En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Llew,diario entreno y otras cosillas

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 31 Jul 2018 16:57

Por fin....
Última edición por Llew el 30 Nov 2018 09:04, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 31 Jul 2018 17:03

.....
Última edición por Llew el 30 Nov 2018 09:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 31 Jul 2018 17:52

gran fisico enhorabuena.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 31 Jul 2018 18:41

Crack, puedes ser usado para una clase de anatomía, ja ja ja ja!!! Se notan todos los músculos habidos y por haber. Gran trabajo y gran físico, felicitaciones.

Avatar de Usuario

Black Arrow
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 77
Registrado: 08 Mar 2017 19:43
Ubicación: Perú
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Black Arrow » 31 Jul 2018 21:52

El hombre es de palabra veraz y lo demuestra con hechos: su buen físico...

Eso sí es motivador.


A ver si me recupero de una buena vez y me pongo a enrtrenar nuevamente.

Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 31 Jul 2018 22:37

Gracias compis,mañana intento poner vídeo que algunos grupos en movimiento ganan bastante.

Por cierto...como no he quedado del todo contento voy a un nuevo experimento con idea de mejorar esta puesta a punto,hoy es festivo aquí...mañana empiezo con nuevo reto...fecha 18 agosto...veremos como resulta...

Saludos...

Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por javi29 » 01 Ago 2018 04:06

Vaya definición Llew, estás realmente de competición, nunca había visto la musculatura de los glúteos, es una forma que no conocía, lo descubrí en el video que pusiste, y se nota que los trabajaste a la par de los demás músculos. Te felicito por lograr tu objetivo con creces.
Un saludo!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 01 Ago 2018 07:39

Gracias Javi.. los puntos más difíciles de resaltar en hombres son la zona lumbar,gluteos e isquios,luego los detalles en cuádriceps,creo haber conseguido una buena definición en esos sitios clave pero el problema en esta preparación fue la diuresis,a pesar de no retirar el sodio elimino liquidos con mucha facilidad y se me fué la mano...
Debiera pesar en mi caso el día clave lo mismo que el último día de descarga y no fue así,perdí 2 kg de agua intramuscular a pesar de no usar diuréticos ni farmacos lo que hace que al quedar más pequeño la piel no pegase como esperaba.
Voy a hacer otro tipo de preparación con objetivo 18 agosto,se que alguno pensará que estoy zumbado pero creo que puedo mejorar eso con una preparación totalmente fuera de lo usual que tengo en mente y que dado que ya mi cuerpo se normalizado de esta última arranco con ello,hay que probar,no quiero quedarme con la duda ya que de estar en lo cierto sería mucho más fácil hacerlo en el futuro....otro año ya...jiji

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 01 Ago 2018 12:43

Me cago en mi puta vida!
Pero tio... ¿pero cómo no vamos a dudar cabronazo? Jaja
Dios, hasta el glúteo super estriado me cago en la ostia.
Madre mía, qué físico se ha perdido el culturismo de competición.
Bueno, vamos a "criticar" lo poco "criticable" que hay: Aunque no lo aprecio bien, porque echo en falta una expansión dorsal, un doble bíceps de frente y de espalda y una caja torácica (sobre todo ésta última), creo, por un lado, que debes intentar desarrollar más el pectoral (superior sobre todo) y trapecio y, por otro, me gustaría ver un poco más estriado el pectoral.
Viendo que la definición es tu fuerte, ¿por qué no intentas en la próxima preparación alargar un poco más el volumen y/o subir un poquito más?

Mi más sincera ENHORABUENA, es el mejor físico natural que he visto (y fijo que veré) en mi vida.
:thumbsup:

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 01 Ago 2018 20:43

Ja jaja,sabía que te sorprendería...o por lo menos lo esperaba,la gente habla y habla,pone límites donde no conoce y se lo hace creer por Internet a los demás,no hay más que vídeos por ahí de si uno es natural o no y es en lo que se escudan muchos para no esforzarse más.
No voy a mentir...el llegar aqui no es un camino de rosas,imagino que ahora entenderéis el porqué decía que tenía un cansancio extremo...siendo natural y con la ayuda de cafeína y un termogénico se hace bastante cuesta arriba pero es echarle lo que hay que echar y todo llega.
El tema de trapecio...nunca lo entreno específicamente,soy bajo y cuando no estoy tan "fino" creo que me queda ya bastante abultado y no me gusta más que eso..creo que queda tosco a mi parecer un trapecio masivo.

Lo del pecho....a ver si consigo cuando tenga tiempo colgar vídeo y verás que está estriado tanto arriba como abajo,es más,en relajado tengo separado por una clara línea donde está...en vídeo se ve mejor...pero si es cierto que el pectoral superior me gustaría más,el problema fue como comenté atrás que se me fué la mano con la diuresis y cuando esto ocurre se hacen más latentes los grupos más débiles.

Cuanto mayor se hace uno es más fácil deshidratarse y lo he notado mucho en esta preparación en comparación con anteriores.

Desde septiembre si con algo estaba contento era con la mejora general de tren inferior y con pectoral superior,espero mejorar fotos en breve...

Sobre el tamaño....si no hay más no será por que no lo intento,ya quisiera yo pero ya hace unos años en los que gano detalle y calidad muscular....visible,no de la que hablan y no se muestra por estar tapada,jeje...tengo ya en mente mi programa invernal de este año,veremos como resultado las lesiones respetan.

Gracias por tu valoración y crítica constructiva, espero que te equivoques y pueda mostrar una mejor versión de mi mismo para que corrijas el último parrafo,jaja,por intentarlo que no quede....

Un abrazo fiera.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 02 Ago 2018 10:00

Llew escribió:
01 Ago 2018 20:43
Ja jaja,sabía que te sorprendería...o por lo menos lo esperaba,la gente habla y habla,pone límites donde no conoce y se lo hace creer por Internet a los demás,no hay más que vídeos por ahí de si uno es natural o no y es en lo que se escudan muchos para no esforzarse más.
No voy a mentir...el llegar aqui no es un camino de rosas,imagino que ahora entenderéis el porqué decía que tenía un cansancio extremo...siendo natural y con la ayuda de cafeína y un termogénico se hace bastante cuesta arriba pero es echarle lo que hay que echar y todo llega.
El tema de trapecio...nunca lo entreno específicamente,soy bajo y cuando no estoy tan "fino" creo que me queda ya bastante abultado y no me gusta más que eso..creo que queda tosco a mi parecer un trapecio masivo.

Lo del pecho....a ver si consigo cuando tenga tiempo colgar vídeo y verás que está estriado tanto arriba como abajo,es más,en relajado tengo separado por una clara línea donde está...en vídeo se ve mejor...pero si es cierto que el pectoral superior me gustaría más,el problema fue como comenté atrás que se me fué la mano con la diuresis y cuando esto ocurre se hacen más latentes los grupos más débiles.

Cuanto mayor se hace uno es más fácil deshidratarse y lo he notado mucho en esta preparación en comparación con anteriores.

Desde septiembre si con algo estaba contento era con la mejora general de tren inferior y con pectoral superior,espero mejorar fotos en breve...

Sobre el tamaño....si no hay más no será por que no lo intento,ya quisiera yo pero ya hace unos años en los que gano detalle y calidad muscular....visible,no de la que hablan y no se muestra por estar tapada,jeje...tengo ya en mente mi programa invernal de este año,veremos como resultado las lesiones respetan.

Gracias por tu valoración y crítica constructiva, espero que te equivoques y pueda mostrar una mejor versión de mi mismo para que corrijas el último parrafo,jaja,por intentarlo que no quede....

Un abrazo fiera.
Tío, como para no sorprenderme... es alucinante el nivel de detalle. Te puedo asegurar que hay un altísimo porcentaje de gente NO NATURAL que no te llega a la suela del zapato! jajaja
Por cierto, toda la razón en que muchos se escudan en eso para no esforzarse más.
En cuanto al trapecio, a lo mejor es mi gusto, a mi me gusta un trapecio un poco más masivo. Además, muchas veces lo he usado en personas para dar la sensación de mayor tamaño general. Desviar la atención de unos músculos a otros es un "truco" muy utilizado en culutrismo como ya sabes jeje
En cuanto al pecho, ya me parecía que el problema era la pose/foto, por eso puse que echaba de menos una pose de caja torácica, ahí se ven muy bien las fibras pectorales.
Y tienes razón, espero equivocarme y ¡ojalá no sea el mejor físico natural que haya visto en mi vida y te superes! Dale caña a esa preparación invernal, en mi opinión, no tengas miedo en taparte un poquito más que otros años, seguro que en la definición te quitas lo que necesites, está claro que es tu fuerte y te mueves como pez en el agua en ella. ¡Tengo ganas de ver esa preparación de volumen!

Pd: para enseñar mejor todos los grupos musculares ya sabrás que lo mejor son las poses "obligatorias". Por ejemplo, el detalle en la espalda se habría visto mucho mejor con una doble bíceps de espalda y una expansión dorsal de espalda. Además, en la doble bíceps de espalda puedes ir jalando un poco más cada vez para enseñar más diferentes músculos auxiliares.
Y, en tu caso, potenciaría en todas las poses el tren inferior. Por ejemplo, como Kai Greene cuando hace su famoso doble bíceps de espalda, que flexiona las piernas hasta una posición que parece que está cagando jaja... a todos se nos va la vista a sus patas.

Un abrazo!!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 02 Ago 2018 11:39

Hola Carlos,veo controlas la pose,jeje,yo he preparado no para mi pero si para otros coreo y algo conozco por eso te comento....

El trapecio...como digo a mi gusto para el físico que busco que no va a subir a una tarima creo que no le favorece.

El motivo es que acentúa la debilidad en pectoral superior en perfil estando en semi volumen ya que como es lógico en el pectoral inferior se acumula más fácil la grasa ganando un extra de volumen abajo ya de por sí que hace desmerecer al superior.

Lo de las poses obligatorias es por un motivo,creo que sorprende más cuando ves una pose poco habitual que cuando es una clásica ya que mentalmente es más fácil hacer una comparativa y con quien viene a la cabeza la comparación es ridícula,te has fijado quien te ha venido a la cabeza a ti?....Kai Greene, vamos,es nada,ja jaja.

En cuanto a las fotos he quedado bastante descontento con la calidad,quise que fueran salvo las del baño con luz natural para no forzar falsas sombras ,que se viera la realidad,pero me salieron tonos raros,era un día medio nublado y grabé vídeo con idea de sacar luego capturas de pantalla,cuando cruzaba una nube aveces se ponía la grabacion en tono azul o naranja,un desastre.

Lo de que se sorprende la gente de un natural...creo que cuando se repite algo en exceso se acaba creyendo y haciendo dogma de fe, con tanto vídeo en Internet y en foros como ha pasado aquí mismo es un tema que le gusta tratar a la gente pero no se molestan en ver una competición natural, espero esto haga cambiar la idea pre concebida que había y de alas a no ponerse tantos límites,yo con 46 años no me los pongo y es triste que gente más joven los tenga.

Te confieso que ni yo mismo esperaba llegar tan lejos pero el alargar la preparación me permitió apurar más.

Comentarte una cosa..el motivo de mi experimento prox...siempre he pensado pero no me he atrevido a hacerlo que la clásica preparación no está destinada para gente natural,un natural por tamaño y pongo mi caso no puedo permitirme perder un par de kilos de volumen muscular por deshidratación,es un disparate, por eso voy a probar algo que tengo en mente y ver como resulta,creo que lo importante para este experimto es llegar con buen nivel de grasa,si voy bien puedo simplificar mucho la preparación y lucir más tamaño,a ver si resulta bien...

Ayer hice pierna tanteo,6 series de prensa de 15 a 10 reps,superseries de extensiones con curl femoral tumbado,otras 6 mismas reps,4 de peso muerto de 12 reps suaves para estirar y 6 de gemelo en prensa de 15 a 20.
Ya no puedo hacer rutina dividida de cardio gym,en agosto trabajo de 7 a 3 y es mucho madrugar.

Hoy empiezo ya a darle caña de nuevo en serio,necesitaba estos entrenos suaves para ver estado,haré frecuencia 2 con descanso el domingo de gym donde haré cardio.

Gracias por tus consejos que tengo en cuenta y ya hablaremos sobre mi programa invernal,toda ayuda es bienvenida.

Nunca me ha gustado esa fase pero después de esta preparación estoy motivado, pretendo ganar un poco de tamaño este año y mejorar ciertos detalles que al quedar este año "al desnudo" he visto merecen más atención.

Un abrazo y de nuevo gracias

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 02 Ago 2018 13:46

Llew escribió:
02 Ago 2018 11:39
Hola Carlos,veo controlas la pose,jeje,yo he preparado no para mi pero si para otros coreo y algo conozco por eso te comento....

El trapecio...como digo a mi gusto para el físico que busco que no va a subir a una tarima creo que no le favorece.

El motivo es que acentúa la debilidad en pectoral superior en perfil estando en semi volumen ya que como es lógico en el pectoral inferior se acumula más fácil la grasa ganando un extra de volumen abajo ya de por sí que hace desmerecer al superior.

Lo de las poses obligatorias es por un motivo,creo que sorprende más cuando ves una pose poco habitual que cuando es una clásica ya que mentalmente es más fácil hacer una comparativa y con quien viene a la cabeza la comparación es ridícula,te has fijado quien te ha venido a la cabeza a ti?....Kai Greene, vamos,es nada,ja jaja.

En cuanto a las fotos he quedado bastante descontento con la calidad,quise que fueran salvo las del baño con luz natural para no forzar falsas sombras ,que se viera la realidad,pero me salieron tonos raros,era un día medio nublado y grabé vídeo con idea de sacar luego capturas de pantalla,cuando cruzaba una nube aveces se ponía la grabacion en tono azul o naranja,un desastre.

Lo de que se sorprende la gente de un natural...creo que cuando se repite algo en exceso se acaba creyendo y haciendo dogma de fe, con tanto vídeo en Internet y en foros como ha pasado aquí mismo es un tema que le gusta tratar a la gente pero no se molestan en ver una competición natural, espero esto haga cambiar la idea pre concebida que había y de alas a no ponerse tantos límites,yo con 46 años no me los pongo y es triste que gente más joven los tenga.

Te confieso que ni yo mismo esperaba llegar tan lejos pero el alargar la preparación me permitió apurar más.

Comentarte una cosa..el motivo de mi experimento prox...siempre he pensado pero no me he atrevido a hacerlo que la clásica preparación no está destinada para gente natural,un natural por tamaño y pongo mi caso no puedo permitirme perder un par de kilos de volumen muscular por deshidratación,es un disparate, por eso voy a probar algo que tengo en mente y ver como resulta,creo que lo importante para este experimto es llegar con buen nivel de grasa,si voy bien puedo simplificar mucho la preparación y lucir más tamaño,a ver si resulta bien...

Ayer hice pierna tanteo,6 series de prensa de 15 a 10 reps,superseries de extensiones con curl femoral tumbado,otras 6 mismas reps,4 de peso muerto de 12 reps suaves para estirar y 6 de gemelo en prensa de 15 a 20.
Ya no puedo hacer rutina dividida de cardio gym,en agosto trabajo de 7 a 3 y es mucho madrugar.

Hoy empiezo ya a darle caña de nuevo en serio,necesitaba estos entrenos suaves para ver estado,haré frecuencia 2 con descanso el domingo de gym donde haré cardio.

Gracias por tus consejos que tengo en cuenta y ya hablaremos sobre mi programa invernal,toda ayuda es bienvenida.

Nunca me ha gustado esa fase pero después de esta preparación estoy motivado, pretendo ganar un poco de tamaño este año y mejorar ciertos detalles que al quedar este año "al desnudo" he visto merecen más atención.

Un abrazo y de nuevo gracias
Hola Llew,

También es verdad, yo tiendo a "comparar" o "extrapolar" tu preparación con la preparación de un No Natural, porque es lo que he visto toda la vida, y, evidentemente, no tiene nada que ver. Por eso, muy probablemente, muchos de mis comentarios no te valgan jaja
Por otro lado, el tema de las fotos.. buf, cómo cambia un físico con un buen fotógrafo. Juegan con las sombras, tonalidades... los americanos para eso son unos artistas. Tu físico con un fotógrafo bueno telita jajaj

De todas maneras, tampoco nos pongamos tan negativos, tienes que estar contento, realmente es una pasada de físico lo que has conseguido. Simplemente, son "críticas constructivas" para intentar mejorarlo, aunque es bastante difícil. Pero visto lo visto, creo que pocas cosas se te resisten jaja.

Mucho ánimo en tu próxima preparación y, nuevamente, ¡enhorabuena!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 03 Ago 2018 13:42

Hola,entreno de ayer...
Pecho
4 superseries de press inclinado con aperturas inclinadas de 8 a 12 reps.
4 superseries de press plano máquina convergente con fondos de 8 a 12 reps.
Press inclinado inverso 4 series de 12 reps.

Espalda
Descendente Remo Gironda de 12 a 8 reps.
Descendente jalón agarre abierto de 8 a 10 reps.
Superseries face pull con pullover de 12 a 18 reps.

Estoy extrañado por que a nivel tendinoso me encuentro muy bien pero no así a nivel muscular donde dura la debilidad,me dejó muy tocado el entreno el snc y me ha costado mucho dormir.
La dieta esta semana es de recuperación y normalización de fluidos,rica en buenas grasas y moderada en hc que partía de estar repleto.
En un rato iré al entreno de hoy,toca hombro brazo,día suave...
Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 03 Ago 2018 19:00

Entreno hombro
Superserie press en maquina con laterales inclinado 4 de 12 a 8
Superserie Press frontal maquina con elevaciones frontales hasta vertical 3 de 10 a 15
Superserie Pajaros en banco y encogimiento de trapecio,4 de 12 a 15....si carlos,tienes razón, hay que darle un poco...iré viendo.

Superseries triceps y bíceps...extensiones polea alta agarre triángulo con bíceps mancuernas con giro 3 de 10 a 15.
Superseries extensiones mancuerna sobre la cabeza dos manos con curl predicador 3 de 10 a 12.
Superseries de press francés inverso con curl mancuernas abierto banco inclinado 30 grados,3 de 12 a 15.
Estiramientos varios...

Un saludo

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 03 Ago 2018 19:57

Llew escribió:
03 Ago 2018 19:00
Entreno hombro
Superserie press en maquina con laterales inclinado 4 de 12 a 8
Superserie Press frontal maquina con elevaciones frontales hasta vertical 3 de 10 a 15
Superserie Pajaros en banco y encogimiento de trapecio,4 de 12 a 15....si carlos,tienes razón, hay que darle un poco...iré viendo.

Superseries triceps y bíceps...extensiones polea alta agarre triángulo con bíceps mancuernas con giro 3 de 10 a 15.
Superseries extensiones mancuerna sobre la cabeza dos manos con curl predicador 3 de 10 a 12.
Superseries de press francés inverso con curl mancuernas abierto banco inclinado 30 grados,3 de 12 a 15.
Estiramientos varios...

Un saludo
:thumbsup:

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 04 Ago 2018 00:29

¿Después de las fotos metiste comida en buenas cantidades? ¿Si fue así, hubieron cambios notables luego de eso?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 04 Ago 2018 17:00

Fighter/Lifter escribió:
04 Ago 2018 00:29
¿Después de las fotos metiste comida en buenas cantidades? ¿Si fue así, hubieron cambios notables luego de eso?
Hola, lo normal es que después de una diuresis el cuerpo sobrecompense la deshidratación de la piel,eso unido a que quien más quien menos abusa de comer lo que no ha podido durante preparación exisista un efecto rebote.

El problema es que la mayoría come lo peor que puede comer....si has hecho una carga de hidratos y tienes los depósitos de glucogeno y hepáticos repletos es de puro sentido común que si comes más hidratos irán donde no debe y si cuesta arañar esos últimos gramos de grasa a la hora de definir se pueden recuperar con creces en menos de un día tirando por la borda todo lo conseguido.

Yo abuse de comer,no lo niego pero básicamente buena comida y sobre todo proteína que teniendo en cuenta que en fase de carga la reduzco no había pega,lo único el sodio y efecto rebote por aldosterona.

Estas fotos son por lo que decía Carlos del pecho,son del viernes,6 días después de preparación y casi normalizado de fluidos,el día anterior hice pecho y siempre se difumina más los cortes después de entreno por inflamación y retención de agua por daño fibrilar pero para que os hagáis una idea de cómo estoy 6 días después.

Hoy he hecho pierna,he disfrutado como un enano a pesar de los pesos por debajo de lo habitual.

Sentadillas en máquina pirámide descendente 4 series,en la última dos rest pause.

Prensa 4 series ..igual que ejercicio anterior.
Peso muerto convencional 4 series de 12 a 15.

Extensiones 4 series igual que dos primeros ejercicios.

6 superseries de gemelo de pie con gemelo prensa.

Mucho estiramientos y me he llevado mi rodillo que el del gym es una mierda.


Por cierto...creo que os sorprendí con las fotos de la preparación y ahora dije que haría un experimento para el día 18,después de esta semana de trabajo y comienzo de entreno me he dado cuenta de que estoy mas tocado de lo que esperaba y me va a resultar difícil hacer lo que anuncié así que habrá que rebajar expectativas porqué no será gran cosa,trataré en la medida de lo posible mantener mi estado de forma pero quiero disfrutar un poco estos días que llevo tiempo de restricciones y no me encuentro tan fuerte ni recuperado como esperaba...espero lo entendáis....
Un saludo
Última edición por Llew el 30 Nov 2018 09:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 04 Ago 2018 18:05

Llew escribió:
04 Ago 2018 17:00
Fighter/Lifter escribió:
04 Ago 2018 00:29
¿Después de las fotos metiste comida en buenas cantidades? ¿Si fue así, hubieron cambios notables luego de eso?
Hola, lo normal es que después de una diuresis el cuerpo sobrecompense la deshidratación de la piel,eso unido a que quien más quien menos abusa de comer lo que no ha podido durante preparación exisista un efecto rebote.

El problema es que la mayoría come lo peor que puede comer....si has hecho una carga de hidratos y tienes los depósitos de glucogeno y hepáticos repletos es de puro sentido común que si comes más hidratos irán donde no debe y si cuesta arañar esos últimos gramos de grasa a la hora de definir se pueden recuperar con creces en menos de un día tirando por la borda todo lo conseguido.

Yo abuse de comer,no lo niego pero básicamente buena comida y sobre todo proteína que teniendo en cuenta que en fase de carga la reduzco no había pega,lo único el sodio y efecto rebote por aldosterona.

Estas fotos son por lo que decía Carlos del pecho,son del viernes,6 días después de preparación y casi normalizado de fluidos,el día anterior hice pecho y siempre se difumina más los cortes después de entreno por inflamación y retención de agua por daño fibrilar pero para que os hagáis una idea de cómo estoy 6 días después.

Hoy he hecho pierna,he disfrutado como un enano a pesar de los pesos por debajo de lo habitual.

Sentadillas en máquina pirámide descendente 4 series,en la última dos rest pause.

Prensa 4 series ..igual que ejercicio anterior.
Peso muerto convencional 4 series de 12 a 15.

Extensiones 4 series igual que dos primeros ejercicios.

6 superseries de gemelo de pie con gemelo prensa.

Mucho estiramientos y me he llevado mi rodillo que el del gym es una mierda.
_20180804_171337.JPG

Por cierto...creo que os sorprendí con las fotos de la preparación y ahora dije que haría un experimento para el día 18,después de esta semana de trabajo y comienzo de entreno me he dado cuenta de que estoy mas tocado de lo que esperaba y me va a resultar difícil hacer lo que anuncié así que habrá que rebajar expectativas porqué no será gran cosa,trataré en la medida de lo posible mantener mi estado de forma pero quiero disfrutar un poco estos días que llevo tiempo de restricciones y no me encuentro tan fuerte ni recuperado como esperaba...espero lo entendáis....
Un saludo
Hola Llew,
Sí señor, a eso me refería; ese pectoral está mucho mejor! Bueno, mejor dicho, esa foto del mismo pectoral jeje

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 05 Ago 2018 18:05

Es la primera vez que hago un vídeo y más aún colgarlo así que la edición del mismo es un poco chapucilla pero me comprometí a hacerlo y ahí lo tenéis...haré otro de torso para que os hagáis una idea real que las fotos son eso...demasiado estáticas,jeje.
Estoy en la piscina,la jefa quería venir y no he podido como pretendía hacer cardio en ayunas así que he subido hace un rato al gym y he hecho 30 min de Remo y 15 de cinta más estiramientos,creo que nunca he sido tan flexible como ahora,estoy gratamente sorprendido de lo que he mejorado pero más aún de lo bien que me está sentando físicamente en cuanto a molestias tendinosas.



Espero os guste y podéis darme vuestra opinión/crítica que todo me ayuda a mejorar.
Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados