Eliteculturismo se suma a la iniciativa, y nos quedamos en casa, vamos a ser cívicos y pensar en todos. 😉

#QuedateEnCasa 👍 :clap_tone1: :clap_tone1:
En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

diario izanagi

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos

Fighter/Lifter
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Peru

Re: diario izanagi

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 Abr 2020 02:21

JanKlod escribió:
27 Abr 2020 10:26
Fighter/Lifter escribió:
26 Abr 2020 18:38
JanKlod escribió:
26 Abr 2020 17:30
Y bueno ahi lo puse, hacer algo muy suave con el unico objeto de NO ENGORDAR demasiado durante este periodo.
¿Y por qué tendríamos que limitarnos a hacer algo muy suave?
Porque como NO tengo experiencia propia en periodos de no entrenar con pesas, salir a correr y comer normal.... jamas lo hice,
Por ende prefiero hacer lo que dicen por ahi o sea: no correr como un loco para estresar al cuerpo y perder (el poco) musculo porque no podemos hacer entrenamientos pesados.
En definitiva lo mejor que puedo hacer es intentar no perder ni engordar mucho.
.....todo esto que dicen es verdad o no.....?
Yo tampoco recomendaría salir solo a correr (salvo que el objetivo sea ser bueno corriendo), pero me refería a entrenar en casa haciendo zancadas, push ups, dominadas, etc. Se pueden hacer entrenamientos muy respetables y durillos solo con el peso corporal.

Autor del Tema
izanagi
Experto
Experto
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
España

Mensaje por izanagi » 01 May 2020 00:53

Fighter/Lifter escribió:
28 Abr 2020 02:21
JanKlod escribió:
27 Abr 2020 10:26
Fighter/Lifter escribió:
26 Abr 2020 18:38

¿Y por qué tendríamos que limitarnos a hacer algo muy suave?
Porque como NO tengo experiencia propia en periodos de no entrenar con pesas, salir a correr y comer normal.... jamas lo hice,
Por ende prefiero hacer lo que dicen por ahi o sea: no correr como un loco para estresar al cuerpo y perder (el poco) musculo porque no podemos hacer entrenamientos pesados.
En definitiva lo mejor que puedo hacer es intentar no perder ni engordar mucho.
.....todo esto que dicen es verdad o no.....?
Yo tampoco recomendaría salir solo a correr (salvo que el objetivo sea ser bueno corriendo), pero me refería a entrenar en casa haciendo zancadas, push ups, dominadas, etc. Se pueden hacer entrenamientos muy respetables y durillos solo con el peso corporal.
Con peso corporal diría que puedes mantener(OJO) entrenando en casa es decir con push ups y squat con tu peso otra cosa es ir a un parque a hacer calistenia...pero dudo mucho en una progresión de mejora visible entrenando solo en tu casa.

Fighter/Lifter
Maestro
Maestro
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 01 May 2020 03:55

izanagi escribió:
01 May 2020 00:53

Con peso corporal diría que puedes mantener(OJO) entrenando en casa es decir con push ups y squat con tu peso otra cosa es ir a un parque a hacer calistenia...pero dudo mucho en una progresión de mejora visible entrenando solo en tu casa.
Subestimas muchísimo lo que puede hacerse con peso corporal.

Responder