En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

diario izanagi

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6593
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 297 veces
Género:
Italia

Re: diario izanagi

Mensaje por JanKlod » 07 Oct 2020 17:21

Borrado, para no ensuciar tu diario.
Última edición por JanKlod el 08 Oct 2020 10:15, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6445
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 07 Oct 2020 19:16

Hoy 86.700 kgs vamos bajando lento pero como ell objetivo es bajar lo maximo posible hasta el verano que viene veremos como quedo.se me hara cuerpo de atleta y a la mierda el musculo que pesa...

Janklod te parece buena idea dejar aqui el debate de las mujeres con musculo??que te parece si me preguntas por otras cosas?como idea estaria bien...

Un saludo a todos gracias por pasar.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6593
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 297 veces
Género:
Italia

Re: diario izanagi

Mensaje por JanKlod » 08 Oct 2020 10:14

Izanagi..... 86 kg, pero cuanto mides, que % de grasa tenes?

86 kg solos no dicen nada....

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6445
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 08 Oct 2020 13:49

JanKlod escribió:
08 Oct 2020 10:14
Izanagi..... 86 kg, pero cuanto mides, que % de grasa tenes?

86 kg solos no dicen nada....
Para mi si dicen y te dire janklod que tu y yo no somos tan diferentes...Yo ya no busco hipertrofia ni volumen muscular ni nada.Busco adelgazar lo maximo posible y que me siente mejor la ropa y si ya lo se,no soy tan mayor tengo 35 años, pero no busco mover mas peso que cuando tenia 25 o 30 años ni tener a los 40 un fisico totalmente definido.Es tan raro que mi aspiracion sea solo una leve mejora?para un foro de culturismo si para mi la mar de contento llendo poco a poco.

Te respondo me atasque a los 92 luego a los 88 y ahora a los 86...Cuando mejore tendreis mas noticias si quieres comentarme algo yo encantado en contestarte bro janklod.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6593
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 297 veces
Género:
Italia

Re: diario izanagi

Mensaje por JanKlod » 08 Oct 2020 14:38

Pero como sabes que somos TAN DIFERENTES?

Siempre dijo que mi motivo principal de entrenamiento era la salud y con esto incluyo, estar activo, tener mas fuerza, controlar la grasa corporal, mantener la masa muscular, preservar las articulaciones.....

Todo esto como consecuencia resulta en una mejora estetica, un bienestar fisico y psiquico y del disfrute de hacer los ejercicios que es fundamental. El rato de entrenamiento es para mi como un retiro espiritual, por eso jamas llevo el celular conmigo.

Ves que no somos tan diferentes?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6445
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 08 Oct 2020 15:19

JanKlod escribió:
08 Oct 2020 14:38
Pero como sabes que somos TAN DIFERENTES?

Siempre dijo que mi motivo principal de entrenamiento era la salud y con esto incluyo, estar activo, tener mas fuerza, controlar la grasa corporal, mantener la masa muscular, preservar las articulaciones.....

Todo esto como consecuencia resulta en una mejora estetica, un bienestar fisico y psiquico y del disfrute de hacer los ejercicios que es fundamental. El rato de entrenamiento es para mi como un retiro espiritual, por eso jamas llevo el celular conmigo.

Ves que no somos tan diferentes?
Pero es que parece que sino entrenas para tener un fisico de 10 kgs por encima de tu altura a un de 8% a 12% de grasa no tienes sitio en el mundo del culturismo para mi entrenar tambien es un retiro como llamas tu.Mientras estoy corriendo no estoy pensando en problemas mayores o menores de mi vida personal.A mi el fisico lo que me importa es tenerlo delgado en cuanto al tono muscular...pues asumo que conforme vaya haciendo atletismo lo ire perdiendo pero llegare a un punto de mantenimiento del mismo,si bajo a 75 kgs y me veo seco me costara bajar mas entonces me mantendre en el peso.Yo me comparo mucho con metopa ya que a los dos nos cuesta bajar de peso pero oye janklod tambien te digo que no tengo prisa ni que fuera a competir el mes que viene.

Un saludo gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7318
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 130 veces
Agradecimiento recibido: 422 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 08 Oct 2020 17:11

Hola Izanagi, en mi experiencia, quienes afirman que tienen problemas para perder peso suelen tener algo en común. Infraestiman las calorías que ingieren. No tienen un control sobre estas y tratan de hacer control de daños mediante otros métodos (cardio, suplementos) en lugar de atacar la raíz del problema. No tengo dudas de que de acá a un año podrías pegar un cambiazo si empezaras a llevar una forma de control de tu alimentación.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6593
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 297 veces
Género:
Italia

Re: diario izanagi

Mensaje por JanKlod » 08 Oct 2020 17:46

Izanagi, vos no le hagas caso, segui comiendo y pedile ayuda a Carlos que con su codigo de descuento de Balkan te hace un ciclo a buen precio y dentro de un año, te llamaran para filmar "Terminator 7 contra el Covid19 en España".....jajajajajajaja

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6445
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 08 Oct 2020 17:48

JanKlod escribió:
08 Oct 2020 17:46
Izanagi, vos no le hagas caso, segui comiendo y pedile ayuda a Carlos que con su codigo de descuento de Balkan te hace un ciclo a buen precio y dentro de un año, te llamaran para filmar "Terminator 7 contra el Covid19 en España".....jajajajajajaja
Ayudame tomame en serio.cabronazo xD

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6593
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 297 veces
Género:
Italia

Re: diario izanagi

Mensaje por JanKlod » 08 Oct 2020 17:59

Perdon, sabes que los sudacas somos mas jodones....

Perdon............ te tomare en serio!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6445
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 22 Oct 2020 21:44

Hola gente traigo noticias nuevas...he perdido otro kg,voy mas o menos a kg por mes bajando lento pero seguro,decir que me esta costando bastante ya que despues de entrenar running vuelvo con mucha hambre y es dificil cuando el cuerpo te pide azucar pues no darselo...a veces me cuesta hasta dormir por ello.Pero bueno vamos progresando que es lo importante el otro dia hice un trail hacia tiempo que no corria por la montaña y es maravillosa la sensacion.Para terminar decir que he perdido 2 cm de brazo y tonificacion general menos en las piernas y el gluteo...noto el pecho blando,tengo todavia grasa abdominal en forma de barriguita(no exagerada pero aun queda mucho por hacer)Y bueno el objetivo final serian 72 o 70 kgs.

Saludos y gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7318
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 130 veces
Agradecimiento recibido: 422 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 23 Oct 2020 01:54

Bien por ese kilo menos!

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por Llew » 24 Oct 2020 08:29

Tido paso aunque pequeño en la dirección correcta te acerca un poco más a tu objetivo,sigue así...

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6445
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 25 Nov 2020 21:43

Bueno ya toca escribir en mi diario...me vino bien salir de mi gimnasio ya que ahora esta cerrado por el bicho...

Hago push ups y squats con peso corporal y tomo batidos de proteina que en una dosis son 28 gramos de proteina mas vitaminas b6 y b12...He engordado otra vez...Pero no pasa nada me veo mas o menos bien tengo un fisico parecido al de metopa,de momento, no subire fotos no hasta que vea un cambio notable en mi fisico.

Un saludo gracias por pasar.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6593
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 297 veces
Género:
Italia

Re: diario izanagi

Mensaje por JanKlod » 26 Nov 2020 08:23

izanagi escribió:
25 Nov 2020 21:43
Bueno ya toca escribir en mi diario...me vino bien salir de mi gimnasio ya que ahora esta cerrado por el bicho...

Hago push ups y squats con peso corporal y tomo batidos de proteina que en una dosis son 28 gramos de proteina mas vitaminas b6 y b12...He engordado otra vez...Pero no pasa nada me veo mas o menos bien tengo un fisico parecido al de metopa,de momento, no subire fotos no hasta que vea un cambio notable en mi fisico.

Un saludo gracias por pasar.
Estas llamando "GORDO" al catalan Metopa?

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por metopa » 26 Nov 2020 08:34

JanKlod escribió:
26 Nov 2020 08:23
izanagi escribió:
25 Nov 2020 21:43
Bueno ya toca escribir en mi diario...me vino bien salir de mi gimnasio ya que ahora esta cerrado por el bicho...

Hago push ups y squats con peso corporal y tomo batidos de proteina que en una dosis son 28 gramos de proteina mas vitaminas b6 y b12...He engordado otra vez...Pero no pasa nada me veo mas o menos bien tengo un fisico parecido al de metopa,de momento, no subire fotos no hasta que vea un cambio notable en mi fisico.

Un saludo gracias por pasar.
Estas llamando "GORDO" al catalan Metopa?
Ja ja que perro!!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6445
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 23 Dic 2020 21:20

Necesito una explosion de ideas...

Vereis os pongo en situacion mi gim ha cerrado por pandemia y hago flexiones y sentadillas en casa)peso corporal)que numero de repeticiones deberia hacer al dia para mantenerme(OJO)ya no digo mejorar sino mantener tono.

UNsaludo gracias de antebrazo.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7318
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 130 veces
Agradecimiento recibido: 422 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 24 Dic 2020 05:04

izanagi escribió:
23 Dic 2020 21:20
Necesito una explosion de ideas...

Vereis os pongo en situacion mi gim ha cerrado por pandemia y hago flexiones y sentadillas en casa)peso corporal)que numero de repeticiones deberia hacer al dia para mantenerme(OJO)ya no digo mejorar sino mantener tono.

UNsaludo gracias de antebrazo.
Una idea sencilla. EMOM work:
Minutos impares 6/6 estocadas
Minutos pares 12 flexiones

Esto es así. El primer minuto haces 6 estocadas a un lado y 6 al otro. Digamos que te tardas 30 segundos. Lo que queda del minuto descansas. Apenas inicia el segundo minuto haces 12 flexiones, digamos que tardas 20 segundos, lo que queda descansas. Tercer minuto nuevamente 6/6 estocadas, cuarto minuto 12 flexiones, y así. 12 minutos de trabajo creo que está bien.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6445
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por izanagi » 01 Ene 2021 21:06

propositos del nuevo año de aqui a verano conseguir perder mucho peso....20 kgs aprox.

Como lo lograre?ahora mismo correr seria un suicidio peso demasiado para mis articulaciones me romperi amen de que no tengo cardio.Asi que todos los dias caminatas y dietas hasta que pierda bastante para empezar a trotar.

UN saludo gracias por pasar.

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: diario izanagi

Mensaje por Llew » 01 Ene 2021 21:53

Tengo curiosidad...a primeros de octubre estabas en 86 y a finales comentabas haber perdido 1 kg más,que ibas a kilo por mes de bajada,la pregunta es....Que has hecho en dos meses para recuperar 10 kg?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados