En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Diario de Zeros

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7365
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 140 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Zeros

Mensaje por Fighter/Lifter » 01 May 2024 08:50

Si una *explicación sobre anatomía te parece algo ridículo, debería eso ser suficiente para que te des cuenta, lo que los demás hemos notado hace mucho. Que esta discusión te queda muy grande.

*Explicación hecha por Carlos además, no por mi. Si la explicación es correcta (y lo es), es Carlos quien lleva razón, no yo.



Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1710
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces
España

Re: Diario de Zeros

Mensaje por kityasuni » 01 May 2024 10:28

Deja de hacer el ridiculo ya.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7365
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 140 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Zeros

Mensaje por Fighter/Lifter » 01 May 2024 15:51

kityasuni escribió:
01 May 2024 10:28
Deja de hacer el ridiculo ya.
Haz una encuesta en el foro sobre quién es el usuario que más hace el ridículo. Hazlo, para poder reírme con el resultado. Te reto.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
zeros
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 161
Registrado: 26 Ago 2017 21:45
Ubicación: Las palmas
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces
Género:
España

Re: Diario de Zeros

Mensaje por zeros » 01 May 2024 15:53

ENTRENO DE AYER - MARTES

-Movimiento articular

-Remo sentado

3x12 con 60Kg

-Jalón al pecho en polea

3x12 con 50Kg

-Remo con mancuerna

1x12 con manc de 20Kg
1x12 con manc de 25Kg

-Curl barra Z parado

2x12 con 17Kg
1x12 con 27Kg
1x35 con 17Kg (para congestionar)

-Estiramientos

-Observaciones: Cada dia menos molestias en mi lesión gracias a los ejercicios pre entreno de movimiento articular que he seguido de los videos que me ha pasado el amigo Carlos y el amigo Fighter Lifter, además he añadido los masajes con pelota y ha habido una mejora en cuanto al dolor al tragar, cada vez se irradia menos, ya solo se queda en la zona más cercana al hombro, ya no baja hasta el biceps por lo que estoy MUY contento.

De aqui a unas semanas, si me recupero del todo, me gustaría comenzar con la rutina de Bilbo de Jesús Varela y volver a darle una oportunidad y hacerlo mejor, en caso de que la haga subiré copia del Excel donde viene el programa automatizado y donde se calcula el peso, el RM, etc de manera automática, el hecho de querer hacer esta rutina es porque después de estar recuperado de la lesión, al hacer esta rutina, se requiere volver al 30-50% de RM pero a muy altas repeticiones y luego ir subiendo hasta no poder hacer más de 15 repes, por lo que creo que me podría venir bien afianzar la técnica con pesos bajos e ir subiendo. Ya me contaréis.

Ah, y gracias a Trollyasuni por revivir constantemente mi diario, a veces me cuesta encontrarlo en el índice, muchas gracias.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7365
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 140 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Zeros

Mensaje por Fighter/Lifter » 01 May 2024 17:31

zeros escribió:
01 May 2024 15:53
-Observaciones: Cada dia menos molestias en mi lesión gracias a los ejercicios pre entreno de movimiento articular que he seguido de los videos que me ha pasado el amigo Carlos y el amigo Fighter Lifter, además he añadido los masajes con pelota y ha habido una mejora en cuanto al dolor al tragar, cada vez se irradia menos, ya solo se queda en la zona más cercana al hombro, ya no baja hasta el biceps por lo que estoy MUY contento.
Que bueno leer eso bro. Yo estoy empezando a darle nuevamente a la pelota de Lacrosse, que la tenía olvidada y me está viniendo muy bien para algunas zonas que sentía cargadas. A veces conocemos cosas pero las dejamos olvidadas en el baúl. Eso me hace pensar en la famosa frase de Aristóteles: "El propósito del conocimiento es la acción, no el conocimiento."

Avatar de Usuario

Autor del Tema
zeros
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 161
Registrado: 26 Ago 2017 21:45
Ubicación: Las palmas
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces
Género:
España

Re: Diario de Zeros

Mensaje por zeros » 03 May 2024 17:17

ENTRENO DE HOY - VIERNES

-Movimiento articular (10 min)

-Press banca

1x5 con 50Kg (2 segundos bajada y 1 segundo subida)
3x10 con 60Kg (2 segundos bajada y 1 segundo subida)
1x28 con 60Kg (1 segundo bajada y 1 segundo subida)

-Press sentado en maquina

3x12 con 50Kg

-Tricpes en polea parado

3x12 con 35Kg

-Jalón de tricpes en polea de espaldas

3x12 con 40Kg

-Observaciones: Hoy ninguna molestia en la banca, ayer me puse con más ejercicios de masaje con pelota y por la noche notaba el tendón como congestionado, tenso, y esta mañana me he despertado perfecto, sin molestias, no he notado nada de nada en en press banca al haber calentado bien con los ejercicios articulares (estuve estirando hasta que no notara más dolor en el tendón, buscando siempre el dolor en el masaje y seguir hasta no notar nada), y chapó, ninguna molestia hoy, muy suaves y faciles los 60Kg, luego a la hora de comer pues hoy no he notada nada o creo que nada, a lo mejor algún pinzamiento pero ni me di cuenta, así que creo que va mejorando bastante, y todo gracias en mayor medida a los ejercicios de masajes a mi parecer. Muy feliz.

El mes que viene tengo pensado comenzar con la rutina de Bilbo, dejo por aquí un vídeo explicativo de la rutina en Excel



Un saludo

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6504
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 397 veces
Agradecimiento recibido: 199 veces
Género:
España

Re: Diario de Zeros

Mensaje por izanagi » 03 May 2024 17:53

zeros escribió:
03 May 2024 17:17
ENTRENO DE HOY - VIERNES

-Movimiento articular (10 min)

-Press banca

1x5 con 50Kg (2 segundos bajada y 1 segundo subida)
3x10 con 60Kg (2 segundos bajada y 1 segundo subida)
1x28 con 60Kg (1 segundo bajada y 1 segundo subida)

-Press sentado en maquina

3x12 con 50Kg

-Tricpes en polea parado

3x12 con 35Kg

-Jalón de tricpes en polea de espaldas

3x12 con 40Kg

-Observaciones: Hoy ninguna molestia en la banca, ayer me puse con más ejercicios de masaje con pelota y por la noche notaba el tendón como congestionado, tenso, y esta mañana me he despertado perfecto, sin molestias, no he notado nada de nada en en press banca al haber calentado bien con los ejercicios articulares (estuve estirando hasta que no notara más dolor en el tendón, buscando siempre el dolor en el masaje y seguir hasta no notar nada), y chapó, ninguna molestia hoy, muy suaves y faciles los 60Kg, luego a la hora de comer pues hoy no he notada nada o creo que nada, a lo mejor algún pinzamiento pero ni me di cuenta, así que creo que va mejorando bastante, y todo gracias en mayor medida a los ejercicios de masajes a mi parecer. Muy feliz.

El mes que viene tengo pensado comenzar con la rutina de Bilbo, dejo por aquí un vídeo explicativo de la rutina en Excel



Un saludo
28 reps?de banca?

Bueno ,me gusta ser sincero,no me gusta como entrenas...y si te haces masajes para soportar el entrenamiento y progresar tiene que ir de la mano en mejora al dolor...yo si fuera por mi no entrenaria,de hecho a mi,me duele un punto en la espalda pero es un dolor raro ya que no me duele entrenando ni nada,solo me duele cuando igual estoy haciendo algo de movilidad en que llega a crujir la espalda,con el tiempo ha ido a menos al principio me pasaba como a ti y que hice?considerar si valia la pena seguir entrenando.

Tu problema de lesion es cronico?

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1710
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces
España

Re: Diario de Zeros

Mensaje por kityasuni » 03 May 2024 20:54

izanagi escribió:
03 May 2024 17:53
28 reps?de banca?
Ya seran menos...

Avatar de Usuario

Autor del Tema
zeros
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 161
Registrado: 26 Ago 2017 21:45
Ubicación: Las palmas
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces
Género:
España

Re: Diario de Zeros

Mensaje por zeros » 04 May 2024 00:28

kityasuni escribió:
03 May 2024 20:54
izanagi escribió:
03 May 2024 17:53
28 reps?de banca?
Ya seran menos...
Donde está ahora el problema? a ver.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
zeros
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 161
Registrado: 26 Ago 2017 21:45
Ubicación: Las palmas
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces
Género:
España

Re: Diario de Zeros

Mensaje por zeros » 04 May 2024 00:43

izanagi escribió:
03 May 2024 17:53
zeros escribió:
03 May 2024 17:17
ENTRENO DE HOY - VIERNES

-Movimiento articular (10 min)

-Press banca

1x5 con 50Kg (2 segundos bajada y 1 segundo subida)
3x10 con 60Kg (2 segundos bajada y 1 segundo subida)
1x28 con 60Kg (1 segundo bajada y 1 segundo subida)

-Press sentado en maquina

3x12 con 50Kg

-Tricpes en polea parado

3x12 con 35Kg

-Jalón de tricpes en polea de espaldas

3x12 con 40Kg

-Observaciones: Hoy ninguna molestia en la banca, ayer me puse con más ejercicios de masaje con pelota y por la noche notaba el tendón como congestionado, tenso, y esta mañana me he despertado perfecto, sin molestias, no he notado nada de nada en en press banca al haber calentado bien con los ejercicios articulares (estuve estirando hasta que no notara más dolor en el tendón, buscando siempre el dolor en el masaje y seguir hasta no notar nada), y chapó, ninguna molestia hoy, muy suaves y faciles los 60Kg, luego a la hora de comer pues hoy no he notada nada o creo que nada, a lo mejor algún pinzamiento pero ni me di cuenta, así que creo que va mejorando bastante, y todo gracias en mayor medida a los ejercicios de masajes a mi parecer. Muy feliz.

El mes que viene tengo pensado comenzar con la rutina de Bilbo, dejo por aquí un vídeo explicativo de la rutina en Excel



Un saludo
28 reps?de banca?

Bueno ,me gusta ser sincero,no me gusta como entrenas...y si te haces masajes para soportar el entrenamiento y progresar tiene que ir de la mano en mejora al dolor...yo si fuera por mi no entrenaria,de hecho a mi,me duele un punto en la espalda pero es un dolor raro ya que no me duele entrenando ni nada,solo me duele cuando igual estoy haciendo algo de movilidad en que llega a crujir la espalda,con el tiempo ha ido a menos al principio me pasaba como a ti y que hice?considerar si valia la pena seguir entrenando.

Tu problema de lesion es cronico?
Tuve esta lesión en 2013 y fue mucho peor, el latigazo que me daba la primera repeticion en press banca era muy fuerte, cambié mi manera de entrenar y bajé a frecuencia 1 en press banca, luego estuve desde 2014 mas o menos hasta ahora sin ninguna molestia, y ahora me ha vuelto, no creo que sea crónico, simplemente que he movido pesos a los cuales mis tendones no estaban hechos en lugar de ir mas despacio e ir adaptándo mis tendones, poder mover un peso no significa estar preparado para moverlo, uno de esos ejercicios ya lo comenté que era la maquina de contractor donde le metía practicamente toda la maquina (la maquina es de 90Kg y yo le metía toda la maquina menos 2 placas de 5Kg cada una, osea, movía 80Kg en contractor) y eso simplemente pasando de 45-50Kg a 80 en solo 2 meses en este nuevo gimnasio, demasiado peso para tan poco tiempo.

En algunos ejercicios tengo buenas palancas, como por ejemplo en Pull Over con mancuerna donde he pasado de levantar una mancuerna de 17Kg a mover una de 30Kg en ese mismo lapso de tiempo (2 meses), y aún así verme capaz de meterle a la de 35Kg, eso no tiene que ser nada bueno, por eso creo que todas mis lesiones se resumen en querer mover más sin estar preparado, pero crónico no creo que sea, cuando hice el 1RM de press banca con 90Kg hace unos meses en el otro Gym no tuve ninguna molestia, además de solo centrarme en básicos en aquel gym y dejar de lado del todo las máquinas, ahora al no tener manera de hacer sentadilla libre ni peso muerto me he visto obligado a usar máquinas, de ahí mis lesiones por mover pesos los cuales no estaba preparado, con peso libre no me pasa eso nunca, lo controlo mejor y no meto pesos exagerados, solo 2,5Kg por semana a lo sumo, pero en máquinas, al ser todo más fácil, pues suelo meter placas sin importarme el peso que tienen, de ahí que antes no dijera el peso que muevo en máquinas porque para mi no son para nada importantes, solo accesorio.

Un saludo

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7365
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 140 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Zeros

Mensaje por Fighter/Lifter » 04 May 2024 03:01

zeros escribió:
03 May 2024 17:17
ENTRENO DE HOY - VIERNES

-Movimiento articular (10 min)

-Press banca

1x5 con 50Kg (2 segundos bajada y 1 segundo subida)
3x10 con 60Kg (2 segundos bajada y 1 segundo subida)
1x28 con 60Kg (1 segundo bajada y 1 segundo subida)

-Press sentado en maquina

3x12 con 50Kg

-Tricpes en polea parado

3x12 con 35Kg

-Jalón de tricpes en polea de espaldas

3x12 con 40Kg

-Observaciones: Hoy ninguna molestia en la banca, ayer me puse con más ejercicios de masaje con pelota y por la noche notaba el tendón como congestionado, tenso, y esta mañana me he despertado perfecto, sin molestias, no he notado nada de nada en en press banca al haber calentado bien con los ejercicios articulares (estuve estirando hasta que no notara más dolor en el tendón, buscando siempre el dolor en el masaje y seguir hasta no notar nada), y chapó, ninguna molestia hoy, muy suaves y faciles los 60Kg, luego a la hora de comer pues hoy no he notada nada o creo que nada, a lo mejor algún pinzamiento pero ni me di cuenta, así que creo que va mejorando bastante, y todo gracias en mayor medida a los ejercicios de masajes a mi parecer. Muy feliz.
¡Excelente!

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7365
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 140 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Zeros

Mensaje por Fighter/Lifter » 04 May 2024 03:03

izanagi escribió:
03 May 2024 17:53
Bueno ,me gusta ser sincero,no me gusta como entrenas...y si te haces masajes para soportar el entrenamiento y progresar tiene que ir de la mano en mejora al dolor...
Pero si precisamente acaba de comentar que ha entrenado sin dolor. Hace unas semanas le dolía, ahora no le duele. ¿No es eso una mejora?

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1710
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces
España

Re: Diario de Zeros

Mensaje por kityasuni » 04 May 2024 07:59

zeros escribió:
04 May 2024 00:28
kityasuni escribió:
03 May 2024 20:54
izanagi escribió:
03 May 2024 17:53
28 reps?de banca?
Ya seran menos...
Donde está ahora el problema? a ver.
Que ya seran menos...

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6504
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 397 veces
Agradecimiento recibido: 199 veces
Género:
España

Re: Diario de Zeros

Mensaje por izanagi » 04 May 2024 16:54

zeros escribió:
04 May 2024 00:43
izanagi escribió:
03 May 2024 17:53
zeros escribió:
03 May 2024 17:17
ENTRENO DE HOY - VIERNES

-Movimiento articular (10 min)

-Press banca

1x5 con 50Kg (2 segundos bajada y 1 segundo subida)
3x10 con 60Kg (2 segundos bajada y 1 segundo subida)
1x28 con 60Kg (1 segundo bajada y 1 segundo subida)

-Press sentado en maquina

3x12 con 50Kg

-Tricpes en polea parado

3x12 con 35Kg

-Jalón de tricpes en polea de espaldas

3x12 con 40Kg

-Observaciones: Hoy ninguna molestia en la banca, ayer me puse con más ejercicios de masaje con pelota y por la noche notaba el tendón como congestionado, tenso, y esta mañana me he despertado perfecto, sin molestias, no he notado nada de nada en en press banca al haber calentado bien con los ejercicios articulares (estuve estirando hasta que no notara más dolor en el tendón, buscando siempre el dolor en el masaje y seguir hasta no notar nada), y chapó, ninguna molestia hoy, muy suaves y faciles los 60Kg, luego a la hora de comer pues hoy no he notada nada o creo que nada, a lo mejor algún pinzamiento pero ni me di cuenta, así que creo que va mejorando bastante, y todo gracias en mayor medida a los ejercicios de masajes a mi parecer. Muy feliz.

El mes que viene tengo pensado comenzar con la rutina de Bilbo, dejo por aquí un vídeo explicativo de la rutina en Excel



Un saludo
28 reps?de banca?

Bueno ,me gusta ser sincero,no me gusta como entrenas...y si te haces masajes para soportar el entrenamiento y progresar tiene que ir de la mano en mejora al dolor...yo si fuera por mi no entrenaria,de hecho a mi,me duele un punto en la espalda pero es un dolor raro ya que no me duele entrenando ni nada,solo me duele cuando igual estoy haciendo algo de movilidad en que llega a crujir la espalda,con el tiempo ha ido a menos al principio me pasaba como a ti y que hice?considerar si valia la pena seguir entrenando.

Tu problema de lesion es cronico?
Tuve esta lesión en 2013 y fue mucho peor, el latigazo que me daba la primera repeticion en press banca era muy fuerte, cambié mi manera de entrenar y bajé a frecuencia 1 en press banca, luego estuve desde 2014 mas o menos hasta ahora sin ninguna molestia, y ahora me ha vuelto, no creo que sea crónico, simplemente que he movido pesos a los cuales mis tendones no estaban hechos en lugar de ir mas despacio e ir adaptándo mis tendones, poder mover un peso no significa estar preparado para moverlo, uno de esos ejercicios ya lo comenté que era la maquina de contractor donde le metía practicamente toda la maquina (la maquina es de 90Kg y yo le metía toda la maquina menos 2 placas de 5Kg cada una, osea, movía 80Kg en contractor) y eso simplemente pasando de 45-50Kg a 80 en solo 2 meses en este nuevo gimnasio, demasiado peso para tan poco tiempo.

En algunos ejercicios tengo buenas palancas, como por ejemplo en Pull Over con mancuerna donde he pasado de levantar una mancuerna de 17Kg a mover una de 30Kg en ese mismo lapso de tiempo (2 meses), y aún así verme capaz de meterle a la de 35Kg, eso no tiene que ser nada bueno, por eso creo que todas mis lesiones se resumen en querer mover más sin estar preparado, pero crónico no creo que sea, cuando hice el 1RM de press banca con 90Kg hace unos meses en el otro Gym no tuve ninguna molestia, además de solo centrarme en básicos en aquel gym y dejar de lado del todo las máquinas, ahora al no tener manera de hacer sentadilla libre ni peso muerto me he visto obligado a usar máquinas, de ahí mis lesiones por mover pesos los cuales no estaba preparado, con peso libre no me pasa eso nunca, lo controlo mejor y no meto pesos exagerados, solo 2,5Kg por semana a lo sumo, pero en máquinas, al ser todo más fácil, pues suelo meter placas sin importarme el peso que tienen, de ahí que antes no dijera el peso que muevo en máquinas porque para mi no son para nada importantes, solo accesorio.

Un saludo
Igual lo has dicho ya,pero cuales son las recomendaciones del fisio?

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7365
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 140 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: Diario de Zeros

Mensaje por Fighter/Lifter » 04 May 2024 21:02

Izanagi, a veces parece que posteas por aburrimiento, sin darte el trabajo de leer el tema sobre el que opinas.

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1710
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces
España

Re: Diario de Zeros

Mensaje por kityasuni » 04 May 2024 21:03

izanagi escribió:
04 May 2024 16:54
Igual lo has dicho ya,pero cuales son las recomendaciones del fisio?
El no va al fisio, le hace caso a un desconocido de internet que es mejor.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6504
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 397 veces
Agradecimiento recibido: 199 veces
Género:
España

Re: Diario de Zeros

Mensaje por izanagi » 04 May 2024 21:10

Fighter/Lifter escribió:
04 May 2024 21:02
Izanagi, a veces parece que posteas por aburrimiento, sin darte el trabajo de leer el tema sobre el que opinas.
Solo quiero saber,que le ha dicho el fisio o cualquier profesional sobre su dolencia,nosotros no somos médicos ni fisioterapeutas.

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1710
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces
España

Re: Diario de Zeros

Mensaje por kityasuni » 04 May 2024 21:14

izanagi escribió:
04 May 2024 21:10
nosotros no somos médicos ni fisioterapeutas.
Trollifter si, sabe de todo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
zeros
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 161
Registrado: 26 Ago 2017 21:45
Ubicación: Las palmas
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces
Género:
España

Re: Diario de Zeros

Mensaje por zeros » 05 May 2024 02:18

kityasuni escribió:
04 May 2024 07:59
zeros escribió:
04 May 2024 00:28
kityasuni escribió:
03 May 2024 20:54


Ya seran menos...
Donde está ahora el problema? a ver.
Que ya seran menos...
Entiendo que es tu forma de trollear, una persona con un RM de entre 90 y 94Kg puede hacer 30 repeticiones con 60Kg, no sé dónde ves el problema, lo tuyo creo que es ya por deporte.

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1710
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces
España

Re: Diario de Zeros

Mensaje por kityasuni » 05 May 2024 05:24

zeros escribió:
05 May 2024 02:18
una persona con un RM de entre 90 y 94Kg puede hacer 30 repeticiones con 60Kg,
Ya seran menos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados