En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Llew,diario entreno y otras cosillas

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 05 Jun 2020 10:20

Un tema que me ha venido ahora a la cabeza y que sale como hilo de otros post....
En alguna ocasión se dice que yo tengo facilidad para definir y que ese es el motivo facilitador para llegar a cierto estado,os doy un dato para poneros en situación,hoy es viernes día de pesaje personal,en 15 días que llevo haciendo un mini cut he perdido 500 gr teniendo en cuenta que estoy un poco descargado,no por que no pueda perder más rápido si no por que no me interesa hacerlo de otro modo,para algunos esto les desmoralizaría pero yo lo entiendo como el ritmo adecuado así que cuando personas con sobrepeso que bajan 2 o 3 kg en un mes les parece poco es por el error (a mi modo de ver) en cuanto a percepción de progreso.
Si algo te ha llevado largo tiempo llegar a ese estado no se debe pretender corregir en 4 días.
Esto es paciencia y tesón.



Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 05 Jun 2020 16:34

Hola llew de mis amores...que te iba a decir sobre el ultimo entrenamiento no entiendo lo de meter una superserie de un entrenamiento asi mas comun...pero queria preguntarte cuanto va a durar tu minicut?tal vez ya lo dijeras pero no suelo leer mensajes no nuevos.Un abrazo maquina total

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 05 Jun 2020 18:28

izanagi escribió:
05 Jun 2020 16:34
Hola llew de mis amores...que te iba a decir sobre el ultimo entrenamiento no entiendo lo de meter una superserie de un entrenamiento asi mas comun...pero queria preguntarte cuanto va a durar tu minicut?tal vez ya lo dijeras pero no suelo leer mensajes no nuevos.Un abrazo maquina total
Pues sigue siendo el mismo objetivo que puse aquí,no cambio de opinión tan rápido,jeje,de momento máximo hasta el 19 de este mes ya que tengo la siguiente semana de vacaciones y con suerte podré salir unos días a recuperar lo que ahora pierdo😅😅😅
En cuanto a la superserie no se que ves de extraño,no tiene porqué ser todo o nada,lo hago por que me gusta lo que siento,sin más...
Llew escribió:
31 May 2020 16:08
No debiera pero bueno,ahí van unas fotillos, vete a saber donde acabarán....

He empezado un mini cut por que no me encuentro cómodo en este estado,me gusta estar más fino y estoy desde septiembre en "pseudo volumen".
Llevo un tiempo que no veo que la ganancia de peso tenga repercusión real en masa magra y es por eso que afinar un poco sea ahora mi objetivo pero de manera muy lenta,no hay ninguna prisa.
¿Hasta cuánto bajaré? Pues a un punto que me guste lo que veo pero nada radical por supuesto,quitar un pelin de lorza que es la que manda de aquí a Uganda,(era así no Cefe?)🤣🤣🤣

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 05 Jun 2020 20:30

Llew escribió:
05 Jun 2020 18:28
izanagi escribió:
05 Jun 2020 16:34
Hola llew de mis amores...que te iba a decir sobre el ultimo entrenamiento no entiendo lo de meter una superserie de un entrenamiento asi mas comun...pero queria preguntarte cuanto va a durar tu minicut?tal vez ya lo dijeras pero no suelo leer mensajes no nuevos.Un abrazo maquina total
Pues sigue siendo el mismo objetivo que puse aquí,no cambio de opinión tan rápido,jeje,de momento máximo hasta el 19 de este mes ya que tengo la siguiente semana de vacaciones y con suerte podré salir unos días a recuperar lo que ahora pierdo😅😅😅
En cuanto a la superserie no se que ves de extraño,no tiene porqué ser todo o nada,lo hago por que me gusta lo que siento,sin más...
Llew escribió:
31 May 2020 16:08
No debiera pero bueno,ahí van unas fotillos, vete a saber donde acabarán....

He empezado un mini cut por que no me encuentro cómodo en este estado,me gusta estar más fino y estoy desde septiembre en "pseudo volumen".
Llevo un tiempo que no veo que la ganancia de peso tenga repercusión real en masa magra y es por eso que afinar un poco sea ahora mi objetivo pero de manera muy lenta,no hay ninguna prisa.
¿Hasta cuánto bajaré? Pues a un punto que me guste lo que veo pero nada radical por supuesto,quitar un pelin de lorza que es la que manda de aquí a Uganda,(era así no Cefe?)🤣🤣🤣
Es raro encontrar alguien que haga ejercicios por el motivo tan basico y normal de..."porque me gusta" mas que porque es necesario.Al menos en el culturismo es asi...En el running uno puede correr por placer o por mejorar pero en el mundillo no crees que las prioridades de ejercicio son otras?o me vuelvo a equivocar?

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 05 Jun 2020 20:56

izanagi escribió:
05 Jun 2020 20:30
Es raro encontrar alguien que haga ejercicios por el motivo tan basico y normal de..."porque me gusta" mas que porque es necesario.
Yo diría que todo lo contrario. El típico usuario de gimnasio que solo hace torso, entrena como entrena por ser necesario o porque así le gusta?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 05 Jun 2020 22:18

Veamos...la superserie es esta..
"Superseries aperturas inversa banda con pajaros supino 3 x 15/15,en última añado 10 pajaros prono"

Cuando digo que es por que me gusta no es que no le encuentre función, más bien sería lo contrario,en unos pájaros normales no siento apesar de llegar al fallo el aislamiento y quemazón final que me dan las superseries en especial la última que es una triserie .

Si tiene o no cabida hacerlo en un entreno común como dices ....pues estoy añadiendo en la medida que considero adecuado alguna técnica de intensidad en todos los entrenos si no son rest pause son descendentes o fst sin tener por qué llegar a las típicas 7 y como personalmente no me gustan las superseries en espalda ya que al trabajar con pesos libres e ir al fallo encuentro arriesgado hacer una serie de este modo y pasar seguido a otra sin comprometer técnica en la segunda veo válida esta opción pero para mi,no digo que sea ni ideal ni correcta,es la que sencillamente cumple con mis objetivos actuales,en otras ocasiones podría ser de otro modo.
Al final el resultado es el que determina si algo es o no válido y para eso hace falta constancia en el tiempo que solo te lo da el disfrute en el camino para seguir perseverando y en eso estamos creo yo,es muy raro que yo me salte en entreno sin causa justificada ni que no cumpla con el planning establecido,espero en breve poder mostrar el resultado tangible de esta temporada.
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 06 Jun 2020 13:20

05/06
Caminata una hora
06/06
entadilla 4x10,10,8,6,6
Hip thrust 4x10
Sentadilla sissy 3x12
Extensiones cuadriceps con banda elástica 5fstx15
Curl femoral con banda elástica 4fstx15
Pm convencional 3x8,8,6,5
Gemelo 6fst,30 segundos de descanso donde mantengo posición estirada.
Estiramientos.
Como ya comenté el septiembre pasado estuve jodido y me hicieron pruebas médicas, por seguimiento tengo que hacerme analítica el lunes por lo que no entrenaré mañana para no alterar valores y poder hacer comparativa,imagino daré todo ok ya que a nivel digestivo me encuentro genial aunque tengo mis dudas si en algún marcador inflamatorio pueda dar por la luxación que tuve en el pulgar y de la que no estoy aún recuperado,ya se verá.
Como está la situación médica como está en lugar de pasar consulta con el de digestivo me la hacen vía telefónica,una jodienda al no poder ver yo analítica,pediré que la envíen a mi médico de cabecera.
Saludos

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 06 Jun 2020 15:47

Llew escribió:
06 Jun 2020 13:20
05/06
Caminata una hora
06/06
entadilla 4x10,10,8,6,6
Hip thrust 4x10
Sentadilla sissy 3x12
Extensiones cuadriceps con banda elástica 5fstx15
Curl femoral con banda elástica 4fstx15
Pm convencional 3x8,8,6,5
Gemelo 6fst,30 segundos de descanso donde mantengo posición estirada.
Estiramientos.
Como ya comenté el septiembre pasado estuve jodido y me hicieron pruebas médicas, por seguimiento tengo que hacerme analítica el lunes por lo que no entrenaré mañana para no alterar valores y poder hacer comparativa,imagino daré todo ok ya que a nivel digestivo me encuentro genial aunque tengo mis dudas si en algún marcador inflamatorio pueda dar por la luxación que tuve en el pulgar y de la que no estoy aún recuperado,ya se verá.
Como está la situación médica como está en lugar de pasar consulta con el de digestivo me la hacen vía telefónica,una jodienda al no poder ver yo analítica,pediré que la envíen a mi médico de cabecera.
Saludos
Suerte en la analitica xomo se ha sentido la pierna tras el entrenamiento?ya que no pones pesos me pregunto si podrias haber dado mas de ti...un saludo

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 06 Jun 2020 16:51

¿Cómo haces la Sissy? ¿Tienes ese aparato para anclarte? ¿O la haces libre y sujetandote de algo?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 06 Jun 2020 20:33

izanagi escribió:
06 Jun 2020 15:47
Llew escribió:
06 Jun 2020 13:20
05/06
Caminata una hora
06/06
entadilla 4x10,10,8,6,6
Hip thrust 4x10
Sentadilla sissy 3x12
Extensiones cuadriceps con banda elástica 5fstx15
Curl femoral con banda elástica 4fstx15
Pm convencional 3x8,8,6,5
Gemelo 6fst,30 segundos de descanso donde mantengo posición estirada.
Estiramientos.
Como ya comenté el septiembre pasado estuve jodido y me hicieron pruebas médicas, por seguimiento tengo que hacerme analítica el lunes por lo que no entrenaré mañana para no alterar valores y poder hacer comparativa,imagino daré todo ok ya que a nivel digestivo me encuentro genial aunque tengo mis dudas si en algún marcador inflamatorio pueda dar por la luxación que tuve en el pulgar y de la que no estoy aún recuperado,ya se verá.
Como está la situación médica como está en lugar de pasar consulta con el de digestivo me la hacen vía telefónica,una jodienda al no poder ver yo analítica,pediré que la envíen a mi médico de cabecera.
Saludos
Suerte en la analitica xomo se ha sentido la pierna tras el entrenamiento?ya que no pones pesos me pregunto si podrias haber dado mas de ti...un saludo
Hoy no tenía intención de forzar a tope ya que en la última analítica que coincidió del mismo modo un lunes cuando hice pierna el sábado se vio afectada la analítica apesar del día de descanso pero como me "pierdo" entrenando pierna al final ha sido bastante durillo y tanto en la última serie de sentadilla como de peso muerto terminé un poco mareado cosa que hacía tiempo no me pasaba y es cosa de la tensión que soy de tenerla baja y en estos casos si veo voy a sudar más de la cuenta echo algo de sal al agua cosa que he olvidado hoy....
Pero ha sido un buen entreno dejando margen,no conviene ahora mismo ir más lejos ya que estoy en progresión .
Lo de los pesos nunca los escribo aquí,no soy un power y no entreno para ese fin así que no lo encuentro relevante,además pienso que dependiendo de técnica como de descansos estos valores pueden cambiar muchísimo así que entiendo no es comparativo como para apuntaros lo que no quiere decir que no lleve a nivel personal un control de los mismos.
Saludos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 06 Jun 2020 20:37

Fighter/Lifter escribió:
06 Jun 2020 16:51
¿Cómo haces la Sissy? ¿Tienes ese aparato para anclarte? ¿O la haces libre y sujetandote de algo?
En el gym hacia el típico sujetándome a algo pero en casa estoy haciendo otra versión que vi en un video.
De rodillas en el suelo con las puntas de los pies hacia atrás y sujetando un lastre en el pecho,lo hago de manera lenta y controlada hasta tocar con glúteo los talones sin llegar a la verticalidad una vez comenzada la serie,por supuesto sin hacer bisagra con la cadera.
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 07 Jun 2020 10:39

06/06
A última hora paseo con la jefa 40 min,se puso a llover y hubo que acortar el recorrido.
07/06
Paseo 70 min en ayunas y estiramientos.
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 08 Jun 2020 21:22

08/06
Superserie press inclinado / remo barra 4x15 a 8
Superserie cruce con banda/ pájaros 2x15
Face pull 2x15
Superserie extensiones con mancuernas banco inclinado / curl mancuernas de pie 4x12 a 10
Superserie extensiones con banda y curl banda 2x15.
Core y estiramientos.
Saludos

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 08 Jun 2020 22:04

buen entrenamiento

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 09 Jun 2020 18:12

09/06
Superserie press mancuernas inclinado y remo mancuernas 4 de 12 a 8
Superserie pajaros supinos y cruces con banda 2x15
Face pull 2x15
Superserie jalón supino y fondos tríceps 3x10 a 8
Superserie curl banco inclinado y extensiones con mancuerna sobre cabeza 3x12 a 9
Gemelo 4 series de 10 a 8
Core y estiramientos.
Saludos
Última edición por Llew el 10 Jun 2020 07:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 09 Jun 2020 20:25

Llew escribió:
06 Jun 2020 20:37
Fighter/Lifter escribió:
06 Jun 2020 16:51
¿Cómo haces la Sissy? ¿Tienes ese aparato para anclarte? ¿O la haces libre y sujetandote de algo?
En el gym hacia el típico sujetándome a algo pero en casa estoy haciendo otra versión que vi en un video.
De rodillas en el suelo con las puntas de los pies hacia atrás y sujetando un lastre en el pecho,lo hago de manera lenta y controlada hasta tocar con glúteo los talones sin llegar a la verticalidad una vez comenzada la serie,por supuesto sin hacer bisagra con la cadera.
Saludos
Gracias por la respuesta. En una época hacia eso como calentamiento para frontales.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 09 Jun 2020 23:26

Pregunta absurda pero me gusta no se preguntar cosas...no podrias haber metido un ejercicio en superserie con el facepull?Para hacer ambos entrenamientos en superseries?

Un saludo llew

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 10 Jun 2020 07:28

izanagi escribió:
09 Jun 2020 23:26
Pregunta absurda pero me gusta no se preguntar cosas...no podrias haber metido un ejercicio en superserie con el facepull?Para hacer ambos entrenamientos en superseries?

Un saludo llew
Ahora que te leo me doy cuenta que no lo apunté en entreno de ayer,lo hago ahora.
Podría si pero lo hago así,no veo el porqué tiene que ser todo el entreno o nada en superseries,las incluyo cuando creo que me interesa y bajo mi criterio elijo los ejercicios que casan para lo que busco en cada momento.
Esta semana hasta el jueves si nada se tuerce será así pero el sábado en pierna volverá la rutina que llevaba.
Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 10 Jun 2020 19:06

10/06
Superserie press inclinado / remo barra 4x12 a 6
Superserie cruce con banda/ pájaros 2x15/10
Face pull 2x15
Superserie extensiones con mancuernas banco inclinado / curl mancuernas de pie 4x 10 a 8,en última descendentes de 6 reps en cada ejercicio.
Superserie extensiones con banda y curl banda 2x15.
Core y estiramientos.
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 11 Jun 2020 21:35

11/06
Superserie press mancuernas inclinado y remo mancuernas 4 de 10a 8
Superserie pajaros supinos y cruces con banda 2x15
Face pull 2x15
Superserie jalón supino y fondos tríceps 3x10 a 8
Superserie curl banco inclinado y extensiones con mancuerna sobre cabeza 3x10a 8
Gemelo 4 series de 10 a 8
Core y estiramientos. 
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados