En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Llew,diario entreno y otras cosillas

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 04 Sep 2018 18:05

Hey compañero, hace días que no sabemos de ti. ¿Todo bien?



Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 05 Sep 2018 10:48

Hola compis,ya de vuelta de vacaciones un poco más tapado pero recuperado físicamente y con ganas de arrancar temporada de volumen.
Me he permitido muchos caprichos que me apetecía tener y desde el lunes he retomado la dieta que había seguido desde septiembre del año pasado hasta aproximadamente abril del 18,la mantendré este mes y según resultado y recuperación de nivel entreno veré si hago pequeños cambios.
A nivel de entrenamiento...he entrenado sábado, domingo y lunes como toma de contacto con división habitual de 3 días con buenas sensaciones con razonable fuerza y el martes cardio baja intensidad así que hoy inicio nuevo programa intentando buscar los pesos apropiados.
También está temporada tengo intención de trabajar mucho la flexibilidad,en la preparación conseguí mejorar mucho en este aspecto y quisiera potenciarlo ya que pienso me ayudará por un lado a evitar lesiones y pienso aporta separación muscular.
Espero que pueda estar a ritmo de crucero en un par de semanas.
Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 05 Sep 2018 10:50

Fighter/Lifter escribió:
04 Sep 2018 18:05
Hey compañero, hace días que no sabemos de ti. ¿Todo bien?
Hola Figther,todo ok,he estado desconectado que pienso me hacía falta y dedicando tiempo a la familia en vacaciones,ya de vuelta,voy a echar un ojo a vuestros diarios :thumbsup:

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 06 Sep 2018 09:26

5/9/18
Pierna
Prensa 4x 8 reps
Peso muerto convencional 1x12,3x8
Sentadillas multi profunda
1x ritmo normal 12 reps
2x concéntrica explosiva,excéntrica lenta 12 reps
1x lentas 12 reps
Extensiones 4× 12 a 15,en la última dos rest pause de 10 seg
Peso muerto piernas estiradas 2x15

Superserie encogimientos trapecio con polea y ejercicio para romboide,supraespinoso, 3x20 reps

Vaca gato ,estiramientos y core.

Como toma de contacto de rutina buenas sensaciones y pesos decentes.
Voy a poner énfasis esta temporada en el tema del sueño que soy de dormir muy mal,he comprado una pulsera de actividad con idea de hacer un seguimiento y llevaba días durmiendo bien pero esta noche no muy allá, me suelen afectar las reps bajas de pierna y espalda si entreno tarde,a ver hoy que toca pecho y espalda si fué algo puntual o es el tipo de entreno que me afecta al snc.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 07 Sep 2018 10:59

6/9/18
Pecho
4x8-6
Superserie banca con aperturas inclinadas 4x8-10
Superserie press inclinado inv 45 grados con fondos 3x9-10

Espalda
Remo barra 4x8
Superserie Jalón frontal abierto con cerrado prono 4x9-10
Superserie remo sentado manos enfrentadas agarre abierto con cerrado supino 3x10
Promover 2x12

Al igual que el entreno de ayer se me hace duro de momento así que voy a rebajar número de series quitando una en primer ejercicio y otra en segundo hasta coger ritmo,me afecta al sueño,llevo sin entrenar en este horario desde julio y quizás sea por eso...iré viendo.

A nivel estético esta semana he normalizado ya estado y ahora puedo evaluar más claramente los efectos de las vacaciones,he cogido grasa lógicamente pero curiosamente poca en cuádriceps,siguen las piernas bastante decentes,normalmente necesito el mes completo para recuperarme en cuanto a capacidad de almacenamiento de glucógeno y confío en que una vez más lleno mejore aspecto en torso,hay que ser paciente y seguir planning.

Añadir que respecto a dieta es como dije la misma pasada pero cambio ligeramente macros aumentando algo de grasa para compensar calorías que quito en proteína que la reduzco ligeramente.

En cuanto a suples estoy con lo básico para mi,proteína,amilopeptina,glutamina,bcaas y he empezado con creatina.

Próximamente empezaré con msm y polivitaminico mineral una vez coja ritmo,ese será mi stack de volumen alternando el msm con ácido hialurónico.

Un saludo

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 07 Sep 2018 15:12

¿Cómo manejas la dieta? ¿Pesas las cosas o todo a ojo?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 07 Sep 2018 16:18

Fighter/Lifter escribió:
07 Sep 2018 15:12
¿Cómo manejas la dieta? ¿Pesas las cosas o todo a ojo?
De la única manera posible para tener un control,lo peso todo,ya es hábito aunque aveces hago prueba a ojo y me equivoco poco, ya de tanto controlar se calcula bien.

Igual que tu apuntas los pesos yo la comida,se que puede parecer excesivo a muchos pero me gusta controlar las variables a mi alcance.

Sin embargo no me tomo medidas típicas corporales, controlo semanalmente los viernes peso y cintura,con eso me vale para saber cómo voy.

Un saludo

Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por javi29 » 07 Sep 2018 18:09

yo hace 2 meses que también trato de pesar todo, pero a veces mi mujer me critica, jej, le hago pesar la carne, y luego la ensalada, me dice "que rompe bolas" jaj, y a veces prefiero cocinarme yo para que no me hinche

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 08 Sep 2018 16:15

javi29 escribió:
07 Sep 2018 18:09
yo hace 2 meses que también trato de pesar todo, pero a veces mi mujer me critica, jej, le hago pesar la carne, y luego la ensalada, me dice "que rompe bolas" jaj, y a veces prefiero cocinarme yo para que no me hinche
Normal,si te tiene a cuerpo de rey, masajes,comida,pesarla, jaja,en casa normalmente cocino yo y mi comida me la preparo yo, mi mujer pasteles y dulces lo que quieras pero el resto me toca a mi en reparto de tareas que además me gusta cocinar.

08/09/18
Hombro
Arrancadas y press militar 4x8
Superserie press mancuernas con pájaros de pie 3x10 para press y 15 pájaros.
Superseries frontales hasta vertical con encogimientos trapecio 3x12 frontales y 18 encogimientos.

Superserie press cerrado con curl z 3 de 8 para press y 12 curl.
Superserie extensión triceps con Jalón vertical bíceps 3 de 12 a 15 para ext y 8 para jalon
Superserie extensiones triceps sobre cabeza con curl mancuernas banco inclinado 2x20 explosivas

Abdominales y lumbares varios...
Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 10 Sep 2018 08:34

9/09/18
Pierna
Prensa profunda 4x8
Peso muerto convencional 1x12 y 3x8
Sentadillas multi,4x10-12
Extensiones 4x12a15 última 2 rest pause
Peso muerto piernas rectas 2x15
Gemelo prensa distintas posiciones 6x15 a 25 reps,2 últimas con descendente.
Core y estiramientos
Sensaciones muy buenas,al ser domingo el entreno ha sido por la mañana y por lo que he metido la rutina prevista completa.
Un saludo.

Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por javi29 » 10 Sep 2018 22:52

?Te gusta entrenar a la mañana?, yo lo probé el viernes y me sentía muy relajado, flojito, no me gustó, pero debe ser acostumbrarse a eso no

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 11 Sep 2018 11:08

javi29 escribió:
10 Sep 2018 22:52
?Te gusta entrenar a la mañana?, yo lo probé el viernes y me sentía muy relajado, flojito, no me gustó, pero debe ser acostumbrarse a eso no
Hola,los días de trabajo entreno a la tarde pero si entreno fin de semana lo hago a primera hora,según abren el gym.
A mi me gusta entrenar a primera hora y lo hago siempre que puedo,me encuentro más fuerte incluso que algunos días llegar cansado del trabajo y darle caña,especialmente días de pierna si llevo muchas horas de pie .
9/9/18
Pecho
Press inclinado mancuernas 3x8 he reducido a 3 las series pesadas por lo que puedo manejar algo más de peso.
Superserie banca y aperturas inclinadas, 4x8-10
Superserie inclinado mancus supino 45 grados con fondos 3x9-10
Espalda
Remo barra 1x12
3x8
Superserie Jalón abierto con Jalón cerrado 4x10
Superserie Remo sentado manos enfrentadas agarre abierto con cerrado supino 3x10-12
2 superseries de romboides con encogimientos trapecio
15 a 20 reps.
2 series de pullover 8-10 estaba ocupada la mancuernas que necesitaba y me fui a la siguiente,no pude hacer las 12 que quería...
Core y estiramientos.
Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 12 Sep 2018 08:29

10/09/18
Cardio baja intensidad 70 min,andar con la jefa,luego un poco de rodillo que llevaba tiempo sin hacer.
Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 13 Sep 2018 09:14

09/09/18
Hombro 
Arrancadas y press militar 4x8
Superserie press mancuernas con pájaros de pie 3x10 para press y 15 pájaros.
Superseries frontales hasta vertical con encogimientos trapecio 3x12 frontales y 20 encogimientos.

Superserie press cerrado con curl z 3 de 8 para press y 12 curl. aquí me molestaba deltoide anterior,hoy se resiente así que cambiaré un poco rutina siguiente entreno hombro.
Superserie extensión triceps con Jalón vertical bíceps 3 de 12 a 15 para ext y 8 para jalon
Superserie extensiones triceps sobre cabeza con curl mancuernas banco inclinado 3x12-20 explosivas
Me animé en exceso en bíceps y no pude con peso...

Abdominales y lumbares varios más 5 series de gemelo sentado
Un saludo

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 13 Sep 2018 10:12

Llew escribió:
13 Sep 2018 09:14
09/09/18
Hombro 
Arrancadas y press militar 4x8
Superserie press mancuernas con pájaros de pie 3x10 para press y 15 pájaros.
Superseries frontales hasta vertical con encogimientos trapecio 3x12 frontales y 20 encogimientos.

Superserie press cerrado con curl z 3 de 8 para press y 12 curl. aquí me molestaba deltoide anterior,hoy se resiente así que cambiaré un poco rutina siguiente entreno hombro.
Superserie extensión triceps con Jalón vertical bíceps 3 de 12 a 15 para ext y 8 para jalon
Superserie extensiones triceps sobre cabeza con curl mancuernas banco inclinado 3x12-20 explosivas
Me animé en exceso en bíceps y no pude con peso...

Abdominales y lumbares varios más 5 series de gemelo sentado
Un saludo
Ahí ahí dándole caña al trapecio jejej
Cabronazo, no me extraña que se resienta el deltoide anterior, vaya tralla jajaj: Arrancadas, press militar, press mancuernas, frontales...

¡A seguir dándole caña!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 13 Sep 2018 16:01

Jaja jaja,siiiii!!!!,estoy haciendo trapecio,que cosas,no lo he hecho nunca pero la preparación dejo claro que necesito grosor en espalda alta, romboides, supraespinoso y pectoral superior como bien apuntaste, tengo la determinación de mejorar eso en especial.

No es ni por asomo lo mismo cuando estoy en pseudo volumen el aspecto de la espalda a definida, ya me sacaré alguna foto antes de empezar a recortar si es que lo hago de cara a verano..tal vez sólo quite el próximo año algo de sobrante y estire hasta el siguiente volumen,sobre la marcha y evolución,ahora mismo pensar en definir me pone los pelos como escarpias,jaja

Las "criticas" si son bien intencionadas yo las considero valoraciones y agradezco que se den así me sirven de acicate a mejorar.

En general veo que necesito más tamaño en tren superior en especial ,no se si lo conseguiré pero este curso espero poder añadir algo,creo que es posible si sigo metódico y me respetan las lesiones como el pasado año.

Otro punto que busco mejora es en cintura,creo que mejorando en todos estos puntos un poco aunque no lo refleje en exceso la báscula si lo haría en aspecto.

Iba con el programa de hacer tres series de arrancadas-militar y subí algo de peso pero como llegué cómodo a 8 hice una más,en próximo me limito a 3 que me estoy poniendo ya bruto en entreno y aún no llevo rodaje suficiente,seguir el planning es la base.

Hoy pierna y voy con ganas pero estoy controlándome que el isquio no termina de recuperar,lo último que quiero es una lesión seria.
Un saludo

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 13 Sep 2018 16:10

Hola Llew,

¡Sí! ¡Una foto al terminar el volumen por favor! Jajja

Un saludo crack!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 13 Sep 2018 21:42

carlos996 escribió:
13 Sep 2018 16:10
Hola Llew,

¡Sí! ¡Una foto al terminar el volumen por favor! Jajja

Un saludo crack!
Ya enseñaré lorzas jaja,este año voy a darme un poco más de margen a taparme.

13/09/18
Pierna
Prensa profunda 4x8 
Peso muerto convencional 1x12 y 3x8
Sentadillas multi,4x10-12
Extensiones 4x12a15 última 2 rest pause
Peso muerto piernas rectas 2x15
Gemelo prensa 3x15 a 20 y gemelo de pie 3x20
Core y estiramientos

Salgo muy contento del entreno,he podido subir peso en la prensa y peso muerto,en sentadilla y extensiones he mantenido peso respetado reps para por último el pm piernas rígidas subir un poco con mismas reps.
La preparación me dejó seriamente tocado y tardé tiempo en recuperarme pero ya parece agua pasada y voy cogiendo ola.
Un tema que me está creo ayudando mucho es el tema del sueño que estoy durmiendo como hacía mucho tiempo no hacía,la semana que viene me llega un nuevo colchón que espero mejore aún más esto.
Espero esta noche no me afecte el entreno de hoy ....mañana descanso total,ni gym ni cardio...
Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 15 Sep 2018 16:28

15/9/18
Pecho
Press inclinado mancuernas 4x8 prox día subir peso y bajar series a 3
Superserie banca con aperturas inclinadas 4x10 prox día tratar de subir una del en todas las series
Superserie press inclinado inv 45 grados con fondos 3x10...prox subir reps

Espalda 
Remo barra 4x8 subir peso bajar series a 3
Superserie Jalón frontal abierto con cerrado prono 4x10
Superserie remo sentado manos enfrentadas agarre abierto con cerrado supino 3x10
Pullover 2x12..subir reps siguiente
Gemelo de pie 5x18 a 20 reps.
Un saludo

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 15 Sep 2018 19:42

Bien, ya has retomado la constancia en los entrenamiento. ¿Cómo van las sensaciones?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot [Bot], Bing [Bot] y 2 invitados