En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Llew,diario entreno y otras cosillas

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5075
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 31 May 2020 16:18

Lorza dice el canalla... estas en muy buen estado físico.
Efectivamemte yo también veo mejoría en trapecio, el pectoral no puedo apreciarlo bien y el hombro... bueno, ese perfil deltoideo anormal sólo te lo da la chasca, ya explicaré en próximos videos por qué jejeje
Estas de puta madre compañero



Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3248
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por KetoCefe » 31 May 2020 17:56

Impecable compañero.
Buenos deltoides TreshDé FullHD 4k

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 31 May 2020 18:36

carlos996 escribió:
31 May 2020 16:18
Lorza dice el canalla... estas en muy buen estado físico.
Efectivamemte yo también veo mejoría en trapecio, el pectoral no puedo apreciarlo bien y el hombro... bueno, ese perfil deltoideo anormal sólo te lo da la chasca, ya explicaré en próximos videos por qué jejeje
Estas de puta madre compañero
Es que cada uno tenemos nuestro baremo de lorza y el mío es digamos peculiar por no decir que soy un rayado paranoico,jeje.

Sobre los hombros y lo que llaman ahora 3D no es el tamaño que hombros grandes que los ha habido siempre si no a las separaciones entre cabezas que ahora dicen hay 7,jajaja,al final llamaran hombros cabezas de ajo,estoy viejo para estas modernidades.

Los hombros como los trapecios son los músculos que dicen tener más receptores androgénicos y de ahí que el tamaño en estas partes sea para algunos señal de usar química...en cuanto a eso no puedo presentar dudas ya que ni ahí ni en el resto tengo tamaño como para hacer dudar a nadie de mi naturalidad para mi desdicha😪.
KetoCefe escribió:
31 May 2020 17:56
Impecable compañero.
Buenos deltoides TreshDé FullHD 4k Imagen
Jajaja,lo cierto es que me ha sorprendido al ver mi hombro así en este momento,cuando estoy más fino si se suele apreciar pero no como estoy ahora.

Llevo un tiempo dando vueltas a algo ...desde hace casi dos años he tratado de ganar tamaño con reconozcamos poco éxito,como digo llego a un punto que ni me gusta ni veo avance, no me importaría taparme si viese resultado tangible pero no es el caso por lo que una vez baje a un punto cómodo para mi me quedaré en ese estado un tiempo posiblemente hasta septiembre donde ya veré que camino tomar.
Ahora estoy de lujo a nivel intestinal,mejor que en años y visto que no me lleva donde quiero estar en superávit me quedaré en una alimentación normo calórica.
Si que mi físico va evolucionando en cuanto a detalles pero el hilar tan fino como vengo haciendo no es proporcional al resultado así que haré como cuando fué Coleman a pedir consejo a Kevin Levrone salvando las distancias....hay que tomárselo más relajado que llevo tiempo excesivamente metódico para algo que no veo compense en esa medida.
Esto es una autocrítica,no digo que dejaré de entrenar ni comer bien ni mucho menos,lo que más me gusta es entrenar y mientras el cuerpo responda seguiré forzando limites pero si ser más flexible en otros aspectos.
Saludos compis

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5075
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 31 May 2020 19:20

Llew escribió:
31 May 2020 18:36
carlos996 escribió:
31 May 2020 16:18
Lorza dice el canalla... estas en muy buen estado físico.
Efectivamemte yo también veo mejoría en trapecio, el pectoral no puedo apreciarlo bien y el hombro... bueno, ese perfil deltoideo anormal sólo te lo da la chasca, ya explicaré en próximos videos por qué jejeje
Estas de puta madre compañero
Es que cada uno tenemos nuestro baremo de lorza y el mío es digamos peculiar por no decir que soy un rayado paranoico,jeje.

Sobre los hombros y lo que llaman ahora 3D no es el tamaño que hombros grandes que los ha habido siempre si no a las separaciones entre cabezas que ahora dicen hay 7,jajaja,al final llamaran hombros cabezas de ajo,estoy viejo para estas modernidades.

Los hombros como los trapecios son los músculos que dicen tener más receptores androgénicos y de ahí que el tamaño en estas partes sea para algunos señal de usar química...en cuanto a eso no puedo presentar dudas ya que ni ahí ni en el resto tengo tamaño como para hacer dudar a nadie de mi naturalidad para mi desdicha😪.
KetoCefe escribió:
31 May 2020 17:56
Impecable compañero.
Buenos deltoides TreshDé FullHD 4k Imagen
Jajaja,lo cierto es que me ha sorprendido al ver mi hombro así en este momento,cuando estoy más fino si se suele apreciar pero no como estoy ahora.

Llevo un tiempo dando vueltas a algo ...desde hace casi dos años he tratado de ganar tamaño con reconozcamos poco éxito,como digo llego a un punto que ni me gusta ni veo avance, no me importaría taparme si viese resultado tangible pero no es el caso por lo que una vez baje a un punto cómodo para mi me quedaré en ese estado un tiempo posiblemente hasta septiembre donde ya veré que camino tomar.
Ahora estoy de lujo a nivel intestinal,mejor que en años y visto que no me lleva donde quiero estar en superávit me quedaré en una alimentación normo calórica.
Si que mi físico va evolucionando en cuanto a detalles pero el hilar tan fino como vengo haciendo no es proporcional al resultado así que haré como cuando fué Coleman a pedir consejo a Kevin Levrone salvando las distancias....hay que tomárselo más relajado que llevo tiempo excesivamente metódico para algo que no veo compense en esa medida.
Esto es una autocrítica,no digo que dejaré de entrenar ni comer bien ni mucho menos,lo que más me gusta es entrenar y mientras el cuerpo responda seguiré forzando limites pero si ser más flexible en otros aspectos.
Saludos compis
Exacto!!

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7313
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 130 veces
Agradecimiento recibido: 418 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 31 May 2020 19:23

Llew escribió:
31 May 2020 18:36
así que haré como cuando fué Coleman a pedir consejo a Kevin Levrone
Cuenta esa anécdota, que no la conozco.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 31 May 2020 22:08

Fighter/Lifter escribió:
31 May 2020 19:23
Llew escribió:
31 May 2020 18:36
así que haré como cuando fué Coleman a pedir consejo a Kevin Levrone
Cuenta esa anécdota, que no la conozco.
En el documental de Coleman "The king" cuentan como Coleman no conseguía una puesta a punto como para ganar en el gran prix profesional y en un campeonato que creo fué en Europa se decidió el día antes del evento a preguntar a Levrone( que estaba en su mejor momento) que es lo que hacía y para ello se plantó en su habitación,este que había comprado una botella de camino le hizo pasar y le invitó a un chupito de vodka si quería que le contestaste.
A regañadientes accedió y calleron otros tantos más, entonces le dijo que lo que tenia que hacer es relajarse,no ser tan estricto,al día siguiente Levrone alucinaba con el cambio y fué el inicio del reinado de Coleman.
La tensión le hacia mantener altos niveles de cortisol lo que le impedía una diuresis buena y la dureza necesaria apesar de hacer todo de manual...
Esa es la anécdota, jeje
No es que yo me valla a echar al alcohol si no aflojar en auto exigencia y no por que eso tenga que tener una repercusión física positiva si no por que no va a haber diferencia en hacerlo .

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7313
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 130 veces
Agradecimiento recibido: 418 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 01 Jun 2020 01:07

No conocía la anécdota. Muchas gracias.

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3248
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por KetoCefe » 01 Jun 2020 07:20

Esa anécdota la conocía pero creo que con otros personajes y el tema fue que el Vodka le hizo deshidratarse y verse más seco


Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5075
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 01 Jun 2020 08:11

Levrone dice que le dijo que tenía que relajarse y que se tomara un chupito de vodka. Ronnie no quería, los culturistas no hacen eso decía. Precisamente eso el lo que quería Levrone, que dejara de pensar y dejara de exigirse, de presionarse.
Cree que el hecho de darle alcohol (y pizza creo recordar) hizo que se relajara y ese relajamiento conllevó que deshidratara bien.
Dice que al día siguiente antes de la competición flipó cuando se quitó la ropa.
No lo dice, pero es seguro que eso hizo que bajara considerablemente el cortisol, lo que permitió una completa deshidratación y por tanto una puesta a punto espectacular.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 01 Jun 2020 09:40

KetoCefe escribió:
01 Jun 2020 07:20
Esa anécdota la conocía pero creo que con otros personajes y el tema fue que el Vodka le hizo deshidratarse y verse más seco Imagen
El alcohol provoca deshidratación pero teniendo en cuenta los fármacos que usan estos para ese fin creo que a esta gente no le hace ni cosquillas en ese sentido.
Si que se ha usado también como vasodilatador pero el mismo día de competición aunque dudo que a nivel pro lo usen,seguro que también tiraran de cosas mucho más efectivas.
Es más un tema de cortisol relacionado con estrés,....afecta a dureza y balance hídrico...

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3248
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por KetoCefe » 01 Jun 2020 09:49

Claro, está gente usa cosas más efectivas y van a lo seguro.
Lo que pasa es que todas estas anécdotas se quedan gravadas a fuego en las mentes de los brosgym.... entonces se creen que el secreto es hacer refeeds con pizzas 3 veces por semana y beber como un cosaco.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 01 Jun 2020 10:04

La gente interpreta lo que quiere y se lo lleva a su terreno como bien dices.
En una preparación las últimas 72 horas en especial son las que marcan la diferencia en cuanto a punto de tarima.
Un tipo como Coleman al nivel que estaba no somos capaces ni de imaginar lo meticuloso que sería en ese aspecto pero la variable mental es otro factor a considerar y que como se ve afecta mucho ya que altera de múltiples formas sistema hormonal que no es solo testosterona como piensa la gente en plan reduccionista...
No hay más que ver que aquellos con más confianza y bagaje presentan mejor estado en tarima simplemente por dominar estos factores.
Saludos

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6440
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 01 Jun 2020 16:44

Por poner un punto flojo a semejante fisico diria que el trapecio lo tienes atrasado...pero es normal con ese deltoide que tienes...tampoco conocia la anecdota que comentais es interesante saber estos chismes de culturistas no porque los vayamos a llevar a cabo pero si que los encuentro curiosos un saludo monstruo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 02 Jun 2020 09:15

izanagi escribió:
01 Jun 2020 16:44
Por poner un punto flojo a semejante fisico diria que el trapecio lo tienes atrasado...pero es normal con ese deltoide que tienes...tampoco conocia la anecdota que comentais es interesante saber estos chismes de culturistas no porque los vayamos a llevar a cabo pero si que los encuentro curiosos un saludo monstruo
El trapecio admite más tamaño pero en cuanto a grosor a nivel de escápulas para mi gusto,en cuanto a "altura" no quiero más ya que dado que soy de estructura pequeña pienso afearía el conjunto haciéndome más estrecho.
Realmente no tengo ningún grupo realmente adelantado en tamaño y el hombro tampoco lo es,es más,me gustaría tener especialmente más tamaño ahí pero todo lo referente a volumen se me resiste.
Voy consiguiendo detalles musculares pero esa es la única progresión real que tengo.
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 02 Jun 2020 09:19

31/05
A la tarde paseo 70 min.
1/06
Dominadas 3x8,8,8+3 rest pause
Remo barra horizontal 3x15,12 10
Remo mancuerna 3x10
Superseries face pull con banda con pajaros supino 3 x 15/20,en última añado 10 pajaros prono
Dominadas supinas 2x10,9
Curl mancuerna de pie 3x8
Curl concentrado 3x10
Curl banda fst4 x15
Gemelo 6x14 a 8.
Muchísimo calor apesar de ac portatil en estos días,no da a basto pero menos es nada.
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 04 Jun 2020 10:53

03/06
Press militar sentado 4x8+3 rest pause en última serie
Laterales 1x10
3 superserie laterales sentado y con banda elástica 10/10
Fondos tríceps 4x8 más 8 descendente última serie
Extensiones con mancuerna sobre cabeza 3x10
Extensiones con banda 4fstx15
Press inclinado barra 4x12,10,8,6+3 rest pause última serie 
Aperturas inclinado 3x15,12,10
Cruces con banda elástica 5fstx15 
Rueda abdominal 2x15 
Saludos

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5075
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 04 Jun 2020 12:43

Compañero cuando abren los gym en tu provincia? ¿Tienes pensado ir en cuanto abran o esoerarás un poco al tener donde entrenar?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 04 Jun 2020 15:18

carlos996 escribió:
04 Jun 2020 12:43
Compañero cuando abren los gym en tu provincia? ¿Tienes pensado ir en cuanto abran o esoerarás un poco al tener donde entrenar?
Ya debieran abrir pero de momento parece esto se está demorando.
En el gym que voy me saco el bono anual donde se paga más o menos el 70 % de anualidad en enero y resto sobre mayo que por supuesto no han pasado el cargo pero tengo pagado mucho más de lo que he dado uso desde esta movida así que cuando habrán si tengo intención de volver.
No sé como se harán las devoluciones o abonos,ya se verá.
De momento seguiré en mi cueva entrenando que tampoco estoy mal,el calor es la pega para estos meses que vienen pero no tengo excusa para no entrenar,jeje
Saludos

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5075
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 04 Jun 2020 17:00

A mi me pasa lo mismo, en mi gym estoy de puta madre, la única pega el calor. Bueno, y algunas máquinas que no tengo está claro, aunque lo que más hecho de menos es poder entrenar con colegas... aunque se te iba el tiempo, es mucho más divertido bajo mi punto de vista.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 05 Jun 2020 08:36

04/05
Dominadas 3x6,6,6+2 rest pause
Remo barra horizontal 3x12 ,10 y 8
Remo mancuerna 3x10,8,8
Superseries aperturas inversa banda con pajaros supino 3 x 15/15,en última añado 10 pajaros prono
Dominadas supinas 2x12,10
Curl mancuerna de pie 3x12,10,8
Curl banco inclinado3x8
Curl banda fst4 x15
Gemelo 6 series.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados