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Diario de Header

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
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metopa
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Re: Diario de Header

Mensaje por metopa » 08 May 2020 04:50

Llew escribió:
07 May 2020 09:01
Header,yo creo que vas muy bien,no te compliques en perder grasa ahora y sigue como vas.
Saludos
Nadie le ha dicho que pierda grasa,todo lo contrario,lo que le hace falta es añadir unos buenos kilos de chicha :mus:



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Llew
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Re: Diario de Header

Mensaje por Llew » 08 May 2020 08:51

metopa escribió:
08 May 2020 04:50
Llew escribió:
07 May 2020 09:01
Header,yo creo que vas muy bien,no te compliques en perder grasa ahora y sigue como vas.
Saludos
Nadie le ha dicho que pierda grasa,todo lo contrario,lo que le hace falta es añadir unos buenos kilos de chicha :mus:
Y a quien no🤣🤣🤣🤣.

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Re: Diario de Header

Mensaje por Header » 08 May 2020 21:04

Entreno de hoy

Dominadas en piramide con 2.5kg de lastre
1+2+3+4+5+6+7+8+5+5+5+4+3+2+2+1=63
en 22 minutos

Fondos lastrados 5kg 1x12 1x 12 1x 12 + rest pause 1x3 9kg 1x3 14kg

Press militar sentado con mancuerna 14kg 1x12 rir 0 1x 10 rir 0 1x 8 rir 0

Flexiones diamante 1x12 rir 0 peso corporal1x8 rir 0 2.5kg lastre 1x 7 2.5kg de lastre

Remo mancuerna a 1 mano 22kg 1x12 1x 12 24kg 1x11 1x10 24kg

Superset: Aperturas + floor Press en suelo 10kg (prox sesión añado 2kg) 1x12 1x12 1x

Superset: Elev. Laterales + facepull con cinta 1x12 1x12 1x12 (Prox sesión añadir 2kg)

Elev. Frontal 6kg mancuerna 1x12 1x12

Curl martillo 1x 12 12kg 1x12 14kg 1x12 14kg 1x12 14kg

Curl concentrado 1x12 12kg 1x6 14kg 1x9 12kg

Superset: Press francés + Patada triceps 8kg 1x 15 1x12 1x8

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Re: Diario de Header

Mensaje por Header » 12 May 2020 21:04

Entreno de hoy

Creo que voy a cambiar a un 3x5 en Chin ups.

Chin up 20kg 1x8 1x7 1x4. 3m descanso

Flexiones lastradas 20kg 1x13 1x10 1x8 (mejoró 2 reps) + 4 drops sets sin descanso 1x5 15kg 1x4 10kg 1x5 5kg 1x3 sin lastre

Press militar con mancuerna 14kg 1x12 rir 1 1x 11 rir 0 1x 10 (mejoró 3 reps, al llegar hacer 3x12 añado 2kg)

Fondos peso corporal 1x15 1x10 1x9

Remo con mancuerna a 1 mano 1x12 24kg 1x12 26kg 1x12 26kg 1x10 26kg

Superset : Elev laterales Unilateral(12kg) + Elev frontales (8kg) 1x15 1x12 1x12

Aperturas en el suelo 12kg 1x 12 1x12 1x12

Curl alterno 14kg 1x12 1x12 1x11
Curl concentrado 12 kg negativa lenta 1x6 1x6
Press francés 8kg 1x14 1x12 1x8

FINISHER
1x Max push ups (21)

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Re: Diario de Header

Mensaje por Header » 12 May 2020 21:27

Tengo un problema y es que a la hora de hacer dominadas no siento la espalda, debería quitar lastre y centrarme en la técnica perfecta?

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Re: Diario de Header

Mensaje por metopa » 12 May 2020 23:42

Lo que deberias hacer es comer mas y dejarte de tonterias :29Zzz:

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Re: Diario de Header

Mensaje por izanagi » 13 May 2020 18:46

me jode por sus formas pero estoy de acuerdo con metopa aunque lo dire de otra manera...tómalo como cuestión de prioridad mas alla de pensar si me lastro mas o si meto mas peso mete mas cantidad de comida gana volumen cada 3 horas a comer y te aseguro que tus levantamientos mejoraran...Ya habrá tiempo para definir luego...LLew no te me tires al cuello.

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Re: Diario de Header

Mensaje por Header » 15 May 2020 22:03

Entreno de hoy
Dominadas en piramide con 2.5kg
1+2+3+4+5+6+7+8+5+4+3+3+2+2+1=56reps en 20 minutos y con mejor forma y explosividad.

Fondos lastrados 7.5kg ( prox semana aumentar 2.5kg) 1x 12 1x 12 1x11
Rest pause 1x 3 12.5kg 1x2 17.5kg 1x 1 22.5kg

Press militar con mancuerna 14kg 1x12 1x12 1x12 ( mejoró 3 reps, Prox semana añado 2kg) + 1 drop set 12kg 1x9

Remo mancuerna a 1 mano 1x 12 26kg 1x12 28kg 1x 12 28kg 1x 12 28kg.drop set 1x12 22kg 1x 12 12kg

Flexiones diamante 1x8 2.5kg 1x 10 peso corporal 1x7 peso corporal rir01x6 peso corporal rir0 1x7 peso corporal rir 0

Elevaciones laterales 10 kg (técnica perfecta) 1x 12 1x 12 1x 12 1x12 + drop set 1x12 6kg

Aperturas en el suelo 10kg 1x12 1x12 1x12

Curl martillo 14kg 1x 14 1x 12 1x12

Curl concentrado negativa muy lenta 12kg 1x 6 1x6

Press francés 8kg 1x15 1x10 1x9

Ext triceps OH 8kg 1x9 1x8

FINISHER
Flexiones profundas 1x max (18reps)

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Re: Diario de Header

Mensaje por Header » 26 May 2020 14:35

Bueno gente el 1 de junio abren gimnasios con cita previa el problema es que solo puedo entrenar 1h 15m y mis entrenos se van a 2h pero bueno habra que dar prioridad a los básicos y ya en casa hago accesorios


Entreno de hoy:
Chin ups con 2.5kg en doble piramide de 2 en 2

2+4+6+8+10+8+5+4+2+4+6+8= 67 en 22.50 minutos (añadir 2.5kg Prox sesión)


Flexión lastrada 20kg 1x15 rir0 1x 12 rir 0 1x 7 rir 0 (mejoró 3 reps en las primeras series Prox semana añadir 2kg)

Press militar mancuerna 16kg 1x12 rir 1 1x8 rir 0 1x 6 rir 0 (no mejoró pero bueno.. Hay que adaptarse a nuevos pesos)

Remo con mancuerna a 1 mano 30kg 1x12 1x 12 1x12 rir 0

Flexión declinadas 1x 12 1x12

Elevaciones Unilateral 12 kg 1x15 1x14 1x 13 + 8kg Repeticiones lentas con parada 1x8 1x8

Aperruras en suelo 10kg 3x12

Curl alterno 14kg 1x 14 1x 10 1x9

Curl concentrado 12kg con bajada muy lenta 1x 6 1x6

Patada triceps en suelo 8kg 1x 15 1x15 1x15

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Re: Diario de Header

Mensaje por Header » 30 May 2020 13:39

El siguiente entreno ya empiezo en el gym
Los cambios que haré serán : Dominadas 3x5, sustituyó flexiones por press banca 5/3/1 y incluyo Press militar 5/3/1, y incluyo en piernas sentadilla y peso muerto 5/3/1.

Entreno de hoy:

Dominadas en piramide de 2 en 2 con 5kg

2-4-6-8-6-4-2 32 reps en 10 minutos + 1 drop set con cinta al fallo 1x 10

Fondos lastrados 10kg 1x12 1x10 1x 8 (mejoró 5 reps)

Press militar mancuerna 16kg 1x 12 rir 2 1x10 rir 1 1x 9 rir 0. (ganó 4 reps)

Remo con mancuerna a 1 mano 30kg 1x15 1x 12 1x12 + 2 drop sets 1x9 22kg 1x8 22kg

Flexiones diamante 1x 10 1x10 1x10 1x8 ( ganó 2 reps y con mejor forma)

Elevaciones Unilateral al estilo athlean x 8kg 1x12 1x9 1x 7 + 1x8 6kg

Aperturas en el suelo 12kg 1x 12 1x12 1x12

Curl martillo 14kg 1x 15 1x 15 1x15

Curl concentrado 12kg bajada muy lenta 1x7 1x7

Curl 1 mancuerna a dos manos 1x15

Ext triceps 8kg 1x 15 1x15

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