En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Diario de carlos996

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos
Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Diario de carlos996

Mensaje por Fighter/Lifter » 23 Jun 2017 21:35

izanagi escribió:
carlos996 escribió:
Fighter/Lifter escribió:Pufff, error mío, pensé que ponías 50 kilos por lado + barra. Es por hablar con Izanagi (por otros medios, nos conocemos de tiempo), el cabrón siempre dice X por lado + barra. xD Yo siempre me refiero al peso total (barra + discos). De todos modos 4 x 110 está muy bien. ¿Cuanto estás pesando?
Ahora mismo 76kg... cuando movia ese peso al rededor de 80kg pesaba. Mido 1,76. Ahora he bajado de un 18% de grasa aprox a un 15,5%

Este dato me sorprende yo peso mas que tu y hace unas semanas subi un video de una rep que no era mi rm de lo que seria mi 80% con 110 kgs en banca.Ahora soy algo mas fuerte aun asi me sorprende tu fuerza . Enhorabuena.
Troll, he visto el video. Yo creo que entraban algunos kilos más pero ni en broma era tu 80%. Para que 110 sea tu 80% tu 1RM debería de ser casi de 140 kilos. La diferencia es enorme.



Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por izanagi » 23 Jun 2017 21:37

carlos996 escribió:Coño, he encontrado un video de hace un poco más de 3 años que mola... Fue después de haber estado casi 1 año sin entrenar y haber perdido 17kg por una endocarditis. Salgo haciendo 3 o 4 con 110kg en press banca por cierto. Eso si, qué mierda de técnica tenía en algunos ejercicios jajaj. No me echéis a los perros, fue antes de sacarme los títulos de monitor y de entrenador de atletas de competición.

Lo pongo:

No criticare, por el hecho de que has mejorado la tecnica como dices...pero las ultimas dominadas del video son muy crossfiteras ;)

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por izanagi » 23 Jun 2017 21:39

Fighter/Lifter escribió:
izanagi escribió:
carlos996 escribió:
Ahora mismo 76kg... cuando movia ese peso al rededor de 80kg pesaba. Mido 1,76. Ahora he bajado de un 18% de grasa aprox a un 15,5%

Este dato me sorprende yo peso mas que tu y hace unas semanas subi un video de una rep que no era mi rm de lo que seria mi 80% con 110 kgs en banca.Ahora soy algo mas fuerte aun asi me sorprende tu fuerza . Enhorabuena.
Troll, he visto el video. Yo creo que entraban algunos kilos más pero ni en broma era tu 80%. Para que 110 sea tu 80% tu 1RM debería de ser casi de 140 kilos. La diferencia es enorme.
De troll nada que te crees que eres tu el unico que mejora...ayer mismo hice sobradamente series y reps manejando 100 kgs.Si no hubiese acumulado cansancio 140 no pero 120 me hago dos seguro.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 23 Jun 2017 21:41

izanagi escribió:
carlos996 escribió:Coño, he encontrado un video de hace un poco más de 3 años que mola... Fue después de haber estado casi 1 año sin entrenar y haber perdido 17kg por una endocarditis. Salgo haciendo 3 o 4 con 110kg en press banca por cierto. Eso si, qué mierda de técnica tenía en algunos ejercicios jajaj. No me echéis a los perros, fue antes de sacarme los títulos de monitor y de entrenador de atletas de competición.

Lo pongo:

No criticare, por el hecho de que has mejorado la tecnica como dices...pero las ultimas dominadas del video son muy crossfiteras ;)
Totalmente!! Es que si te das cuenta el video es del mismo dia! Jajaja entonces imagínate el cansancio que tenía en las últimas dominadas tio, menuda panzada me pegué a dominadas, press de banca, press militar, remo (que vaya remo por Dios cuando lo veo, normal que tuviera lumbalgia jaja)... tendría que haberme grabado en diferentes días, de primer ejercicio coño, si es que no soy de los más listos jajaja

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Diario de carlos996

Mensaje por Fighter/Lifter » 24 Jun 2017 01:47

izanagi escribió:
Fighter/Lifter escribió:
izanagi escribió:

Este dato me sorprende yo peso mas que tu y hace unas semanas subi un video de una rep que no era mi rm de lo que seria mi 80% con 110 kgs en banca.Ahora soy algo mas fuerte aun asi me sorprende tu fuerza . Enhorabuena.
Troll, he visto el video. Yo creo que entraban algunos kilos más pero ni en broma era tu 80%. Para que 110 sea tu 80% tu 1RM debería de ser casi de 140 kilos. La diferencia es enorme.
De troll nada que te crees que eres tu el unico que mejora...ayer mismo hice sobradamente series y reps manejando 100 kgs.Si no hubiese acumulado cansancio 140 no pero 120 me hago dos seguro.
Tú eres el que ha dicho que 110 era tu 80%. Eso significa que tu 1RM debería de ser 137.5 kilos.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Diario de carlos996

Mensaje por Fighter/Lifter » 24 Jun 2017 01:50

Sobre tu video, Carlos, yo lo que veo son 0 repeticiones en banca. O si gustas 4 repeticiones de 1/2 press de banca. Pero como dices es de hace mucho tiempo atrás. Supongo que ahora lo harás diferente.

Las primeras dominadas si que me gustan, con buen manejo de tu peso y buen ROM.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 24 Jun 2017 08:56

Fighter/Lifter escribió:Sobre tu video, Carlos, yo lo que veo son 0 repeticiones en banca. O si gustas 4 repeticiones de 1/2 press de banca. Pero como dices es de hace mucho tiempo atrás. Supongo que ahora lo harás diferente.

Las primeras dominadas si que me gustan, con buen manejo de tu peso y buen ROM.
Si, tienes razón. Son malas de cojones jaja. Lo que comentaba, es todo en el mismo dia, despues de haber empezado con dominadas, press militar, remos... si lo hubiera hecho de primero el press hubiera sido mucho más técnico y las primeras dominadas hubieran sido como las últimas o no hubieran salido directamente jeje

Pero no valen excusas, ya tengo nuevo objetivo: volver a mover esos pesos cob mejor técnica que en el vídeo y grabarlo jeje

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 25 Jun 2017 14:56

Bueno pues ya que me han picado Fighter e Izanagi, esta mañana antes de hacer el hombro he metido un par de series de press banca para ver como estoy y tener un punto de partida hacia el objetivo de los 120kg de press banca.
He hecho una primera serie de 4 repeticiones de press en multipower con 40kg a cada lado y una segunda serie de 2 repeticiones de con 46kg a cada lado. Hay que destacar que es una multipower y que la barra como mucho pesará 10kg.
Pongo los vídeos:

Última edición por carlos996 el 25 Jun 2017 15:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 25 Jun 2017 15:07

A continuación, posteo el entrenamiento de hoy en casa. He hecho hombro y triceps porque no me apetecía nada hacer pierna, así de claro jaja.

Hombro y triceps:
Superserie --> elevaciones laterales mancuerna + tirón polea cuerda 5x12,12,12,10,10 (mancuerna 8kg y 20kg / mancuerna 10kg y 25kg)
Superserie --> press militar multi + patada atras mancuerna 5x12,12,12,10,8 (30kg + barra y mancuerna 6kg / 40kg + barra y mancuerna 8kg y 50kg + barra y mancuerna de 10kg)
Superserie --> elevacion frontal barra + press fuerza multi 3x12 (6kg + barra y 40kg + barra)
Superserie --> press arnold + tirón polea barra invertido 4x12 (mancuerna de 12kg + 20kg)
Facepulls 3x12 (35kg)

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por izanagi » 25 Jun 2017 15:46

si hicieras press banca en barra libre sabriamos valorar mejor a que nivel estas...solo espero que cuando llegues a esos 120 kgs lo hagas de dicha forma saludos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 25 Jun 2017 16:17

izanagi escribió:si hicieras press banca en barra libre sabriamos valorar mejor a que nivel estas...solo espero que cuando llegues a esos 120 kgs lo hagas de dicha forma saludos.
Hombre, tengo buen gym en casa pero todavía me faltan cosillas como una barra para poder hacer press o sentadillas libres. Pero vamos, para hacerse una idea creo que está bastante bien.
Además, con una rotura parcial de supraespinoso no me parece un nivel nada despreciable, todo lo contrario. Con la importancia de la lesión no me esperaba ni mover esos pesos.

A ver si hay suerte y puedo volver a entrenar como antes que es muy probable que haga videos moviendo pesos bastante considerables.

Por cierto, 74kg y 14% de grasa (ni mucho menos exacto, es una báscula de bioimpedancia, pero para llevar un control me viene de lujo)

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por izanagi » 25 Jun 2017 21:59

carlos996 escribió:
izanagi escribió:si hicieras press banca en barra libre sabriamos valorar mejor a que nivel estas...solo espero que cuando llegues a esos 120 kgs lo hagas de dicha forma saludos.
Hombre, tengo buen gym en casa pero todavía me faltan cosillas como una barra para poder hacer press o sentadillas libres. Pero vamos, para hacerse una idea creo que está bastante bien.
Además, con una rotura parcial de supraespinoso no me parece un nivel nada despreciable, todo lo contrario. Con la importancia de la lesión no me esperaba ni mover esos pesos.

A ver si hay suerte y puedo volver a entrenar como antes que es muy probable que haga videos moviendo pesos bastante considerables.

Por cierto, 74kg y 14% de grasa (ni mucho menos exacto, es una báscula de bioimpedancia, pero para llevar un control me viene de lujo)


Si tu lo ves bien en ese caso, buen esfuerzo...Espero proximos videos y entrenamientos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 25 Jun 2017 23:55

izanagi escribió:
carlos996 escribió:
izanagi escribió:si hicieras press banca en barra libre sabriamos valorar mejor a que nivel estas...solo espero que cuando llegues a esos 120 kgs lo hagas de dicha forma saludos.
Hombre, tengo buen gym en casa pero todavía me faltan cosillas como una barra para poder hacer press o sentadillas libres. Pero vamos, para hacerse una idea creo que está bastante bien.
Además, con una rotura parcial de supraespinoso no me parece un nivel nada despreciable, todo lo contrario. Con la importancia de la lesión no me esperaba ni mover esos pesos.

A ver si hay suerte y puedo volver a entrenar como antes que es muy probable que haga videos moviendo pesos bastante considerables.

Por cierto, 74kg y 14% de grasa (ni mucho menos exacto, es una báscula de bioimpedancia, pero para llevar un control me viene de lujo)


Si tu lo ves bien en ese caso, buen esfuerzo...Espero proximos videos y entrenamientos.
Lo veo muy bien claro, por lo que comentaba antes, estar recuperándose de una lesión como una rotura de supraespinoso y levantar ese peso... además no entrenando nunca con ese objetivo, sin hacer ejercicios y técnicas con ese enfoque. Pues lo veo bastante bien claro...
De todas maneras a ver si mañana llego bien de tiempo al gym y le digo a loa colegas que me graben en press banca libre a ver si soy capaz de mover los 40kg a cada lado.

Un saludo!

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por izanagi » 26 Jun 2017 00:27

carlos996 escribió:
izanagi escribió:
carlos996 escribió:
Hombre, tengo buen gym en casa pero todavía me faltan cosillas como una barra para poder hacer press o sentadillas libres. Pero vamos, para hacerse una idea creo que está bastante bien.
Además, con una rotura parcial de supraespinoso no me parece un nivel nada despreciable, todo lo contrario. Con la importancia de la lesión no me esperaba ni mover esos pesos.

A ver si hay suerte y puedo volver a entrenar como antes que es muy probable que haga videos moviendo pesos bastante considerables.

Por cierto, 74kg y 14% de grasa (ni mucho menos exacto, es una báscula de bioimpedancia, pero para llevar un control me viene de lujo)


Si tu lo ves bien en ese caso, buen esfuerzo...Espero proximos videos y entrenamientos.
Lo veo muy bien claro, por lo que comentaba antes, estar recuperándose de una lesión como una rotura de supraespinoso y levantar ese peso... además no entrenando nunca con ese objetivo, sin hacer ejercicios y técnicas con ese enfoque. Pues lo veo bastante bien claro...
De todas maneras a ver si mañana llego bien de tiempo al gym y le digo a loa colegas que me graben en press banca libre a ver si soy capaz de mover los 40kg a cada lado.

Un saludo!
El objetivo...muchas veces he hablado de ello con figther/lifter ya que somos amigos, como te dijo en otro momento hemos provado muchas formas de entrenamiento, ya sea crossfit , running, pesas sin mas, natacion hemos leido muchos articulos sin embargo, en algo siempre discreparemos y es en si la fuerza es un fin o un medio...Para mi es un medio para hipertrofiar mas y VERME mas fuerte, sin embargo para el , la fuerza es un fin , un levantamiento todo o nada en una competicion.No te grabes sino quieres...entrena para ti , no tienes nada que demostrar.Tan solo y como consejo, mejora la tecnica y hazte una rutina con un enfoque a unos objetivos realistas que creas que puedas conseguir con ella...Mi amigo pensara distinto a mi.Un abrazo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 26 Jun 2017 10:03

izanagi escribió:
carlos996 escribió:
izanagi escribió:

Si tu lo ves bien en ese caso, buen esfuerzo...Espero proximos videos y entrenamientos.
Lo veo muy bien claro, por lo que comentaba antes, estar recuperándose de una lesión como una rotura de supraespinoso y levantar ese peso... además no entrenando nunca con ese objetivo, sin hacer ejercicios y técnicas con ese enfoque. Pues lo veo bastante bien claro...
De todas maneras a ver si mañana llego bien de tiempo al gym y le digo a loa colegas que me graben en press banca libre a ver si soy capaz de mover los 40kg a cada lado.

Un saludo!
El objetivo...muchas veces he hablado de ello con figther/lifter ya que somos amigos, como te dijo en otro momento hemos provado muchas formas de entrenamiento, ya sea crossfit , running, pesas sin mas, natacion hemos leido muchos articulos sin embargo, en algo siempre discreparemos y es en si la fuerza es un fin o un medio...Para mi es un medio para hipertrofiar mas y VERME mas fuerte, sin embargo para el , la fuerza es un fin , un levantamiento todo o nada en una competicion.No te grabes sino quieres...entrena para ti , no tienes nada que demostrar.Tan solo y como consejo, mejora la tecnica y hazte una rutina con un enfoque a unos objetivos realistas que creas que puedas conseguir con ella...Mi amigo pensara distinto a mi.Un abrazo.
Hombre, pues yo lo tengo bastante claro. La fuerza, para un objetivo puramente estético como es el culturismo, es un medio. Pero para una competición de powerlifting, halterofilia y demás es un fin claramente.
¿Para tí es un medio para VERTE más fuerte? ¿Pero visualmente dices?
Ya se que no tengo nada que demostrar hombre, faltaría más después de más de 12 años entrenando... tengo el culo pelao! jeje La verdad que a mi mover más o menos peso ni me va ni me viene, no es mi objetivo. Pero yo que se, mola compartir videos y experiencias, picarte... es una forma de estar siempre "enganchado".
De todas maneras, menos mal que ya llevo muchos años y no necesito ninguna motivación porque animando no tienes precio cabronazo! ajjaja Si pillas a un novato que lleva menos de un año y acaba de conseguir mover ese peso te lo cargas y no vuelve a entrenar! jajaja

Un saludo!

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por izanagi » 26 Jun 2017 14:27

carlos996 escribió:
izanagi escribió:
carlos996 escribió:
Lo veo muy bien claro, por lo que comentaba antes, estar recuperándose de una lesión como una rotura de supraespinoso y levantar ese peso... además no entrenando nunca con ese objetivo, sin hacer ejercicios y técnicas con ese enfoque. Pues lo veo bastante bien claro...
De todas maneras a ver si mañana llego bien de tiempo al gym y le digo a loa colegas que me graben en press banca libre a ver si soy capaz de mover los 40kg a cada lado.

Un saludo!
El objetivo...muchas veces he hablado de ello con figther/lifter ya que somos amigos, como te dijo en otro momento hemos provado muchas formas de entrenamiento, ya sea crossfit , running, pesas sin mas, natacion hemos leido muchos articulos sin embargo, en algo siempre discreparemos y es en si la fuerza es un fin o un medio...Para mi es un medio para hipertrofiar mas y VERME mas fuerte, sin embargo para el , la fuerza es un fin , un levantamiento todo o nada en una competicion.No te grabes sino quieres...entrena para ti , no tienes nada que demostrar.Tan solo y como consejo, mejora la tecnica y hazte una rutina con un enfoque a unos objetivos realistas que creas que puedas conseguir con ella...Mi amigo pensara distinto a mi.Un abrazo.
Hombre, pues yo lo tengo bastante claro. La fuerza, para un objetivo puramente estético como es el culturismo, es un medio. Pero para una competición de powerlifting, halterofilia y demás es un fin claramente.
¿Para tí es un medio para VERTE más fuerte? ¿Pero visualmente dices?
Ya se que no tengo nada que demostrar hombre, faltaría más después de más de 12 años entrenando... tengo el culo pelao! jeje La verdad que a mi mover más o menos peso ni me va ni me viene, no es mi objetivo. Pero yo que se, mola compartir videos y experiencias, picarte... es una forma de estar siempre "enganchado".
De todas maneras, menos mal que ya llevo muchos años y no necesito ninguna motivación porque animando no tienes precio cabronazo! ajjaja Si pillas a un novato que lleva menos de un año y acaba de conseguir mover ese peso te lo cargas y no vuelve a entrenar! jajaja

Un saludo!

Yo ahora mismo quiero verme y sentirme fuerte...pero yo tambien soy perro viejo o como tu dices tengo el culo pelao se lo que me funciona para ponerme fuerte y lo de videos ya subire yo tambien alguno y powerlifter espero que tambien se anime.Va te voy a animar un poco espero que en esta semana de entrenamiento nunca te vayas a casa hasta dar todo lo que tienes...tienes razon se me da fatal jajaja. un abrazo esta tarde escribire mi wod.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 27 Jun 2017 11:15

Entrenamiento de ayer:

Pecho y bíceps:
Superserie --> Press superior + curl barra 6X15,15,10,10,8,8 (30kg + barra y 10kg + barra las de 15, 40kg + barra y 15kg + barra las de 10, 50kg + barra y 20kg + barra las de 8)
Superserie --> Aperturas banco plano mancuerna + Curl mancuerna banco scott a una mano 4X12,12,10,8 (17,5kg y 12kg, 20kg y 15kg y 22,5kg y 17,5kg)
Superserie --> Press banca mancuerna + Curl mancuerna alterno 6x12,12,10,10,8,8 (mancuerna de 27,5kg y mancuerna 10kg, mancuerna de 30kg y mancuerna de 12kg y mancuerna de 32,5kg y mancuerna de 15kg)
Superserie --> Elevaciones polea baja para superior + curl barra corta en polea baja de pie 4x12,12,10,10 (10kg a cada lado + 30kg y 15kg a cada lado + 35kg)
Superserie --> Press máquina + Pek Dek 3x15 (49kg y 52kg)

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Diario de carlos996

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 Jun 2017 03:03

Esos entrenamientos son en casa?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5074
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:
España

Re: Diario de carlos996

Mensaje por carlos996 » 28 Jun 2017 08:27

Fighter/Lifter escribió:Esos entrenamientos son en casa?
Este último no.

Voy 1 o 2 días al gym y el resto en casa.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7254
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 400 veces
Género:
Peru

Re: Diario de carlos996

Mensaje por Fighter/Lifter » 28 Jun 2017 16:24

Ok, gracias por la aclaración. Por si quieres ver videos de powerlifting, acá te dejo el link del tema que he creado en este foro sobre el mundial IPF 2017:

https://eliteculturismo.net/viewtopic.p ... 2018#p2018

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot [Bot] y 8 invitados