En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Diario strong berserker

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Maty Powerlifter
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ago 2017 18:01
Ubicación: argentina
Género:
Argentina

Re: Diario strong berserker

Mensaje por Maty Powerlifter » 17 Nov 2017 16:25

Viernes, último día de carga:

Press de banca:
4 x 4 x 90 k.

Press militar:
3 x 5 x 60 k.

Accesorios:

Curl martillo:
4 x 10 con mancuerna de 15 kilos.

Curl de bíceps con barra Z agarre estrecho:
3 x 15-10-5.

Rompe cráneos:
4 x 10 con manc. De 20 kilos.

Extenciones de tricpes con soga:
4 x 15.



Avatar de Usuario

albertrodva
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 57
Registrado: 10 Ene 2017 13:25
Ubicación: Venezuela
Género:
Venezuela

Re: Diario strong berserker

Mensaje por albertrodva » 20 Nov 2017 14:47

Muy buen militar. De verdad yo siente respeto por todo aquel que mueva mas de 60kg jajaja. Es mi peor ejercicio

Los triceps con soga son geniales, más si mantienes una pausa abajo

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Diario strong berserker

Mensaje por izanagi » 21 Nov 2017 22:01

Ayer y hoy no has entrenado?

Saludos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Maty Powerlifter
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ago 2017 18:01
Ubicación: argentina
Género:
Argentina

Re: Diario strong berserker

Mensaje por Maty Powerlifter » 22 Nov 2017 16:50

albertrodva escribió:Muy buen militar. De verdad yo siente respeto por todo aquel que mueva mas de 60kg jajaja. Es mi peor ejercicio

Los triceps con soga son geniales, más si mantienes una pausa abajo
Gracias jaja si no mal recuerdo eh llegado a 65k en el militar.. pero también es uno de los q más me cuesta junto con la banca xD

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Maty Powerlifter
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ago 2017 18:01
Ubicación: argentina
Género:
Argentina

Re: Diario strong berserker

Mensaje por Maty Powerlifter » 22 Nov 2017 16:52

izanagi escribió:Ayer y hoy no has entrenado?

Saludos.
Si, lo que pasa que actualizo el diario desde el celular la mayoría de las veces y ayer tuve problemas con el puto teléfono

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Maty Powerlifter
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ago 2017 18:01
Ubicación: argentina
Género:
Argentina

Re: Diario strong berserker

Mensaje por Maty Powerlifter » 22 Nov 2017 16:56

El lunes el gym estubo cerrado por un feriado que no me quedo muy claro jajaja así que solo hice una hora de caminata.

Entreno de ayer martes
21/11
1er día de descarga.

Sentadilla:
3 x 6 x 90 k.

Press de banca:
3 x 6 x 60 k.

Jalón al pecho:
3 x 15.

Curl predicador:
3 x 15.

Curl invertido:
3 x 15.

Caminata de oso:
4 x 20 metros.

1 minuto de planks abdominal.
Última edición por Maty Powerlifter el 22 Nov 2017 17:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Maty Powerlifter
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ago 2017 18:01
Ubicación: argentina
Género:
Argentina

Re: Diario strong berserker

Mensaje por Maty Powerlifter » 22 Nov 2017 17:18

Hoy miércoles tocaba cardio y estiramientos, para hacerlo más entretenido hice dos circuitos con barra ya que las únicas opciones que hay en el gimnasio son la caminadora magnética y bici.

Circuito 1:
1 power clean.
5 press militar.
10 sentadilla goblet con peso corporal.
5 vueltas.

Circuito 2:
10 remo con barra.
5 push press.
1 power clean.
5 vueltas.

Ambos circuitos con una barra de 15 kilos y dos discos de 5k.

Caminadora: 30 minutos.

Estiramiento de todo el cuerpo.
(No tengo idea de cómo se llaman xD)

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: Diario strong berserker

Mensaje por Fighter/Lifter » 23 Nov 2017 02:51

Bien! Esos complex con barra son una forma divertida de hacer trabajo metabólico, cardio o como se le quiera decir.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Maty Powerlifter
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ago 2017 18:01
Ubicación: argentina
Género:
Argentina

Re: Diario strong berserker

Mensaje por Maty Powerlifter » 23 Nov 2017 21:13

Entreno de hoy jueves:

Press militar:
3 x 6 x 45 k.

Peso muerto:
3 x 5 x 110 k.

Brazos, bíceps/tríceps:

Curl con barra parado:
4 x 20.

Curl araña:
4 x 20.

Curl martillo:
4 x 12.

Rompe cráneos c/m 20k.:
4 x 15.

Press francés:
4 x 10.

Patadas de tríceps:
4 x 12.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Maty Powerlifter
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ago 2017 18:01
Ubicación: argentina
Género:
Argentina

Re: Diario strong berserker

Mensaje por Maty Powerlifter » 28 Nov 2017 18:48

Entreno de ayer lunes 27/11:

Sentadilla:
2 x 20 x 100 k.
2 x 15 x 100 k.
1 x 10 x 100 k.

Prensa:
20 x 200 k.
20 x 250 k.
20 x 300 k.

Extenciones de cuádriceps en superserie con curl femoral:
4 x 20.

Gemelos sentado en máquina:
4 series al fallo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Maty Powerlifter
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ago 2017 18:01
Ubicación: argentina
Género:
Argentina

Re: Diario strong berserker

Mensaje por Maty Powerlifter » 28 Nov 2017 18:55

Entrenamiento de hoy martes:
Pecho y bíceps.

Press de banca:
1 x 105 k.

3 x 3 x 100 k.
(En la última repeticion de la última serie el compañero que me ayudaba se asustó y metió la mano asi que esa repe la di como nula)

Cruce de poleas:
4 x 20.

Aperturas:
3 x 20.

Curl con barra W:
4 x 20. (2series agarre abierto, y 2 con agarre cerrado)

Curl martillo:
3 x 15.

Jalón al pecho:
4 x 15/20r.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Maty Powerlifter
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ago 2017 18:01
Ubicación: argentina
Género:
Argentina

Re: Diario strong berserker

Mensaje por Maty Powerlifter » 29 Nov 2017 22:32

Hoy miércoles:
Crunch:
4 x 40 repeticiónes.

Crunch invertido:
4 x 45/40 repeticiónes.

En polea alta:
5 x 20 repeticiónes.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Diario strong berserker

Mensaje por izanagi » 30 Nov 2017 14:05

Matias Cort escribió:Hoy miércoles:
Crunch:
4 x 40 repeticiónes.

Crunch invertido:
4 x 45/40 repeticiónes.

En polea alta:
5 x 20 repeticiónes.
Se me ocurren tantas variantes mejores que los crunch a la hora de hacer abs,como los sit ups o sit ups con una pelota lanzandola a la pared y recogiendola.Este ultimo ejercicio es matador, o sit up isometrico,o si prefieres movimientos de piernas harias superseries de nadadores un minuto descansaria 10 segundos y dragon flags otro minuto y descansar 10 segundos.No se se me ocurren tantas cosas.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Maty Powerlifter
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ago 2017 18:01
Ubicación: argentina
Género:
Argentina

Re: Diario strong berserker

Mensaje por Maty Powerlifter » 30 Nov 2017 21:00

izanagi escribió:
Matias Cort escribió:Hoy miércoles:
Crunch:
4 x 40 repeticiónes.

Crunch invertido:
4 x 45/40 repeticiónes.

En polea alta:
5 x 20 repeticiónes.
Se me ocurren tantas variantes mejores que los crunch a la hora de hacer abs,como los sit ups o sit ups con una pelota lanzandola a la pared y recogiendola.Este ultimo ejercicio es matador, o sit up isometrico,o si prefieres movimientos de piernas harias superseries de nadadores un minuto descansaria 10 segundos y dragon flags otro minuto y descansar 10 segundos.No se se me ocurren tantas cosas.

Un saludo.
ayer había pensado en hacer las elevaciones colgado pero como hoy tocaba peso muerto no quería fatigar los agarres, pero confieso que en el fondo no me gustan hacer abs jajaja me obligo a hacerlos para intentar fortalecer la faja abdominal y evitar lesiones.
Así que me vendrían bien un par de ideas sobre ejercicios o superseries.

Saludos y gracias x el consejo.

Me olvidaba, en el gimnasio no hay pelotas de esas que decís para arrojar a la pared, el lunes me voy a cambiar a otro q cuenta con material olímpico y ya veré si tienen mas opciones.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Maty Powerlifter
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ago 2017 18:01
Ubicación: argentina
Género:
Argentina

Re: Diario strong berserker

Mensaje por Maty Powerlifter » 03 Dic 2017 01:41

Entreno del jueves 30/11:

Sentadilla:
3 x 5 x 110 k.

Peso muerto:
5 x 3 x 140 k.

Remo barra:
4 x 12 x 60 k.

Jalón al pecho (agarre neutro):
4 x 30.

Remo mancuerna:
4 x 10 con 25 k.

Curl araña:
4 x 8/10.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Maty Powerlifter
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ago 2017 18:01
Ubicación: argentina
Género:
Argentina

Re: Diario strong berserker

Mensaje por Maty Powerlifter » 03 Dic 2017 01:56

Viernes 1/12:

Press militar (estricto):
4 x 5 x 62,500 k.

Press de banca:
3 x 5 x 80 k.

Aperturas en banco inclinado:
5 x 23/25.

Press cerrado:
3 x 8 x 60 k.

Cruce de poleas (torso a 90 grados del piso):
4 x 20/25. Con solo 4 placas para buscar congestión.

Nota: la indicación del coach era que haga militar y banca y luego como accesorios los tríceps al gusto, pero como traía los tríceps un poco cargados decidí darle prioridad al pecho y dejar los tríceps solo con el trabajo secundario, solamente el press cerrado les dedique.
Este lunes empiezo en otro gimnasio que si cuenta con jaulas para hacer sentadillas como Dios manda, y con los huevos hasta el piso como dice Demattey.. así que espero mejorar aún más mi sentadilla.

Gracias por pasar a leer y buen fin de semana.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7196
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 112 veces
Agradecimiento recibido: 386 veces
Género:
Peru

Re: Diario strong berserker

Mensaje por Fighter/Lifter » 03 Dic 2017 02:18

Buen trabajo!!!!! Me da gusto como vas haciendo las cosas, no solo por cumplir con las marcas establecidas mientras sigues bajando de peso, sino por detalles como este último ("la indicación del coach era que haga militar y banca y luego como accesorios los tríceps al gusto, pero como traía los tríceps un poco cargados decidí darle prioridad al pecho y dejar los tríceps solo con el trabajo secundario,"). Recuerdo una frase del legendario entrenador de powerlifting Louie Simmons: "Do not baby feed your athletes." Es decir, no alimentes a tus atletas como bebes, déjales espacio para el aprendizaje al mismo tiempo que los guías.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Maty Powerlifter
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ago 2017 18:01
Ubicación: argentina
Género:
Argentina

Re: Diario strong berserker

Mensaje por Maty Powerlifter » 04 Dic 2017 01:38

Fighter/Lifter escribió:Buen trabajo!!!!! Me da gusto como vas haciendo las cosas, no solo por cumplir con las marcas establecidas mientras sigues bajando de peso, sino por detalles como este último ("la indicación del coach era que haga militar y banca y luego como accesorios los tríceps al gusto, pero como traía los tríceps un poco cargados decidí darle prioridad al pecho y dejar los tríceps solo con el trabajo secundario,"). Recuerdo una frase del legendario entrenador de powerlifting Louie Simmons: "Do not baby feed your athletes." Es decir, no alimentes a tus atletas como bebes, déjales espacio para el aprendizaje al mismo tiempo que los guías.
Bueno eso de los patrones de movimientos y los ejercicios compuestos lo aprendí de vos, hace poco más de dos meses hubiera hecho igual algún ejercicio para el tríceps y press de hombros que esta semana no metí ninguno jaja así que gracias no solo por guiarme sino por el conocimiento que me queda, aunque no te voy a mentir que hay veces que llega el viernes y me quedo con ganas de haber hecho más series de sentadilla jajaja

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Diario strong berserker

Mensaje por izanagi » 04 Dic 2017 01:51

Matias Cort escribió:
Fighter/Lifter escribió:Buen trabajo!!!!! Me da gusto como vas haciendo las cosas, no solo por cumplir con las marcas establecidas mientras sigues bajando de peso, sino por detalles como este último ("la indicación del coach era que haga militar y banca y luego como accesorios los tríceps al gusto, pero como traía los tríceps un poco cargados decidí darle prioridad al pecho y dejar los tríceps solo con el trabajo secundario,"). Recuerdo una frase del legendario entrenador de powerlifting Louie Simmons: "Do not baby feed your athletes." Es decir, no alimentes a tus atletas como bebes, déjales espacio para el aprendizaje al mismo tiempo que los guías.
Bueno eso de los patrones de movimientos y los ejercicios compuestos lo aprendí de vos, hace poco más de dos meses hubiera hecho igual algún ejercicio para el tríceps y press de hombros que esta semana no metí ninguno jaja así que gracias no solo por guiarme sino por el conocimiento que me queda, aunque no te voy a mentir que hay veces que llega el viernes y me quedo con ganas de haber hecho más series de sentadilla jajaja
mas es mas y mejor es mejor, dejate guiar por tu entrenador y valora el descanso,es infinitamente mejor quedarte con ganas de mas series que sobreentrenar.

Saludos buen entrenamiento.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Maty Powerlifter
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ago 2017 18:01
Ubicación: argentina
Género:
Argentina

Re: Diario strong berserker

Mensaje por Maty Powerlifter » 04 Dic 2017 02:41

izanagi escribió:
Matias Cort escribió:
Fighter/Lifter escribió:Buen trabajo!!!!! Me da gusto como vas haciendo las cosas, no solo por cumplir con las marcas establecidas mientras sigues bajando de peso, sino por detalles como este último ("la indicación del coach era que haga militar y banca y luego como accesorios los tríceps al gusto, pero como traía los tríceps un poco cargados decidí darle prioridad al pecho y dejar los tríceps solo con el trabajo secundario,"). Recuerdo una frase del legendario entrenador de powerlifting Louie Simmons: "Do not baby feed your athletes." Es decir, no alimentes a tus atletas como bebes, déjales espacio para el aprendizaje al mismo tiempo que los guías.
Bueno eso de los patrones de movimientos y los ejercicios compuestos lo aprendí de vos, hace poco más de dos meses hubiera hecho igual algún ejercicio para el tríceps y press de hombros que esta semana no metí ninguno jaja así que gracias no solo por guiarme sino por el conocimiento que me queda, aunque no te voy a mentir que hay veces que llega el viernes y me quedo con ganas de haber hecho más series de sentadilla jajaja
mas es mas y mejor es mejor, dejate guiar por tu entrenador y valora el descanso,es infinitamente mejor quedarte con ganas de mas series que sobreentrenar.

Saludos buen entrenamiento.
Yo creo y stoy convencido de que el sobreentrenamiento es un mito colega. Igual como dije en el comentario, (aprendí una nueva forma de entrenar), yo estaba acostumbrado a hacer por ejemplo un 10 x 10 x 100k en sentadilla, y cuando Antonio me cambio la rutina yo se lo dije x wasap el primer día de sentadillas sali del gimnasio con las piernas echas goma y el entreno no me acuerdo cómo fue en este momento pero había sido mucho más corto de los que yo estaba acostumbrado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados