En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Llew,diario entreno y otras cosillas

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6430
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 12 Feb 2021 16:21

Llew escribió:
12 Feb 2021 15:57
Jajaja,estaría bueno que yo no lo supiera 😅.
Esta conversación ya la hemos tenido,....
Yo procuro ser pragmático, objetivamente alcancé una definición en el pasado como poco inusual, se molestaron en llevar fotos mías a otros foros donde se me acusó de dopado cosa que algunos creen y otros no pero en cualquier caso sabiendo de donde venían las fotos y que había un diario ni los que me acusaron de tomar como los que no se molestaron en cual había sido el "secreto o sustancia " para llegar a ese punto preguntando en el propio diario cosa que podían hacer desde el mas absoluto anonimato.
Cuelgo aquí mis rutinas y narro cuando hago cambios en mi alimentación/ objetivos y desde el inicio solo han opinado los frecuentes del foro por lo que aquellos que son simplemente mirones no tienen interés o dudas en el porqué así que es fácil deducir que no es preciso trillar más el camino.
Para mi el mundillo este está más que corrupto,sólo interesan los cuchicheos, el ejercicio estrella del momento,la 100cia con sus novedosos avances cayendo en lo absurdo, la "nueva" que en realidad es vieja suple remasterizada,la tendencia imperiosa y absurda a mi parecer a los básicos y las chuches.
En persona me han pedido bastantes personas que les lleve lo que ahora llaman asesorías,jeje y no me interesa,como he dicho por aquí ahora entreno con un amigo al que estoy echando un cable y ayer mismo en el vestuario me preguntaban que "oposiciones" había pasado el (en plan coña) para que yo le lleve y no a otros a lo que la respuesta es muy clara,simple amistad desinteresada.
Aquí muestro que hago también del mismo modo,si no preguntan solo hay un posible motivo desde mi punto de vista,no suscito interés, esa es la única realidad así que esas visitas no dejan de ser volumen vacio que no precisan que se hagan preguntas por ellos.
Y digo esto sin que este hecho me moleste lo más mínimo, escribo básicamente en los diarios por que me apetece y en el momento que esto deje de hacerlo dejaré de escribir,ese es mi único compromiso para con el foro aún teniendo un trato más cercano con algún forero.
Saludos
Tu y yo en un pasado teniamos nuestros roces por motivos que ahora no vienen al caso...pero malas lenguas fundadas o no siempre van a existir ,ya sea por foro o vida real...hasta yo que soy de lo mas normal las sufri(ejemplo levantaba mucho en banca y decian que me metia)pero bueno creo que no le debes nada al foro,esto no es un trabajo,como soy yo el que escribe yo siempre he pensado que eres un natural muy bajo de peso con años y años de hipertrofia.YO escribo en mi diario sobre atletismo en un foro de culturismo...al que entre porque fighter me dijo que me registrara el mismo dia que lo hizo el...para ayudar y ser ayudado.Creo y repito no le debes nada el foro, es mas tienes motivos para despreocuparte de los demas,por las vivencias que cuentas, pero en este mundillo hace falta gente como tu.gente que se ve con 40 y algo como uno de 20 y algo y anima a continuar a los que como yo pensamos que acabo el camino del cuidado fisico,porque cuando pienso que ya no mejorare por la edad que tengo 36 pienso que tu o carlos lo hicisteis y me animo a continuar...por mi camino pero con vuestro ejemplo.

Un saludo maquina.



Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 12 Feb 2021 19:48

El sacar el tema de la definición pasada es solo como ejemplo para explicar que entiendo que si una "excepcionalidad" relativa no invitaba a preguntar como se vió no lo tendrá cualquier otra época mía para los que solo entran a curiosear,esa es la realidad y como digo no me importa ni preocupa en absoluto, no es para mi relevante.
Desde hace mucho tiempo encuentro gratificante a nivel personal ayudar en la medida de lo que sé sin esperar nada a cambio, razón para no llevar a nadie,donde entreno me consultan puesto que saben que mi respuesta será formada y si no lo es no tengo problema en reconocer que no estoy en disposición a opinar sobre algo.
Algo que ya hemos hablado también es el tema del peso que tu nombras como muy bajo lo cual ya expliqué en el pasado y tu miras kg en términos absolutos.
Por poner un ejemplo yo podría decir que 80 kg de musculo es una ingente cantidad de musculatura dependiendo de la altura y tu decir que son pocos puesto que no contextualizas las circunstancias de esos kilos concretos.
Acaso dos personas con 10 kg de grasa corporal tienen que presentar misma condición? tal vez uno sea obeso y otro normo peso,dependerá de altura, constitución,cantidad de musculatura etc...
En términos absolutos mi peso es bajo, bajo mis condiciones personales y estructura diría que tengo una aceptable masa muscular, tengo claro que nunca destacaré por tamaño pero esto es también debido a mi nivel graso el cual no estoy dispuesto a sacrificar por un ficticio volumen muscular o por pesar X kilos,busco una estética y no un peso en báscula.
Prioridades personales...

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 13 Feb 2021 13:05

13/02
Sentadilla 2x8,1×6,2×5
Prensa 4x10
Extensiones 4x 15,13,11,11+4+3 RP
Curl femoral 3x10,9,8+4 RP
Pm rumano 2X6,1X5
Zancadas 1x20
Gemelo de pie4x12,en dos últimas series el compañero me empuja en negativas 😅
Estiramientos...fundido 😁
Saludos

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6430
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 13 Feb 2021 14:58

LLew piensas que el gemelo es un musculo genetico o que se puede desarrollar como un musculo normal siendo lo primero una leyenda urbana (el que no crezcan digo)

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 13 Feb 2021 20:09

izanagi escribió:
13 Feb 2021 14:58
LLew piensas que el gemelo es un musculo genetico o que se puede desarrollar como un musculo normal siendo lo primero una leyenda urbana (el que no crezcan digo)
Genéticos en cuanto a forma,inserciones o tipo de fibras son todos y si a eso unimos el condicionante estructural más todavía.
Que es más dependiente de la genética si que es así pero también es cierto que no se suele entrenar con el mismo énfasis que los demás lo que hace que si no es uno genéticamente privilegiado en este aspecto y encima se descuida se acabe con piernas de pollo.
Por ejemplo Dorian decía no entrenarlos y los tenía terribles pero otro como Denis Wolf no le crecían ni a tiros.
En mi caso mi padre tenía piernas muy delgadas y mi madre tampoco familiarmente viene de gemelos grandes lo que hace que mis dos hermanos tengan poca pierna.
Yo venía igual y por cabezonería hoy son mis puntos fuertes así que el trabajo trae resultados.
Los entreno 3 veces por semana
Saludos

Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por javi29 » 14 Feb 2021 04:36

que pasó que entrenaste los gemelos a 12 repes? cuando me habías dicho que lo haga a 20 para mas tiempo en tensión

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 14 Feb 2021 09:12

javi29 escribió:
14 Feb 2021 04:36
que pasó que entrenaste los gemelos a 12 repes? cuando me habías dicho que lo haga a 20 para mas tiempo en tensión
Jajaja,te cuento...llevo un tiempo en el que he bajado de repeticiones lo que no significa que disminuya tiempo bajo tensión,hago una parada de uno a dos segundos en la parte baja con idea de mejorar dorsiflexión y a medio plazo tener más ROM.
Para tener el estiramiento que quiero abajo no hay más remedio que subir peso para que tire de verdad y con ello lógicamente caen repes.
Llevo ya esta temporada desde septiembre con este modo,en verano se verá si ha servido en el plano estético,desde el punto de vista práctico me viene bien tanto en sentadilla como en pm lo que ya es positivo.
Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 14 Feb 2021 17:01

14/02
Press inclinado barra unos 25 ° 3x8
Inclinado mancuernas 50° 3x8
Cruce polea 2x18
Militar sentado 3x7
Laterales sentado4x15,15,15,13+ 5 parciales
Extensiones unilateral polea sobre cabeza 2x15,13,12
Extensiones/press polea alta pronas 3x10
Extensiones polea alta supinas 3x20,20,20+ 10 rest pause.
Aún me duran las agujetas de bíceps del entreno del jueves,según me encuentre será el entreno mañana
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 16 Feb 2021 09:37

15/02
Remo pendlay 3x8
Remo mancuernas pecho apoyado 4×10+4 RP
Remo multi abierto 2x15
Posterior máquina 4x15,15,14,12+5RP
Curl predicador 3x12
Curl araña 3x12
Curl inclinado 3x10
Gemelo prensa 4x12 a 15.
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 18 Feb 2021 10:02

18/02
Press inclinado multi 4x8,8,8,9
Aperturas máquina 3x18,17,15
Press hombro máquina 3x8,8,9
Laterales polea unilateral 4x15
Extensiones tríceps polea alta 3x12,12,11
Extensiones polea una mano sobre cabeza 3x10 9,9
Extensiones cuerda 3x15,15,15 +6+6 RP
Extensiones cuádriceps 3x15,15,13
Estiramientos
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 19 Feb 2021 09:03

18/02
Jalón frontal 4×9+ última RP 4
Remo sentado manerales independientes 4x15
Posterior polea baja 4x15 a 10 última parciales hasta 15
Jalón bíceps 3x8 + 6 descendente con bloqueo en contracción max
Curl mancuernas 3x8
Concentrado 3×12
Gemelo prensa 4x15 a 12
Saludos
Como cada viernes toca coger peso y cintura,he recuperado el peso de antes de los 15 días de minicut pero con un cm menos de cintura así que muy contento.
Estoy bastante tocado a nivel articular y la cintura vuelve a dar guerra pero estoy en la ola y no puedo bajar ahora que están llegando resultados,toca apechugar con el dolor.
A nivel digestivo estoy perfect gracias a este minicut.
Saludos

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6430
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 19 Feb 2021 14:30

Para cuando nuevas fotos?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 20 Feb 2021 13:28

20/02
Sentadilla 2x8,2×6,1×5
Prensa 4x11,11,11,10
Extensiones 4x 15,13,11,11+4+4RP
Curl femoral 3x10,10,9+3 forzadas
Pm rumano 3X6
Zancadas 1x20
Gemelo prensa 5x12-10
Estiramientos
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 20 Feb 2021 13:35

izanagi escribió:
19 Feb 2021 14:30
Para cuando nuevas fotos?
Si puse unas hace un mes...😅,las cosas de palacio van despacio...ahí va una de patas de pollo de esta mañana 🦿.

Imagen

Para cuando unas tuyas? No se trata de esperar a llegar a objetivo para actualizar....

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 20 Feb 2021 13:38

Y aquí 3 bacalaos skrei, los pido separados en bolsas cada una con medio lomo con piel.
Imagen

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6430
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 20 Feb 2021 13:38

yo hago gemelo todos los dias y no los tengo ni la mitad de los tuyos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 20 Feb 2021 13:48

izanagi escribió:
20 Feb 2021 13:38
yo hago gemelo todos los dias y no los tengo ni la mitad de los tuyos.
Hombre,tu entreno de gemelo es muy distinto al mío.
También hace espalda un nadador todos los días y no luce como la de un culturista, el objetivo condiciona el resultado.
También llevo años entrenando con intención de ganar tamaño ,no es cosa de dos días, de todas maneras son más ilusión óptica por forma que tamaño real.
Saludos

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6430
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 20 Feb 2021 14:03

Llew escribió:
20 Feb 2021 13:48
izanagi escribió:
20 Feb 2021 13:38
yo hago gemelo todos los dias y no los tengo ni la mitad de los tuyos.
Hombre,tu entreno de gemelo es muy distinto al mío.
También hace espalda un nadador todos los días y no luce como la de un culturista, el objetivo condiciona el resultado.
También llevo años entrenando con intención de ganar tamaño ,no es cosa de dos días, de todas maneras son más ilusión óptica por forma que tamaño real.
Saludos
la mitad de definidos me refiero los mios son mas como pelotas mas gordacos...Pero los tuyos son mas esteticos y bellos.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 20 Feb 2021 15:14

Llew escribió:
20 Feb 2021 13:35
izanagi escribió:
19 Feb 2021 14:30
Para cuando nuevas fotos?
Si puse unas hace un mes...😅,las cosas de palacio van despacio...ahí va una de patas de pollo de esta mañana 🦿.

Imagen

Para cuando unas tuyas? No se trata de esperar a llegar a objetivo para actualizar....
Eso no son gemelos, son octillizos jaja

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 20 Feb 2021 16:16

izanagi escribió:
20 Feb 2021 14:03
Llew escribió:
20 Feb 2021 13:48
izanagi escribió:
20 Feb 2021 13:38
yo hago gemelo todos los dias y no los tengo ni la mitad de los tuyos.
Hombre,tu entreno de gemelo es muy distinto al mío.
También hace espalda un nadador todos los días y no luce como la de un culturista, el objetivo condiciona el resultado.
También llevo años entrenando con intención de ganar tamaño ,no es cosa de dos días, de todas maneras son más ilusión óptica por forma que tamaño real.
Saludos
la mitad de definidos me refiero los mios son mas como pelotas mas gordacos...Pero los tuyos son mas esteticos y bellos.
Lo de estético dependerá de quien juzgue, a mi me gustan definidos pero recuerdo el comentario de la señora de la limpieza en el trabajo una vez que me vio en pantalón corto,me dijo "que piernas más feas tienes",jijiji..para una señora de más de 60 años y para otras muchas personas resulta feo.
En cuanto pierdas peso verás como cambian ,mi compañero de entreno tenía unos gemelacos toscos y con la perdida de peso ya no son lo mismo aunque lucen mucho mejor al perder grosor de tobillo y rodilla.
Lo dicho, fotos tuyas...que veamos esos cambios...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot [Bot], Google [Bot] y 9 invitados