En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Diario Marko Peruena

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Viking Strength
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 199
Registrado: 10 Feb 2018 04:41
Ubicación: cordoba
Género:
Argentina

Re: Viking Strength

Mensaje por Viking Strength » 21 Mar 2018 19:57

Eso a que se debe fighter?



Avatar de Usuario

Autor del Tema
Viking Strength
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 199
Registrado: 10 Feb 2018 04:41
Ubicación: cordoba
Género:
Argentina

Re: Viking Strength

Mensaje por Viking Strength » 22 Mar 2018 00:59

Miércoles 21/03
Último día de descarga:

Press militar:
4 x 8 x 40k metiendo potencia en la subida.

Press sentado con mancuerna:
4 x 8 con manc de 12k.

Banco plano:
4 x 10 x 50k con parada de 2"

Aperturas en máquina:
4 x 12.

Que me importa con barra:
4 x 20 x 80k.

Press francés:
4 x 10.

Empuje (press cerrado)
4 x 10 x 60k.

Bíceps con barra romana:
4 x 10.

Bíceps con barra ez:
4 x 10.

Bíceps en polea con soga:
4 x 12/10.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Viking Strength

Mensaje por Fighter/Lifter » 22 Mar 2018 04:31

Viking Strength escribió:Eso a que se debe fighter?
Hace muchos años, en otro foro alguien me dijo lo siguiente: "El powerlifting no trata sobre quién es más fuerte, sino sobre quien levanta más kilos en 3 ejercicios con reglas específicas." No lo entendí en el momento pero hoy entiendo que esas palabras son ciertas.

Los levantadores más ligeros suelen ser por regla también más pequeños. Extremidades más cortas = mejores palancas. Voy a poner un ejemplo, utilizando la teoría de los universos infinitos (se viene tocho, aviso):

En este universo estás tú, vamos a llamarte Viking Strength A. Vamos a suponer que tu máximo en peso muerto convencional es de 200 kilos.
En otro universo paralelo, está Viking Strength B. El también es capaz de levantar 200 kilos en peso muerto....parado sobre un disco (deficit de 5 cms de altura).....y usando un agarre snatch.

Ambos levantan el mismo peso, pero es evidente que VS B es más fuerte, pues levanta lo mismo con una desventaja mecánica muy grande, y seguramente su peso muerto convencional estaría en 225-230 kilos al menos. Lo mismo sucede si comparamos a dos levantadores distintos que levantan el mismo peso.

Cambiemos de ejemplo al press de banca. Imaginemos a dos levantadores, uno de 1.60 y con brazos relativamente cortos y otro de 1.90 y con brazos largos aún para su estatura. Ambos levantan un máximo de 100 kilos, pero el esfuerzo del segundo es realmente mucho mucho mayor que el de su competidor con palancas más favorables.

Espero que se entienda. Saludos.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Viking Strength

Mensaje por Llew » 22 Mar 2018 08:34

Hola,esa info la saqué de la página powerexplosive y el artículo era " estándares de fuerza realistas para deportistas de fuerza naturales" como figuraban también récords de distintas federaciones americanas le di más credibilidad que en otras páginas en las que había mirado, simplemente la puse como dato referencia en la que poder hacer una comparativa,seguro que vosotros manejareis datos más fidedignos.

También era para hacer un poco de hincapié y para eso ponía mi caso personal que uno puede tener en alguno de los tres ejercicios un menor rendimiento apesar del entrenamiento de todos al mismo nivel que era el motivo de inicio de este debate con vicking respecto al press creo recordar,el factor psicológico es muy importante y el si no me equivoco reconocía que meter más peso le imponía respeto y yo digo que sólo ver el peso en la sentadilla que teóricamente me corresponde a mi en función del resto de ejercicios me acojona.

Con respecto al peso y altura, entiendo lo que dices Fighter, en la correlación entre peso y % en levantamiento la progresión no es lineal y eso no es cuestionable,es un hecho, pero precisamente para tratar de corregir esta disparidad están las categorías.

También decir que años atrás hacia épocas de volumen muy brutas y los pesos manejados se disparaban pero con sólo subir un 10 % mi peso corporal manejo cargas sustancialmente mayor apesar de que las extremidades y palancas siguen siendo las mismas,no te lo podría cuantificar pero pienso que esa línea que decimos que no es lineal , que es exponencial en valores de peso cercanos no es tan significativa.

Un saludo

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Viking Strength

Mensaje por Fighter/Lifter » 22 Mar 2018 15:14

Llew escribió:Hola,esa info la saqué de la página powerexplosive y el artículo era " estándares de fuerza realistas para deportistas de fuerza naturales" como figuraban también récords de distintas federaciones americanas le di más credibilidad que en otras páginas en las que había mirado, simplemente la puse como dato referencia en la que poder hacer una comparativa,seguro que vosotros manejareis datos más fidedignos.

También era para hacer un poco de hincapié y para eso ponía mi caso personal que uno puede tener en alguno de los tres ejercicios un menor rendimiento apesar del entrenamiento de todos al mismo nivel que era el motivo de inicio de este debate con vicking respecto al press creo recordar,el factor psicológico es muy importante y el si no me equivoco reconocía que meter más peso le imponía respeto y yo digo que sólo ver el peso en la sentadilla que teóricamente me corresponde a mi en función del resto de ejercicios me acojona.

Con respecto al peso y altura, entiendo lo que dices Fighter, en la correlación entre peso y % en levantamiento la progresión no es lineal y eso no es cuestionable,es un hecho, pero precisamente para tratar de corregir esta disparidad están las categorías.

También decir que años atrás hacia épocas de volumen muy brutas y los pesos manejados se disparaban pero con sólo subir un 10 % mi peso corporal manejo cargas sustancialmente mayor apesar de que las extremidades y palancas siguen siendo las mismas,no te lo podría cuantificar pero pienso que esa línea que decimos que no es lineal , que es exponencial en valores de peso cercanos no es tan significativa.

Un saludo
Gracias por la respuesta. El tema de ratios de fuerza es un tema que yo he investigado mucho y según lo que leí de varios de los grandes autores del mundillo (Poliquin por nombrar a uno) los ratios entre los 3 básicos, idealmente serían algo así:
El press de banca sería el 75% de la sentadilla.
El peso muerto sería el 120% de la sentadilla.

Es decir, en alguien con 100 kilos en sentadilla, idealmente su banca sería de 75 kilos y su peso muerto de 120 kilos. En alguien con una banca de 100 kilos, idealmente su sentadilla sería de 133 y su peso muerto de 160.

Sobre el peso corporal, claro que afecta, especialmente a la sentadilla (cuando se sabe usar el efecto reflejo) y también a la banca. En el peso muerto afecta en menor medida (salvo diferencias muy grandes claro), aunque pienso que podría afectar bastante si se sabe acumular la energía kinética de forma efectiva (efecto reflejo otra vez). Un ejemplo perfecto de esto, es el estilo del ruso Koklyaev:


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Viking Strength
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 199
Registrado: 10 Feb 2018 04:41
Ubicación: cordoba
Género:
Argentina

Re: Viking Strength

Mensaje por Viking Strength » 22 Mar 2018 15:50

Fighter/Lifter escribió:
Viking Strength escribió:Eso a que se debe fighter?
Hace muchos años, en otro foro alguien me dijo lo siguiente: "El powerlifting no trata sobre quién es más fuerte, sino sobre quien levanta más kilos en 3 ejercicios con reglas específicas." No lo entendí en el momento pero hoy entiendo que esas palabras son ciertas.

Los levantadores más ligeros suelen ser por regla también más pequeños. Extremidades más cortas = mejores palancas. Voy a poner un ejemplo, utilizando la teoría de los universos infinitos (se viene tocho, aviso):

En este universo estás tú, vamos a llamarte Viking Strength A. Vamos a suponer que tu máximo en peso muerto convencional es de 200 kilos.
En otro universo paralelo, está Viking Strength B. El también es capaz de levantar 200 kilos en peso muerto....parado sobre un disco (deficit de 5 cms de altura).....y usando un agarre snatch.

Ambos levantan el mismo peso, pero es evidente que VS B es más fuerte, pues levanta lo mismo con una desventaja mecánica muy grande, y seguramente su peso muerto convencional estaría en 225-230 kilos al menos. Lo mismo sucede si comparamos a dos levantadores distintos que levantan el mismo peso.

Cambiemos de ejemplo al press de banca. Imaginemos a dos levantadores, uno de 1.60 y con brazos relativamente cortos y otro de 1.90 y con brazos largos aún para su estatura. Ambos levantan un máximo de 100 kilos, pero el esfuerzo del segundo es realmente mucho mucho mayor que el de su competidor con palancas más favorables.

Espero que se entienda. Saludos.
Si amigo se entiende perfecto.
Digamos, que ese levantador que tiene desventaja en el banco plano por tener brazos largos, a la vez tiene cierta ventaja en el peso muerto por la misma razón? Ni hablar de si hace peso muerto sumo..

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Viking Strength
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 199
Registrado: 10 Feb 2018 04:41
Ubicación: cordoba
Género:
Argentina

Re: Viking Strength

Mensaje por Viking Strength » 22 Mar 2018 16:03

Llew escribió:Hola,esa info la saqué de la página powerexplosive y el artículo era " estándares de fuerza realistas para deportistas de fuerza naturales" como figuraban también récords de distintas federaciones americanas le di más credibilidad que en otras páginas en las que había mirado, simplemente la puse como dato referencia en la que poder hacer una comparativa,seguro que vosotros manejareis datos más fidedignos.

También era para hacer un poco de hincapié y para eso ponía mi caso personal que uno puede tener en alguno de los tres ejercicios un menor rendimiento apesar del entrenamiento de todos al mismo nivel que era el motivo de inicio de este debate con vicking respecto al press creo recordar,el factor psicológico es muy importante y el si no me equivoco reconocía que meter más peso le imponía respeto y yo digo que sólo ver el peso en la sentadilla que teóricamente me corresponde a mi en función del resto de ejercicios me acojona.

Con respecto al peso y altura, entiendo lo que dices Fighter, en la correlación entre peso y % en levantamiento la progresión no es lineal y eso no es cuestionable,es un hecho, pero precisamente para tratar de corregir esta disparidad están las categorías.

También decir que años atrás hacia épocas de volumen muy brutas y los pesos manejados se disparaban pero con sólo subir un 10 % mi peso corporal manejo cargas sustancialmente mayor apesar de que las extremidades y palancas siguen siendo las mismas,no te lo podría cuantificar pero pienso que esa línea que decimos que no es lineal , que es exponencial en valores de peso cercanos no es tan significativa.

Un saludo
Lo de meter más peso era en sentadilla no en press jajajaja de hecho este mes que no pude hacer sentadilla por una molestia en la pata aproveché para concentrarme más en el banco plano, si bien no aumente peso metí mucha potencia en la subida, ahora que termine la descarga espero haber mejorado algo xD

Y lo de la sentadilla como le dije a fighter cuando me explicaba cuestiones mecánicas le dije q era sicológico el problema, ahora me doy cuenta que era falta de motivación/concentración (además de la molestia de la pierna que cuando apareció culpa del pm sumo yo ya hacia dos semanas q no hacía sentadilla) hoy en día estoy.motivado a seguir y quiero ser fuerte en los 3 aunque mi favorito sea el peso muerto

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Viking Strength

Mensaje por Llew » 22 Mar 2018 17:04

Fighter,esos valores que pones en mi caso los veo más acordes,vosotros sabréis si eso es más fiel reflejo de la realidad,yo lo más parecido a una rutina de fuerza que he hecho es de tipo 6*6 por grupo muscular grande,nada tan estructurado como lo vuestro.

Vicking,perdona por la metedura de pata,es cierto que era en sentadilla,me lié,jeje,creo que es el ejercicio donde la motivación y factor psicológico afectan en más medida.

También es cierto que lo más usual sea que en el favorito sea el punto fuerte o es el punto fuerte por ser el favorito? , ahí está el dilema...

Un saludo

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Viking Strength
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 199
Registrado: 10 Feb 2018 04:41
Ubicación: cordoba
Género:
Argentina

Re: Viking Strength

Mensaje por Viking Strength » 22 Mar 2018 21:01

Llew escribió:Fighter,esos valores que pones en mi caso los veo más acordes,vosotros sabréis si eso es más fiel reflejo de la realidad,yo lo más parecido a una rutina de fuerza que he hecho es de tipo 6*6 por grupo muscular grande,nada tan estructurado como lo vuestro.

Vicking,perdona por la metedura de pata,es cierto que era en sentadilla,me lié,jeje,creo que es el ejercicio donde la motivación y factor psicológico afectan en más medida.

También es cierto que lo más usual sea que en el favorito sea el punto fuerte o es el punto fuerte por ser el favorito? , ahí está el dilema...

Un saludo
Como dice en un vídeo de strongman Tarrako, el peso muerto es el ejercicio que a nivel mental menos afecta (salvó cuando son como yo de frustrarse enseguida cuando algo no sale bien), xq si no podés levantar la barra simplemente la sueltas y ahí muere la muy hdp jajajaja en cambio en el banco plano y la reina si no la levantas te aplasta.. creo q por ahí pasa lo psicológico.

En mi caso es mi favorito xq creo q es el rey de la fuerza por excelencia, el peso muerto existió millones de años antes que las barras y los discos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Viking Strength
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 199
Registrado: 10 Feb 2018 04:41
Ubicación: cordoba
Género:
Argentina

Re: Viking Strength

Mensaje por Viking Strength » 22 Mar 2018 23:43

Jueves 22/03:

Sentadilla frontal:
4 x 5

Sentadilla:
4 x 6 x 110/115/115/110k.

Sentadilla con pausa:
4 x 5 x 70k.

Gemelos con barra:
4 x 15.

Frontal delta:
2 x 8.
2 x 6.

Vuelos laterales;
4 x 10.

Vuelos posteriores:
4 x 12.

Hoy volví a la reina!!!!
En pocas semanas seré el de antes en sentadilla, y en unas más seré aún mejor de lo que era.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Viking Strength

Mensaje por Fighter/Lifter » 23 Mar 2018 01:43

Volvieron con fuerza las sentadillas.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Viking Strength
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 199
Registrado: 10 Feb 2018 04:41
Ubicación: cordoba
Género:
Argentina

Re: Viking Strength

Mensaje por Viking Strength » 23 Mar 2018 13:47

Fighter/Lifter escribió:Volvieron con fuerza las sentadillas.
Si stoy bastante conforme con cómo salieron. En la última serie volví a 110 xq en la última rep de la serie anterior metí las rodillas y preferí no arriesgar nada.
Ahora aguantarse las agujetas jajajaja

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Viking Strength

Mensaje por izanagi » 23 Mar 2018 19:52

Aunque te la pele saberlo, sigo pasandome a leer tus entrenamientos y me alegro de ver como vas progresando.

Si alguna vez dejasemos de lado nuestras discrepancias , bueno dejalo no creo que quieras volver a hablar aunque estaria bien que te lo replanteases.

Saludos buen fin de semana.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Viking Strength
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 199
Registrado: 10 Feb 2018 04:41
Ubicación: cordoba
Género:
Argentina

Re: Viking Strength

Mensaje por Viking Strength » 24 Mar 2018 00:16

izanagi escribió:Aunque te la pele saberlo, sigo pasandome a leer tus entrenamientos y me alegro de ver como vas progresando.

Si alguna vez dejasemos de lado nuestras discrepancias , bueno dejalo no creo que quieras volver a hablar aunque estaria bien que te lo replanteases.

Saludos buen fin de semana.
No me pela que pases por mi diario (sea lo q sea que significa) podés comentar leer hacer lo q quieras este sitio es público. Y me alegra que te alegres, solo que cuando comenté que estaba feliz de haber podido hacer 3 repeticiones con un peso que hacía meses no podía traspasar, en ves de decir que te alegrabas me dijiste q para ser fuerte aún me faltaba etc etc.. esa actitud me molestó. Nada más. Lo demás creo que te debo una disculpa por lo que dije, y sabelo que no es nada personal con vos hubiera reaccionado igual con cualquiera.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Viking Strength

Mensaje por izanagi » 24 Mar 2018 00:24

Viking Strength escribió:
izanagi escribió:Aunque te la pele saberlo, sigo pasandome a leer tus entrenamientos y me alegro de ver como vas progresando.

Si alguna vez dejasemos de lado nuestras discrepancias , bueno dejalo no creo que quieras volver a hablar aunque estaria bien que te lo replanteases.

Saludos buen fin de semana.
No me pela que pases por mi diario (sea lo q sea que significa) podés comentar leer hacer lo q quieras este sitio es público. Y me alegra que te alegres, solo que cuando comenté que estaba feliz de haber podido hacer 3 repeticiones con un peso que hacía meses no podía traspasar, en ves de decir que te alegrabas me dijiste q para ser fuerte aún me faltaba etc etc.. esa actitud me molestó. Nada más. Lo demás creo que te debo una disculpa por lo que dije, y sabelo que no es nada personal con vos hubiera reaccionado igual con cualquiera.
Gracias por responder, sabes figther tiene razon a veces suelo sonar un poco tocapelotas o tocacojones con mis comentarios...Pero es que sin ser un argumento que me defienda siempre he sido muy exigente con lo que espero de la gente,cuando he entrenado a alguien y veo que no mejora siempre tengo bronca con ellos,pues pienso que pueden dar mas porque pienso que siempre se puede mejorar y conseguir nuevos records,pero el problema es mio al no ser conformista ni conmigo ni con los demas,veo normalidad en lo que los demas llaman superacion...pues en esencia es a lo que venimos al mundo de los hierros a superarnos.

PD:espero que algun dia volvamos a tener un trato cordial y que me dijeses por privado o por aqui como conseguiste mi nombre la verdad me tiene intrigado.Un abrazo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Viking Strength
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 199
Registrado: 10 Feb 2018 04:41
Ubicación: cordoba
Género:
Argentina

Re: Viking Strength

Mensaje por Viking Strength » 24 Mar 2018 00:33

Viernes 23/03:

Banco plano:
2 x 5 x 95k
2 x 5 x 90k
2 x 5 x 95k
Lo que pasó hoy en el banco plano fue una mierda, la rutina establecida decía 1x6 y 3x5. Tenía intenciones de hacer el 1x6 con 100 kilos pero me gasté mucho activando el área y aproximando, no quiero poner excusa pero fue eso.

Banco plano con mancuernas:
4 x 8.

Banco plano con agarre abierto:
4 x 6 x 70k

Aperturas inclinado:
4 x 8.

Bíceps con barra:
2 x 8
2 x 6

Bíceps alt. Con mancuerna:
4 x 12.

Bíceps martillo con giro:
4 x 10.

Isométrico con mancuerna:
2 por 10 segundos con mancuerna 45k.

Me olvidé de agregar algo, ayer decidí perder 4 kilos para entrar a la categoría H110, y empecé a usar las bicis del gimnasio, ayer hice media hora y hoy 20 minutos. La idea es quemar más para no tener que comer menos (sé que con las bicis no va a ser gran cosa lo que queme, pero quiero bajar progresivamente, y vamos, 4 kilos no es tanto)
Pedalear me va bien y además las bicis tienen para poner más pesada o más ligero la marcha, antes de q me lo pregunten les digo q no se a que frecuencia cardíaca lo hago. Stoy buscando opciones para hacer aeróbico estilo circuito en casa como con sogas, cubiertas de tractor o de autos etc.

Ayer 30min de pedaleada y hoy 20, la idea es hacer eso cada dia al acabar el entreno con cargas.
Peso de hoy 113,400.
Última edición por Viking Strength el 24 Mar 2018 01:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Viking Strength
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 199
Registrado: 10 Feb 2018 04:41
Ubicación: cordoba
Género:
Argentina

Re: Viking Strength

Mensaje por Viking Strength » 24 Mar 2018 00:38

izanagi escribió:
Viking Strength escribió:
izanagi escribió:Aunque te la pele saberlo, sigo pasandome a leer tus entrenamientos y me alegro de ver como vas progresando.

Si alguna vez dejasemos de lado nuestras discrepancias , bueno dejalo no creo que quieras volver a hablar aunque estaria bien que te lo replanteases.

Saludos buen fin de semana.
No me pela que pases por mi diario (sea lo q sea que significa) podés comentar leer hacer lo q quieras este sitio es público. Y me alegra que te alegres, solo que cuando comenté que estaba feliz de haber podido hacer 3 repeticiones con un peso que hacía meses no podía traspasar, en ves de decir que te alegrabas me dijiste q para ser fuerte aún me faltaba etc etc.. esa actitud me molestó. Nada más. Lo demás creo que te debo una disculpa por lo que dije, y sabelo que no es nada personal con vos hubiera reaccionado igual con cualquiera.
Gracias por responder, sabes figther tiene razon a veces suelo sonar un poco tocapelotas o tocacojones con mis comentarios...Pero es que sin ser un argumento que me defienda siempre he sido muy exigente con lo que espero de la gente,cuando he entrenado a alguien y veo que no mejora siempre tengo bronca con ellos,pues pienso que pueden dar mas porque pienso que siempre se puede mejorar y conseguir nuevos records,pero el problema es mio al no ser conformista ni conmigo ni con los demas,veo normalidad en lo que los demas llaman superacion...pues en esencia es a lo que venimos al mundo de los hierros a superarnos.

PD:espero que algun dia volvamos a tener un trato cordial y que me dijeses por privado o por aqui como conseguiste mi nombre la verdad me tiene intrigado.Un abrazo.
Yo tampoco soy conformista si fuera conformista no me molestaria en querer subirle kilos a la barra total para ejercitar un poco así está más que bien, y ya hubiera competido conformandome con disfrutar la experiencia.

Te respondí por privado pero de todas formas pido disculpas x haberlo publicado, yo soy Marko Peruena.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Viking Strength
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 199
Registrado: 10 Feb 2018 04:41
Ubicación: cordoba
Género:
Argentina

Re: Viking Strength

Mensaje por Viking Strength » 25 Mar 2018 00:36

Sábado 24/03

Peso muerto:
1 x 5 x 150k.
3 x 3 x 165k.

Buenos días:
4 x 8 x 50k. con subida explosiva.

Remo a caballo:
4 x 8 x 70k.

Tirones con agarre supino:
4 x 12.

Press francés tumbado:
4 x 8.

Ext de tríceps a un brazo con estribo:
4 x 12.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Viking Strength

Mensaje por Fighter/Lifter » 26 Mar 2018 18:53

Hola. Veo que has decidido perder algo de peso. Consejo: En lugar de hacer cardio convencional, te recomendaría trabajar en forma de circuitos. Un ejemplo:

Hoy podrías haber hecho luego del peso muerto, el buenos días y el remo algo como:

Remo a una mano con mancuerna, triceps a una mano y zancadas a una pierna.
8 reps x lado en cada ejercicio. Mayor cantidad de vueltas en 15 minutos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Viking Strength
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 199
Registrado: 10 Feb 2018 04:41
Ubicación: cordoba
Género:
Argentina

Re: Viking Strength

Mensaje por Viking Strength » 27 Mar 2018 00:41

Fighter/Lifter escribió:Hola. Veo que has decidido perder algo de peso. Consejo: En lugar de hacer cardio convencional, te recomendaría trabajar en forma de circuitos. Un ejemplo:

Hoy podrías haber hecho luego del peso muerto, el buenos días y el remo algo como:

Remo a una mano con mancuerna, triceps a una mano y zancadas a una pierna.
8 reps x lado en cada ejercicio. Mayor cantidad de vueltas en 15 minutos.
Buena idea esa me gusto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados