En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Llew,diario entreno y otras cosillas

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 30 Jun 2018 21:43

animo llew.Estare pasandome por aqui.



Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 07 Jul 2018 16:35

Decir que esta semana ha sido dura sería quedarse corto,nunca había sentido un cansancio igual y eso que he estado años trabajando más de 12 h diarias e incluso meses seguidos con más de 300 h trabajadas por mes pero lo de ahora...uffff.

Esto me ha hecho darme cuenta que no puedo como tenía previsto hacer la semana que viene la fase final con descarga y carga,con mi trabajo es imposible así que toca cambio de planes....Decir que esta semana ha sido productiva a nivel estético pero de brutal desgaste .

Como tengo la última semana de julio vacaciones planto aquí el último campamento base y trataré de mejorar con pinceladas lo referente a tema de piel y separación para esa semana final poder darlo todo.

Decir que no rebajo mi objetivo,es más ambicioso que nunca ,iré a por todas una vez llegado aquí con diuresis incluida ,es ese el motivo que no me puedo enfrentar a eso trabajando con garantías de éxito y me lo juego todo a una mano.

Os seguiré informando de como va ...un saludo y gracias por pasar.
Última edición por Llew el 08 Jul 2018 14:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 07 Jul 2018 20:50

Hola Llew,

Vaya tela, me haces sufrir de sólo leerte jaja.

La verdad que a mi si que ne molaría ver fotos tio, tienes que estar espectacular cabronazo :thumbsup:

Mucho ánimo pera estas últimas semanas!

Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por javi29 » 07 Jul 2018 21:09

Ya me parecía raro que no entraras al foro, se ve que has tenido mucho trabajo, pero el entreno sigue firme no?
Un saludo!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 08 Jul 2018 14:43

carlos996 escribió:
07 Jul 2018 20:50
Hola Llew,

Vaya tela, me haces sufrir de sólo leerte jaja.

La verdad que a mi si que ne molaría ver fotos tio, tienes que estar espectacular cabronazo :thumbsup:

Mucho ánimo pera estas últimas semanas!
Eatoy contento en cuanto a lo conseguido hasta este punto en parte por ser cuando más lejos he llegado y por otro lado por que veo aún un pequeño margen de mejora por lo que habrá que lucharlo.

Como es normal tendré que inmortalizar el mejor momento de mi vida si llego a ello así que descuida que por lo menos los que han escrito en mi diario verán fotos aunque os las tenga que mandar por privado,el resto ya veremos...

Un saludo compi.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 08 Jul 2018 14:53

javi29 escribió:
07 Jul 2018 21:09
Ya me parecía raro que no entraras al foro, se ve que has tenido mucho trabajo, pero el entreno sigue firme no?
Un saludo!
Entre trabajo,los chavales ya de vacaciones,hacer comidas para todos,prepararme las mías aparte,doble entreno diario y demás estoy muy liado,además el poco rato que me siento a la noche aveces aprovecho para hacerme un poco de automasaje y así me ayuda a dormir lo poco que duermo que vienen a ser 6 h.

Sigo con frecuencia 2 pero he tenido que eliminar el cardio post entreno gym,no me quedan fuerzas,el cardio lo hago en ayunas unos 50 min más estiramientos.

Cardio en ayunas 6 días a la semana,el sábado sólo entreno cardio y el domingo sólo gym,resto de días doble sesión...es lo que toca si quiero lo que pretendo.

Sobre el entreno esta semana sigo con superseries,he rebajado un tercio el número de superseries y cambiado por algo similar al 7FST a pesar de no congestionar mucho por la falta de hc pero aprovecho así para estirar entre series con idea de añadir separación.

Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 16 Jul 2018 11:53

Hola,sigo vivo aunque con parecido a un zombi de walking dead :wacko: ,me muevo igual de lento,jeje.

Os comento un poco...esta semana me queda de trabajo y la siguiente ya cojo vacaciones y es donde haré la preparación final con fecha objetivo viernes 26, para eso empiezo ya con ajustes,haré última carga este jueves y viernes para luego seguir el protocolo que tengo previsto.

A estas alturas ni que decir tiene que el objetivo en masa muscular es tratar de mantener y seguir secuencia para tratar de poder cargar lo máximo los días clave.

En grasa no creo poder ya quitar en lo que me queda más por lo que la adaptación de la piel,mejorar separación y diuresis serán lo determinante.

Tocar ya la dieta en cuanto a cantidad no creo pueda aportar nada en este punto y si arriesgar masa muscular por lo que sigo hasta el miércoles con la que llevaba que ya es muy restrictiva,el hambre o ansiedad no es problema ,eso lo llevo razonablemente bien,ahí es voluntad pero la fatiga es otra cosa,es un cansancio extremo que no se soluciona ni con los días de carga,habrá que echar el resto está semana y quiero pensar que la semana final a pesar de ser muy dura el estar de vacaciones me ayudará a sobre llevarlo.

Vacaciones.. en realidad no son tal,este fide he ido a por el material necesario para obras que haré en casa esos días,es lo que hay,o pago a alguien o lo hago yo y hasta ahora siempre he hecho todo en casa que estaba a mi alcance.

El sábado me tocaba sesión de depilacion definitiva que estoy haciendo y con el calor me han salido granillos que espero desaparezcan en próximos días.

El isquio izquierdo sigue dando guerra,hay días que me cuesta andar,tendrá que aguantar,ayer estrené pierna y me toca el miércoles otra vez,este será el último entreno de pierna hasta después de preparación así que hay que no hay otra....

Poco más...siento no poder pasar más a menudo pero no hay tiempo real,un saludo y os mantendré informados.

Pd...entreno y cardio se mantienen igual esta semana que la pasada...

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Fighter/Lifter » 16 Jul 2018 19:19

Saludos compañero, que todo ande bien. Estaré atento a las actualizaciones.

Avatar de Usuario

javi29
Experto
Experto
Mensajes: 1433
Registrado: 18 Abr 2018 07:16
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Argentina

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por javi29 » 17 Jul 2018 03:20

Hola Llew, a cuantas repeticiones estás entrenando para que se mantenga la masa muscular?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 19 Jul 2018 17:15

javi29 escribió:
17 Jul 2018 03:20
Hola Llew, a cuantas repeticiones estás entrenando para que se mantenga la masa muscular?
Hola..no va así la cosa,no es la película esa de 8 a 12 para masa etc etc..si estás entrenando a 8 por ejemplo y pasas a 15 en programa no perderás tamaño por ello.

Lo que no me arriesgo es a un estrés mecánico de bajas reps pero si metabólico,ahora estos últimos entrenos ya no puedo con superseries así que series normales y descansos cortos,mucho estiramiento y repeticiones por encima de 10 en todas,incluso 20 en algunos ejercicios.

Si bajo a 8 o 7 serán reps lentas en algún caso pero ya te digo que funciono a sensaciones escuchando mi cuerpo.

Lo que es curioso es que estoy más flexible que nunca con tanto estiramiento y en el cardio mañanero ya no me vale con andar,para llegar a las pulsaciones que busco tengo que hacerlo corriendo a trote suave lo que dice que he mejorado capacidad cardio vascular.

Mañana empiezo a depletar,empieza semana decisiva,estoy agotado físicamente pero con ganas anímicamente,creo que llevo un punto bueno para este momento y malo sea que se complique ya a estas alturas así que afronto la recta final en buenas condiciones,veremos si hago cumbre,confío que si.

Un saludo.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 19 Jul 2018 19:55

Llew, ¿cuántos gramos de bcaas y/o glutamina tomas diariamente?
¿Utilizas algún otro suplementos para intentar "agarrar" mas músculo en esta etapa tan dura de definición?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 19 Jul 2018 21:21

carlos996 escribió:
19 Jul 2018 19:55
Llew, ¿cuántos gramos de bcaas y/o glutamina tomas diariamente?
¿Utilizas algún otro suplementos para intentar "agarrar" mas músculo en esta etapa tan dura de definición?
Supongo que contestando esto alguno se alarmará....como hago dos entrenos diarios uso al día 20 gr de glutamina y 10 de bcaas,aparte de esto uso aminoácidos esenciales,unos 20 gr diarios .

Lo que tomo es poca proteína de suero,sólo post entreno de gym,25 gr.

También he aumentado lógicamente hasta ahora suplementación que retiró progresivamente estos días para protección articular.

Y tomo r.ala,acetil carnitina (esta no es solo valida para perdida de grasa como la mayoria cree)y acetil cisteína más termogénico que va fuera en cuanto empiece carga.

De hecho los días de carga quedará poca suplementación,como ya me conoces un poco tengo todo planificado y que tomar cada comida de aquí al final,pretendo dar el máximo posible y no quedarme con la duda de que hubiera pasado si hubiera apretado un poco más...voy a por todo lo que pueda y si no sale más que no sea por no haberlo planificado e intentado.
Un saludo

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 19 Jul 2018 23:51

Hola llew,tell me...como van los entrenos y tu estado fisico?

Un saludo amigo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 20 Jul 2018 09:45

Como dijo Bárbol a Merry .... debes entender, pequeño hobbit, que lleva mucho tiempo pronunciar algo en lengua Ent. Y nunca decimos nada, a menos que merezca la pena el tiempo que requiere decirlo.

Y si a esto sumamos que está contestado en esta misma página y poco mas arriba que más puedo añadir....

Eres como los viejos cuando llegaba al pueblo que preguntaban....habéis llegado? O cuando te llaman a casa y coges el fijo y preguntan ...estáis en casa...

La finalidad de una pregunta es tener respuesta a algo que se desconoce...si se tiene verdadero interés uno se molesta en mirarlo,no hace preguntas absurdas y vagas ....sin acritud como te gusta decir....

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 20 Jul 2018 14:58

Llew escribió:
19 Jul 2018 21:21
carlos996 escribió:
19 Jul 2018 19:55
Llew, ¿cuántos gramos de bcaas y/o glutamina tomas diariamente?
¿Utilizas algún otro suplementos para intentar "agarrar" mas músculo en esta etapa tan dura de definición?
Supongo que contestando esto alguno se alarmará....como hago dos entrenos diarios uso al día 20 gr de glutamina y 10 de bcaas,aparte de esto uso aminoácidos esenciales,unos 20 gr diarios .

Lo que tomo es poca proteína de suero,sólo post entreno de gym,25 gr.

También he aumentado lógicamente hasta ahora suplementación que retiró progresivamente estos días para protección articular.

Y tomo r.ala,acetil carnitina (esta no es solo valida para perdida de grasa como la mayoria cree)y acetil cisteína más termogénico que va fuera en cuanto empiece carga.

De hecho los días de carga quedará poca suplementación,como ya me conoces un poco tengo todo planificado y que tomar cada comida de aquí al final,pretendo dar el máximo posible y no quedarme con la duda de que hubiera pasado si hubiera apretado un poco más...voy a por todo lo que pueda y si no sale más que no sea por no haberlo planificado e intentado.
Un saludo
Pues si se alarman con eso... ¡mi entrenador/profesor tomaba 10gr de bcaas cada 2-3h en la última o dos ultimas semanas de preparación! Jaja

La acetil carnitina, a parte de como apoyo en absorción de glucosa y movilización de grasa, ¿la tomas porque aumenta resistencia y elimina fatiga o por que?

Ácido alfa lipoico y cisteína como antioxidantes, ¿verdad?

Un saludo crack!

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 20 Jul 2018 15:44

Llew escribió:
20 Jul 2018 09:45
Como dijo Bárbol a Merry .... debes entender, pequeño hobbit, que lleva mucho tiempo pronunciar algo en lengua Ent. Y nunca decimos nada, a menos que merezca la pena el tiempo que requiere decirlo.

Y si a esto sumamos que está contestado en esta misma página y poco mas arriba que más puedo añadir....

Eres como los viejos cuando llegaba al pueblo que preguntaban....habéis llegado? O cuando te llaman a casa y coges el fijo y preguntan ...estáis en casa...

La finalidad de una pregunta es tener respuesta a algo que se desconoce...si se tiene verdadero interés uno se molesta en mirarlo,no hace preguntas absurdas y vagas ....sin acritud como te gusta decir....
Que mal te ha sentado mi pregunta...te entiendo,pero no comparto tu forma de responder y si te molesta que escriba en tu diario ya que tu tampoco lo haces en el mio lo dices y cada uno a su bola.Pero yo soy de los que mas entra y creo que merezco un MINIMO de respeto ya que te leo y te escribo.Espero respuesta con o sin acritud.

un saludo amigo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 20 Jul 2018 16:03

Pues si se alarman con eso... ¡mi entrenador/profesor tomaba 10gr de bcaas cada 2-3h en la última o dos ultimas semanas de preparación! Jaja

No veo necesario llegar a esos extremos y tampoco creo en el catabolismo proteico como lo venden,pienso que habiendo un flujo constante de aminoácidos en sangre de buena calidad los bcaas son únicamente a mi parecer necesarios en momentos de entreno.
Procuro que mis fuentes proteínas sólidas sean de buena calidad de ahí que mezcle siempre en cada comida dos tipos de proteína y complemento con esenciales
.

La acetil carnitina, a parte de como apoyo en absorción de glucosa y movilización de grasa, ¿la tomas porque aumenta resistencia y elimina fatiga o por que?

Exactamente por eso,ya queda poco que rascar en cuanto a grasa y con esto facilitó su uso como recurso energético y a la vez me sirve como trasporte de nutrientes,en este punto también me ayuda un pelín al poder usar algo de grasa a reducir la fatiga por déficit calórico.

Ácido alfa lipoico y cisteína como antioxidantes, ¿verdad?

En parte como antioxidantes,la acetil cisteina como depurador hepático también para mejorar absorción de nutrientes y el r-ala como mimetizador de la insulina
.

Un saludo crack!
[/quote]

Izanagui...que esperas que te conteste a preguntas ya respondidas....que me repita expresamente para ti que no te molestas ni en leer lo anterior?
Toma ejemplo de Carlos,preguntas claras y concretas...

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por izanagi » 20 Jul 2018 16:11

Llew escribió:
20 Jul 2018 16:03
Pues si se alarman con eso... ¡mi entrenador/profesor tomaba 10gr de bcaas cada 2-3h en la última o dos ultimas semanas de preparación! Jaja

No veo necesario llegar a esos extremos y tampoco creo en el catabolismo proteico como lo venden,pienso que habiendo un flujo constante de aminoácidos en sangre de buena calidad los bcaas son únicamente a mi parecer necesarios en momentos de entreno.
Procuro que mis fuentes proteínas sólidas sean de buena calidad de ahí que mezcle siempre en cada comida dos tipos de proteína y complemento con esenciales
.

La acetil carnitina, a parte de como apoyo en absorción de glucosa y movilización de grasa, ¿la tomas porque aumenta resistencia y elimina fatiga o por que?

Exactamente por eso,ya queda poco que rascar en cuanto a grasa y con esto facilitó su uso como recurso energético y a la vez me sirve como trasporte de nutrientes,en este punto también me ayuda un pelín al poder usar algo de grasa a reducir la fatiga por déficit calórico.

Ácido alfa lipoico y cisteína como antioxidantes, ¿verdad?

En parte como antioxidantes,la acetil cisteina como depurador hepático también para mejorar absorción de nutrientes y el r-ala como mimetizador de la insulina
.

Un saludo crack!
Izanagui...que esperas que te conteste a preguntas ya respondidas....que me repita expresamente para ti que no te molestas ni en leer lo anterior?
Toma ejemplo de Carlos,preguntas claras y concretas...
[/quote]

Quiero saber que fisico presentas ahora mismo en cuanto a medidas...y a cual aspiras a llegar ya que yo, porque aunque estes enfadado tu ahora vas a leer esto, yo peco de tener mucha mas masa corporal es decir imc que tu OJO no hablo de calidad sino de cantidad asi que me sirve de inspiracion yo con 33 años ver a alguien de 40 presentar los fisicos que ponias en foto y si quieres una pregunta clara esa es...llew que fisico presentas ahora mismo?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 20 Jul 2018 17:04

No se que medidas tengo ni que % de grasa ni cosas parecidas,no me interesa ese conocimiento,busco una imagen y voy a por ella, yo funciono así.

No estoy enfadado,quizás no estés acostumbrado a que te hablen claro y es lo único que he hecho,cuando uno muestra interés se nota y el resto de preguntas son banalidades o hablar por hablar...fíjate que la anterior vez que ocurrió algo similar preguntaste por mi edad y ni siquiera recuerdas eso o te molestas en mirarlo antes de volver a escribir....tengo 45 y hago en días 46....lo tuyo es de manual...

El físico que tengo es el de alguien a una semana de competición,cansado,ojeroso,vacío,con fatiga extrema y sin horas suficientes en el día pero con una ilusión que compensa todo esto y me empuja a superarme.

A que aspiro?a que llegue el viernes que viene y sepa que he hecho todo lo que ha estado a mi alcance según mi moralidad para estar en el punto más radical y cercano a mi visión objetivo.

En media hora termino de trabajar y como "vacaciones" con trabajo en casa pero será más llevadero...

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 20 Jul 2018 17:07

Llew escribió:
20 Jul 2018 16:03
Pues si se alarman con eso... ¡mi entrenador/profesor tomaba 10gr de bcaas cada 2-3h en la última o dos ultimas semanas de preparación! Jaja

No veo necesario llegar a esos extremos y tampoco creo en el catabolismo proteico como lo venden,pienso que habiendo un flujo constante de aminoácidos en sangre de buena calidad los bcaas son únicamente a mi parecer necesarios en momentos de entreno.
Procuro que mis fuentes proteínas sólidas sean de buena calidad de ahí que mezcle siempre en cada comida dos tipos de proteína y complemento con esenciales
.

La acetil carnitina, a parte de como apoyo en absorción de glucosa y movilización de grasa, ¿la tomas porque aumenta resistencia y elimina fatiga o por que?

Exactamente por eso,ya queda poco que rascar en cuanto a grasa y con esto facilitó su uso como recurso energético y a la vez me sirve como trasporte de nutrientes,en este punto también me ayuda un pelín al poder usar algo de grasa a reducir la fatiga por déficit calórico.

Ácido alfa lipoico y cisteína como antioxidantes, ¿verdad?

En parte como antioxidantes,la acetil cisteina como depurador hepático también para mejorar absorción de nutrientes y el r-ala como mimetizador de la insulina
.

Un saludo crack!
Yo tampoco lo veo necesario, ni mucho menos. Lo comentaba por si alguno se asustaba por tus dosis de bcaas y glutamina.

Ah ok, ese uso de las cisteína no lo conocía, ya que como depuradores hepáticos la gente suele utilizar otras cosas. y lo del ácido lipoico es verdad que me comentaste que era por tema de insulina.

Un saludo crack!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot [Bot] y 8 invitados