En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Llew,diario entreno y otras cosillas

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por javi29 » 21 Jun 2018 19:56

Buenisimo que la haya ido bien a tu hijo, y que lo lleves a comer, seguro te pedirá ir a Mc Donals jaj
El mío tambien se saco todo bien en el boletín, tendría que imitarte y llevarlo también
bueno me voy a ver el partido que ya arranca mi Seleccion
saludos!



Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 22 Jun 2018 09:49

javi29 escribió:
21 Jun 2018 19:56
Buenisimo que la haya ido bien a tu hijo, y que lo lleves a comer, seguro te pedirá ir a Mc Donals jaj
El mío tambien se saco todo bien en el boletín, tendría que imitarte y llevarlo también
bueno me voy a ver el partido que ya arranca mi Seleccion
saludos!
Lleva a tu hijo y pasa el día con el solos,soy de la opinión que el valor de nuestra vida está en los recuerdos que guardamos y creamos en otras personas,ninguno de los dos lo olvidará.

A mi hijo como a mi nos gusta el buen comer,yo hubiera preferido una restaurante del que me han hablado genial en pescados pero el prefiere carne así que ya está hecha la reserva para chuletón en lo mejorcito de la zona.

El año pasado aparte de otros platos de picoteo nos zampamos entre los dos 1,9 kg de carne....así pasó luego,no nos podíamos nivel casi,jiji

Este año habrá que moderarse un poco ....pero sólo un poco,un día es un día.

Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por javi29 » 22 Jun 2018 23:02

Casi 2kg, y dicen que se calculan 1/2 kg por persona, así que comieron como 4, jej
Si, el finde lo llevo. Igual solo es el primer boletin, no ha terminado el curso, aquí se termina en Diciembre

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 23 Jun 2018 08:29

Javi,si no es fin de curso un pequeño incentivo contigo seguro que lo agradece y pasáis tiempo juntos.

22/06/18
Cardio en Ayunas 50 min.
A la tarde pierna completa,no tenía tiempo para cardio.

23/06/18

Cardio en ayunas 70 min más estiramientos

Una vez leí que para destacar en algo se necesita pasión y me apasiona esta parte del culturismo,la preparación...,tal vez por ello se me dé bien y no así el volumen que es una época que me resulta tediosa.

Que me encanta el hecho de entrenar siempre pero no despierta en mi el mismo interés que definir,ahora es cuando se nota el trabajo de años,de hacer variaciones en ejercicios buscando equilibrio, de descubrir si el trabajo realizado tiene su fruto quitando el velo que lo cubría.

Me ha sorprendido revisar cuando fué mi última preparación. ..6 años...como pasa el tiempo.

Os comenté que en la primera parte de la preparación me vi obligado a hacer cambios por que no llegaba al punto que buscaba y estos cambios me permitieron cumplir objetivo.

Ahora en mitad segundo mini ciclo (segundo y tercero separo a su vez en dos, perdida de grasa en la primera semana y descarga/carga en segunda) de los tres que consta me encuentro en una disyuntiva.

He superado mis límites y podría pasar mejorando cualquier preparación anterior a última semana de preparación, estoy muy contento con resultado y como se ha llegado a este, la forma en la que he llevado dieta y entreno desde septiembre creo que ha sido decisiva para llegar donde estoy,la pérdida de grasa mucho más equilibrada incluso que siendo más joven por lo que aún no tengo la cara demasiado cadavérica y con bastante buena adherencia de piel para estar descargado totalmente tras esta dura semana.

Así que tengo que decidir si pasar a la semana decisiva o mantener el planning entrando en un terreno que desconozco en propia experiencia.

El sentido común me dice que pase a última semana pero de ser asi no haría el experimento que tenía previsto para la carga en fase 2 y que tengo interes ya que podría hilar más fino en preparación final y me aportaría nuevas experiencias.

Llegado a este punto donde me encuentro sé que puedo llegar algo más lejos,no sé ya cuanto ni como podría afectarme físicamente, esto se aleja ya un poco de los cánones de salud y lo que me preocupa es lesionarme.

Mentalmente sé que puedo con ello,estoy motivado y mi punto fuerte es la determinación pero el miedo a alguna lesión seria como repetir rotura de bíceps me tiene en alerta continua.

Os cuento todo esto por que este fin de semana tomaré una decisión que ahora mismo tengo más o menos clara,veremos quien gana,el raciocinio o el corazón.

Un saludo

Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por javi29 » 23 Jun 2018 17:13

70 de cardio, le estás dando con todo
6 años que no definías? es un montón, yo pensé que se definía una vez al año, para el verano para estar bien en la playa, jej.
Es mas tiempo que la espera de un mundial, es por eso que te encuentras tan... no encuentro la palabra pero está entre "sensibilizado", "excitado o exaltado", "emocionado", "ansioso".
El riesgo a lesión aumenta claro estando hipocalórico. Ahora que recuerdo cuando me lesioné el hombro estaba definiendo para el verano y encima con rutina de fuerza y me exigí al pedo queriendo aumentar pesos, cuando solo tenía que mantener o hasta bajar los pesos.
Saludos!

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7201
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 23 Jun 2018 20:11

javi29 escribió:
23 Jun 2018 17:13
6 años que no definías? es un montón, yo pensé que se definía una vez al año, para el verano para estar bien en la playa, jej.
A lo que Llew se refiere va más allá de una simple definición. Estamos hablando de quedar realmente "seco", no de estar listo para la playa. De hecho, leyendo el tipo de mentalidad que tiene Llew, yo supongo que le gusta mantenerse bastante definido casi siempre, aunque no a los niveles en los que está ahora, claro.

Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por javi29 » 23 Jun 2018 20:56

Fighter/Lifter escribió:
23 Jun 2018 20:11
A lo que Llew se refiere va más allá de una simple definición. Estamos hablando de quedar realmente "seco", no de estar listo para la playa. De hecho, leyendo el tipo de mentalidad que tiene Llew, yo supongo que le gusta mantenerse bastante definido casi siempre, aunque no a los niveles en los que está ahora, claro.
Ah... y si, veo que lo está llevando a límites extremos, pero es sano para el cuerpo ese grado de definición? pregunto desde mi ignorancia.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7201
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 24 Jun 2018 04:02

javi29 escribió:
23 Jun 2018 20:56
Ah... y si, veo que lo está llevando a límites extremos, pero es sano para el cuerpo ese grado de definición? pregunto desde mi ignorancia.
No es una búsqueda que se haga por salud. Nadie se queda realmente seco buscando salud como objetivo principal. Pero creo que hay que saber matizar. Empujarse al límite siempre es poner la salud en cierto riesgo. Saber que tanto podemos cargar en un ejercicio puede acarrear una lesión. Competir en cualquier deporte lo mismo. Ya cada quien es libre de empujar hasta donde le parezca.

Yo por ejemplo años atrás competía en artes marciales y a veces si iba a alguna reunión con amigos que no entrenaban y me veían con algún golpe en la cara, pues a veces recibía comentarios/consejos con cierta preocupación. Lo mismo si me han escuchado decir que estaba adolorido luego de competir en power o de algún entrenamiento especialmente duro. Son cosas que tienes que probar para poder comprender.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 24 Jun 2018 12:35

Fighter/Lifter escribió:
24 Jun 2018 04:02
javi29 escribió:
23 Jun 2018 20:56
Ah... y si, veo que lo está llevando a límites extremos, pero es sano para el cuerpo ese grado de definición? pregunto desde mi ignorancia.
No es una búsqueda que se haga por salud. Nadie se queda realmente seco buscando salud como objetivo principal. Pero creo que hay que saber matizar. Empujarse al límite siempre es poner la salud en cierto riesgo. Saber que tanto podemos cargar en un ejercicio puede acarrear una lesión. Competir en cualquier deporte lo mismo. Ya cada quien es libre de empujar hasta donde le parezca.

Yo por ejemplo años atrás competía en artes marciales y a veces si iba a alguna reunión con amigos que no entrenaban y me veían con algún golpe en la cara, pues a veces recibía comentarios/consejos con cierta preocupación. Lo mismo si me han escuchado decir que estaba adolorido luego de competir en power o de algún entrenamiento especialmente duro. Son cosas que tienes que probar para poder comprender.
Eso es,asumo que no es saludable y en la medida que más nos acercamos a ciertos límites los peligros de lesión aumentan.

Se que para algunos es difícil de entender porqué.

Porqué como comenta Figther dos se enfrentan a sabiendas que se harán daño,por que alguien sube un himalaya sabiendo que puede perder la vida o miembros congelados,o corren ultra maratones, o se meten debajo de grandes cargas donde un fallo puede ser lesivo,o toman una curva a una velocidad demencial...es la búsqueda de superar ciertos límites, si se logra todo lo pasado merece la pena y si no da experiencia para un próximo intento..

Lo que busco en mi caso es una definición realmente extrema,no al nivel que inconscientemente y que por pura ignorancia atribuyen a un natural como valor maximo si no un nivel de grasa que destacaria en cualquier competición y de cualquier nivel,mostrar nítidamente todos los detalles que pueda haber adquirido durante estos años.

Con certeza el que lea esto pensará que soy pretencioso o que no cumplo con lo que pregono desde que entre en el foro pero se equivoca,me da igual,con que sepa yo la verdad y las personas que me apoyan me vale,se que puedo hacerlo y he tomado la decisión de seguir adelante y arriesgarme.

24/06/18
Cardio en ayunas 50 min...
Ya 2 h después de desayuno entreno de pecho,espalda y gemelo.
Hoy hago carga de hc para mañana lunes repetir misma semana extrema que esta

Un saludo

Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por javi29 » 25 Jun 2018 01:02

Hola Llew. ¿Tienes un tiempo límite en el que te propones llegar a tu objetivo?, ¿O hasta que no lo consigas no paras?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 25 Jun 2018 13:54

javi29 escribió:
25 Jun 2018 01:02
Hola Llew. ¿Tienes un tiempo límite en el que te propones llegar a tu objetivo?, ¿O hasta que no lo consigas no paras?
En principio me pongo en planning 3 semanas pero al no tener fecha fija podré adaptarme un poco.

El problema es que siendo natural no puedo ni debo estirar este periodo demasiado por que el peligro de catabolizar es mucho mayor,por eso he ampliado mi arsenal de suples para tratar de amortiguar en lo posible esto ahora y para recuperarme después de la preparación.

De momento salvo pequeños cambios las decisiones las tomaré analizando el resultado semanal,estoy en terreno desconocido y tengo que ir un poco a tientas.
Hoy empiezo de nuevo semana radical,cardio en ayunas 45 min, esta tarde entreno y repito cardio ahora que los chavales han terminado clases y están un poco desconectando del curso, les dejo fiesta de entrenar con ellos entre semana.
Un saludo

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6364
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 391 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 25 Jun 2018 18:36

llew amigo, espero que ambos vayamos poco a poco mejorando los entrenos (y mas que entrenos decisiones) para llegar a nuestros objetivos...De momento yo voy bien , figther/lifter vio mis fotos y dijo que me vio con buena masa y levanto un buen peso aunque no llegue a conseguir hoy el rm esperaro.Dices que hoy empiezas una semana radical asi que estare pasandome de hoy en adelante para ver progresos que postees y aprender de ti maestro.

Un saludo suerte y fuerza.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 26 Jun 2018 09:37

izanagi escribió:
25 Jun 2018 18:36
llew amigo, espero que ambos vayamos poco a poco mejorando los entrenos (y mas que entrenos decisiones) para llegar a nuestros objetivos...De momento yo voy bien , figther/lifter vio mis fotos y dijo que me vio con buena masa y levanto un buen peso aunque no llegue a conseguir hoy el rm esperaro.Dices que hoy empiezas una semana radical asi que estare pasandome de hoy en adelante para ver progresos que postees y aprender de ti maestro.

Un saludo suerte y fuerza.
Yo en los entrenos ahora no pretendo ni puedo mejorar en rendimiento puro salvo la elección y frecuencia para quemar lo máximo posible, procurar no lesionarme y añadir protocolos para mejorar separación muscular.

Estoy en segunda semana radical,ayer entreno de hombro y brazo más 30 min de cardio...odio hacer cardio después de cualquier entreno de torso,me gusta que la congestión dure en el músculo entrenado y al hacer cardio la saco de donde querría tenerla pero es lo que toca.
Hoy 50 min de cardio en ayunas y a la tarde haré pierna completa sin cardio que tengo un compromiso y no me dará tiempo.
Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 26 Jun 2018 10:02

Os cuento un poco de algunos cambios en entreno que llevo desde semana pasada...hago mucho más estiramiento en especial de tren inferior,automasaje y rodillo.. imagino que todos habéis visto a pros como van a masajista casi a diario para soltar musculatura,Jay Cutler a diario...eso da separación muscular y en la fase final es muy importante.

Es lógico que cuanto más tamaño más surco entre cada musculatura y aun así les resulta necesario así que a un mindungui como yo necesito la máxima que pueda conseguir para fin de preparacion.

Normalmente la última semana no se entrena pierna precisamente para este fin, el problema que a mi se me presenta es que con doble sesión de cardio 5 veces por semana más dos normales y dos entrenos de pierna me noto muy cargado y por eso estoy incidiendo en este tema.

Tengo tambien que añadir el trabajo que es físico,paso demasiadas horas al día de pie.

La única manera que tengo de tirar adelante son los estimulantes a los que soy sensible,a pesar de tomar la última toma 7 h antes de ir a dormir (recomiendan 6) aún así duermo fatal,poco e intranquilo.

Uno de los puntos que la gente pasa por alto en una preparación si no la ha vivido es el factor psicológico.

Resulta que se está peleando con restricciones y añadiendo carga de trabajo para tratar de lucir un día puntual al máximo pero en el camino no te ves necesariamente mejor,me explico,estar realmente descargado con un nivel muy bajo de grasa hace que la apariencia no sea todo lo motivadora que la gente cree y más a cierta edad,hay momentos como al levantarse en que uno está deshidratado y parece que sobra piel,esta despegada y sin dureza.

Lo mismo al entrenar,las congestiones son mucho menores así como la energía o capacidad para entrenar,si no tienes claro que así es como funciona puede plantear dudas de si esta uno siguiendo el camino correcto.

Cualquier comida afecta al instante,a los 5 min de desayunar físicamente hay un cambio visual importante respecto a recién levantado.

El sábado fui a comer con mi hijo...tan sólo la sal de esa comida imaginar el efecto.

En mi caso conozco hasta cierto punto que efectos tendría el encontrarme ahora en límites nuevos así que lo llevó razonablemente bien.
Seguiré informando.
Un saludo

Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por javi29 » 27 Jun 2018 03:00

La verdad que por lo que cuentas es agotador psicológicamente. Tanta presión que te metes te deja a punto de ebullición, quizás alterado, tienes que controlarlo, porque te puede traer problemas de relaciones con tu entorno (familiares, amigos, compañeros de trabajo), quizás cosas que antes no te molestaban de los otros ahora no te las aguantes y comiences discusiones. Igualmente no te conozco como eres como para opinar, pero si puede ser que estés mas susceptible que en otros momentos, y tengas que pensarlo 2 veces antes de responder o actuar.
Un saludo

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7201
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 27 Jun 2018 03:07

Llew escribió:
26 Jun 2018 10:02
Os cuento un poco de algunos cambios en entreno que llevo desde semana pasada...hago mucho más estiramiento en especial de tren inferior,automasaje y rodillo.. imagino que todos habéis visto a pros como van a masajista casi a diario para soltar musculatura,Jay Cutler a diario...eso da separación muscular y en la fase final es muy importante.
Claro. Una fascia muy rígida hace que todas las estructuras estén "pegadas" entre si y que parezcan un solo bloque.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 27 Jun 2018 09:16

Fighter/Lifter escribió:
27 Jun 2018 03:07
Llew escribió:
26 Jun 2018 10:02
Os cuento un poco de algunos cambios en entreno que llevo desde semana pasada...hago mucho más estiramiento en especial de tren inferior,automasaje y rodillo.. imagino que todos habéis visto a pros como van a masajista casi a diario para soltar musculatura,Jay Cutler a diario...eso da separación muscular y en la fase final es muy importante.
Claro. Una fascia muy rígida hace que todas las estructuras estén "pegadas" entre si y que parezcan un solo bloque.
Es eso exactamente,no todos tenemos la misma rigidez de fascias,aquellos con aspecto comic las tienen más finas y elásticas como Phil y otros más duras como Jay,aún así el trabajo sobre ellas siempre cara que mejoramos dentro de nuestras limitaciones.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 27 Jun 2018 09:27

javi29 escribió:
27 Jun 2018 03:00
La verdad que por lo que cuentas es agotador psicológicamente. Tanta presión que te metes te deja a punto de ebullición, quizás alterado, tienes que controlarlo, porque te puede traer problemas de relaciones con tu entorno (familiares, amigos, compañeros de trabajo), quizás cosas que antes no te molestaban de los otros ahora no te las aguantes y comiences discusiones. Igualmente no te conozco como eres como para opinar, pero si puede ser que estés mas susceptible que en otros momentos, y tengas que pensarlo 2 veces antes de responder o actuar.
Un saludo
Hay algo que he comprobado en estos años,dicen que todos somos iguales pero no es verdad,he llevado dietas a todo tipo de personas desde gente inactiva a campeones en culturismo natural o modelos y estos últimos no ponen ninguna queja a una dieta pero los primeros están en menos de una semana con sólo ajustes nutricionales quejándose.

Para salir de la normalidad hay que asumir tomar medidas fuera de lo normal,por eso algunos están condenados a su condición, por falta de la fortaleza mental para afrontar el reto.

No te engañaré diciendo que lo llevo de lujo por que sería mentira,la falta de sueño,el cansancio y la debilidad hacen mella pero soy una persona paciente y procuro no cargar con mi situación a otros,respiro antes de contestar y procuro no alterarme....tampoco tengo muchas fuerzas para ello,jaja.

Ayer entreno de pierna completa sin cardio,no había tiempo, baje en principio de entrenamiento en dos series de sentadillas en máquina a 8 reps al fallo y me dejaron fundido para resto, aún así salió un entreno decente.
Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 30 Jun 2018 11:37

Hola,termino segundo mini ciclo hoy y los resultados son muy buenos a mi parecer,sigo adentrándome en nuevos limites y planto el campamento base un poco más arriba por lo que estoy contento.

Esto empieza a ser un tanto extraño,cada vez que me planteo en una semana llegar a mi límite una vez allí veo uno antes intangible como posible,esta preparación es totalmente inusual,jamás disfruté ni había "sufrido" de este modo.

Voy a por todas,me planteo cada semana como un nuevo reto,ayer y hoy estoy en carga de hc, que falta me hacia,jaja.

Según planning inicial este último mini ciclo debiera durar dos semanas,veré el finde que viene como voy en todos los sentidos pero no descarto añadir una semana más...

Estoy bastante liado con la preparación, trabajo y familia así que os contaré los sábados como va ...sigo con frecuencia 2 y adaptando entreno a el momento en el que me encuentro.

Me dan ganas de poneros fotos actuales pero mejor dejar para el final ....y ya veremos...

Un saludo

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7201
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 30 Jun 2018 16:57

Eres un crack, compañero. A seguir aguantando. Como dijo un poeta maldito: "Y como las arañas, se paciente, el tiempo es la cruz de todos".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot [Bot] y 1 invitado