En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Diario Marko Peruena

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Viking Strength
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 199
Registrado: 10 Feb 2018 04:41
Ubicación: cordoba
Género:
Argentina

Re: Viking Strength

Mensaje por Viking Strength » 16 Mar 2018 15:04

izanagi escribió:Hola viking,que tal hacia tiempo que no pasaba por tu diario porque no va bien el foro por lo menos en mi caso.Y no se muy bien que decirte porque figther /lifter entiende mas de fuerza que yo y es tu terreno.Pero hasta donde yo se e igual me repito para considerarte en forma que no es lo mismo que fuerte...debes mover tu peso corporal en banca, tu peso corporal mas la mitad del mismo en sentadilla y el doble de tu peso en peso muerto.

Creo que estos datos ya los sabes pero yo tampoco creo que rompas la paralela en sentadilla y considerandote vikingo como tu dices de ti mismo que eres imagino que debes ser muy pesado corporalmente y no veo unas marcas que me asombren.Yo haria una descarga y replantearia la rutina y la alimentacion para mejorar.

Un saludo.
1- me importa una mierda esas teorías de cuánto debería levantar una persona para según TU criterio o de quien sea pueda considerarse fuerte.

2- me importa otra mierda más si me crees o no lo de la sentadilla, para serte sincero yo tampoco creo q sepas tanto de nutrición y entrenamiento cómo te jactas.

3- en la segunda página de mi diario le respondiste un comentario a figther/lifther diciendo lo siguiente: "SORPRENDE EN PESO MUERTO PERO CREO QUE PODRIA LEVANTAR MAS EN BANCA", cosa que te respondí que estaba de acuerdo en q podria levantar más en banco plano. Ahora que puse estar feliz x haber roto mi estancamiento de meses en peso muerto, decís que NO TE ASOMBRAS???
Bueno, eso también me importa una mierda porque no me interesa ganarme tu asombro, pero viendo cómo te contradecis y también viendo que as discutido o tirado mierda en casi todos los diarios del foro, llegue a la conclusión de que solo eres UN PUTO GILIPOLLAS ENVIDIOSO!! Y por lo tanto no valía la pena nisiquiera dejarte está respuesta, pero como vez ya lo hice.

Es el último mensaje que te respondo así que ni te gastes en responder.

Te recomiendo que te pongas una cinta roja en la muñeca. Saludos.
Última edición por Viking Strength el 16 Mar 2018 19:39, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Viking Strength

Mensaje por izanagi » 16 Mar 2018 16:01

Viking Strength escribió:
izanagi escribió:Hola viking,que tal hacia tiempo que no pasaba por tu diario porque no va bien el foro por lo menos en mi caso.Y no se muy bien que decirte porque figther /lifter entiende mas de fuerza que yo y es tu terreno.Pero hasta donde yo se e igual me repito para considerarte en forma que no es lo mismo que fuerte...debes mover tu peso corporal en banca, tu peso corporal mas la mitad del mismo en sentadilla y el doble de tu peso en peso muerto.

Creo que estos datos ya los sabes pero yo tampoco creo que rompas la paralela en sentadilla y considerandote vikingo como tu dices de ti mismo que eres imagino que debes ser muy pesado corporalmente y no veo unas marcas que me asombren.Yo haria una descarga y replantearia la rutina y la alimentacion para mejorar.

Un saludo.
Querido Sergio Gil:


1- me importa una m esas teorías de cuánto debería levantar una persona para según TU criterio o de quien sea pueda considerarse fuerte.

2- me importa otra m más si me crees o no lo de la sentadilla, para serte sincero yo tampoco creo q sepas tanto de nutrición y entrenamiento cómo te jactas.

3- en la segunda página de mi diario le respondiste un comentario a figther/lifther diciendo lo siguiente: "SORPRENDE EN PESO MUERTO PERO CREO QUE PODRIA LEVANTAR MAS EN BANCA", cosa que te respondí que estaba de acuerdo en q podria levantar más en banco plano. Ahora que puse estar feliz x haber roto mi estancamiento de meses en peso muerto, decís que NO TE ASOMBRAS???
Bueno, eso también me importa una m porque no me interesa ganarme tu asombro, pero viendo cómo te contradecis y también viendo que as discutido o tirado mierda en casi todos los diarios del foro, llegue a la conclusión de que solo eres !! Y por lo tanto no valía la pena nisiquiera dejarte está respuesta, pero como vez ya lo hice.

Es el último mensaje que te respondo así que ni te gastes en responder.

Te recomiendo que te pongas una cinta roja en la muñeca. Saludos.
No entrare en discusiones personales pero aqui va mi comentario que he editado varias veces para no ser baneado y aconsejado por terceros asi queda mas...calmado espero que lo leas y respondas si asi lo deseas.
El punto 1 fue unos estudios que saque cuando me obtuve una titulacion que no viene al caso.
El punto 2 sino quieres que se hable tanto tu como figther/lifter como llew o quien sea expone su diario publicamente y como no es privado yo comento mi opinion,SINO QUIERES OPINIONES NO PUBLIQUES.Decirte que soy el mas humilde que encontraras en este foro ya que la persona que crea tener la verdad absoluta sera las mas necia de todas yo solo comento opino y aprendo.
el punto 3 Nunca,NUNCA he tirado mierda en ningun diario ni conozco la envidia ...sobre lo de gilipollas eso cada cual que piense lo que quiera.

Mi respuesta: te pediria tranquilidad y que reflexionases sobre todo no por mi sino por ti ya que veo una actitud con mucha acritud responder a un mensaje asi...Que solo le permitiria a figther/lifter que es aquel que me conoce en persona y sabe como soy realmente.

No entiendo lo de la cinta roja pero tal vez quede bonito quien sabe...

Saludos nos vamos leyendo.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Viking Strength

Mensaje por Fighter/Lifter » 16 Mar 2018 16:51

Hola Viking. Conozco a Izanagi en persona y puedo decirte algo. Si bien es cierto que podría parecer que es medio tocacojones, si lo conoces en persona te das cuenta que es un tipo con un gran corazón. Es cierto que leyendo su mensaje podría parecer que ha sido con un poco de mala intención, pero conociéndolo sé que no es así, solo es alguien a quién le gusta opinar y debatir mucho.

Tus marcas son bastante buenas y eres un tipo fuerte. Toda la parafernalia actual de las redes sociales ha hecho que se pierda un poco la perspectiva, porque no es raro actualmente ver en instagram o en facebook a muchas personas levantando por ejemplo el doble de su peso en peso muerto a repeticiones, pero esta no es la norma en "la realidad". 4 x 160 kilos y 3 x 170 son marcas bastante respetables y detrás de las cuales hay bastante trabajo.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Viking Strength

Mensaje por izanagi » 16 Mar 2018 17:23

A ver viking ahora siendo adultos y demas y sin calentones.Yo nunca quise quitarte merito ni a ti ni a nadie.Es mas, me disculpo si crees o he dado a entender que tus levantamientos o tu trabajo era mediocre.Te pediria que conservases mi anonimato editando el tema pero es decision tuya...que se sepa mi nombre no me importa demasiado ni tampoco me importa el como sabes quien soy.Creo que mas importante que el tema de detectives de saber quien es cada uno me importa mas el respeto y el seguir escribiendo sin acritud.Y si, pude haberme convertido en un pendejo escribiendote segun que cosas pero acabo diciendo lo mismo que he empezado no era mi intencion.

Un saludo espero que esto se resuelva de manera cordial.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Viking Strength
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 199
Registrado: 10 Feb 2018 04:41
Ubicación: cordoba
Género:
Argentina

Re: Viking Strength

Mensaje por Viking Strength » 16 Mar 2018 19:28

Viernes 16/03:

Banco plano:
2 x 8 x 95k.
2 x 6 x 100k.

2 x 4 x 90k con parada de 4" al pecho.

Press militar:
5 x 4 x 55k.

Press con mancuernas inclinado:
4 x 8.

Aperturas en máquina:
4 x 12.

Curl bíceps con barra:
4 x 8

Bíceps con soga en polea:
4 x 12.

Tríceps en polea con soga:
4 x 12.

Vuelos frontales:
4 x 10

Vuelos laterales:
4 x 10.

Encogimientos de trapecios con barra:
4 al fallo x 60k.

Sentadilla:
4 x 12 x 90k.

Prensa 4 x 10.

Biserie:
Extenciones de cuádriceps + curl femoral:
4 x 15/12/10/8.

El entreno de hoy fue largo porque mañana el gym no habre ya que la dueña compite en power, y yo quería cerrar la semana haciendo pierna.

Saludos buen finde para todos.
VIKING POWER!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Viking Strength
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 199
Registrado: 10 Feb 2018 04:41
Ubicación: cordoba
Género:
Argentina

Re: Viking Strength

Mensaje por Viking Strength » 16 Mar 2018 19:54

Me llamo Marko Peruena, el término Viking Strength surgió porque vi que la mayoría o todos usan otros nombres en el foro.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Viking Strength

Mensaje por Fighter/Lifter » 16 Mar 2018 23:45

Puffff, cuanto te ha tardado todo eso?

Avatar de Usuario

YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1472
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Re: Viking Strength

Mensaje por YoArnold83 » 17 Mar 2018 01:15

Comportaos y no rompáis las formas. Ya somos mayorcitos....

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Viking Strength

Mensaje por izanagi » 17 Mar 2018 01:21

YoArnold83 escribió:Comportaos y no rompáis las formas. Ya somos mayorcitos....
Se que no vais a responder ni tu ni el.Pero por mi parte queda en una anecdota y espero si el quiere seguir escribiendo en su diario y el en el mio.

Saludos,

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Viking Strength
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 199
Registrado: 10 Feb 2018 04:41
Ubicación: cordoba
Género:
Argentina

Re: Viking Strength

Mensaje por Viking Strength » 17 Mar 2018 01:29

Fighter/Lifter escribió:Puffff, cuanto te ha tardado todo eso?
3 horas y media en total, mañana empiezo una descarga de 4 o 5 días y luego voy a hacer un testeo de marcas.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Viking Strength
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 199
Registrado: 10 Feb 2018 04:41
Ubicación: cordoba
Género:
Argentina

Re: Viking Strength

Mensaje por Viking Strength » 17 Mar 2018 01:32

YoArnold83 escribió:Comportaos y no rompáis las formas. Ya somos mayorcitos....
Hola administrador, si entiendo que perdí las formas y si considera eliminarme del foro está en su derecho.
Un saludo y buen finde.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Viking Strength

Mensaje por izanagi » 17 Mar 2018 01:36

Viking Strength escribió:
YoArnold83 escribió:Comportaos y no rompáis las formas. Ya somos mayorcitos....
Hola administrador, si entiendo que perdí las formas y si considera eliminarme del foro está en su derecho.
Un saludo y buen finde.
Te guste o no, ambos las perdimos asi que si te elimina a ti pido que tambien me elimine a mi.
Un saludo.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Viking Strength

Mensaje por Fighter/Lifter » 17 Mar 2018 05:38

Hombres, nadie está hablando de eliminarlos, simplemente es una advertencia. Un baneo permanente normalmente se da por varias reincidencias en el mismo comportamiento. Relájense un poco y tengamos paz. xD

Viking, casualmente yo también entro en descarga la semana que viene.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Viking Strength
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 199
Registrado: 10 Feb 2018 04:41
Ubicación: cordoba
Género:
Argentina

Re: Viking Strength

Mensaje por Viking Strength » 18 Mar 2018 09:50

Yo la empeze ayer sábado a la descarga hasta el martes o miércoles (inclusive) depende la sensaciones,

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Viking Strength
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 199
Registrado: 10 Feb 2018 04:41
Ubicación: cordoba
Género:
Argentina

Re: Viking Strength

Mensaje por Viking Strength » 19 Mar 2018 18:29

Bueno ya llevo sábado y domingo en descarga hoy es el primer día de gimnasio en la semana, hasta el miércoles o martes depende de las sensaciones que tenga voy a seguir con en el plan en descarga.

Luego tengo en mente 3 posibilidades:

1 - empezar con el método ANDORE que consta de 3 reglas: 1 brutal 2 sencillo y 3 eficiente, que lo invento y me estubo comentando un powerlifter chileno.

3 - seguir con otra progresión que me planifiquen en el gimnasio (cosa que veo más segura porque al poder observarme pueden planificar algo más acertado a mi persona)

3 - una rutina Sheiko de 3 días de basicos + 1 de accesorios.

Ya les estaré contando.
Buena semana de entreno para todos. Saludos!

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Viking Strength

Mensaje por Fighter/Lifter » 19 Mar 2018 20:39

¿Qué estás haciendo en la descarga?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Viking Strength
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 199
Registrado: 10 Feb 2018 04:41
Ubicación: cordoba
Género:
Argentina

Re: Viking Strength

Mensaje por Viking Strength » 20 Mar 2018 01:32

Fighter/Lifter escribió:¿Qué estás haciendo en la descarga?
Descarga:
Sentadilla:
4 x 12 x 70k.

Prensa:
4 x 20 creo que tenía 120 o 130 kilos cargados la verdad no los conté + extensiones de cuádriceps 4 x 15.

Curl femoral:
4 x 20

Gemelos en prensa:
4 series hasta que quemaban xD

Después de casi un mes sin hacer sentadillas volví hoy sin molestias.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Viking Strength

Mensaje por Llew » 20 Mar 2018 20:27

Hola,somos pocos con diarios activos (yo el más nuevo) y resulta feo leer este tipo de discusiones,confío que fué un momento de calentón y que queda en el olvido.

Sigamos trabajando para ser nuestra mejor versión, compartiendo y debatiendo para poder aprender los unos de los otros.

Un saludo

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Viking Strength

Mensaje por Llew » 21 Mar 2018 12:29

Hablo desde el desconocimiento de competiciones de powerlifter y reconozco que de toda la vida he oído lo que comentaba izanagi de peso en banca,el doble en peso muerto etc..aunque como no es mi objetivo tampoco le he dado muchas vueltas.
Rebuscando un poco he encontrado esto que no se si tiene validez pero que me a parecido interesante y no cumple con esos estándares que se decían...
_20180321_121519.JPG
Yo nunca he entrenado fuerza pura y supongo que por eso no cumpliré con esa "media" pero en la categoría de muy fuertes pienso que tanto el press como el peso muerto cumpliría,en cuanto a sentadilla seguro que no y eso que lo entreno tan fuerte o más que el resto y acostumbro a hacer sentadilla profunda en parte por que busco ese estímulo y rebajar el peso en la barra.

Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7200
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 387 veces
Género:
Peru

Re: Viking Strength

Mensaje por Fighter/Lifter » 21 Mar 2018 17:54

Llew escribió:Hablo desde el desconocimiento de competiciones de powerlifter y reconozco que de toda la vida he oído lo que comentaba izanagi de peso en banca,el doble en peso muerto etc..aunque como no es mi objetivo tampoco le he dado muchas vueltas.
Rebuscando un poco he encontrado esto que no se si tiene validez pero que me a parecido interesante y no cumple con esos estándares que se decían...

_20180321_121519.JPG

Yo nunca he entrenado fuerza pura y supongo que por eso no cumpliré con esa "media" pero en la categoría de muy fuertes pienso que tanto el press como el peso muerto cumpliría,en cuanto a sentadilla seguro que no y eso que lo entreno tan fuerte o más que el resto y acostumbro a hacer sentadilla profunda en parte por que busco ese estímulo y rebajar el peso en la barra.

Un saludo
¿De donde has sacado esos ratios de fuerza? No parecen balanceados, la verdad. Sobre la fuerza relativa, cuando eres ligero es más sencillo levantar X veces tu peso. En las categorías más ligeras, por ejemplo, no es muy difícil encontrar levantadores que levanten 3 veces su peso en peso muerto. En cambio en gente que pesa de 90 para arriba eso es muy muy complicado de ver.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados