En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

diario izanagi

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos

Autor del Tema
izanagi
Experto
Experto
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 13 Sep 2018 16:44

carlos996 escribió:
13 Sep 2018 16:35
izanagi escribió:
13 Sep 2018 16:28
carlos996 escribió:
13 Sep 2018 16:20

Siento si ha sonado así, pero no lo es. Vuelvo a repetir, simplemente daba mi opinión.

Seré de todo pero hipócrita... Hipocresía es no decir las cosas a la cara y, por eso mismo, por hacerlo, dices que te piras.
Lo que no puedes esperar es afirmar que eres algo cuando no lo eres y que los demás no te lo discutan. Y cuando te lo discuten con argumentos tenemos muy mala uva, somo malos, etc...

Pero bueno, no voy a dar más vueltas, creo que la conversación está clara y cada cual que saque sus propias conclusiones.

Un saludo.
Pero a ver que parece que tengamos la educacion en prescolar tu no puedes...bueno no debes pero si puedes...decir a alguien gordo gratuitamente o feo o viejo ,es de mala educacion y mas cuando esa persona esta haciendo algo para mejorar.las formas carlos tio , no es lo mismo decir oye tio no me apetece ahora hablar contigo tengo un mal dia...que decir tio vete a la mierda (porque tengas un mal dia)vale no seras hipocrita no lo has sido conmigo,pero yo no creo que vayas x la calle y a alguien que no entrena le digas que gordo estas deja la cerveza, o que fea es tu novio.

Coño es que lo veo algo tan basico que me da hasta verguenza tener que explicarlo.
Joder Izanagi!

Está claro que yo no voy por la calle llamando gordo a nadie, pero cojones, si me pide opinión, con todo el dolor que me pueda causar, se lo digo. Lo siento pero no le voy a decir no... es que eres de huesos anchos, o es tu constitución. Y más si me pide opinión y encima me asegura que tiene el físico de Zyzz...
Macho, que estamos aquí para opinar y que nos den su opinión. Y más si abrimos un diario y ponemos fotos.

Y otra cosa que quería aclarar, por supuesto que no me creo ni más ni menos que nadie, ya sea gordo/a, feo/a, negro/a o judío/a.

Pero bueno, siento haberte molestado, intentaré tener más tacto a la hora de decir las cosas.

Un saludo.
Es que el diario no es pedir opinion,el tema de fotos pues si,que me digas que me ves gordo pues lo acepto yo tengo novia(a nadie le importara esto)pero me dijo que sepas que cuando decidas subir una imagen tuya te vas a esponer a que digan tanto cosas buenas como malas.Que yo se que estos momentos se pueden dar.Pero viniendo de ti,que no has comentado nada mio en dos meses el primer mensaje me llamas gordo...No se no lo ves un poco ,preguntame un algo como me va en el curro que tal las vacaciones no se un algo antes de soltarla.

No vengamos ni tu ni yo de martires yo en plan oh dios mio me ha dicho gordo...y tu diciendo oh dios mio no acepta la critica.Esta situacion se ha dado xk desde hace un tiempo nuestra relacion no es buena ni mala es inexistente como con llew.que para 4 gatos que somos no nos hablemos dos manda huevos.

Fighter/Lifter
Experto
Experto
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 13 Sep 2018 16:46

Criticator escribió:
13 Sep 2018 16:08
[No hay que llegar a esto, este foro es para postear nuestras cosas y todo el mundo tiene cabida, da igual que fisico tengas.

Asi que a seguir con la temática del hilo y seguir posteando amigo.
+1. Si solo se pudiera postear con físicos culturistas, se quedaría Llew posteando solo por acá. xD

carlos996
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 13 Sep 2018 16:51

izanagi escribió:
13 Sep 2018 16:44
carlos996 escribió:
13 Sep 2018 16:35
izanagi escribió:
13 Sep 2018 16:28

Pero a ver que parece que tengamos la educacion en prescolar tu no puedes...bueno no debes pero si puedes...decir a alguien gordo gratuitamente o feo o viejo ,es de mala educacion y mas cuando esa persona esta haciendo algo para mejorar.las formas carlos tio , no es lo mismo decir oye tio no me apetece ahora hablar contigo tengo un mal dia...que decir tio vete a la mierda (porque tengas un mal dia)vale no seras hipocrita no lo has sido conmigo,pero yo no creo que vayas x la calle y a alguien que no entrena le digas que gordo estas deja la cerveza, o que fea es tu novio.

Coño es que lo veo algo tan basico que me da hasta verguenza tener que explicarlo.
Joder Izanagi!

Está claro que yo no voy por la calle llamando gordo a nadie, pero cojones, si me pide opinión, con todo el dolor que me pueda causar, se lo digo. Lo siento pero no le voy a decir no... es que eres de huesos anchos, o es tu constitución. Y más si me pide opinión y encima me asegura que tiene el físico de Zyzz...
Macho, que estamos aquí para opinar y que nos den su opinión. Y más si abrimos un diario y ponemos fotos.

Y otra cosa que quería aclarar, por supuesto que no me creo ni más ni menos que nadie, ya sea gordo/a, feo/a, negro/a o judío/a.

Pero bueno, siento haberte molestado, intentaré tener más tacto a la hora de decir las cosas.

Un saludo.
Es que el diario no es pedir opinion,el tema de fotos pues si,que me digas que me ves gordo pues lo acepto yo tengo novia(a nadie le importara esto)pero me dijo que sepas que cuando decidas subir una imagen tuya te vas a esponer a que digan tanto cosas buenas como malas.Que yo se que estos momentos se pueden dar.Pero viniendo de ti,que no has comentado nada mio en dos meses el primer mensaje me llamas gordo...No se no lo ves un poco ,preguntame un algo como me va en el curro que tal las vacaciones no se un algo antes de soltarla.

No vengamos ni tu ni yo de martires yo en plan oh dios mio me ha dicho gordo...y tu diciendo oh dios mio no acepta la critica.Esta situacion se ha dado xk desde hace un tiempo nuestra relacion no es buena ni mala es inexistente como con llew.que para 4 gatos que somos no nos hablemos dos manda huevos.
Izanagi, hemos hablado poco porque lo poco que hemos hablado ha sido en mi diario, ya que si venía al tuyo ya sabía lo que iba a pasar: esto.

Pero bueno, corramos un tupido velo...

Un saludo.
Imagen

carlos996
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 13 Sep 2018 16:51

Fighter/Lifter escribió:
13 Sep 2018 16:46
Criticator escribió:
13 Sep 2018 16:08
[No hay que llegar a esto, este foro es para postear nuestras cosas y todo el mundo tiene cabida, da igual que fisico tengas.

Asi que a seguir con la temática del hilo y seguir posteando amigo.
+1. Si solo se pudiera postear con físicos culturistas, se quedaría Llew posteando solo por acá. xD
:paint:
Imagen

Autor del Tema
izanagi
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por izanagi » 13 Sep 2018 16:56

tupido velo corrido...hasta la proxima.

Autor del Tema
izanagi
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por izanagi » 13 Sep 2018 19:12

Hola gente, acabo de terminar de entrenar(direis que haces aqui si habias dicho que lo dejabas) ha sido un calenton con un usuario,en verdad dire algo y es que yo pues no soy un ejemplo a seguir pero aprecio a todos los foreros xk leo sus diarios y aunque nos neguemos la palabra aprendo de lo que escriben y es maravilloso porque es como aprender de gente que sabe mas que tu en plan seminario sin pagar.Bueno en fin posteare mi entrenamiento de hoy.

pierna:
4 x 25 air squat
5 x 5 back squat
5 x 20 lunge

y de torso he hecho 300 push ups.hago 100 x la mañana otras 100 despues de trabajar y hare otras 100 antes de dormir.Asi durante un mes.La finalidad?tonificar.

Un saludo.

Responder