En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Llew,diario entreno y otras cosillas

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 24 Jul 2020 10:54

Ahora estoy en ligero superávit,las dos semanas pasadas había subido calorias con idea de hacer lo que dije de reconstrucción metabólica al llegar al punto de grasa que buscaba pero por ser más demandantes esas dos semanas en trabajo se compensaron esas calorías por lo que se convirtieron en normo calórica sin buscarlo,no me moví de peso,esta semana ya si he subido como era la idea y espero repetir la siguiente lo que será fácil al estar de vacaciones pero difícil no pasarse😅.
Mi set point lo considero a calorias ingeridas pero también a nivel graso,no me gusta desde hace mucho tiempo alejarme de cierto estado,no hago ni volumen al uso ni definición como tal(hace dos años fue una excepción) de mi máximo peso al mínimo es un rango muy estrecho para lo que se estila,no digo con esto que sea lo correcto si no que es como me gusta hacerlo.



Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por KetoCefe » 24 Jul 2020 11:05

El año pasado por estás fechas si se me notaban más las venas de los abs, también es cierto que ahora con el parón del apocalipsis y que no me estoy complicando la vida con las comidas y muchísimo menos los findes, prácticamente como libre de sábado a domingo y claro se nota.
Mi porcentaje de grasa está muchísimo más alto que el tuyo además que tengo que decir a mi favor que tengo la piel gruesa(o eso quiero creer para autoengañarmeImagenImagen)
Ahora se intuye algo :'(
Eso sí, relajado sin comidas de ésas receptivas anabolisantesh.
Imagen

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 24 Jul 2020 11:25

Cada uno tenemos nuestra vara de medir para todo y yo reconozco que soy un pelin radical por decirlo suave🤪.
Cualquiera que vea esa foto tuya dirá que estás en un nivel de grasa muy bueno e incluso para muchos será hasta demasiado bajo para sus referencias personales,al final nos toca lidiar a cada uno con nuestros gustos personales.
Mi hermano mayor apesar de ser de constitución osea pequeña como yo tiene barriguilla,tampoco es que se cuide el kabrón, pero cuando le digo de bajar un poco se coge la lorza y dice que está bien....🙄,pero es que en su círculo de amistades es el más fino y para el ese nivel es su baremo.
En cuanto a lo de las comidas esa foto es ayer después de cena post entreno y si,era rica en hc.
Fué una tortilla de 500 gr de patata,media cebolla ,dos huevos,200 gr de merluza y 70 gr de pollo (un contramuslo asado que sobraba por la nevera😁😁🤭) más una tajada de melón pero cuando no entreno y ceno más keto me hace aún un efecto mayor la grasa en cuanto a vascularización 😳.
Yo hago un popurrí alimenticio según días o momentos.
Saludos

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por KetoCefe » 24 Jul 2020 11:31

El tema de porcentaje graso y que cada uno tenemos una percepción es obvio.
Lo que pasa es que hay que poner el tema esté en una balanza,me explico.
Yo por ejemplo o una persona aficionada al gimnasio medio , tenemos que elegir si estar bien visualmente con ropa sacrificando la definición o estar más fino pero ser un palo con ropa jajajajja
Para alguien sin pensamiento de competir o hacer algo más serio diría que mi actual porcentaje está bastante óptimo, yo si bajará más seria básicamente un somalí:,-)

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 24 Jul 2020 12:15

KetoCefe escribió:
24 Jul 2020 11:31
El tema de porcentaje graso y que cada uno tenemos una percepción es obvio.
Lo que pasa es que hay que poner el tema esté en una balanza,me explico.
Yo por ejemplo o una persona aficionada al gimnasio medio , tenemos que elegir si estar bien visualmente con ropa sacrificando la definición o estar más fino pero ser un palo con ropa jajajajja
Para alguien sin pensamiento de competir o hacer algo más serio diría que mi actual porcentaje está bastante óptimo, yo si bajará más seria básicamente un somalí:,-)
Hombre,yo no lo veo así,el como se ve uno bien con ropa es cuestión de gustos,si por ejemplo como conozco a muchos (formato camiseta tirantes amplia luce porra tubo) para que se les vea brazo en verano el pantalón les hace lorza pues puede ser que para su gusto sea algo bueno pero no para otras personas y son cosas (la lorza) que se notan.
Coincido en que tu porcentaje de grasa es bueno,el óptimo sería ya para cada uno pero no en que si bajaras más serías un somalí y dudo que nadie te viera así.
Los que llevamos un tiempo entrenando por muy bajos de grasa que estemos vamos a tener mas brazo,pierna o efecto hombros cadera que la media y y eso no es un palo con ropa ya que esa estructura hará un efecto distinto a un físico mas común.
Otra cosa es como se ve cada uno,si del peso máximo de un año nos bajamos un 10 % lógicamente nos veremos mas pequeños por comparación pero eso no dice que uno quede como un somalí lo que ocurre es que uno mismo o quien le conoce le dirá que esta delgado por referencia anterior.
En mi caso si mi margen es de pongamos dos kilos o menos entre ambos estados la gente ajena a esto vestido no lo aprecia y mi cara tampoco se ve apenas afectada.
De todas maneras salvo personas muy mayores como pueden ser mis tíos con estereotipos que ya te puedes hacer una idea nadie me dice que estoy delgado en mi estado actual,como nadie me dice que estoy enorme en invierno puesto que ninguna de las dos son ciertas desde el punto de vista de efecto palo o efecto masivo.
Si que tengo un bajo nivel de grasa para la media pero ya te digo que no es la de flaco la percepción que la gente tiene de mi físico.

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por KetoCefe » 24 Jul 2020 12:21

Claro, para la gente del mundillo si sabemos apreciar lo que cada cosa conlleva y lo entendemos,yo me refería a la gente ajena, si te aprietan las camisetas automáticamente te dicen que estás fuerte aunque estés al 25%.
Y si estás definiendo te dicen que da asco mirarte, literalmente me lo han llegado a decir.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 24 Jul 2020 12:50

KetoCefe escribió:
24 Jul 2020 12:21
Claro, para la gente del mundillo si sabemos apreciar lo que cada cosa conlleva y lo entendemos,yo me refería a la gente ajena, si te aprietan las camisetas automáticamente te dicen que estás fuerte aunque estés al 25%.
Y si estás definiendo te dicen que da asco mirarte, literalmente me lo han llegado a decir.Imagen
KetoCefe escribió:
24 Jul 2020 11:31
El tema de porcentaje graso y que cada uno tenemos una percepción es obvio.
Lo que pasa es que hay que poner el tema esté en una balanza,me explico.
Yo por ejemplo o una persona aficionada al gimnasio medio , tenemos que elegir si estar bien visualmente con ropa sacrificando la definición o estar más fino pero ser un palo con ropa jajajajja
Para alguien sin pensamiento de competir o hacer algo más serio diría que mi actual porcentaje está bastante óptimo, yo si bajará más seria básicamente un somalí:,-)

Es que hablabas en primera persona...
Tenemos que reconocer que tenemos una imagen o Canon estético distorsionado respecto al resto del mundo y eso hace que no podamos gustar a esas personas si nos salimos un poco de esos patrones,hay que asumirlo.
A mi también me han dicho lindezas de esas,en una ocasión una amiga que casualidad iba con un top y obligo al aire con una lorza importante lo mire quien lo mire y le respondí que a mi también me producía asco ver eso pero que por educación me callaba....,se creó un silencio incómodo,🤣🤣🤣
Incluso dependiendo en que zona geográfica estés estos gustos cambian,a mi en avila un amigo que es bastante más joven que yo se escandaliza al verme sin camiseta y me vacila sobre que cuando me hicieron me dejaron las cañerías por fuera bromeando sobre las venas.
En el pueblo de Extremadura donde la gente de mi edad tienen todos sobrepeso pues también me han dicho de que estoy delgado y así es al lado de mis amistades,para que negarlo.
Solución...estar uno como realmente le guste y asumir que como con la ropa hay personas con gustos diferentes pero no por ello debemos vestir todos igual.
Yo así estoy muy cómodo,me siento bien y me veo bien para mis gustos,a el que no le guste pues es el que tiene un problema que se soluciona tan fácil como no mirar😂😂😂

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 25 Jul 2020 16:56

25/07
Prensa 4x10,10,8,6
Extensiones 4x13,13,13,12 en última 2 rest pause
Hip thrust 4x10
Curl femoral 3x12 última dos rest pause
Pm rumano 3x10,10,8
Zancadas 2x20
Gemelo en prensa 6x15 a 10 ,cuarta serie 2 rest pause.
Estiramientos.
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 26 Jul 2020 15:19

26/07
Pullover polea 4x15,12,10,10
Remo gironda 3x15,12,12
Remo polea sentado barra al esternón 3x15,12,10,10 más dos rest pause en última.
Superserie face pull con pájaros de pie 3x15 más dos rest pause en última.
Jalon supino 2x10.
Curl barra z 4x10,8,8,8
Curl banco inclinado 3x10,9,9
Curl cuerda neutro fst 5x15
Rueda abdominal 2x15
Gemelo sentado 3x15,12,10 más dos descendentes.
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 27 Jul 2020 11:54

27/07
Press inclinado multi 4x8,8,8,7
Aperturas inclinado 45 grados 3x12,última dos rest pause.
Cruce polea para superior 5fstx17 a 15
Press mancuernas sentado 4x12,10,9,9
Laterales sentado 4x15,3 ultima en superserie con face pull
Fondos 3x10,10,9
Extensiones mancuerna sobre cabeza a dos manos 4x10.
Extensiones tríceps supinas 5x15 a 12
Rueda 2x15
Estiramientos
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 28 Jul 2020 13:13

Hoy 50 minutillos de paseo enmascarado🤢

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 28 Jul 2020 13:34

Obligatoria mascarilla allí también no?
En Madrid creo que por ahora no

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por KetoCefe » 28 Jul 2020 16:15

Pillate un paquete de pipas y te las vas comiendo mientras paseas.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 28 Jul 2020 16:21

¿Y las cáscaras se pueden escupir?
¿Puede haber algo que contagie más que eso? Jajajjaa
Por cierto, en Madrid ya tambien obligatoria. Además del cierre del ocio nocturno.
¿Pero no hubiera sido mejor haber hecho tests a todo Cristo?
Mira como en el fútbol no se escapa ni uno macho, en cuanto hay un brote lo pillan ipso facto. ¿Inmunes, genéticamente superiores, virus con menos carga...? Anda ya, tan simple como tests y aislamiento del contagiado. Pero claro, no se han gastado un pavo cuando nos moríamos como chinches lo van a hacer ahora.

Avatar de Usuario

KetoCefe
Maestro
Maestro
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Sep 2019 11:17
Ubicación: Almería
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 219 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por KetoCefe » 28 Jul 2020 16:24

Las cáscaras las pones en la mano o en una bolsa y luego las tiras.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 28 Jul 2020 16:45

A los dos días de las elecciones del día 12 nos enmascaramos para todo,es surrealista ir por la calle y ver a todo el mundo con mascarilla o ir de paseo como hoy solo son nadie alrededor en más de 100 m y tener que ir así pero anda la Ertzaina ojo avizor y te crugen por menos de nada😱

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6357
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 28 Jul 2020 17:52

Llew escribió:
28 Jul 2020 16:45
A los dos días de las elecciones del día 12 nos enmascaramos para todo,es surrealista ir por la calle y ver a todo el mundo con mascarilla o ir de paseo como hoy solo son nadie alrededor en más de 100 m y tener que ir así pero anda la Ertzaina ojo avizor y te crugen por menos de nada😱
Pues imagina hacer crossfit o correr con mascarilla...cualquier dia me encuentran tirao en el suelo.jeje...no es broma no .

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 29 Jul 2020 17:20

izanagi escribió:
28 Jul 2020 17:52
Llew escribió:
28 Jul 2020 16:45
A los dos días de las elecciones del día 12 nos enmascaramos para todo,es surrealista ir por la calle y ver a todo el mundo con mascarilla o ir de paseo como hoy solo son nadie alrededor en más de 100 m y tener que ir así pero anda la Ertzaina ojo avizor y te crugen por menos de nada😱
Pues imagina hacer crossfit o correr con mascarilla...cualquier dia me encuentran tirao en el suelo.jeje...no es broma no .
Yo sencillamente no lo haría,buscaría otro medio para entrenar,es más,salí a andar por que no me acordaba de eso y ya me había cambiado pero como se ve en el diario he dejado los paseos con mi mujer por que me niego a ir haciendo el tonto de ese modo (espero esto no lo tome alguno a mal pero ver estas incongruencias de las mascarillas me crispa)

29/07
Dominadas neutras 3x6,6,6 más dos parciales,joder como me cuestan ahora,me falta explosividad.
Remo punta con barra abierto al esternón 4x15,15,12,10 + una rest pause
Remo gironda 3x10
Superserie face pull y pájaros 3x 15/15 última dos rest pause.
Jalon supino 2x10
Curl predicador lado vertical 3x12,10,8
Curl banco inclinado 3x13
Curl martillo con cuerda / polea 6fstx15
Gemelo prensa 6 de 10 a 15,en última dos rest pause
Hoy estaban todos los neuróticos juntos del gym haciendo cola para coger el puñetero gel hidro alcohólico y regar por donde pasaban😷😷😷🤬🤬🤬

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 30 Jul 2020 12:51

30/07
Press militar de pie 4x 8
Laterales de pie 4x14más dos rest pause en última.
Fondos 4x12,10,8,6
Extensiones de tríceps mancuerna sobre cabeza 3x12
Extensiones cuerda 5fst de 15 a 12
Press mancuernas inclinado 3x10
Aperturas mancuernas inclinado 3x15 más dos rest pause en última
Cruce polea a una mano para superior 5fst de 12 a 15.
Rueda abs 2x15
Estiramientos.
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 31 Jul 2020 10:56

31/07
Paseo en ayunas una hora,hoy caen 48 pañitos,estoy hecho un chaval :mus:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot [Bot] y 5 invitados