En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Llew,diario entreno y otras cosillas

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 16 Sep 2018 18:36

Fighter/Lifter escribió:
15 Sep 2018 19:42
Bien, ya has retomado la constancia en los entrenamiento. ¿Cómo van las sensaciones?
Hola Figther,las sensaciones francamente buenas a nivel de fuerza y recuperación,es extraño que no me duran las agujetas más de un día cuando estoy casi en frecuencia dos y entrenando bastante fuerte,en parte es por el sueño que duermo mejor y eso me ayuda a gestionar mejor el día a día a nivel laboral y también por la elección de ejercicios que busco el día que no toca un grupo que de un modo u otro tenga trabajo indirecto para llevar sangre limpia.
Estoy también haciendo bastante trabajo de auto masaje y flexibilidad.
Voy recuperando peso y espero retomar para mediados de noviembre o finales máximo el punto de antes de comenzar definición....creo que será posible,ya iré comentando,de momento es pronto para sacar conclusiones con rutina y dieta hasta fin de mes,entonces haré balance.

16/09/18
Hombro 
Arrancadas y press militar 3x8
Superserie press mancuernas con pájaros de pie 3x10 para press y 15 pájaros.
Superseries laterales con encogimientos trapecio 3x15 frontales y 20 encogimientos.

Superserie press cerrado con curl z 3 de 8 para press y 12 curl.
Superserie extensión triceps con Jalón vertical bíceps 3 de 15 para ext y 8 para jalon
Superserie extensiones triceps sobre cabeza con curl mancuernas banco inclinado 2x20 explosivas

Abdominales y lumbares varios,trabajo con rodillo.
Un saludo



Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 16 Sep 2018 23:05

Después de como acabaste la preparación antes del verano, no pensé que te recuperarías tan pronto. Mentalmente sabía que sí, porque se ve que eres un portento psicológicamente hablando, pero a nivel hormonal pensé que te costaría más, también porque la edad ya no son los 30 jeje, pero nada más lejos de la realidad, te has recuperado rápidamente y muy bien. ¡Me alegro!

Lo comento también, porque más de uno aquí se cree que estar con esas preparaciones no trastocan psicológica y hormonalmente. Así pues, para que la gente pueda aprender un poco, si quieren.

Un saludo crack!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 17 Sep 2018 16:40

carlos996 escribió:
16 Sep 2018 23:05
Después de como acabaste la preparación antes del verano, no pensé que te recuperarías tan pronto. Mentalmente sabía que sí, porque se ve que eres un portento psicológicamente hablando, pero a nivel hormonal pensé que te costaría más, también porque la edad ya no son los 30 jeje, pero nada más lejos de la realidad, te has recuperado rápidamente y muy bien. ¡Me alegro!

Lo comento también, porque más de uno aquí se cree que estar con esas preparaciones no trastocan psicológica y hormonalmente. Así pues, para que la gente pueda aprender un poco, si quieren.

Un saludo crack!
Hola Carlos,bien sabes tu como acabé y lo que supone,no creo estar aún a tope pero comparativamente con aquel momento y fechas proximas a entonces estoy genial.

La preparación fué el 27 de julio y como se puede leer acto seguido de hacerla estaba pensando en mejorarla pero el cuerpo no respondía, psicológicamente me mantenía fuerte pero no era suficiente con eso así que me fijé como objetivo corregir fallos e iniciar una nueva temporada en septiembre.

Los años me condicionan en como dices la recuperación pero soy una persona positiva y trato de darle la vuelta a las situaciones desfavorables buscando lo que si me aporta y la fortaleza,tenacidad,paciencia o conocimiento que tengo ahora no lo tenía con 20 ni 30 y uso esas cartas tratando de tapar las que no son tan buenas.

Es curioso que gente muy joven con todo el tiempo del mundo para mejorar tenga prisa y yo que ya con mucho menos me tomé las cosas con más tranquilidad fijándome objetivos a medio plazo.

Pd:cuando hablamos de lo que afecta hormonalmente nos referimos a que con valores extremos de grasa del mismo modo que a una mujer en esa condición o anorexia se le retira el periodo en un hombre sus valores de testosterona se tumban lo que afecta a todo lo que ello implica así que si la gente que usa química lo nota mucho imaginar lo que puede ser si no se usa,una fatiga indescriptible que por suerte ya casi está olvidada,la tengo en el recuerdo para poder decirme a mi mismo cuando esté jodido...Esto no es nada comparado a entonces,jaja.

Un saludo fiera

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 17 Sep 2018 17:06

Llew escribió:
17 Sep 2018 16:40
carlos996 escribió:
16 Sep 2018 23:05
Después de como acabaste la preparación antes del verano, no pensé que te recuperarías tan pronto. Mentalmente sabía que sí, porque se ve que eres un portento psicológicamente hablando, pero a nivel hormonal pensé que te costaría más, también porque la edad ya no son los 30 jeje, pero nada más lejos de la realidad, te has recuperado rápidamente y muy bien. ¡Me alegro!

Lo comento también, porque más de uno aquí se cree que estar con esas preparaciones no trastocan psicológica y hormonalmente. Así pues, para que la gente pueda aprender un poco, si quieren.

Un saludo crack!
Los años me condicionan en como dices la recuperación pero soy una persona positiva y trato de darle la vuelta a las situaciones desfavorables buscando lo que si me aporta y la fortaleza,tenacidad,paciencia o conocimiento que tengo ahora no lo tenía con 20 ni 30 y uso esas cartas tratando de tapar las que no son tan buenas.

Es curioso que gente muy joven con todo el tiempo del mundo para mejorar tenga prisa y yo que ya con mucho menos me tomé las cosas con más tranquilidad fijándome objetivos a medio plazo.
Eso es lo que comentaba antes, mentalidad. Psicológicamente eres un toro macho! jajajaja
Llew escribió:
17 Sep 2018 16:40

Pd:cuando hablamos de lo que afecta hormonalmente nos referimos a que con valores extremos de grasa del mismo modo que a una mujer en esa condición o anorexia se le retira el periodo en un hombre sus valores de testosterona se tumban lo que afecta a todo lo que ello implica así que si la gente que usa química lo nota mucho imaginar lo que puede ser si no se usa,una fatiga indescriptible que por suerte ya casi está olvidada,la tengo en el recuerdo para poder decirme a mi mismo cuando esté jodido...Esto no es nada comparado a entonces,jaja.

Un saludo fiera
Efectivamente, ¡a eso exactamente me refería!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 18 Sep 2018 09:39

17/9/18
Ayer hizo mucho calor y un día de trabajo malo por lo que no las tenía todas conmigo por lo que decidí repetir con pesos de último entreno, finalmente conseguí hacer mismas en todas las series lo que me sirve para consolidar progreso aunque terminé tocado y con náuseas por lo que no hice core como tocaba.
Pierna
Prensa profunda 4x8 
Peso muerto convencional 1x12 y 3x8
Sentadillas multi,4x10-12
Extensiones 4x12a15 última 2 rest pause
Peso muerto piernas rectas 2x15
Gemelo prensa 3x15 a 20 y gemelo de sentado 3x20
estiramientos
Saludos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 20 Sep 2018 11:47

El martes no hubo entreno ni cardio,tocó depilación,jeje

19/9/18
Pecho
Press inclinado mancuernas 4x8-7 iba a bajar a 3 pero me encontraba fuerte.
Superserie banca con aperturas inclinadas 4x11 prox día subo peso hasta poder hacer nuevamente 10
Superserie press inclinado inv 45 grados con fondos 3x12 press y 10 fondos.

Espalda 
Remo barra 4x8 más de lo mismo
Superserie Jalón frontal abierto con cerrado prono 4x10
Superserie remo sentado manos enfrentadas agarre abierto con cerrado supino 3x10
Pullover 2x15
Gemelo de pie 5x18 a 20 reps en Superserie con abs.
Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 21 Sep 2018 12:05

20/09/18
Hombro 
Arrancadas y press militar 3x8
Superserie press mancuernas con pájaros de pie 3x10 para press y 15 pájaros.
Superseries laterales con encogimientos trapecio 3x15 frontales y 20 encogimientos.

Superserie press cerrado con curl z 3 de 8 para press y 12 curl.
Superserie extensión triceps con Jalón vertical bíceps 3 de 15 para ext y 8-_6 para jalon,no hice cómodo,me pase de peso.
Superserie extensiones triceps sobre cabeza con curl mancuernas banco inclinado 3x20 .

Superserie gemelo sentado con abs varios,estiramientos

Doy por concluida la fase de retomar ritmo y haré una semana ligera antes de comenzar nueva rutina,he empezado demasiado fuerte y prefiero aligerar durante unos días haciendo hincapié en rodillo y estiramientos que me noto cargado...hay que escuchar al cuerpo e ir adaptandose a sensaciones,es lo que me pide,parece que aún no estoy tan bien como pensaba.
Un saludo

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 21 Sep 2018 16:38

Llew escribió:
21 Sep 2018 12:05
20/09/18
Hombro 
Arrancadas y press militar 3x8
Superserie press mancuernas con pájaros de pie 3x10 para press y 15 pájaros.
Superseries laterales con encogimientos trapecio 3x15 frontales y 20 encogimientos.

Superserie press cerrado con curl z 3 de 8 para press y 12 curl.
Superserie extensión triceps con Jalón vertical bíceps 3 de 15 para ext y 8-_6 para jalon,no hice cómodo,me pase de peso.
Superserie extensiones triceps sobre cabeza con curl mancuernas banco inclinado 3x20 .

Superserie gemelo sentado con abs varios,estiramientos

Doy por concluida la fase de retomar ritmo y haré una semana ligera antes de comenzar nueva rutina,he empezado demasiado fuerte y prefiero aligerar durante unos días haciendo hincapié en rodillo y estiramientos que me noto cargado...hay que escuchar al cuerpo e ir adaptandose a sensaciones,es lo que me pide,parece que aún no estoy tan bien como pensaba.
Un saludo
Hola Llew,

¿Qué tienes pensado para esa nueva rutina?

Un saludo!

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 22 Sep 2018 02:11

Siempre es mejor dar un paso atrás y volver luego, que esperar a que pase algo. Me uno a la pregunta. ¿Qué tienes pensado?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 22 Sep 2018 15:59

[/quote]

Hola Llew,

¿Qué tienes pensado para esa nueva rutina?

Un saludo!
[/quote]
Fighter/Lifter escribió:
22 Sep 2018 02:11
Siempre es mejor dar un paso atrás y volver luego, que esperar a que pase algo. Me uno a la pregunta. ¿Qué tienes pensado?
Hola compis en realidad está semana ligera forma parte de mi planning,última semana de cada mes hacer ligero y priorizar grupos rezagados enfatizando estiramientos y recuperación tal y como hice temporada pasada antes de definir.

Disminuyo volumen y carga en aquellos grupos o partes más adelantadas y trabajo con ejercicios distintos a rutina que lleve en los atrasados.

Para la siguiente rutina volveré a los rest pause que use el pasado invierno con un pequeño giro de tuerca,tengo intención de tratar de hacer 5 entrenos de gym semanales y cuerpo en tres días alternando días más pesados con ligeros,si me toca por ejemplo pecho espalda uno será pesado y el otro ligero alternando siguiente entreno.

Con este tipo de entreno pasé el invierno sin lesiones serias y es mi prioridad,no lesionarme y poder llevar constancia de entreno.

Antes hacía 4 a la semana por lo que al subir frecuencia bajaré algo el volumen de series.

Esta semana no he podido dormir muy bien por tener ya tocado el año y esto es el pez que se muerde la cola,motivo añadido para aligerar y seguir este plan de 1 sem por mes de recuperación.


22/09/18
Prensa 4x15
Peso muerto convencional 4x15
Extensiones 4x15
Peso muerto piernas rectas 2x15
Gemelo prensa 3x 20 y gemelo de pie 3x20
Sesión extra de estiramientos y core
Saludos

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 22 Sep 2018 21:28

Una especie de phat con rest pause, me parece una gran elección, siempre me han parecido muy buenas las rutinas phat.

Pues a descargar esta semanita y la siguiente... ¡a darle caña!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 23 Sep 2018 16:03

carlos996 escribió:
22 Sep 2018 21:28
Una especie de phat con rest pause, me parece una gran elección, siempre me han parecido muy buenas las rutinas phat.

Pues a descargar esta semanita y la siguiente... ¡a darle caña!
Bastante distinto a una path en cuanto a que no dedico días exclusivos a fuerza si no que todos los días tendrán una pequeña parte de fuerza en el grupo que toque y el otro explosividad en un ejercicio lo que si se puede parecer ahí a la path.
No llegaré frecuencia dos y veremos por tiempo si puedo hacer esos 5 entrenos semanales que ya estoy con mi labor de entreno a chavales.
Hoy 23 pecho y espalda descarga- trabajo grupos rezagados...
Press inclinado multi 4x12-15
Cruce con polea baja a una mano 4x18.
Aperturas inclinadas 4x12 a modo de estiramiento dinámico y ritmo 1-3

Remo sentado barra larga Max apertura y contracción Max 4x15
Remo mancuerna con giro 4x12
Pájaros a una mano con polea baja 4x15
Pullover 2x15 lo mismo que en aperturas buscando estiramiento dinámico.

Estiramientos.
Un saludo

Pd.en el último párrafo de mi anterior mensaje decía que está semana no había dormido bien y el predictivo me traicionó cuando quería escribir que tenía tocado el snc.

El finde que viene empiezo nueva rutina y haré balance de este mes,cambiaré todos los meses de rutina con su semana de descarga y trabajo en rezagados.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 25 Sep 2018 08:49

24/09/18
Elevaciones laterales 3x15
Press tras nuca sentado 3x12-15
Superserie face pull con encogimientos dd trapecio
4 de 18 a 20
Fondos triceps 3x12 a 15
Extensiones sobre cabeza una mano mancuernas 3x10-12
Extensiones con polea supinas 3x18-20
Curl manc de pie con giro no alternas 3x15
Predicador por lado vertical 3x10-12
Concentrado sentado 3x10-12
Superserie gemelo sentado abdominales varios 5

Estiramientos
Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 26 Sep 2018 08:40

25/09/18
Cardio baja intensidad 45 min ,core y estiramientos.
Los martes será así,hago con mi hija aunque ayer al cardio se apuntó mi mujer,al resto dijo que pasaba,jeje
Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 26 Sep 2018 21:36

26/09/18

Press inclinado multi 4x15
Cruce con polea baja a una mano 4x20
Aperturas inclinadas 4x12 a modo de estiramiento dinámico y ritmo 1-3

Remo sentado barra larga Max apertura y contracción Max 4x15
Remo mancuerna con giro 4x12 
Pájaros a una mano con polea baja 4x15-18
Pullover 2x18 lo mismo que en aperturas buscando estiramiento dinámico.
Gemelo distintos ángulos pies en prensa 5x15 a 25.
Core y estiramientos.
Mañana último día de semana descarga - rezagados,descansaré el viernes y si me es posible empiezo rutina nueva el sábado con pierna a la que le he dado unos días de descanso,el último entreno directo fue el sábado pasado.
Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 28 Sep 2018 12:18

27/09/18
Elevaciones laterales 3x15
Press tras nuca sentado 3x12
Superserie face pull con encogimientos de trapecio 
4 de 20 a 22
Fondos triceps 3x12 a 15
Extensiones sobre cabeza una mano mancuernas 3x10-12
Extensiones con polea supinas 3x-20 a 22
Curl manc de pie con giro no alternas 3x15
Predicador por lado vertical 3x10-12
Concentrado sentado 3x10-12
Superserie gemelo sentado abdominales varios 5
Estiramientos

Termino con este entrenamiento el programa previsto para septiembre donde la finalidad era coger ritmo tras vacaciones y terminar recuperación de definición.

Conclusiones...estoy contento en cuanto a respuesta física estética y funcional.

En estética voy recuperando peso sin taparme demasiado, espero a final octubre llegar al nivel de antes de fase definición.

Funcional...sigue una ligera molestia en isquio izquierdo que una vez en caliente no me molesta al entrenar y los hombros tocados,parece que las arrancadas con press militar no les gustaron.
He hecho un cambio importante que si da el resultado esperado os contaré más adelante en el próximo balance de mes,jeje.

Un saludo

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 Sep 2018 19:16

¿Qué es lo que viene ahora?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 29 Sep 2018 16:04

Fighter/Lifter escribió:
28 Sep 2018 19:16
¿Qué es lo que viene ahora?
Ahora viene en teoria varios meses de volumen (a mi manera) mínimo 7 con pequeñas pausas de recuperación /descanso.

Hoy he empezado nueva rutina en la que tengo que ajustar pesos ,para siguiente entreno de cada grupo los tendré más claros.

Para no matizarlo en todas las series explico que hago 3 series por ejercicio ,en la primera el ritmo es 2x2 y en segunda y tercera 1x3.

Día fuerte cuádriceps...
Sentadilla máquina 3 x 15-12,en última dos rest pause 7 y 6 reps....subir peso para 12-10.
Descansos 90,90,120

Prensa sumo 3 x15-12 en última dos rest pause 8 y 6.
Descansos 90,90,120

Extensiones 3 x18-12 más dos rest pause de 8-7
Descansos 60

Isquios día suave
Curl femoral 3x18-12
Descansos 60 seg

Peso muerto con piernas flexionadas 3x15-12
Descansos 90 seg.

Zancadas mancuernas 3x16 Zancadas
Descansos 90 seg

Superserie gemelo de pie con sentado 4x25-15

Hoy ha sido un lío, he ido a entrenar ya cambiado de casa según abren gym,cuando estaba en gemelo he llamado a mi hija que ha salido dirección al polideportivo ,ha llegado cuando he terminado y me he unido a ella para hacer el cardio baja intensidad,nos hemos vuelto en coche y terminado con estiramientos en casa.
Después de almorzar he subido con mi hijo a vigilar entreno al gym casero.
El añadir un entreno más semanal supone estar así el sábado,no hay otra,martes con mi hija y sábado con los dos.
Estoy pensando sacarme un bono de sesiones en otro gym que hay muy guapo para los fines de semana ya que abren una hora antes,tengo que negociar con la jefa.
Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 30 Sep 2018 21:50

30/09/18
Descanso en dos primeros ejercicios 90 seg menos última 120 seg para rest pause
Press inclinado multi 3x15 a 11 última serie rest pause 6-4
Aperturas 45 grados 3x12 a 11 última rest pause 5-4
Press máquina convergente 3x 15 a12 descanso 90 seg

Remo pendlay 3x15 a 10
Descanso 90 seg
Jalón abierto manos enfrentadas 3x12
Descanso 90 seg.
Remo mancuerna apoyado en banco a 45grados 3x15 a 12.
Descanso 90 seg.

Pullover explosivo 3x18 a 15 descanso 60 seg

Core y estiramientos.
Pd toma contacto a rutina,tengo que ajustar aún.
Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 02 Oct 2018 09:29

1/10/18
Press máquina 3x12 a 15 última rest pause 7 y 6
Remo al mentón 3x12 a 15 última rest pause 8 y 7.
Pájaros de pie 3x12 a 15 última rest pause de 6 y 4.

Curl barra z 3 x 10 a 15 última rest pause de 6 y 4.
Curl banco inclinado con giro no alterno 3x 9 a 12 ultima rest pause de 6 y 4
Jalón para bíceps explosivo 3x15 y 60 seg de descanso.

Press francés 3x12 a 15
Extensiones mancuerna sobre cabeza a dos manos 3x10 a 12
Fondos entre bancos explosivo 3x15

Superserie gemelo de pie con encogimientos trapecio mancuernas 4x 15 a 30.

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados