En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Llew,diario entreno y otras cosillas

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 27 Ene 2019 13:15

Hola,estaré un tiempo poco activo y no respetando la rutina por trabajo y cansancio así que me iré amoldando en la medida que pueda a entrenar .
21/01 pecho y espalda.
23/01 hombro,tríceps y bíceps.
24/01 pierna
25/01 pecho y core.
26/01 espalda,hombro posterior y core.
27/01 hombro,tríceps y bíceps.
He reducido número de reps,me resulta mas fácil entrenar mas pesado con menos repeticiones en este momento.
He subido calorías diarias en todas las comidas que me preparo y ahora como en restaurante el menú del día para poder comer en menos tiempo que viniendo a casa por lo que me adapto a las opciones que allí me dan que no son muchas.
Mi idea es mantener el peso cuando menos esta temporada,iré cambiando alimentación semanalmente si veo que no es así,de momento esta semana a funcionado.
El viernes fuimos a entrenar mi chaval y yo para luego cenar la mejor hamburguesa que he comido fuera de casa e ir a ver Creed II y darle un puntillo mas de motivación a mi padawan que está que se sale,que manera de entrenar,tiene a los del gym sorprendidos,el día que voy sin el no hacen más que preguntarme porqué no ha venido pero en esta edad es raro que no tenga algún examen a la semana y lo primero es el estudio,esta semana a deshoras me he visto obligado a ir algún día por el pero estoy disfrutando mucho de estos ratos.
Un saludo



Avatar de Usuario

doctorbur
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 158
Registrado: 22 Dic 2018 22:10
Ubicación: Nakatomi Plaza
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por doctorbur » 27 Ene 2019 20:27

Llew escribió:
27 Ene 2019 13:15
para luego cenar la mejor hamburguesa que he comido fuera de casa e ir a ver Creed II
Que hamburguesa?, en algún tipo de franquicia?...Y la peli, a la altura de la primera parte? (es curiosidad)

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 28 Ene 2019 14:17

doctorbur escribió:
27 Ene 2019 20:27
Llew escribió:
27 Ene 2019 13:15
para luego cenar la mejor hamburguesa que he comido fuera de casa e ir a ver Creed II
Que hamburguesa?, en algún tipo de franquicia?...Y la peli, a la altura de la primera parte? (es curiosidad)
La hamburguesa fué en un restaurante,no en una cadena,con esas no puedo,muy casera,con pan de verdad,doble de todo menos beicon (la pedí sin) que no me va,del resto a tope y un tamaño muy bueno,de esos que cuesta dar el bocado,jaja.
La peli a mi me gustó bastante más que la primera,es una versión de rocky 4,no está a la altura de esta pero a mi personalmente me gustó.

Avatar de Usuario

doctorbur
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 158
Registrado: 22 Dic 2018 22:10
Ubicación: Nakatomi Plaza
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por doctorbur » 28 Ene 2019 16:39

Gracias, era curiosidad, especialmente por la película.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 03 Feb 2019 09:56

29-01 pierna,estiramientos y core
30-01 espalda y pecho más core y estiramientos
01-02 repetí pierna y toqué brazo que era lo que tocaba a mi chaval y así entrenabamos juntos.
Cierro mes de enero con un balance bastante bueno con 700gr menos que al terminar diciembre pero con menos cintura y 900 gr más que en noviembre con misma cintura por lo que me doy por satisfecho pasando navidades sin efecto colateral.
Sigo por trabajo comiendo en el bar sin apenas opciones,de primero suelo comer legumbres (en casa lo hago también pero bastante más "limpias") y de segundo carne o pescado pero aquí sólo hacen rebozado o frito, con guarnición de patatas fritas...de postre siempre un yogur natural ya que el resto de opciones son o tartas,natillas o helados,no tienen ni opción de fruta ...han adaptado el menú a lo que la gente pide y esto es la comida que parece se considera "normal".
Cambiaré ejercicios para este mes,voy a bajar volumen de entreno y de repeticiones ya que resulta menos exigente de cara al entreno y recuperación.
Un saludi

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 03 Feb 2019 21:18

Bien por esos progresos. ¿En que rango de reps/series te vas a mover esta temporada?

Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por javi29 » 04 Feb 2019 22:16

y la fruta no te la puedes llevar tu en una bolsita?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 05 Feb 2019 07:27

Hola,el rango será entre 8 y 12 reps y según grupo entre 2 y 3 series con rest pause , dos bajadas, en alguna será la última rest pause descendente si quedan menos de 3 reps.
Luego apunto entrenos para que quede más claro.

Me llevo la segunda y cuarta comida del día al trabajo y ahí incluyo fruta como en desayuno y aveces en cena,si digo lo del yogur es por que es la única opción que veo valida en el menú del restaurante para hacer a diario,en primer y segundo plato elijo lo mejor que puedo entre la poca variedad .
Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 05 Feb 2019 19:36

Día 3/02
Espalda
Jalón barra v 3 de 13 a 9 en última rest pause de 6 y 4
Remo sentado en v agarre amplio 3 de 12 a 10 en última rest pause de 8 y 6.
Remo barra en multi 3 de 12 a 8 en última rest pause de 5 y 3
Face pull en asiento Remo sentado 3 de 15
Pecho
Press en multi e de 12 a 9 última rest pause de 5 y 4..me quedé clavado...
Press en máquina convergente 3 de 14 a 9 última rest pause de 7 y 5
Press inclinado supino 3 de 14 a 8 última rest pause de 6 y 4
Pullover 2 de 15 ligeras
Estiramientos y core...
Encontrando pesos idóneos.

Día 4/2
Hombro
Press militar 3 de 13 a 8 última rest pause pero paso a máquina 9 y 7...error de cálculo.
Laterales sentado 3 de 14 a 12 última rest pause de 9 y 7
Pájaros sentado 3 de 13 a 11 última rest pause de 6 y 5.
Triceps
Extensiones en polea pero con cable junto al cuello..es más un press...3 de 13 a 9 última rest pause de 6 y 5.
Fondos 3 de 12 a 9 última rest pause de 7 y 5
Extensiones polea alta sobre cabeza con cuerda 3 de 15 a 11.
Bíceps curl alterno con giro 3 de 12 a 9 última rest pause de 6 y 5.
Curl barra recta...no suelo hacer por problema de muñecas 3 de 13 a 8 última rest pause de 6 y 4.
Curl concentrado 2 de 12 a 10.
Estiramientos y core.
Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 10 Feb 2019 21:04

Hola,añado el entreno de pierna...
Sentadilla en multi 12-10-8 última con dos rest
tijeras en multi 3 series de 10 por
Prensa sumo 12-10 y 8 en última dos rest pause
Peso muerto 4 series de 12 a 8 reps.
Gemelo 4 series de pie con dos descendentes en última.
3 sentado con dos descendentes en última .
Estiramientos y core.
De momento mantengo los 5 entrenos semanales que llevo razonablemente bien al haber reducido número de series y repeticiones, espero poder mantenerlo este mes.
Lo más fuerte en cuanto al trabajo ya lo he pasado pero seguiré liado cuando menos hasta mediados del mes que viene.
No apuntaré entrenos durante un tiempo pero os leo cuando tengo un ratillo, un saludo y seguir a tope compis :thumbsup:

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 10 Feb 2019 21:13

Hola Llew, hacía un par de semanas que no me metía... veo que sigues entrenando a tope jeje
:thumbsup:

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 17 Feb 2019 13:42

carlos996 escribió:
10 Feb 2019 21:13
Hola Llew, hacía un par de semanas que no me metía... veo que sigues entrenando a tope jeje
:thumbsup:
Hola Carlos, a tope no pero tratando de no perder ritmo.
Esta semana me he tenido que saltar un entreno,el lunes me dió un tirón lumbar a primera hora en el trabajo y pasé todo el día sin poder ponerme derecho por lo que ese día y el siguiente no pude entrenar,menos mal que tenía el rodillo en casa y fué mi salvación,el lunes a duras penas podía usarlo pero ya el martes pude mejor para el miércoles después de aguantar la bara de mi insistente chaval poder ir a entrenar a medio gas.
Seguiré con la rutina que apunté este mes lo más estricta posible.
Un saludo a todos y os leo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 24 Feb 2019 16:04

Está semana más de lo mismo,sigo con lío en el trabajo aunque ya un poco menos duro por estar con remates y manejar menos peso pero como hay fatiga acumulada se hace un poco cuesta arriba.
Bajaré esta semana un poco las calorías aunque seguirán ligeramente por encima de las normales ya que esta semana por lo dicho antes he cogido más peso de lo que procede según mi planning.
A esto hay que unir que ayer tuve boda ( me salté entreno lógicamente ) e imagino tendrá repercusión pero poco importa,necesitaba un día de descontrol y disfrute.
Por lo demás mantengo rutina cumpliendo series y reps aunque sin mejora sustancial en fuerza,el finde que viene haré balance de este mes y aunque no espero cambios significativos el no dar pasos atrás lo encuentro importante.
Hoy después de entrenar ha venido un compañero con el que hacía tiempo no coincidía,era alguien con bastante tamaño aparente y que tocaba poco la pierna ya que decía tener bastante según el...tenía pecho y brazos grandes y espalda masiva pero con bastante grasa corporal.
Lleva desde septiembre perdiendo peso y se ha quedado en lo que ya se sabía pero que por evidente que sea parece que aún demasiados no acaban de entender.
Las piernas en lógico de alguien que no las entrena y el resto pues más de lo mismo, una merma de manual.
Ahora aún sin verse el abdomen no llama ni la atención y como no nos bajamos de la burra hay quien dice que ha sido la forma de perder el peso...el cuento de siempre...
Me preguntan mi opinión y como es algo ya tan repetido ni entro al trapo...
El finde que viene ya veré si pongo alguna foto después de 6 meses de "pseudovolumen"...
Un saludo

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 24 Feb 2019 16:51

¿Más o menos en cuantas calorías te mueves ahora?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 25 Feb 2019 07:16

Hola,esta semana me moveré en aprox 3300 y 3400,la comida en el restaurante es una estimación.
Reduzco unas 200 o 300....

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 01 Mar 2019 12:08

Hola,después de 6 meses de volumen a mi manera creo es un buen momento para hacer balance de esta temporada a pesar de que como mínimo seguiré un par de meses de este modo.
El último mes y medio por como comenté motivos laborales y tener que comer fuera de casa ha sido un tanto caótico pero he conseguido mantener un razonable ritmo de entreno y me he visto obligado a adaptar la dieta pero considero que por lo menos no he retrocedido ,me atrevería a decir que aunque el peso es similar tengo mejor composición que antes.
Esta semana que entra haré de descarga en cuanto a entreno ya que me encuentro bastante cansado y cargado,no he podido dedicar tanto tiempo como me gustaría a estiramientos y rodillo por lo que una breve pausa pienso me puede venir bien.
Ha nivel de comienzo y fin de estos 6 meses decir que mi punto de origen era un nivel muy bajo de grasa después de preparación por lo que aunque he cogido 5,5 kg no estoy muy tapado.
No tengo intención de coger más peso,como máximo un kg,creo que un 10 % apriximadamente de peso por encima del peso definido es un valor razonablemente alto y no tengo interés de acumular grasa innecesaria.
De estos 5,5 kg cuanto será músculo?,no me atrevería a dar una cifra pero por sentido común entre una cuarta y tercera parte como mucho siendo optimista.
Esta mañana no tenía tiempo para hacerme fotos,mañana en un rato me saco algunas que serán únicamente de abdomen para valorar nivel de grasa después de estos 6 meses,está visto que no se pueden poner de otro tipo para no tener que aguantar gilipolleces....triste teniendo en cuenta el nombre del foro...
Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 03 Mar 2019 09:02

Que he tenido lío y no había podido,me acabo de sacar a lo loco alguna foto para que podáis haceros una idea ...

La foto vertical es con abdomen relajado...
Saludos
Última edición por Llew el 02 May 2019 12:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 03 Mar 2019 09:59

Llew escribió:
03 Mar 2019 09:02
Que he tenido lío y no había podido,me acabo de sacar a lo loco alguna foto para que podáis haceros una idea aproximada

Imagen

La foto vertical es con abdomen relajado...
Saludos
Qué cabronazo, qué volumen más "seco" has hecho jaja.
En serio, muy buena etapa si señor, esos casi 6 kg de ganacia parece que han sido de calidad a tenor de las fotos.

Como siempre, enhorabuena.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 03 Mar 2019 14:52

[/quote]

Qué cabronazo, qué volumen más "seco" has hecho jaja.
En serio, muy buena etapa si señor, esos casi 6 kg de ganacia parece que han sido de calidad a tenor de las fotos.

Como siempre, enhorabuena.

Un saludo.
[/quote]

Gracias Carlos,creo que han sido 6 meses bastante productivos de volumen controlado,está semana estoy de descarga para recuperarme un poco y poder pasar a una rutina de menos repeticiones sin rest pause ni descendentes para lo cual necesito quitar estos dolores articulares.
Mañana vuelvo a comida en casa lo que en principio me permitirá controlar mejor la alimentación aunque seguramente tenga que retocar un poco ya que a nivel calórico será menos exigente este mes.
Si nada se tuerce seguiré un tiempo tratando de subir un poco más el peso ,este año no tengo ninguna intención de definir ,como mucho una mini puesta a punto según acabe estos dos próximos meses,ya se verá.
Un saludo y gracias por pasar :thumbsup:

Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por javi29 » 04 Mar 2019 05:18

Hola Llew, está re definido!! da para seguir otros 6 meses de volumen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados