En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Diario de Albert - Powerbuilding

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
albertrodva
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 57
Registrado: 10 Ene 2017 13:25
Ubicación: Venezuela
Género:
Venezuela

Re: Diario de Albert - Powerbuilding

Mensaje por albertrodva » 09 Nov 2017 19:05

izanagi escribió:Cuales son tus objetivos a medio/largo plazo en cuanto a rm?

Saludos.
Veamos:

Corto plazo (fin de año)= SQ 170 BP105-110 DL 215
Medio plazo (1er semestre 2018)= 180 / 110-115 / 230
Largo plazo (lo que haga falta) 200 / 120 / 250



Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Diario de Albert - Powerbuilding

Mensaje por izanagi » 09 Nov 2017 21:21

albertrodva escribió:
izanagi escribió:Cuales son tus objetivos a medio/largo plazo en cuanto a rm?

Saludos.
Veamos:

Corto plazo (fin de año)= SQ 170 BP105-110 DL 215
Medio plazo (1er semestre 2018)= 180 / 110-115 / 230
Largo plazo (lo que haga falta) 200 / 120 / 250
La de largo plazo esta bien, menos la banca, 130-135 estaria mejor.Si siguieses una rutina estricta de fuerza pura,buena alimentacion y una periodizacion perfecta en descansos y ejercicios no veo que lo que tu llamas largo plazo no lo consiguieses en 1 año.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Albert - Powerbuilding

Mensaje por Fighter/Lifter » 10 Nov 2017 04:48

izanagi escribió:
albertrodva escribió:
izanagi escribió:Cuales son tus objetivos a medio/largo plazo en cuanto a rm?

Saludos.
Veamos:

Corto plazo (fin de año)= SQ 170 BP105-110 DL 215
Medio plazo (1er semestre 2018)= 180 / 110-115 / 230
Largo plazo (lo que haga falta) 200 / 120 / 250
La de largo plazo esta bien, menos la banca, 130-135 estaria mejor.Si siguieses una rutina estricta de fuerza pura,buena alimentacion y una periodizacion perfecta en descansos y ejercicios no veo que lo que tu llamas largo plazo no lo consiguieses en 1 año.
Lol. ¿Pero tú sabes lo que es aumentar la sentadilla en casi un 20%?

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Diario de Albert - Powerbuilding

Mensaje por izanagi » 10 Nov 2017 12:40

Fighter/Lifter escribió:
izanagi escribió:
albertrodva escribió:
Veamos:

Corto plazo (fin de año)= SQ 170 BP105-110 DL 215
Medio plazo (1er semestre 2018)= 180 / 110-115 / 230
Largo plazo (lo que haga falta) 200 / 120 / 250
La de largo plazo esta bien, menos la banca, 130-135 estaria mejor.Si siguieses una rutina estricta de fuerza pura,buena alimentacion y una periodizacion perfecta en descansos y ejercicios no veo que lo que tu llamas largo plazo no lo consiguieses en 1 año.
Lol. ¿Pero tú sabes lo que es aumentar la sentadilla en casi un 20%?
Es mas dificil aumentar la banca que la sentadilla y la gente lo consigue.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
albertrodva
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 57
Registrado: 10 Ene 2017 13:25
Ubicación: Venezuela
Género:
Venezuela

Re: Diario de Albert - Powerbuilding

Mensaje por albertrodva » 10 Nov 2017 17:30

Bueno, dejo lo de ayer:

Push Press
3x70 kg PR
1x75 kg Repetimos más fácil que la semana pasada y con trabajo previo
10x56 kg

Tengo un dolor de muñeca desde hacer 2 semanas. Me lo hice haciendo masa con un rodillo xD y no se me quita. Me deja entrenar bastante bien, de hecho no se nota en ningún ejercicio pesado o si acaso asoma alguna molestia pequeña. Pero ayer en la última rep de 3 del PP me dolió algo. Luego con el resto de ejercicios se alivió y hoy parece ser que ha mejorado bastante. No se que pùede ser y no se como curarme por completo. Es como en la pelotita de la parte interna de la muñeca, de la parte de arriba (como si hablaramos de agarre prono pues)

Bueno, digo yo que me la hice amasando, porque en los ejercicios nunca me molestó nada ni sentí molestias hasta ese día con el rodillo

Press Sentado c/m
6x50 lbs c/u
12x40 lbs c/u
5x50 lbs c/u
10x40lbs c/u + press arnold x fallo x 20 lbs c/u

Vuelos a una mano
4x12 x 40 lbs

Vuelos a dos manos
3 x 4 descendentes al fallo. Desde 12-10-7-5 kg

Facepull
4x8-10

Avatar de Usuario

Autor del Tema
albertrodva
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 57
Registrado: 10 Ene 2017 13:25
Ubicación: Venezuela
Género:
Venezuela

Re: Diario de Albert - Powerbuilding

Mensaje por albertrodva » 10 Nov 2017 17:32

Sobre lo que mencionan de las marcas......Bueno, yo era para que mi sentadilla estuviera más cercana a los 200 a fin de año y la banca 120, pero lo que pasa es que vivo en VENEZUELA. Aqui no se puede comer bien, no se si están al tanto de la catástrofe económica que se vive aqui. A veces pasamos 15 días sin comer carne. Entonces al no tener la alimentación correcta es muy difícil progresar. Más bien creo que mis marcas actuales están muy bien para estar "medio comiendo" jajaja.

La banca igual siempre me ha costado más porque tengo brazos muy largos, bueno, de ahi que levante el doble de banca en el peso muerto xD

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Diario de Albert - Powerbuilding

Mensaje por izanagi » 10 Nov 2017 21:39

albertrodva escribió:Sobre lo que mencionan de las marcas......Bueno, yo era para que mi sentadilla estuviera más cercana a los 200 a fin de año y la banca 120, pero lo que pasa es que vivo en VENEZUELA. Aqui no se puede comer bien, no se si están al tanto de la catástrofe económica que se vive aqui. A veces pasamos 15 días sin comer carne. Entonces al no tener la alimentación correcta es muy difícil progresar. Más bien creo que mis marcas actuales están muy bien para estar "medio comiendo" jajaja.

La banca igual siempre me ha costado más porque tengo brazos muy largos, bueno, de ahi que levante el doble de banca en el peso muerto xD
Para mi y creo que para todos la banca es lo que mas tarda en subir...

Avatar de Usuario

Autor del Tema
albertrodva
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 57
Registrado: 10 Ene 2017 13:25
Ubicación: Venezuela
Género:
Venezuela

Re: Diario de Albert - Powerbuilding

Mensaje por albertrodva » 10 Nov 2017 23:58

Hoy el gym no abrió porque estaban "remodelando", mejor dicho cambiando las máquinas de posiciones para variar xD porque no le pusieron nada nuevo. El dueño del gimnasio (con el que tuve problemas y por eso hace cosa un año tuve que irme de ahi) se fue del país y los dos encargados son mis amigos. Total que quedamos en que les ayudaba y al final entrenábamos. Y asi fue. Es la ventaja de los gym de barrio y de que los encargados sean panas xD

Sentadilla
Ramp to 140 kg
7x5x125 kg

Yo no sé que pasa, pero se me están haciendo demasiado fáciles. No he tardado más de 30 min. Si cansa, por supuesto, pero otras veces me llevaba 1h hacer 5x5 y ahora esto xD

Press Banca
Ramp to 100 kg
Hoy no tocaba, pero ya que estaba el gym solo para nosotros tres me dio por probar. Más que nada era porque yo siempre había sacado 100k poniendo de a discos de a 10 y 5 kg, pero hay una forma de poner 100kg que es con 3 discos de 35 lbs por lado + la barra de 15 lbs. Entonces se ve genial meter los 3 discos más grandes del gym en la banca jajaja. Más que nada es psicológico. Igual sacando la cuenta da 101 kg no 100.



Entonces si analizamos bien, saqué 101 kg tras 7 series de sentadilla que si bien son fáciles te dejan bastante cansado (si, parece contradictorio lo que digo, pero ustedes entienden a que me refiero) y de paso ayer hice hombros con máximas de push press y una verdadera paliza....creo que puedo sacar 105 estando fresco, no se que me dicen.

Por otro lado, entrenar sin camisa es lo máximo jajaja, sobre todo para la sentadilla me gusta mucho porque como que te ahogas menos (será por que te pega el aire) y la barra no se te corre.

Y a pesar de solo haber tres personas en el gym, no pude hacer nada por quitar esa musiquita TUKI. Como detesto el reggaeton

Press Cerrado
3x8x70 kg
1x8x55 kg (más cerrado todavía)
1x12x57 kg barra z
1x10 + droop barra z

Extensiones declinadas c/m
4x15-6

Exten Cuerda
3x12-15

Curl barra
4x8

Curl en banco inclinado c/m
4x8

Avatar de Usuario

Autor del Tema
albertrodva
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 57
Registrado: 10 Ene 2017 13:25
Ubicación: Venezuela
Género:
Venezuela

Re: Diario de Albert - Powerbuilding

Mensaje por albertrodva » 14 Nov 2017 13:40

Sentadilla
1x1x140 kg
8x4x134 kg

A las primeras series no me sentía cómodo. Debe ser porque había mucho frío y uno como que le cuesta más meterse de lleno a las series. Fue bastante duro, pero no he tardado más de 45 min. Es curioso que me haya costado mucho menos que el primer 8x4x129 k, pero es buena señal. Y a nivel técnico nunca había estado tan bien. Dejo un video para que lo vean:



Esta fue la última serie, creo que para ser la 8va me ha salido bastante bien

Jalón al Pecho
5-6x8-10 No recuerdo, lo cierto es que me quedaron las aletas como para salir volando jaja

Remo c/m
5-6x8-10 igual,no se porque estaba probando diferentes maneras

Curl barra
3x8 x 30 kg + barra semi apollon. Deja los antebrazos uff

Curl en banco inc c/m
4-5x8

Eso fue todo lo de ayer,hoy vamos a ver si logro 105 en banca

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Albert - Powerbuilding

Mensaje por Fighter/Lifter » 14 Nov 2017 15:17

Bien!!! En la sentadilla se echa de menos un poco más de profundidad, pero tampoco es que sean altas altas, digamos que quedas en la paralela. En la banca trata de no levantar el culo cuando empujas con las piernas, es difícil al principio.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Diario de Albert - Powerbuilding

Mensaje por izanagi » 14 Nov 2017 15:28

El secreto para una buena sentadilla es saber usar bien el movimiento de cadera.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
albertrodva
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 57
Registrado: 10 Ene 2017 13:25
Ubicación: Venezuela
Género:
Venezuela

Re: Diario de Albert - Powerbuilding

Mensaje por albertrodva » 14 Nov 2017 16:06

Bueno, ya no me preocupa tanto la profundidad porque no voy a competir. Llegar a la paralela para mi es suficiente. En las primeras series si bajaba más, pero como esta era la última no quería arriesgarme a un fallo por pasarme en la bajada.

La banca la se hacer de las dos formas y no me parece complicado para nada. Solo decido que voy a hacer, si banca power o aplicando "técnicas" menos limpia. De hecho la segunda vez que hice 100k la hice con normas IPF, cuesta más, por eso no le doy mucha importancia por ahora

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Diario de Albert - Powerbuilding

Mensaje por izanagi » 14 Nov 2017 16:15

albertrodva escribió:Bueno, ya no me preocupa tanto la profundidad porque no voy a competir. Llegar a la paralela para mi es suficiente. En las primeras series si bajaba más, pero como esta era la última no quería arriesgarme a un fallo por pasarme en la bajada.

La banca la se hacer de las dos formas y no me parece complicado para nada. Solo decido que voy a hacer, si banca power o aplicando "técnicas" menos limpia. De hecho la segunda vez que hice 100k la hice con normas IPF, cuesta más, por eso no le doy mucha importancia por ahora

Con todo respeto, te engañas a ti mismo.La decision de no romper la paralela o no entrenar bajo normas de fuerza lo haces unicamente por el ego de levantar mas peso.En mi opinion deberias bajar algo el peso y entrenar como sabes que debes hacerlo compitas o no.

Saludos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
albertrodva
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 57
Registrado: 10 Ene 2017 13:25
Ubicación: Venezuela
Género:
Venezuela

Re: Diario de Albert - Powerbuilding

Mensaje por albertrodva » 14 Nov 2017 16:51

izanagi escribió:
albertrodva escribió:Bueno, ya no me preocupa tanto la profundidad porque no voy a competir. Llegar a la paralela para mi es suficiente. En las primeras series si bajaba más, pero como esta era la última no quería arriesgarme a un fallo por pasarme en la bajada.

La banca la se hacer de las dos formas y no me parece complicado para nada. Solo decido que voy a hacer, si banca power o aplicando "técnicas" menos limpia. De hecho la segunda vez que hice 100k la hice con normas IPF, cuesta más, por eso no le doy mucha importancia por ahora

Con todo respeto, te engañas a ti mismo.La decision de no romper la paralela o no entrenar bajo normas de fuerza lo haces unicamente por el ego de levantar mas peso.En mi opinion deberias bajar algo el peso y entrenar como sabes que debes hacerlo compitas o no.

Saludos.
No , no romper la paralela es como hacer banca sin parada. La mayoría de la gente hace banca sin parada o me equivoco? Pero eso no quiere decir que esté entrenando mal o que tenga demasiado ego. Lo mismo pasa en la sentadilla. De todas formas ego no es porque que diferencia puede existir entre bajar un par de cm más? unos 5 kg? Vamos, en vez de levantar 160 levanto 155-150. Ego es hacer media sentadilla con el tipo ayudandote atras y meter 170x3. Por otro lado no es que yo sea demasiado flexible que digamos. Tengo problemas para hacer sentadilla profunda y de paso tengo rodillas valgas (que me quedaron asi de cuando yo era obeso) y cuando bajo demasiado no me siento bien. Total, uno se acostumbra a una forma de hacer el ejercicio y si le funciona y se divierte (lo más importante) creo que no debe cambiarse, al menos que sea una total payasada lo que uno esté haciendo jejje

Además, para mi esa profundidad es válida en competicion, quiza no en un mundial, pero he visto muchas sentadillas iguales en Copas de España, incluso menores. Y como dije, en las primeras series bajaba mucho más, pero tenía que completar el 8x4 del Jr y no quería arriesgar, pero como se ve me salieron fáciles y podría haber bajado más.


Cuando trabajo solo a singles siempre bajo todo lo que puedo, ya sea 100 o 160, pero si voy a una sola rep siempre bajo todo porque doy todo en una sola rep. La cosa se complica es cuando voy a más reps. Lo mismo me pasa con banca con parada y sin parada. Mi Rm es el mismo en ambos, pero cuando hago más reps hay mucha diferencia

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Diario de Albert - Powerbuilding

Mensaje por izanagi » 14 Nov 2017 17:01

albertrodva escribió:
izanagi escribió:
albertrodva escribió:Bueno, ya no me preocupa tanto la profundidad porque no voy a competir. Llegar a la paralela para mi es suficiente. En las primeras series si bajaba más, pero como esta era la última no quería arriesgarme a un fallo por pasarme en la bajada.

La banca la se hacer de las dos formas y no me parece complicado para nada. Solo decido que voy a hacer, si banca power o aplicando "técnicas" menos limpia. De hecho la segunda vez que hice 100k la hice con normas IPF, cuesta más, por eso no le doy mucha importancia por ahora

Con todo respeto, te engañas a ti mismo.La decision de no romper la paralela o no entrenar bajo normas de fuerza lo haces unicamente por el ego de levantar mas peso.En mi opinion deberias bajar algo el peso y entrenar como sabes que debes hacerlo compitas o no.

Saludos.
No , no romper la paralela es como hacer banca sin parada. La mayoría de la gente hace banca sin parada o me equivoco? Pero eso no quiere decir que esté entrenando mal o que tenga demasiado ego. Lo mismo pasa en la sentadilla. De todas formas ego no es porque que diferencia puede existir entre bajar un par de cm más? unos 5 kg? Vamos, en vez de levantar 160 levanto 155-150. Ego es hacer media sentadilla con el tipo ayudandote atras y meter 170x3. Por otro lado no es que yo sea demasiado flexible que digamos. Tengo problemas para hacer sentadilla profunda y de paso tengo rodillas valgas (que me quedaron asi de cuando yo era obeso) y cuando bajo demasiado no me siento bien. Total, uno se acostumbra a una forma de hacer el ejercicio y si le funciona y se divierte (lo más importante) creo que no debe cambiarse, al menos que sea una total payasada lo que uno esté haciendo jejje

Además, para mi esa profundidad es válida en competicion, quiza no en un mundial, pero he visto muchas sentadillas iguales en Copas de España, incluso menores. Y como dije, en las primeras series bajaba mucho más, pero tenía que completar el 8x4 del Jr y no quería arriesgar, pero como se ve me salieron fáciles y podría haber bajado más.


Cuando trabajo solo a singles siempre bajo todo lo que puedo, ya sea 100 o 160, pero si voy a una sola rep siempre bajo todo porque doy todo en una sola rep. La cosa se complica es cuando voy a más reps. Lo mismo me pasa con banca con parada y sin parada. Mi Rm es el mismo en ambos, pero cuando hago más reps hay mucha diferencia

Te respondo amigo:

No romper la paralela no se compara a hacer banca con parada sino a hacer banca con menos recorrido...Antiguamente un fisioterapeuta amigo mio decia que al hacer press banca para que no fuese lesivo no debia tocar el pecho sino que los brazos debian quedarse como si hicieras press banca en el suelo es decir con los brazos en angulo recto para evitar lesion...Eso si se compara a romper la paralela en sentadilla y te explicare el porque sin hacerme pesado ,Porque antiguamente se decia en españa cuidado con las sentadillas que te joderas las rodillas poca gente hacia sentadilla nadie peso muerto ,pero todo el mundo hacia banca.El debate con mi amigo fisio fue corto te previene lesiones no hacer el maximo recorrido en la ejecucion de un ejercicio?SI.Pero si prefieres no crecer o no mejorar por no arriesgar le dije que mejor se dedicara al ajedrez.

Un saludo amigo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
albertrodva
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 57
Registrado: 10 Ene 2017 13:25
Ubicación: Venezuela
Género:
Venezuela

Re: Diario de Albert - Powerbuilding

Mensaje por albertrodva » 14 Nov 2017 17:42

La del ajedrez fue buena jajaja. Pero vale, dejemos esto de lado que nos ponemos muy quisquillosos y después nos peleamos jajaja xD

Como digo, entreno para divertirme a veces bajo más a veces menos.Igual no nos pasemos que tampoco es que bajo muy poquito xD

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Albert - Powerbuilding

Mensaje por Fighter/Lifter » 14 Nov 2017 18:00

albertrodva escribió:La banca la se hacer de las dos formas y no me parece complicado para nada. Solo decido que voy a hacer, si banca power o aplicando "técnicas" menos limpia. De hecho la segunda vez que hice 100k la hice con normas IPF, cuesta más, por eso no le doy mucha importancia por ahora
Entendido entonces.

Sobre esto:
albertrodva escribió:Por otro lado no es que yo sea demasiado flexible que digamos. Tengo problemas para hacer sentadilla profunda y de paso tengo rodillas valgas (que me quedaron asi de cuando yo era obeso) y cuando bajo demasiado no me siento bien.
Te aconsejo trabajar en tu movilidad. No por hacer las cosas de acuerdo a lo que mandan las reglas de IPF ni nada similar, sino por cuestiones de salud y de calidad de vida. Hacer una sentadilla profunda es un patrón humano de movimiento y toda persona sana debería de ser capaz de hacer sentadilla profundas y descansar abajo, aunque sea con el peso corporal. De hecho, ese es nuestro patrón de descanso y quien no lo crea solo tiene que observar a niños pequeños como descansan y como recogen objetos del piso.

Ahora, no hay ninguna necesidad de que eso lo apliques a tus sentadillas traseras que puedes tranquilamente seguir trabajándolas a la paralela mientras que usas otras variantes de sentadilla para trabajar la movilidad, como las sentadillas Goblet (personalmente te las recomiendo en tu caso) y las delanteras.

Saludos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
albertrodva
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 57
Registrado: 10 Ene 2017 13:25
Ubicación: Venezuela
Género:
Venezuela

Re: Diario de Albert - Powerbuilding

Mensaje por albertrodva » 14 Nov 2017 18:23

Si, se me olvidaba, en lo de la banca. Siempre hago primero la marca a lo loco, es decir sin pausa y levantando las nalgas, luego al par de días repito con un movimiento más limpio y controlado

La movilidad la trabajé muchas veces y nunca logré gran cosa. Lo de la sentadilla frontal si, los meses pasados antes de comenzar el smolov jr la hacía todos los días de pierna y mejoré bastante en la utilizacion del core en la trasera

Avatar de Usuario

Autor del Tema
albertrodva
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 57
Registrado: 10 Ene 2017 13:25
Ubicación: Venezuela
Género:
Venezuela

Re: Diario de Albert - Powerbuilding

Mensaje por albertrodva » 15 Nov 2017 13:27

Bueno, fue un día más o menos. Bien por un lado, mal (regular, mejor dicho) por el otro

Press Banca
Ramp to 105 kg pero me ayudaron al final, traté y traté. El spotter me tocó la barra, dijo que el no la jaló ni nada, solo la toco, pero eso para mi ya no vale (ni para nadie en realidad). Yo no se si solo con tocar la barra ya se quitan varios kg. El spotter es de confianza plena y me dijo que solo la tocó. Si eso es verdad me molesta mucho más porque si no "jaló" quiere decir que podría solo, en fin dejo el video:


Evidentemente me ayudó

Luego de esto las series efectivas:

6x90 kg PR!!! Por lo menos rescaté esto. Ha costado, pero salieron
8x85 kg Mantenemos reps
9x80 kg Fallé la 10, no pude y di el grito al spotter de que la subiera. Perdí 1 rep
10x75 kg Mantenemos reps. Fallé la 11 de igual manera que la serie anterior

Bien, por lo menos la serie más importante (90 kg) fue productiva

Press plano c/m
4x10-8-6-10 x 60-50 lbs

Press Inclinado
4x12-10 x 45-37 kg
Peso de risa, pero sentí bastante el trabajo

Press Declinado
3x8x37-30 kg

2 series descedentes de contractora y listo

17 series totales.

Extensiones declinadas c/m
6x10-12

Extensiones cuerda
4x8-10 + droop + myo rep

Avatar de Usuario

Autor del Tema
albertrodva
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 57
Registrado: 10 Ene 2017 13:25
Ubicación: Venezuela
Género:
Venezuela

Re: Diario de Albert - Powerbuilding

Mensaje por albertrodva » 15 Nov 2017 22:26

Sentadilla
Ramp to 145 kg.
Directo, solo 5x80 1x115 y Pumba. Asi me voy acostumbrando a los saltos altos para cuando me toque sacar la máxima

10x3x140 kg.
Madre mía, han costado lo suyo, para las últimas he descansado más de 5 min (el cronómetro que tengo son las canciones que ponen, cuando terminaban dos hacía la serie xD. Ayer cuando hacía banca el leg drive me dejó los isquios muy tocados, practicamente como si hubiera hecho hip thrust que el movimiento es el mismo xD. Creo que eso afecto bastante hoy, asi que las últimas 3 cerré más las piernas para que el isquio no tuviera tanto trabajo y me fue mejor, no se si es solo por hoy o porque de verdad es más fácil. Como sea el viernes hago el 6x6 con la técnica normal. Por otro lado he tardado 50 min lo que creo que me da bastante margen para el 10x3 de la semana que viene si descanso más.

Remo con barra
8x90 kg Mano pelada
8x115 kg straps
10x80 kg mano pelada
10x80 kg mano pelada

Jalón al pecho agarre cerrado barra V
3x12-10-8

Martillo Cruzado
4x12-10

Curl en Banco inc c/m
2x8

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot [Bot] y 3 invitados