Eliteculturismo se suma a la iniciativa, y nos quedamos en casa, vamos a ser cívicos y pensar en todos. 😉

#QuedateEnCasa 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Llew,diario entreno y otras cosillas

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por Llew » 22 May 2020 08:44

Yo tengo un ac portatil pero que uso en verano en casa,la pega es que hay que hacer salida de aire caliente al exterior,a ver si colando en el hueco de la persiana me saca suficiente pero tengo que hacer la salida,este finde sin falta hay que probar.
Eso o entrenar como Coleman en el metroflex solo con ventilador ,si el podía nosotros también,jaja

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 23 May 2020 15:42

23/05
Sentadilla 4x10,10,8,8
Hip thrust 3x10
Sentadilla sissy 3x12
Extensiones cuadriceps con banda elástica
5fst15
Curl femoral con banda elástica 4fst x15
Pm convencional 3x8,8,6,6,6
Gemelo 7fst (25-15) más dos rest pause en última de 10 y 8,cada serie tut de 45 a 50 seg más 10 en estiramiento,30 seg de descanso,en última el descanso era 10 seg en estiramiento...entreno muy recomendable a nivel de bombeo y quemazón por si alguno le interesa (te animas Carlos?lleva poco tiempo hacerlo😅😅😅)
Estiramientos 
Hoy 0 molestias,salgo muy contento
Saludos

carlos996
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 23 May 2020 15:48

Llew escribió:
23 May 2020 15:42
23/05
Sentadilla 4x10,10,8,8
Hip thrust 3x10
Sentadilla sissy 3x12
Extensiones cuadriceps con banda elástica
5fst15
Curl femoral con banda elástica 4fst x15
Pm convencional 3x8,8,6,6,6
Gemelo 7fst (25-15) más dos rest pause en última de 10 y 8,cada serie tut de 45 a 50 seg más 10 en estiramiento,30 seg de descanso,en última el descanso era 10 seg en estiramiento...entreno muy recomendable a nivel de bombeo y quemazón por si alguno le interesa (te animas Carlos?lleva poco tiempo hacerlo😅😅😅)
Estiramientos 
Hoy 0 molestias,salgo muy contento
Saludos
Esos son los que me molan a mi!! Pero ese FST7 de gemelo... pufff me resisto jaja

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 24 May 2020 15:58

24/05
Press inclinado barra 4x8,8,8,8+2 rest pause
Aperturas inclinado 3x12,12,12
Cruce con banda elástica 5fstx12
Press sentado mancuernas 4x12,10,8,7+3 rest pause
Laterales sentado 4x12,12,12,12,en 3 últimas superserie con laterales banda .
Fondos tríceps 3x12,10,8
Extensiones mancuerna a dos manos 3x12
Extensiones tríceps (como polea alta pero con banda) fst5x15
Rueda 2x15
Bien entreno,donde no he sacado alguna rep más he subido alguna oreo en peso así que contento,mientras principio de sobrecarga se mantenga no haré descarga de momento.
Saludos

izanagi
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
España

Mensaje por izanagi » 24 May 2020 17:29

Hola llew que tal estas...muchas veces los que entrenamos diariamente sabemos o intuimos que podemos sacar una rep mas o mover x kg mas en dependiendo que ejercicio por como nos notamos...mi pregunta es el porque has decidido mantenerte y no superar esa barrera mental de sabierndo que puedes hacerlo...pues simplemente hacerlo.se acerca verano no se en que porcentaje estas pero dado la pandemia yo por lo menos no vere la playa pero se que a ti te gusta estar definido hasta el tuetano asi que cuando crees que sera buen momento para hacer descarga y pasar a un entrenamiento mas enfocado a la definicion¿?

Un saludo amigo.

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 24 May 2020 17:39

izanagi escribió:
24 May 2020 17:29
Hola llew que tal estas...muchas veces los que entrenamos diariamente sabemos o intuimos que podemos sacar una rep mas o mover x kg mas en dependiendo que ejercicio por como nos notamos...mi pregunta es el porque has decidido mantenerte y no superar esa barrera mental de sabierndo que puedes hacerlo...pues simplemente hacerlo.se acerca verano no se en que porcentaje estas pero dado la pandemia yo por lo menos no vere la playa pero se que a ti te gusta estar definido hasta el tuetano asi que cuando crees que sera buen momento para hacer descarga y pasar a un entrenamiento mas enfocado a la definicion¿?

Un saludo amigo.
Barrera mental? No se a que te refieres,no te entiendo.
En cuanto a descarga me refiero a entreno,no a definir y sobre un entreno de definición no soy partidario de ello,no está en mi planning definirme y mucho menos hasta el tuétano.
Saludos

izanagi
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por izanagi » 24 May 2020 17:42

simple veras yo soy capaz de hacer 60 push ups seguidas entonces se que ese es mi limite y si algun dia me noto mejor de forma se que podria sacar dos o tres reps mas pero no las saco porque esta fuera de la planificacion...entonces al pensar en lo que planifico como entrenamiento creo una barrera de lo que debo y no debo hacer para continuar progresando...Es como lo que hace fighter de entrenar no siempre al limite sino en base a una programacion...a eso es lo que me referia con barrera mental...Espero no haberte liado.

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 24 May 2020 19:01

izanagi escribió:
24 May 2020 17:42
simple veras yo soy capaz de hacer 60 push ups seguidas entonces se que ese es mi limite y si algun dia me noto mejor de forma se que podria sacar dos o tres reps mas pero no las saco porque esta fuera de la planificacion...entonces al pensar en lo que planifico como entrenamiento creo una barrera de lo que debo y no debo hacer para continuar progresando...Es como lo que hace fighter de entrenar no siempre al limite sino en base a una programacion...a eso es lo que me referia con barrera mental...Espero no haberte liado.
Mi planificación es mucho más sencilla que la de Fighter, en primer ejercicio día pesado por ejemplo pectoral hoy voy las 4 series de inclinado con mismo peso,si consigo llegar a las 4 con 8 reps subo 2 oreos(kilos) y ese es nuevo estándar,el segundo ejercicio es igual,mismo peso todas las series,si completo 12 toca subir,la semana pasada en inclinado saqué 6 por supuesto al fallo y hoy 8 un poco agónicas, no lo voy a negar por lo que en siguiente entreno mantendré peso para asegurar progresión pero si me es posible sacar 9 no dudes que lo haré lo mismo que si salen 6 me mosquearé, jeje.
Los días más ligeros voy en pirámide pero si saco las previstas o más al fallo subo pesos ligeramente.
No hay misterio y es fácil ver progresion,regresión o estancamiento.
Saludos

izanagi
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por izanagi » 24 May 2020 21:48

Llew escribió:
24 May 2020 19:01
izanagi escribió:
24 May 2020 17:42
Mi planificación es mucho más sencilla que la de Fighter, en primer ejercicio día pesado por ejemplo pectoral hoy voy las 4 series de inclinado con mismo peso,si consigo llegar a las 4 con 8 reps subo 2 oreos(kilos) y ese es nuevo estándar,el segundo ejercicio es igual,mismo peso todas las series,si completo 12 toca subir,la semana pasada en inclinado saqué 6 por supuesto al fallo y hoy 8 un poco agónicas, no lo voy a negar por lo que en siguiente entreno mantendré peso para asegurar progresión pero si me es posible sacar 9 no dudes que lo haré lo mismo que si salen 6 me mosquearé, jeje.
Los días más ligeros voy en pirámide pero si saco las previstas o más al fallo subo pesos ligeramente.
No hay misterio y es fácil ver progresion,regresión o estancamiento.
Saludos
Aunque entiendo la planificacion de fighter no entiendo su progresion o como se las apaña para mejorar en ejercicios muy poco conocidos...uno se puede especializar por ejemplo en banca y ver como progresa pero no puedes hacer que se yo tgu y no volverlo a hacer en 3 meses y saber como has progresado en ese ejercicio y que te ha aportado dicho entrenamiento casual...

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 26 May 2020 10:07

Para finalidades distintas es lógico entrenos distintos y a mi personal manera de ver no se me ocurre cuestionar el modo de entreno de Fighter ya que no tengo conocimiento para hacerlo en cuanto a fuerza y tampoco creo que sea un entreno de fuerza puro.
Para avanzar en fuerza hay que alejarse del fallo en cierto rango de repeticiones,no es igual fallar en 8 que en 1 o 3 de cara a snc,por tis sugerencias en su diario es lo que propones,que falle más y no creo sea el camino ...
25/05
Dominadas 3x8,8,8+2 rest pause
Remo barra horizontal 3x15,12 10
Remo mancuerna 3x10
Superseries aperturas inversa banda con pajaros supino 3 x 15/15,en última añado 10 pajaros prono
Dominadas supinas 2x10,8
Curl mancuerna de pie 3x8
Curl concentrado 3x10
Curl banda fst4 x15
Gemelo 6x12 a 6,última 4 negativas
Saludos

carlos996
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 26 May 2020 17:05

Hola Llew,

¿Qué tal tienes el dedo, ya lo tienes totalmente curado?

Fighter/Lifter
Maestro
Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 26 May 2020 19:01

izanagi escribió:
24 May 2020 21:48
Aunque entiendo la planificacion de fighter no entiendo su progresion o como se las apaña para mejorar en ejercicios muy poco conocidos...uno se puede especializar por ejemplo en banca y ver como progresa pero no puedes hacer que se yo tgu y no volverlo a hacer en 3 meses y saber como has progresado en ese ejercicio y que te ha aportado dicho entrenamiento casual...
Es que tampoco tienes que progresar en todo, y mucho menos a todo momento. Si dejo de hacer el TGU por meses y vuelvo a hacerlo, seguramente me será difícil igualar mis mejores marcas pasadas (sacadas cuando practicaba más seguido el TGU). Pero el TGU lo uso actualmente como un evaluador, para ver que todo está en check. Si me salen TGU fluidos con 20 kilos por ejemplo, sé que el core y la movilidad están ok, y listo. No me tengo que enfocar demasiado en eso.

Pongo otro ejemplo: Salir a trotar. Para mejorar mis tiempos, pues tengo que acostumbrarme a salir a trotar, y si vuelvo a hacerlo 2-3 x semana, seguramente en unas semanas, mis tiempos volverán a ser los de antes. Pero si ahora no me enfoco en eso, puedo salir a trotar solo como un evaluador. Si salgo a correr y no puedo terminar ni un KM sin parar, evidentemente algo estoy haciendo mal y necesito prestarle más atención a mi condición cardiovascular (aunque no sea específicamente trotar).

Saludos.

izanagi
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por izanagi » 26 May 2020 20:27

Fighter/Lifter escribió:
26 May 2020 19:01
izanagi escribió:
24 May 2020 21:48
Es que tampoco tienes que progresar en todo, y mucho menos a todo momento. Si dejo de hacer el TGU por meses y vuelvo a hacerlo, seguramente me será difícil igualar mis mejores marcas pasadas (sacadas cuando practicaba más seguido el TGU). Pero el TGU lo uso actualmente como un evaluador, para ver que todo está en check. Si me salen TGU fluidos con 20 kilos por ejemplo, sé que el core y la movilidad están ok, y listo. No me tengo que enfocar demasiado en eso.

Pongo otro ejemplo: Salir a trotar. Para mejorar mis tiempos, pues tengo que acostumbrarme a salir a trotar, y si vuelvo a hacerlo 2-3 x semana, seguramente en unas semanas, mis tiempos volverán a ser los de antes. Pero si ahora no me enfoco en eso, puedo salir a trotar solo como un evaluador. Si salgo a correr y no puedo terminar ni un KM sin parar, evidentemente algo estoy haciendo mal y necesito prestarle más atención a mi condición cardiovascular (aunque no sea específicamente trotar).

Saludos.
Si y no...si tu estas acostumbrado a trotar 5 kms y dejas de trotar por x tiempo indefinido y luego vuelvers a entrenar por el motivo que me quieras contar...tu cuerpo en poco tiempo llegara a hacer 5 kms con fluidez PERO! otra cosa es retarlo a hacer en vez 5 hacer 6...esto del mismo modo se aplica al tgu que lo puse como ejemplo tontuno...digamos las dominadas pronas...si tu haces 10 pesando 75 kgs y dejas de entrenar y pesas 90 logicamente cuando vuelvas a hacer dominadas en un lapso de tiempo considerable como para asumir perdidas tanto visuales como de marcas personales logicamente no podras hacer 10 nuevamente....pero si entrenas bajas a 75 y te esfuerzas un minimo llegaras a 10 afirmaria con total seguridad que en un par de meses.otra cosa seria decir no yo quiero llegar a 15 o quiero hacer 10 con lastre..el cuerpo se acostumbra para bien y mas para mal a la inactividad.

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 27 May 2020 08:29

carlos996 escribió:
26 May 2020 17:05
Hola Llew,

¿Qué tal tienes el dedo, ya lo tienes totalmente curado?
Muy poco a poco,va ya más de un mes y aún no puedo hacer presa con el mismo para abrir una botella de agua,para que te hagas una idea.
Hablé con la doctora el viernes y si no mejora en 10 o 15 días que pase por consulta, para entonces seguro estaré algo mejor,esto dará guerra un tiempo,para entrenar ya he cogido cierta maña y no me limita demasiado,trabajando si dado mi trabajo pero ya se irá pasando.
Me pongo hielo ya que me arde bastante pero como en resonancia no dió ninguna rotura sería habrá que ser paciente.
Un saludo

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 27 May 2020 08:32

Izanagi,yo interpreto por tus comentarios habituales hacia entreno de Fighter que pretendes el haga como tu hacías cuando tu absoluta prioridad era la banca,el abarca mucho más aparte de la fuerza,coordinación,prestación física global y movilidad por lo que entiendo que solo hay un camino para ello,ir aglutinando las prioridades de cada momento y pienso que su enfoque es el correcto para su objetivo.
Saludos.

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 27 May 2020 08:33

26/05
Movilidad,rodillo y pelota 45 min.
Saludos

Fighter/Lifter
Maestro
Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 27 May 2020 18:41

Llew escribió:
27 May 2020 08:33
26/05
Saludos
Te voy a copiar eso hoy.

izanagi
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por izanagi » 27 May 2020 18:45

Llew escribió:
27 May 2020 08:32
Izanagi,yo interpreto por tus comentarios habituales hacia entreno de Fighter que pretendes el haga como tu hacías cuando tu absoluta prioridad era la banca,el abarca mucho más aparte de la fuerza,coordinación,prestación física global y movilidad por lo que entiendo que solo hay un camino para ello,ir aglutinando las prioridades de cada momento y pienso que su enfoque es el correcto para su objetivo.
Saludos.
Yo interpreto que intento dar vida a su diario y al tuyo en el caso de ahora...si mis comentarios son molestos ,simplemente hacermelos saber...sobre mi entrenamiento habitual se basa unicamente en el running una hora al dia y push ups.Espero que vaya bien todo un saludo.

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 28 May 2020 08:24

Fighter/Lifter escribió:
27 May 2020 18:41
Llew escribió:
27 May 2020 08:33
26/05
Saludos
Te voy a copiar eso hoy.
Yo después de cada sesión de estas revivo,jeje,aparte que lo encuentro muy agradable y relajante el hacerlo,me pongo musiquita y de relax se hace fácil.
Saludos

Autor del Tema
Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 28 May 2020 08:32

izanagi escribió:
27 May 2020 18:45
Llew escribió:
27 May 2020 08:32
Saludos.
Yo interpreto que intento dar vida a su diario y al tuyo en el caso de ahora...si mis comentarios son molestos ,simplemente hacermelos saber...sobre mi entrenamiento habitual se basa unicamente en el running una hora al dia y push ups.Espero que vaya bien todo un saludo.
Que susceptible eres,se ve que estas en contacto con tu lado femenino...modo sarcasmo ON.
Hablo de tu banca tiempo atrás donde tu has contado otras veces como lo hacías para superar marcas pero estabas enfocado en ello expresamente.
Ahora corres y haces push ups? Dijiste que dejabas de entrenar para hacer lo que te hacía feliz que era leer,cine,estar con amigos y que entrenar no entraba en tus planes...nuevamente sarcasmo ON.
Saludos figura

Responder