En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Llew,diario entreno y otras cosillas

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 20 Nov 2018 19:08

Llew escribió:
20 Nov 2018 17:10
carlos996 escribió:
20 Nov 2018 14:45
Hola Llew,
Parece mentira con los años que llevamos en esto y aún nos sigue pasando eso de entrenar cuando no deberíamos... es lo que tiene "amar" un deporte.
Ahora toca descansar y recuperarte y, por supuesto, aprender de los errores.

Un saludo!
Si me hubiera limitado al entreno normal no hubiera sucedido nada fuera de lo habitual pero cuando entreno espalda o pierna si me paso de rosca me afecta mucho el snc( si es entreno tarde noche) en este caso fué creo el hacer tantas series en fase concéntrica explosiva ,tengo el glúteo hoy que hasta para sentarme me duele ya que creo arranco en explosivo casi con el sólo :wacko:

La próxima vez que defina voy a tener el glúteo que va a parecer un paquete de salchichas de Frankfurt, :paint:

Mañana estoy ya bien,esta noche me meto en la cámara de curación de stargate y como seminuevo, :thumbsup:
Un saludo
Jajajjjaa qué cojones es esa cámara?????? Jajaja



Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por javi29 » 20 Nov 2018 19:53

A descansar un poco si estás afiebrado, que no se te va a ir el musculo por un par de días de descanso, primero la salud
Un saludo!

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 21 Nov 2018 17:40

A descansar un par de días, a comer bien e hidratarse, que no pasa nada.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 22 Nov 2018 08:58

Hola compis,la fiebre,náuseas etc era del exceso de entreno,nada más,me ocurre aveces.
Ayer volví a entrenar ya recuperado con descanso de martes
21/11/18
Press inclinado multi 5 de 16 a 5
Press inclinado 45 grados 3 de 11 a 9.
Fondos lastrados 4 de 11 a 9
Aperturas inclinadas 15 grados explosivas descanso corto 4 de 18 a 13,subí peso en 3 primeras pero tuve que igualar peso anterior en última,13 eran pocas para lo que busco.
Remo barra 4 de 15 a 11
Remo Gironda 4 de 16 a 13
Remo mancuernas sobre banco 30 grados explosivas 4 de 28 a 14.
7fst Jalón frontal de 15 a 12.
Estiramientos y core.
Era día fuerte pecho pero las sensaciones en espalda fueron muy buenas,salí de entreno contento.
Un saludo

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por metopa » 23 Nov 2018 04:35

Como te dije en otro post,me he pasado por tu diario y me parece curioso que no pongas los pesos que levantas tanto que alardeas de tener un entreno mas que optimo,¿puedes poner lo que levantas en Peso muerto,Sentadillas y Press de banca?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 23 Nov 2018 09:03

11/18
Press mancuernas sentado 4x17a 13rápidas.
Laterales sentado estrictas lentas 4 de 16a 12.
Face pull 4 de 25 a 18 rapidas.

Extensión press triceps polea alta...llevando cable junto al cuello 3 de 20 a 15 última rest pause de 7 y 5.
Extensiones mancuerna sobre cabeza 3 de 12 a 9última rest pause de 4 y 3
Press francés 3 de 11a 9 última 3 excéntrica negativa en francés concéntrica press cerrado.

Curl mancuernas 4 de 18 a 14.
Curl polea 4 de 22 a 18.
Curl banco inclinado 3 de 11 a 8 lentas
Estiramientos y core.
Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 23 Nov 2018 09:17

Llew escribió:
31 Jul 2018 16:57


Por fin....
metopa escribió:
23 Nov 2018 04:35
Como te dije en otro post,me he pasado por tu diario y me parece curioso que no pongas los pesos que levantas tanto que alardeas de tener un entreno mas que optimo,¿puedes poner lo que levantas en Peso muerto,Sentadillas y Press de banca?
Yo entreno con objetivo estético,cuando hablabas de ponerse fuertote no lo entiendo de otra manera que de este modo y no en fuerza que sería ser fuertote...

Como te dije no soy nada del otro mundo pero esto es lo mejor que he podido conseguir siendo como soy y he sido toda mi vida natural.

Los pesos que manejo?no tengo problema en decirlo ya que ni me enorgullecen ni me avergüenzan pero no he hecho nunca una RM y si he bajado alguna vez a 4 o 5 habrá sido por mal cálculo a la hora de meter peso.

En peso muerto ahora estoy en 115 para 6 reps después de hacer prensa y sentadilla.
En Remo barra 105 para 6 reps.
En banca no sabría decirte ya que no hago mucho como puedes ver en mi diario y siempre es casi al final de la rutina pero en fondos por ejemplo uso lastre de 20kg para 4 series sin bajar de 9 creo.
En sentadilla libre completa después de prensa día fuerte uso 100 para 4 series sin bajar de 8 reps.

Como aclaración pongo que mido 1,68..69..y peso entre 69 y 70 kg,tengo ahora un nivel de grasa lógicamente superior a las fotos pero aún así se me ven en relajado los abdominales incluso sentado y todavía mantengo algunas estriaciones en el glúteo.
Tengo 46 años
Espero esto aclare tu pregunta.
Última edición por Llew el 30 Nov 2018 09:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 23 Nov 2018 09:22

Parece que las de arriba no se ven que son de primeros de agosto si no me equivoco...espero así se vean...
Última edición por Llew el 30 Nov 2018 09:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por metopa » 24 Nov 2018 09:10

Esa definicion tan extrema NO es de natty,te pongas como te pongas,esta comprobado que La gente prefiere decir que pega a su mujer antes que reconocer que usa esteroides,de natural tienes poco chaval.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por metopa » 24 Nov 2018 09:15

Esa definicion NO se consigue a base de brocoli y pescado hervido,ahi hay cositas en el culito.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por metopa » 24 Nov 2018 09:24

Que cada uno puede hacer lo que le de la gana,pero vender la moto a los chavales esta feo...y con esto paro de ensuciarte el hilo,pero que sepas que a mi no me engañas ni de coña.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 24 Nov 2018 12:07

Ja,ja,ja,gracias por lo de chaval...con mi edad es un halago.
No se sabe en el foro mi nombre real,no sale mi cara en ninguna foto,que sacaría yo mintiendo?que me aporta?es que no lo entiendo.

Te invito a que leas completo mi diario ya que como dice su nombre no es sólo de entreno,quizás aprendas algo si abres un poco tu mente.

Sobre el particular de natural o no hay opiniones para todo,está el escéptico con conocimiento que con como digo arriba mente abierta es capaz de procesar algo que a priori no le cuadraba...te tengo que poner como ejemplo Carlos,jaja.

El que cree que le castigaron con una genética peor que los demás injustificadamente y se dedica a despotricar sobre los que logran mejorar,evito ejemplos...

Y los de Tolosa....tooo lo saben y como dentro de su conocimiento son un 100% no entienden que alguien pueda saber más,pueda entrenar más duro que ellos,seguir disciplinadamente una dieta y lo más importante...tener el coraje para hacerlo un día,otro,y otro...

Preguntabas en el otro lado por que significaba un plus...un plus es lo que suma al resultado y como no entiendes que se puede llegar a esto de manera natural no entenderás que en una situación tan límite como esa definición el perientreno es ese plus y ese perientreno si te molestas en leerlo aparece en mi diario...si lo lees así cuando menos tendrás algún argumento para insultar...y si digo insultar pues es como me lo tomo cuando alguien afirma sin conocerme y sin razón que no soy natural puesto que por un lado me llama mentiroso y por otro (que entiendo quien lo haga siempre que no diga que no lo hace) "ciclado".

Ese perientreno está al alcance de cualquiera en todas las tiendas de suplementos,no es nada ilegal y seguro conoces todos los que pongo.

Luego colgaré el entreno de hoy y contesto a lo que tengo pendiente que tengo lío esta mañana.

Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 24 Nov 2018 13:43

24/11/18
Prensa 5 series de 17 a 6 reps.
Extensiones hammer 4 series de 18 a 12 última rest pause de 6 y 5.
Prensa life 4 series explosivas de 21 a17.
Algo similar a sissi en soporte amarrado al suelo 4 de 14 a 11.
Hip thrust espalda alta en banco..4 de 13 a 10.
Curl femoral sentado 4 de 16 a 12.
Curl femoral de pie una pierna 4 de 17 a 13 explosivas concéntrica.
2 series peso muerto piernas rectas con mancuernas como estiramiento dinámico. 2x15.
Gemelo máquina 7 series de 28 a 12 descendente y luego ascendente.
Saltos a cajón que tendrá un nombre ,jaja,3 series las reps que he podido...estaba ya para pocos saltos,no nos vamos a engañar,no podía con mi alma.
Estiramientos y core.

En teoría mañana debiera empezar con semana de rezagados pero habida cuenta de que llevo tiempo con problemas en los hombros y no recupero del todo he decidido que tras 3 meses intensivos voy a darme una semana de descanso activo donde trabajaré rodillo y flexibilidad .
A veces hay que dar un paso atrás para coger carrerilla...esta semana no he conseguido nada de peso y me siento como es normal un poco cansado finalizando esta rutina que ha sido muy exigente por duración de entreno y volumen de series.
Creo que es la opción más sensata dadas las circunstancias.
Un saludo

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 24 Nov 2018 18:17

Completamente de acuerdo, a veces es mejor sacar el pie del acelerador durante un tramo. Yo aprox cada 8 semanas meto una de descarga para recuperarme.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 24 Nov 2018 18:24

Llew escribió:
24 Nov 2018 12:07
Ja,ja,ja,gracias por lo de chaval...con mi edad es un halago.
No se sabe en el foro mi nombre real,no sale mi cara en ninguna foto,que sacaría yo mintiendo?que me aporta?es que no lo entiendo.

Te invito a que leas completo mi diario ya que como dice su nombre no es sólo de entreno,quizás aprendas algo si abres un poco tu mente.

Sobre el particular de natural o no hay opiniones para todo,está el escéptico con conocimiento que con como digo arriba mente abierta es capaz de procesar algo que a priori no le cuadraba...te tengo que poner como ejemplo Carlos,jaja.

El que cree que le castigaron con una genética peor que los demás injustificadamente y se dedica a despotricar sobre los que logran mejorar,evito ejemplos...

Y los de Tolosa....tooo lo saben y como dentro de su conocimiento son un 100% no entienden que alguien pueda saber más,pueda entrenar más duro que ellos,seguir disciplinadamente una dieta y lo más importante...tener el coraje para hacerlo un día,otro,y otro...

Preguntabas en el otro lado por que significaba un plus...un plus es lo que suma al resultado y como no entiendes que se puede llegar a esto de manera natural no entenderás que en una situación tan límite como esa definición el perientreno es ese plus y ese perientreno si te molestas en leerlo aparece en mi diario...si lo lees así cuando menos tendrás algún argumento para insultar...y si digo insultar pues es como me lo tomo cuando alguien afirma sin conocerme y sin razón que no soy natural puesto que por un lado me llama mentiroso y por otro (que entiendo quien lo haga siempre que no diga que no lo hace) "ciclado".

Ese perientreno está al alcance de cualquiera en todas las tiendas de suplementos,no es nada ilegal y seguro conoces todos los que pongo.

Luego colgaré el entreno de hoy y contesto a lo que tengo pendiente que tengo lío esta mañana.

Un saludo
:thumbsup:
Sabes que no hay problema! Jeje

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por metopa » 25 Nov 2018 02:48

La verdad es que no se lo que sacas mintiendo,eso solo lo sabes tu,por que tienes hasta el culo rayado y eso no se consigue de forma natural,Los demas no te lo diran...o por que son unos ingenuos o por que no te molestes,pero yo digo lo que hay,eres natural de tu pueblo...

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 25 Nov 2018 18:35

metopa escribió:
25 Nov 2018 02:48
La verdad es que no se lo que sacas mintiendo,eso solo lo sabes tu,por que tienes hasta el culo rayado y eso no se consigue de forma natural,Los demas no te lo diran...o por que son unos ingenuos o por que no te molestes,pero yo digo lo que hay,eres natural de tu pueblo...
Y eso de que no se consigue de forma natural lo sacas de donde?....por experiencia lo dudo mucho...

Por desgracia en esta sociedad algunos encuentran lícito blasfemar sobre terceros sin conocimiento de causa, hoy es habitual pero hay peores que aún teniendo la información delante no se molestan en informarse antes de calumniar a otras personas,te invité a leer mi diario donde podrías ver lo putas que he pasado para llegar a ese nivel y eso que no he contado ni la décima parte de lo acontecido y como he tenido que pagar por ser natural el precio de recuperarme de hacer esa brutal preparación que por voluntad propia decidí hacer como reto personal cosa que no entenderás.

Como he dicho alguna vez el poner límites a los demás sólo te los pones a ti mismo...así nos luce...

Si no vas a aportar nada y como tu mismo has dicho..."paro de ensuciarte el hilo" es textual tuyo ya que entiendes en tu subconsciente que así es aunque tu parte consciente no lo reconozca por que le jode hacerlo....

Pero te lo voy a poner en bandeja de plata a ti o al que recoja el guante...ante notario nos presentamos y redactamos un contrato en el que yo me someto a un control de dopaje donde sea siempre que este sea un centro homologado y serio...si aparece un esteroide,hormona de crecimiento o derivado de lo que tu dices me he puesto en el culito te doy una bonita cantidad de euros y en caso contrario me la das tu ha mi....soy vasco así que como decimos por aquí...hay huevos?..10.000 euros te juego campeón...

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 25 Nov 2018 18:43

Jajajaja tus huevos!!! :laughing: :laughing: :grin:

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 26 Nov 2018 10:22

25/11/18
Sesión de estiramientos,core,hipopresivos y rodillo.
Repetiré esto mismo el martes y miércoles para el sábado empezar nueva rutina una vez espero recuperado.
Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 27 Nov 2018 21:13

Hoy he repetido mismo entreno de hace dos días,semana de recuperación.
Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot [Bot], Semrush [Bot] y 11 invitados