En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Llew,diario entreno y otras cosillas

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 08 Jun 2018 17:10

Debe ser jodido entrenar en una restricción como en la que estás ahora. ¿Qué es lo que has sentido?



Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 08 Jun 2018 23:32

Fighter/Lifter escribió:
08 Jun 2018 17:10
Debe ser jodido entrenar en una restricción como en la que estás ahora. ¿Qué es lo que has sentido?
El entrenar es un poco más duro pero llevadero,el problema y hablo de mi caso particular es que estoy tocado de articulaciones por desgaste,años y lesiones por lo que en mi % graso actual me resiento,se que me meto en terreno no saludable pero es lo que toca para llegar donde pretendo.

Ayer haciendo dominadas noté en la parte baja de bíceps un ruido,no audible pero sentido como una tela al rasgarse, el otro día fueron pinchazos así que hay que evitar riesgos y cambiar a un modo de entreno más de estrés metabólico que por daño fibrilar.

Sobre lo del otro post de natty o no...os contesto a ti y a Carlos aquí para no ensuciar aquel hilo.

Hace años pregunté a esa amiga que comentaba porqué parecía yo un microculturista en lugar de un cuerpo fitness cuando por peso estaba más cerca de lo segundo,ella me dijo tajante que era por que mi musculatura era especialmente visible a igualdad de definición,por bascularización y estriaciones y también por madurez y constitución fibrilar.

Cada uno tenemos nuestras virtudes y defectos,para mi me resulta muy complicado ganar masa muscular,tal vez por que con mi estructura osea pequeña no admita margen ya de manera natural pero mi punto realmente fuerte es el detalle que puedo mostrar por mi conocimiento en alimentación/preparación y es lo que trato de potenciar.

Si no se tuerce en exceso esta preparación creo que podré llegar a un nivel de detalle importante más lejos de lo que nunca haya llegado,no me va a frenar ni servir de excusa mi edad ya que me da más de lo que me resta y Carlos,si,soy natural,salgo fuera del canon normal?es posible pero te contaré una anécdota del verano pasado...
Estaba yo entrenando con un buen nivel de definición y había dos que veía cuchicheaban sobre mi,estoy acostumbrado puesto que en el gimnasio al que voy no hay mucho nivel,ya sabes,en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey,jeje,al tema,ellos se fueron al vestuario y al poco llegué yo pero no se dieron cuenta que había entrado.

Hablaban que si me metía roids, que si era genético etc...les sorprendí y pregunte...entrenais como yo?,coméis como yo?sabéis lo que a mi me ha costado años aprender,errar e implantar en mi entreno o alimentación? La respuesta naturalmente fué que no y dije si no coméis,entrenais ni sabéis lo que yo sé como pretendéis tener un resultado similar....

El poner límites en los demás nos limita a nosotros mismos.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 09 Jun 2018 02:30

Excelente comentario!!!!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 09 Jun 2018 10:37

09/06/18
Cardio en ayunas una hora,estiramientos y core media hora.

Hoy mientras caminaba iba pensando en cuanto a la percepción de natural o no que hay ahora,con Internet todo el mundo hasta los principiantes hablan de sustancias para definir y las nombran como si hubieran hecho un máster en farmacología o química.

Cuando yo empecé en esto mi aprendizaje era informarme de nutrición y técnicas de entreno,la gente que competía llegaba a niveles de grasa propias de competición sin tantas historias,usaban también química entonces pero no al nivel de ahora y se usaban los termogénicos legales o no para llegar a ese punto en gran medida por que era así y punto,no se cuestionaba el porqué,he conocido gente que tomaba 20 cafés diarios algo poco recomendable claro está pero con dietas que daban pena y no por no ser duras si no por mal estructuradas.

Ahora para unas fotos en instagram van hasta las trancas,una verdadera lastima.

Luego pensando en mi decía...si en las fotos que puse a aproximadamente mes y medio del punto que busco siembran dudas sobre mi naturaleza tiene sentido poner unas finales y verme obligado a dar explicaciones o justificarme de algún modo?tengo necesidad de ello?esta preparación es un reto y experiencia personal y pretende ser un recuerdo para en el futuro poder mirar atrás y decirme...llegué hasta aquí y disfruté del camino.
También demostrar a mi hijo que empieza en esto que se puede,que los límites los irá marcando el y que las suspicacias, ignorancia y verborrea de algunos son solo ruido si uno está centrado y con objetivos a medio plazo realistas.

Cada uno tenemos una meta distinta y aspiramos a físicos que ni se parecen,yo lo que busco es esto....salvando las lógicas distancias que la química en su caso otorga...
_20171215_152925.JPG
_20171215_152951.JPG
_20171215_170558.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 09 Jun 2018 11:51

Llew escribió:
08 Jun 2018 23:32
Fighter/Lifter escribió:
08 Jun 2018 17:10
Debe ser jodido entrenar en una restricción como en la que estás ahora. ¿Qué es lo que has sentido?
El entrenar es un poco más duro pero llevadero,el problema y hablo de mi caso particular es que estoy tocado de articulaciones por desgaste,años y lesiones por lo que en mi % graso actual me resiento,se que me meto en terreno no saludable pero es lo que toca para llegar donde pretendo.

Ayer haciendo dominadas noté en la parte baja de bíceps un ruido,no audible pero sentido como una tela al rasgarse, el otro día fueron pinchazos así que hay que evitar riesgos y cambiar a un modo de entreno más de estrés metabólico que por daño fibrilar.

Sobre lo del otro post de natty o no...os contesto a ti y a Carlos aquí para no ensuciar aquel hilo.

Hace años pregunté a esa amiga que comentaba porqué parecía yo un microculturista en lugar de un cuerpo fitness cuando por peso estaba más cerca de lo segundo,ella me dijo tajante que era por que mi musculatura era especialmente visible a igualdad de definición,por bascularización y estriaciones y también por madurez y constitución fibrilar.

Cada uno tenemos nuestras virtudes y defectos,para mi me resulta muy complicado ganar masa muscular,tal vez por que con mi estructura osea pequeña no admita margen ya de manera natural pero mi punto realmente fuerte es el detalle que puedo mostrar por mi conocimiento en alimentación/preparación y es lo que trato de potenciar.

Si no se tuerce en exceso esta preparación creo que podré llegar a un nivel de detalle importante más lejos de lo que nunca haya llegado,no me va a frenar ni servir de excusa mi edad ya que me da más de lo que me resta y Carlos,si,soy natural,salgo fuera del canon normal?es posible pero te contaré una anécdota del verano pasado...
Estaba yo entrenando con un buen nivel de definición y había dos que veía cuchicheaban sobre mi,estoy acostumbrado puesto que en el gimnasio al que voy no hay mucho nivel,ya sabes,en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey,jeje,al tema,ellos se fueron al vestuario y al poco llegué yo pero no se dieron cuenta que había entrado.

Hablaban que si me metía roids, que si era genético etc...les sorprendí y pregunte...entrenais como yo?,coméis como yo?sabéis lo que a mi me ha costado años aprender,errar e implantar en mi entreno o alimentación? La respuesta naturalmente fué que no y dije si no coméis,entrenais ni sabéis lo que yo sé como pretendéis tener un resultado similar....

El poner límites en los demás nos limita a nosotros mismos.
Hola Llew, ojo, que yo no dudo de tu palabra, de hecho dije que no tengo por qué no creerte. Otro tema es que la gente dude, incluso yo he dudado, y te comenté que tienes que entenderlo y di una serie de ejemplos de por qué esas dudas.
Soy relativamente joven pero llevo muchos años en esto, habiendo realizado gran número de cursos y muy buenos, viendo desde muy cerca muchísimas preparaciones para competición (incluso de campeones de España), conozco prácticamente la totalidad de técnicas y/o entrenos orientados a la musculación, la totalidad de suplementos y esteroides, he presenciado multitud de campeonatos regionales, etc... y, sí, por supuesto, no entras dentro de la normalidad. Ya te comenté que he visto muchísima gente con preparaciones de la ostia y metiéndose ciclos bastante potentes y no te llegan a la suela del zapato.
Pero quiero recalcar lo siguiente: que yo dude, a diferencia de los demás, no quiere decir que le reste un ápice a tu mérito. Ni mucho menos.

Había pensando en meter fotos de amigos que han competido varias veces, algunas fotos de amigos campeones de regionales, etc.. para que analizáramos las diferencias, pero no lo voy a hacer, primero, por la intimidad de los mismos y, segundo, para no seguir alimentando más este debate de tu naturalidad Llew, no te lo mereces.
Última edición por carlos996 el 09 Jun 2018 12:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 09 Jun 2018 11:59

Llew escribió:
09 Jun 2018 10:37
09/06/18
Cardio en ayunas una hora,estiramientos y core media hora.

Hoy mientras caminaba iba pensando en cuanto a la percepción de natural o no que hay ahora,con Internet todo el mundo hasta los principiantes hablan de sustancias para definir y las nombran como si hubieran hecho un máster en farmacología o química.

Cuando yo empecé en esto mi aprendizaje era informarme de nutrición y técnicas de entreno,la gente que competía llegaba a niveles de grasa propias de competición sin tantas historias,usaban también química entonces pero no al nivel de ahora y se usaban los termogénicos legales o no para llegar a ese punto en gran medida por que era así y punto,no se cuestionaba el porqué,he conocido gente que tomaba 20 cafés diarios algo poco recomendable claro está pero con dietas que daban pena y no por no ser duras si no por mal estructuradas.

Ahora para unas fotos en instagram van hasta las trancas,una verdadera lastima.

Luego pensando en mi decía...si en las fotos que puse a aproximadamente mes y medio del punto que busco siembran dudas sobre mi naturaleza tiene sentido poner unas finales y verme obligado a dar explicaciones o justificarme de algún modo?tengo necesidad de ello?esta preparación es un reto y experiencia personal y pretende ser un recuerdo para en el futuro poder mirar atrás y decirme...llegué hasta aquí y disfruté del camino.
También demostrar a mi hijo que empieza en esto que se puede,que los límites los irá marcando el y que las suspicacias, ignorancia y verborrea de algunos son solo ruido si uno está centrado y con objetivos a medio plazo realistas.

Cada uno tenemos una meta distinta y aspiramos a físicos que ni se parecen,yo lo que busco es esto....salvando las lógicas distancias que la química en su caso otorga...

_20171215_152925.JPG
_20171215_152951.JPG
_20171215_170558.JPG
Hola Llew, no las subas.
Yo, si fuera tú, no lo haría. Yo se prefectamente por qué lo haces. Es una manera de enseñar el camino, de demstrar que con esfuerzo, constancia y disciplina se puede conseguir grandísimos físicos. Pero te aseguro que más del 90% de la gente que se meta en tu diario y las vea va a decidir que te has enchufado, no te quepa duda. Incluso un alto porcentaje no va a leer tus grandes explicaciones de tu preparación, de cómo cuidas al dedillo la dieta, de cómo combinas unos suplementos en un determinado momento, etc... lo obviarán y no cogerán el mensaje, sino que cogerán el mensaje de que aquí tenemos otro ciclado más y que si quieren conseguir lo mismo se deben enchufar.
Es una pena, pero es así. Es lo que tienen los estereotipos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 09 Jun 2018 16:38

Hola Carlos,si yo entiendo que pueda crear dudas a quien no me conoce y si te soy honesto el punto al que pretendo llegar me haría dudar a mi si lo veo en una persona que no conozca.

Yo de momento sigo centrado en la preparación a mitad del primer mini ciclo y cumpliendo con lo previsto,mañana empezaré un nuevo tipo de entreno,me toca hombro brazo pero según me encuentre es posible que no haga bíceps y le deje descansar por una extraña sensación desde último entreno que no me gusta.

Es normal en una preparación que surjan dudas apesar del planning,creo ir cumpliendo objetivos pero algo falla,ni mi mujer ni mi madre me han dado aún el toque de atención y eso puede significar dos cosas...que se han acostumbrado y me dan ya por imposible o que no estoy tan seco aún como debiera...jajaja, os contaré una curiosidad...algunos se sorprenden como hemos hablado antes de mi físico...mi madre con casi 80 años me vé venas en el abdomen o cuádriceps y ni se inmuta.

Sobre las fotos...ya veré, seguiré comentando como voy y sobre la marcha,al final para ver las fotos hay que entrar registrado y no veo que exista apenas movimiento, solo opinan 3 personas aquí,tu Carlos, Fighter y javi.

Un saludo y agradezco vuestra opinión.

PD:que bien me ha sentado la comida trampa que me ha hecho mi madre...ahora sofá y descansar un ratillo.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 09 Jun 2018 20:43

Llew escribió:
09 Jun 2018 16:38
Hola Carlos,si yo entiendo que pueda crear dudas a quien no me conoce y si te soy honesto el punto al que pretendo llegar me haría dudar a mi si lo veo en una persona que no conozca.

Yo de momento sigo centrado en la preparación a mitad del primer mini ciclo y cumpliendo con lo previsto,mañana empezaré un nuevo tipo de entreno,me toca hombro brazo pero según me encuentre es posible que no haga bíceps y le deje descansar por una extraña sensación desde último entreno que no me gusta.

Es normal en una preparación que surjan dudas apesar del planning,creo ir cumpliendo objetivos pero algo falla,ni mi mujer ni mi madre me han dado aún el toque de atención y eso puede significar dos cosas...que se han acostumbrado y me dan ya por imposible o que no estoy tan seco aún como debiera...jajaja, os contaré una curiosidad...algunos se sorprenden como hemos hablado antes de mi físico...mi madre con casi 80 años me vé venas en el abdomen o cuádriceps y ni se inmuta.

Sobre las fotos...ya veré, seguiré comentando como voy y sobre la marcha,al final para ver las fotos hay que entrar registrado y no veo que exista apenas movimiento, solo opinan 3 personas aquí,tu Carlos, Fighter y javi.

Un saludo y agradezco vuestra opinión.

PD:que bien me ha sentado la comida trampa que me ha hecho mi madre...ahora sofá y descansar un ratillo.
Hola Llew, en cuanto al bíceps sí, había leído antes tu post pero pensé que había sido una falsa alarma. Crees que es rotura de fibras? En principio genera hematoma no? No lo recuerdo bien...
Por qué vas a cambiar el entreno y juntar el hombro con el brazo? Tocarás dieta también?
En cuanto a las fotos, tienes tiempo de pensarlo jeje.

Un saludo crack!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 09 Jun 2018 23:15

Hola,me rompí hace años el bíceps en la unión a cubito y radio,la sensación del otro día era hacia el radio en concreto,a ver mañana como me encuentro,no tengo hematoma ni nada aparente pero después de aquella mala experiencia saltan las alarmas enseguida.

El brazo suelo hacerlo con hombro casi siempre,divido el cuerpo en tres,pecho espalda,pierna y ese,gemelo más a menudo,casi diría que va por libre pero fijo el día de pierna.
El entreno lo cambio por necesidad,hubiera preferido mantenerlo pero llevo una semana con dolores articulares y hay que aligerar carga,aumentaré volumen de series pero más ligeras en aquellos grupos más tocados,mañana colgaré el nuevo entreno.

La dieta se mantiene la semana que viene,esta era para 15 días,llevo una y va cumpliendo objetivo, una vez termine el primer mini ciclo veo si sigo plan previsto para segundo o si necesito retocar algo.

Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 10 Jun 2018 13:28

10/06/18
Cambio modo entreno.
4 Superseries press hombro máquina manos enfrentadas con laterales mancuernas de pie,de 10 a 15 reps.
4 superseries press hombro máquina agarre normal con remo al mentón,de 10 a 15 reps.
4 superseries de facepull con pajaros, de 12 a 15 reps.

4 superseries de press cerrado con remo barra,de 10 a 15 reps...El remo barra es por que el otro día no me convenció entreno de espalda y mesera de calentamiento bíceps.
4superseries de extensiones polea agarre V con Curl mancuernas sentado,de 12 a 15 reps.
4 superseries de patadas mancuernas con Curl polea de 12 a 15 reps.
Gemelo 4 superseries de sentado y prensa,15 a 20 reps.
Buenas sensaciones al final,entreno de bombeo y poco exigente en peso por precaución,de ahí que el volumen de series sea inusual en mi.
Un saludo

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 10 Jun 2018 17:02

Llew escribió:
09 Jun 2018 23:15
Hola,me rompí hace años el bíceps en la unión a cubito y radio,la sensación del otro día era hacia el radio en concreto,a ver mañana como me encuentro,no tengo hematoma ni nada aparente pero después de aquella mala experiencia saltan las alarmas enseguida.

El brazo suelo hacerlo con hombro casi siempre,divido el cuerpo en tres,pecho espalda,pierna y ese,gemelo más a menudo,casi diría que va por libre pero fijo el día de pierna.
El entreno lo cambio por necesidad,hubiera preferido mantenerlo pero llevo una semana con dolores articulares y hay que aligerar carga,aumentaré volumen de series pero más ligeras en aquellos grupos más tocados,mañana colgaré el nuevo entreno.

La dieta se mantiene la semana que viene,esta era para 15 días,llevo una y va cumpliendo objetivo, una vez termine el primer mini ciclo veo si sigo plan previsto para segundo o si necesito retocar algo.

Un saludo
Ah coño es verdad, que somos los pupas jeje no me acordaba.
Pues si, a andarse con ojo entonces y haces bien cambiando el entreno.
La verdad que me tienes impacientado... tengo ganas de ver dónde eres capaz de llegar jeje.
Sigue asi! :thumbsup:

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 10 Jun 2018 20:03

Hay que ser paciente,jeje,
Acabo de terminar de preparar comidas de mañana y martes,hoy he comido donde los suegros con cuñados lo que considero comida trampa,encima va mi suegro y me dice que tiene sorpresa, va ahora después de jubilado y le da por la repostería,a sus habituales natillas caseras ha añadido una tarta de moras,he pasado de las natillas y comido un trozo inevitable de tarta para no hacer desprecio.

Con la excusa de que están los chavales de exámenes me he subido antes para casa así les vigilo un poco y adelanto con las comidas.

Ellos se han quedado con los gintonics hasta que terminen la tarta,jaja,ya llegarán de nuevo tiempos para poder hacer estas cosas pero no ahora.

Los sábados y domingos compenso este exceso calórico con más restricción aún en resto de comidas,hoy estoy muy descargado, menos mal que mañana me toca día de carga junto a pierna,además así dejo también descansar un poco más este brazo que me tenía preocupado,no lo voy a negar.

Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por javi29 » 10 Jun 2018 23:44

Siempre pasa que cuando uno está a dieta, los familiares y amigos ponen postres en la mesa y te dicen "dale come, no te hará daño un poco", que se le va a hacer

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 12 Jun 2018 17:22

11-06-18
Pierna completa,ayer hice carga y me encontraba bien así que repetí el entreno del día anterior con muy buenas sensaciones.
20 minutos de cardio suave.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 12 Jun 2018 18:06

¿Cómo haces tu carga de hidratos? ¿Cuantos CH x kilo? ¿Tienes en cuenta la cantidad de agua? ¿Usas cafeína?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 12 Jun 2018 22:02

Fighter/Lifter escribió:
12 Jun 2018 18:06
¿Cómo haces tu carga de hidratos? ¿Cuantos CH x kilo? ¿Tienes en cuenta la cantidad de agua? ¿Usas cafeína?
Hola,estoy haciendo carga el día de pierna por ser el que me resulta más exigente y más me afecta ,por lo que es cada 5 dias más o menos pueda entrenar.

Yo uso 6 gr por kg y tan solo subo un poco el agua para facilitar digestión pero no se contabiliza en este momento como una carga real,estos días son únicamente un estímulo metabólico y reponer un poco de glucógeno, pero lo suficiente para que en día o día y medio estar en reserva de nuevo.

Sobre la cafeína. ..que haría yo sin ella,jajajajaja, tomo un termogėnico la dosis prescrita en primera toma del día y dos de las tres indicadas en la segunda,aparte de esto café en desayuno y comida de medio día.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 12 Jun 2018 22:13

12-06-18
Pecho y tocar tríceps,
Superserie press inclinado mancuernas con aperturas inclinado 3 de 10 a 12 reps.
Superserie press en máquina con fondos,3 de 10 a 12.
Superserie press inclinado mancuernas supino con aperturas planas, 3 de 10 a 12.
Extensiones polea de tríceps barra recta con extensiones sobre la cabeza con polea de 12 a 15 reps 4 superseries.
Cardio 30 min en bici de spinnig, estiramientos

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 13 Jun 2018 02:46

Gracias por la respuesta.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 13 Jun 2018 21:53

13-06-18
Espalda
Descendente remo barra 4 de 10 a 12 reps.
Descendente remo gironda 4 de 10 a 12 reps
Descenddnte Jalón agarre abierto manos enfrentadas 4 de 10 a 12 reps.
Superserie bíceps mancuernas con gemelo de pie 6 de 15 a 20 reps...
No tengo el bíceps muy decente y no quería forzar, normalmente hago pecho y espalda juntos y ayer tocaba cardio pero he separado el entreno en dos y hecho cardio ambos días.
Cardio en bici de spinnig 40 min
Estiramientos. ..
El único cardio que me gusta es andar en la calle pero el tiempo no acompaña,lo de hacer bici es por que coloco la bici para poder ir cómodo estando incorporado sin apoyar manos,así meto más cuádriceps,busco un aumento de temperatura en esa zona concreta.
Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 15 Jun 2018 09:29

14-06-18
Hombro y tríceps.

45 min de bici spinnig y estiramientos.

Desde el martes he retocado un poco dieta y suplementos para poder llegar al objetivo que me había fijado en este primer mini ciclo que termina mañana.

También he variado forma de entreno que pasa a ser más de sensaciones y añadido cardio en todos los entrenamientos.

El tener que rectificar sobre la marcha es normal,estoy llegando a un punto en el que para hilar fino no me queda más remedio.

Hoy voy a hacer pierna y en teoría me tocaba carga pero como no han pasado los días suficientes que me interesan y mañana no es día de trabajo iré en reserva a ver que sale...con el de hoy serán 6 días de entreno seguido sin día de descanso,mañana será sólo cardio en ayunas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados