debate,esto no da para tanto!!!!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 17 Jul 2020 22:30

metopa escribió:
17 Jul 2020 22:17
carlos996 escribió:
17 Jul 2020 21:28
Tiene un físico lamentable, bajo mi punto de vista.
¿pero tu te has mirado al espejo? si das pena.
Tienen estas cosas algo que ver con mi diario?....

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 17 Jul 2020 22:34

Olvidaba un tema,ayer han impuesto el uso obligatorio de mascarilla aquí y eso incluye el gym,en el entreno de ayer fué un poco angustioso pero mañana en pierna será demencial,como me joda mucho pasaré a entrenar en casa de nuevo...

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3234
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por KetoCefe » 17 Jul 2020 22:34

Deberías de definir que es una riada de cervezas, no es una cantidad mensurable que podamos poner en contexto,a lo mejor no es que sean muchas ,o que te afecte la hipoxia de la mascarilla puede ser que no estés acostumbrado.
Jajajajajaj

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 17 Jul 2020 22:54

metopa escribió:
17 Jul 2020 22:17
carlos996 escribió:
17 Jul 2020 21:28
Tiene un físico lamentable, bajo mi punto de vista.
¿pero tu te has mirado al espejo? si das pena.
Ya te gustaría panceta llegar a la suela de mi zapatilla. Tienes un físico mezcla de Paquirrín con Falete

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6394
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 17 Jul 2020 22:54

Tomate un traguito en mi honor llew que estoy de bajon.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 17 Jul 2020 23:11

izanagi escribió:
17 Jul 2020 22:08
carlos996 escribió:
17 Jul 2020 21:28
izanagi escribió:
17 Jul 2020 20:56


El que caiga mejor o peor eso es otro debate...pero mira mi primo tiene obesidad.pesa unos 15 kgs mas que yo como minimo...y en medida tiene mas brazo que yo ,que si que su brazo sera una patata sin forma pero mas brazo que yo tiene...ya sea de grasa liquido musculo hueso ancho jeje se me entiende no?

Un saludo no discutais.
A mí la verdad que me da exactamente igual si tuviera más, pero es que te aseguro que no tiene mas brazo que yo, si solamente hay que mirar sus fotos. Tiene un físico lamentable, bajo mi punto de vista.
A ver comparemos conmigo...ya que metopa pues te cae mal...tu no llegas a 80 kgs yo estoy en 86 85 en ayunas...quien tiene mayor imc?yo,puede que tu cuando hagas poses de brazo se vea mas bonito mas formado bla bla bla...pero igual que yo tengo mas barriga,mas culo,mas pierna TAMBIEN tengo mas brazo que tu y ahora diras en estado de reposo pero es que da igual sigue siendo mayor masa del tipo que sea y de donde quieras ponerla pero a mayor masa mayor tamaño...sino mira a un culturista frente a un strongman si mi argumento entre tu y yo tampoco te fue valido.
Es que no estoy de acuerdo Izanagi, lo siento. En reposo, en pose o tomando un café yo veo que tengo mucho más brazo. Lo mismo soy yo que tengo distorsionada la percepción:

Imagen

Que una persona pese más que otra no quiere decir que tenga más IMC como, por ejemplo, este caso, ya que lo que tiene es muchísima más grasa. Y, además, esta se suele acumular en barriga, no en brazo o pecho, como también es el caso.
Última edición por carlos996 el 19 Jul 2020 16:49, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 17 Jul 2020 23:26

Perdona Llew, pero al pedazo de subnormal este no le paso ni una. Que el moderador, si está por ahí, borre los mensajes y ya se la liaré en otros temas que no sean en tu diario.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot [Bot], Bing [Bot] y 5 invitados