En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Llew,diario entreno y otras cosillas

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 15 Dic 2018 09:17

javi29 escribió:
15 Dic 2018 03:36
me interesa un día reducir hc y otro proteína
Eso lo haces para que el cuerpo no se acostumbre?
Llew escribió:
27 Oct 2018 19:03
javi29 escribió:
26 Oct 2018 20:35
por que bajas las proteínas? tenía entendido que eran 2g por kg, o al menos eso se lee por internet
Hola Javi, te cuento según yo lo veo y quiero probar...

Por un lado el tema de los hidratos...la mayoría que se pone en "época de volumen" entra en un superávit en cuanto a hc pero la capacidad del cuerpo es limitada y menos efectiva si la entrada de los mismos es recurrente lo que nos hace resistentes a la insulina por un lado y engorda por otro no consiguiendo por ello mayor energía por ese motivo hago un día de descarga exclusivo semanal de hc como es el martes y otro de menos carga que un día de entreno como sería el viernes.

El viernes hago algo similar con las proteínas pero la explicación es más difusa....si nos excedemos de continuo en ingesta proteica hay 3 problemas físicos claros,el primero sería el uso de parte de esa proteína como fuente energética, en segundo los deshechos metabólicos de ese proceso y por último el incremento de gasto calórico en metabolizar esa proteína que es mucho mayor que el de hc o grasas así que para "librar" de exceso de carga, facilitar la eliminación de esos metabolitos y colaborar en limpieza extra hepática más suplementación y alimentación específica al respecto hago este proceso el viernes y reduzco parte el martes a la contra que con hc.

Otro punto respecto a la proteína es que ralentiza mucho la digestión y eso cuando se quiere subir peso no es favorable,recuerdo que en el mejor año de kai Greene se le vió con una cintura mucho más estrecha por que su preparador le bajó la cantidad de proteína,como ya he comentado busco esa imagen ahora de cintura extra fina como las nuevas categorías fitness.

Creo que tomamos en exceso la mayoría,personalmente llevo tiempo bajando esa cantidad,la gente usa como dices la medida de 2 como normal y 3 o 4 si entrenas fuerte cuando esos 3 o 4 son de personas con química y que por ello mismo son capaces de sintetizar mucha más cantidad, para el resto valores más bajos son a mi parecer más que suficientes y realmente fáciles de llegar.

Con valores altos de continuo y sin tomar medidas para ayudar a hígado saturamos receptores con el consecuente círculo vicioso,creo que ciclar hc y proteína ayuda a mantener una predisposición a su síntesis que espero tenga su repercusión en el medio plazo,stay hungry.

Tampoco estoy en un volumen cerdil, en próximos 6 meses pretendo una media mensual de un kg....alguno dirá...fácil...y tiene razón pero hay kilos y kilos y aunque lógicamente no los pretendo de masa limpia si lo menos sucia posible,no quiero un trabajo extra el día de mañana.

No se si me he explicado demasiado bien,es una teoría que tengo



Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 15 Dic 2018 09:35

Fighter/Lifter escribió:
14 Dic 2018 20:58
¿Cómo está el cuello?
Hola Fighter, estoy algo mejor,no se si por la sacudida del accidente o por que he empezado con el ácido hialurónico que me viene bien.
Tengo artrosis cervical,el invierno de hace 3 y 2 años me dió mucha guerra,el año pasado pasé sin problemas en parte por hacer ciclos con suples específicas para articulaciones y este año por abaratar usé el msm pero ni de lejos me hace el mismo efecto.

Puntualizar una cosa respecto a la dieta...por un lado que me resulta raro que he superado en poco más de 3 meses el máximo peso de temporada pasada con misma dieta (cuando menos calorías por el pequeño cambio que dije atrás durante último mes) teniendo en cuenta que he pasado de 4 a 5 entrenos en el gym por semana.
Y cuando digo que estoy más borrado...cada uno tenemos una percepción de nivel de grasa,el mío es un tanto peculiar por lo que no estoy fondón precisamente, aclaro que estoy por encima de lo que es habitual en mi caso y que no me resulta cómodo.
Mi mujer y la mayoría dicen que estoy mejor así (claro que eso a mi me da igual,jeje) ,estoy algo más grande y algunos creen erróneamente que es todo ganancia de musculatura pero "mi sello" es la definición y siento que voy perdiendo lo que me identifica.
Sé de sobra que a estas alturas poco tamaño está en mi mano conseguir por lo que taparme más de lo debido lo considero un atraso por el trabajo que luego conlleva quitarme ese lastre.
Aún así me he propuesto este año pasar el invierno de un modo menos motivante para mi en el intento de tratar de ganar algún kg real.
Llegado el momento volveré no al nivel de este verano,eso por descontado pero si al punto que a mi me gusta.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 15 Dic 2018 10:07

Hola llew,

Seguramente que yo opinaría igual que tu mujer jejej.
No te rayes, sigue con el plan, si sigues en un buen nivel de grasa, cosa que no dudo, sigue con el volumen, sabes que luego tienes facilidad en la definición.
¡Dale caña!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 16 Dic 2018 14:33

carlos996 escribió:
15 Dic 2018 10:07
Hola llew,

Seguramente que yo opinaría igual que tu mujer jejej.
No te rayes, sigue con el plan, si sigues en un buen nivel de grasa, cosa que no dudo, sigue con el volumen, sabes que luego tienes facilidad en la definición.
¡Dale caña!
Hola Carlos,sigo con el plan para este invierno,mis planificaciones las hago a medio/largo plazo,eso no cambia sólo hago pequeños retoques sobre plan previsto y mínimo hasta abril seguiré en "pseudovolumen" ,si después de fiestas he decidido hacer semana de limpieza es más que nada como medio para poder coger carrerilla dando un pequeño paso atrás.


15/12/18
Prensa pies neutros 5 de 16 a 6.
Extensiones 4 de 16 a 11
Curl femoral tumbado 4 de 16 a11
Hip thrust 4 de 15 a 12
Zancadas largas con mancuernas 2x14
Gemelo de pié 8 de 25 a 112
Core y estiramientos.
Salí muy contento del entreno,o subí alguna repetición o subí peso en series incluso me vino bien el error que cometí en hips thurst a la hora de meter peso y que por cabezonería por llegar a las reps salieron,después no podía ni andar y al desmontar barra me si cuenta del porqué,jijiji.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 16 Dic 2018 14:42

16/22/18
Press banca 1x12,1x10,1x9+3 descendente y 3 más
Press inclinado 1x10,1x9,1x9+4+3
4fst.....de 18 a 15

Remo gironda 4 de 15 a 12
Jalon frontal max apertura 4 de 15 a 12
Remo mancuernas 4fst..de 15 a 14
Aperturas inversas con banda elástica 3x15
Estiramientos y core.
Hoy salió buen entreno después de estar de boda ayer aunque tenía una sed terrible y he sudado demasiado para ser yo que apenas sudo en invierno.
Lógicamente fué un día de exceso de todo como procede y que disfruté todo lo que pude que la vida son dos días.
Añadir referente a mi estado que a pesar de que como dije me estoy borrando tengo tan sólo medio centímetro más de cintura que el uno de septiembre teniendo más grasa que entonces lo que me confirma que mi trabajo de core en búsqueda de reducir cintura está funcionando y que cuando toque definir este trabajo saldrá a la luz.
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 18 Dic 2018 18:07

17/12/18
Press hombro en máquina 1x16,1x13,1x10+4+3
Laterales polea 1x20,1x16,1x15+8+6
Pájaros unilateral polea 3 de 17 a 12
Aperturas inversas en w con banda elástica 2x15

Extensión martillo mancuernas tumbado 4 de 16 a 14
Extensión mancuerna sentado unilateral 3 x 12 a 10
Extensiones supinas 4fst de 18 a 15

Curl mancuernas 1x16,1x14,1x12 +6+4
Curl predicador lado vertical 1x12,1x12,1x11+6+4
Curl concentrado 3x12 a 9

Estiramientos y core...
Un saludo

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 19 Dic 2018 03:38

Llew escribió:
16 Dic 2018 14:42
Lógicamente fué un día de exceso de todo como procede y que disfruté todo lo que pude que la vida son dos días.
Como dice el viejo y conocido refrán: "Una vez al año, no hace daño."

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 19 Dic 2018 20:33

Fighter/Lifter escribió:
19 Dic 2018 03:38
Llew escribió:
16 Dic 2018 14:42
Lógicamente fué un día de exceso de todo como procede y que disfruté todo lo que pude que la vida son dos días.
Como dice el viejo y conocido refrán: "Una vez al año, no hace daño."
Así es compañero,realmente son contadas las veces al año que me desfaso seriamente y hay personas que se sorprenden al verme comer y beber como si no tubiera yo el mismo derecho,jaja,que yo no vivo de esto y cuando me salto la dieta normalmente es para comer comida que otros comen habitualmente pero que yo considero un premio.
Si ceno fuera como y bebo lo que me apetece que para eso me cuido el resto del tiempo,no hay que dejar placeres en la vida de los que disfrutar y realmente valorar cuando se hacen sin remordimientos que no van a ningún lado si son ocasionales.
Tengo en casa escondidos mis lindor 70% que son un capricho en esta temporada,jiji.
Luego pongo entreno de hoy...
Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 19 Dic 2018 21:38

19/12/18
Prensa pies neutros 5 de 15 a 6.
Extensiones 4 de 15 a 12
Curl femoral tumbado 4 de 18 a12
Hip thrust 4 de 15
Zancadas largas con mancuernas 2x16
Peso muerto piernas rectas 2x15 ligeras como estiramiento
Superserie Gemelo prensa y sentado 6 de 20a 10
Core y estiramientos.

Muy buen entreno el de hoy,he podido desde inicio de rutina subir entre 6 y 7 kg (valores de placas) en prensa cosa que pago en las extensiones donde mantengo.
También he subido 5 kg en curl femoral en todas las series.
Los hip thrust ya voy cogiendo más soltura y hago una parada arriba de un segundo,me deja el glúteo molido para las zancadas.
Cada día voy mejorando de las molestias y los pesos responden.
En mi gym poca gente entrena decentemente pierna y yo desentono por que me desvivo en este entreno en parte por que es el que más satisfacción me deja al terminar aunque tenga que bajar las escaleras como un zombi y me tiemblen las piernas al conducir para casa pero que gozada.
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 21 Dic 2018 10:09

20/12/18
Remo Gironda 1x16,1x13,1x12+7+5
Jalón frontal 1×16,1×14,1×12+8+6 con bastante trampeo la última...
Remo mancuernas 4x16a 15.
Aperturas inversas con banca elástica en W...3x15

Press banca con mancuernas 4x12 a 10
Press inclinado 4 de 13a 12
Aperturas inclinadas 4fst x18 a 15
Estiramientos y core.
Saludos
No fué un buen entreno,iba cansado del trabajo y acabé reventado para cumplir con rutina...días torcidos que salen pero para como iba salí satisfecho.
Saludos

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 21 Dic 2018 14:56

Llew escribió:
21 Dic 2018 10:09
20/12/18
Remo Gironda 1x16,1x13,1x12+7+5
Jalón frontal 1×16,1×14,1×12+8+6 con bastante trampeo la última...
Remo mancuernas 4x16a 15.
Aperturas inversas con banca elástica en W...3x15

Press banca con mancuernas 4x12 a 10
Press inclinado 4 de 13a 12
Aperturas inclinadas 4fst x18 a 15
Estiramientos y core.
Saludos
No fué un buen entreno,iba cansado del trabajo y acabé reventado para cumplir con rutina...días torcidos que salen pero para como iba salí satisfecho.
Saludos
Qué recuerdos... no lo hice veces ni ná en rehabilitación del supraespinoso jeje
Pues buen entreno para ir mal!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 22 Dic 2018 14:00

22/12/18
Press hombro en máquina 4x15 a 12
Laterales polea a una mano 4x20 a 16
Pájaros unilateral polea 4x 18 a 15
Hombro de menos a más, en press sólo pude igualar entreno anterior pero en laterales y pájaros he mejorado.

Extensión martillo tumbado 1×16,1×15,1×13+6+4 más dos negativas
Extensiones mancuerna una mano sentado 1x12,1x11,1x10+4+3 ...para las descendentes me quedo clavado,debiera hacer un par de reps mas
Extensiones triceps supinas 4 de 20 a 16


Curl mancuernas de pie 4x 15 a 12
Curl predicador 4 x 12
Concentrado 3x11 a 10.

Core y estiramientos...
Saludos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 22 Dic 2018 14:08

carlos996 escribió:
21 Dic 2018 14:56
Llew escribió:
21 Dic 2018 10:09
20/12/18
Remo Gironda 1x16,1x13,1x12+7+5
Jalón frontal 1×16,1×14,1×12+8+6 con bastante trampeo la última...
Remo mancuernas 4x16a 15.
Aperturas inversas con banca elástica en W...3x15

Press banca con mancuernas 4x12 a 10
Press inclinado 4 de 13a 12
Aperturas inclinadas 4fst x18 a 15
Estiramientos y core.
Saludos
No fué un buen entreno,iba cansado del trabajo y acabé reventado para cumplir con rutina...días torcidos que salen pero para como iba salí satisfecho.
Saludos
Qué recuerdos... no lo hice veces ni ná en rehabilitación del supraespinoso jeje
Pues buen entreno para ir mal!
Es un ejercicio que siento muy bien y no me da guerra el hombro.
EL cabrón de supraespinoso no quiere salir,es un músculo muy plano y necesito más grosor,este año le tengo en el punto de mira y va a mejorar le guste o no,jaja.
Al trapecio le estoy dejando un poco de tregua por que sigo tocado de cervicales,el 26 voy a fisio y después volveré a la carga con el ,infraespinoso,trapecio y supraespinoso es la parte de espalda que ahora más me interesa y en la que veo más flojo estoy a nivel de espalda.
Las cosas de palacio van despacio y en mi caso personal creo que limar detalles es lo que me puede aportar más ya que en volumen muscular real creo no tengo apenas margen pero que no sea por no intentarlo.
Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 23 Dic 2018 17:47

23/12/18
Prensa pies neutros 5 de 15 a 6.vuelvo a subir media placa en todas las series
Extensiones 4 de 15 a 12
Curl femoral tumbado 4 de 18 a12,una placa más en cada serie
Hip thrust 4 de 15 a 12...subo 10kg en 3 ultimas
Zancadas largas con mancuernas 2x16 subo 2,5 por mancuerna
Peso muerto piernas rectas 2x12 ligeras como estiramiento subo 2,5 por mancuerna para bajar reps
Superserie Gemelo de pié y sentado 6 de 25a 15
Core y estiramientos.

Reconozco que estoy entre sorprendido y extrañado con la evolución que estoy teniendo...hubo 3 semanas que parecía estar estancado en pesos y entre las molestias que tenía no conseguía avanzar pero ahora que estas molestias remiten me estoy disparando en peso corporal y en explosividad que era lo que buscaba.
Cada día me encuentro más fuerte y eso me incita a ni siquiera buscar en un segundo entreno a consolidar pesos.
Pensaba esta mañana que en la última serie de prensa no podría sacar las 6 pero salieron y ese plus de motivación me empujó el resto del entreno para que saliesen nuevos récords personales.
Esto marcha y trataré de no perder la ola un par de semanas para después de Reyes hacer una semana de descarga.
Un saludo

Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por javi29 » 24 Dic 2018 00:29

bien por esos nuevos record personales! el entreno sigue dando sus frutos!

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 24 Dic 2018 02:21

¿Qué tipo de trabajo te hace el fisio?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 24 Dic 2018 15:44

24/12/18
Press banca 1x15,1x11,1×10+3 +3
Press inclinado 1x11,1x10,1x10+4+3
5fst.....de 18 a 15

Remo barra multi 4 de 15 a 12 estaba ocupado el Remo gironda
Jalon frontal max apertura 4 de 15 a 14
Jalón supino 4fst..de 15 a 14
Aperturas inversas con banda elástica 4x15
Han venido a entrenar mucha gente del otro gym al que iba por estar cerrado y he tenido que adaptar rutina a equipos libres
Estiramientos y core.
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 24 Dic 2018 15:55

javi29 escribió:
24 Dic 2018 00:29
bien por esos nuevos record personales! el entreno sigue dando sus frutos!
Si Javi,hacía tiempo que no manejaba estos pesos y son récord personales sólo en algunas máquinas que son más nuevas,en otras o en pesos libres he sido en el pasado más fuerte pero tomo como referencias pesos más recientes,no puedo pretender de momento mover los pesos de cuando era más joven,para mi ahora lo importante es ir mejorando valores actuales.
Gracias por pasar.
Fighter/Lifter escribió:
24 Dic 2018 02:21
¿Qué tipo de trabajo te hace el fisio?
La fisio a la que voy es mi cuñada y he sido su conejillo de pruebas desde que empezó.
Es osteópata,fisio,masajista deportivo y otras historias ya que está continuamente haciendo cursos.
Sólo recurro a ella en caso de necesidad ya que como no me quiere cobrar nunca me parece un abuso ir a menudo y tiene mucha clientela por lo que junto con su otro trabajo le queda poco tiempo.
Tambien le he enviado muchas veces vídeos de masajes que encuentro haciendo a culturistas por si saca algo que pueda aplicar ya que difiere bastante de los masajes que aplica normalmente.
La primera parte del masaje es más propio de osteopatia a nivel vertebral y luego ya más deportivo o de separación en algunos grupos .
Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 26 Dic 2018 13:18

25/12/18
Cardio suave,caminata,7 km a 6 km/h
Estiramientos.
26/12/18
Press hombro en máquina 1x16,1x12,1x12+4+3
Laterales polea 1x20,1x16,1x16+8+6
Pájaros unilateral polea 1×20,1×18,1×16+8+6
Aperturas inversas en w con banda elástica 2x15

Extensión martillo mancuernas tumbado 4 de 15a 13
Extensión mancuerna sentado unilateral 3 x 13 a 12
Extensiones supinas 4fst de 18 a 17

Curl mancuernas 1x15,1x13,1x12 +6+4
Curl predicador lado vertical 1x12,1x12,1x10+6+4
Curl concentrado 3x12 a 11 en última 4 negativas.
Estiramientos y core.
Hoy ha sido un día muy especial,empieza conmigo mi compañero de entrenamiento 😁,mi hijo ,jeje,su primer día en el gym y como no podía ser de otro modo empezando por pierna,jaja.(ha hecho pierna,tocar un poco brazo,estiramientos y core).
Ha salido cansado pero contento.
Lógicamente tiene un programa distinto al mío y me va a frenar mi entreno pero no me importa lo más mínimo,disfrutaré lo que pueda con el y de pasar más tiempo juntos.
Saludos

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 26 Dic 2018 13:38

Llew escribió:
26 Dic 2018 13:18
25/12/18
Cardio suave,caminata,7 km a 6 km/h
Estiramientos.
26/12/18
Press hombro en máquina 1x16,1x12,1x12+4+3
Laterales polea 1x20,1x16,1x16+8+6
Pájaros unilateral polea 1×20,1×18,1×16+8+6
Aperturas inversas en w con banda elástica 2x15

Extensión martillo mancuernas tumbado 4 de 15a 13
Extensión mancuerna sentado unilateral 3 x 13 a 12
Extensiones supinas 4fst de 18 a 17

Curl mancuernas 1x15,1x13,1x12 +6+4
Curl predicador lado vertical 1x12,1x12,1x10+6+4
Curl concentrado 3x12 a 11 en última 4 negativas.
Estiramientos y core.
Hoy ha sido un día muy especial,empieza conmigo mi compañero de entrenamiento 😁,mi hijo ,jeje,su primer día en el gym y como no podía ser de otro modo empezando por pierna,jaja.(ha hecho pierna,tocar un poco brazo,estiramientos y core).
Ha salido cansado pero contento.
Lógicamente tiene un programa distinto al mío y me va a frenar mi entreno pero no me importa lo más mínimo,disfrutaré lo que pueda con el y de pasar más tiempo juntos.
Saludos
Olé! Cómo tiene que molar... a ver si al mío el día de mañana le mola también. De momento ya me imita en muchos ejercicios y a su madre haciendo abdominales! jaja
¡Que lo disfrutes!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot [Bot] y 20 invitados