En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Javi (entrenando en casa)

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Género:
Argentina

Re: Javi (entrenando en casa)

Mensaje por javi29 » 13 Feb 2020 02:45

Llew escribió:
12 Feb 2020 10:37
Estos entrenos empiezan a parecerse como decis vosotros a una lista de la compra o a los míos,jeje
Estas a piñón...
Saludis
Si, jaja, acá en el campo me incentivo mas, pero ya se acabó, hoy fue el último entreno, ya volví a casa y en dos días si Dios quiere parto hacia la costa unos días.
Saludos!

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Género:
Argentina

Mensaje por javi29 » 13 Feb 2020 02:50

izanagi escribió:
12 Feb 2020 15:45
Eres flojo de hombros?te lo digo porque levantas menos en inclinado que en declinado...que si que es lo normal.Pero si tienes unos hombros fuertes moveras mas en ese ejercicio y por que deberías mover mas en inclinado?sencillo porque de natural nuestro pecho la parte superior es la que menos desarrollada esta.Aunque aquí incide mucho la genética a seguir asi maquina.
Pero si dices que la parte superior es la menos desarrollada como voy a mover mas en inclinado? Siempre se mueve mas en declinado o plano. Yo creo que levanto una diferencia normal: 60 en inclinado y 70 en declinado. O quizás me equivoque, no se que piensan los demás.
Saludos!

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Género:
Argentina

Mensaje por javi29 » 13 Feb 2020 02:54

Entreno del Miércoles 12/2 (Ultimo pre-playa)

Sentadillas: 80kg= 3x8

Peso Muerto Rumano: 90kg= 3x10

Máquina de Hip Thrust: 70kg= 3x10

Extensiones: 60kg= 3x10

Maq de Izquios sentado: 60kg= 3x10

Maq Abductores parado a una pierna: 30kg= 3x10

Maq Aductores sentado: 40kg= 3x12

Gemelos máquina: 80kg= 3x20

Abdominales banco inclinado: 3x25

Elevar piernas colgado: 3x20

Entreno largo como para que el cuerpo tenga, ahora días de descanso, solo iré al gym si algún día llueve.

Fighter/Lifter
Maestro
Maestro
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 13 Feb 2020 05:35

javi29 escribió:
13 Feb 2020 02:50
izanagi escribió:
Eres flojo de hombros?te lo digo porque levantas menos en inclinado que en declinado...que si que es lo normal.Pero si tienes unos hombros fuertes moveras mas en ese ejercicio y por que deberías mover mas en inclinado?sencillo porque de natural nuestro pecho la parte superior es la que menos desarrollada esta.Aunque aquí incide mucho la genética a seguir asi maquina.
Pero si dices que la parte superior es la menos desarrollada como voy a mover mas en inclinado? Siempre se mueve mas en declinado o plano. Yo creo que levanto una diferencia normal: 60 en inclinado y 70 en declinado. O quizás me equivoque, no se que piensan los demás.
Saludos!
En efecto, lo normal es mover más en declinado.

izanagi
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por izanagi » 13 Feb 2020 07:51

Fighter/Lifter escribió:
13 Feb 2020 05:35
javi29 escribió:
izanagi escribió:
Saludos!
es que no me he hecho de entender ...al estar menos desarrollada le debemos meter mas caña...yo muevo en inclinado mas que en declinado por que insisti mas en ese ejercicio(aparte de tener unos hombros bastante desarrollados)por cierto buenos días

Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 13 Feb 2020 08:26

izanagi escribió:
13 Feb 2020 07:51
Fighter/Lifter escribió:
javi29 escribió:

Saludos!
es que no me he hecho de entender ...al estar menos desarrollada le debemos meter mas caña...yo muevo en inclinado mas que en declinado por que insisti mas en ese ejercicio(aparte de tener unos hombros bastante desarrollados)por cierto buenos días
La inmensa mayoría de la gente moverá más en declinado si lo trabaja que en inclinado...de no ser así que sentido tendría el arco lumbar en el press de banca power?ir a un ángulo que no favorece la fuerza?este arco simula un declinado.
De insistir en los dos por biomecánica siempre ganará el declinado...
Por cierto,lo que me he reído con PREPLAYA,jaja

izanagi
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por izanagi » 13 Feb 2020 09:10

Llew escribió:
13 Feb 2020 08:26
izanagi escribió:
Fighter/Lifter escribió:

La inmensa mayoría de la gente moverá más en declinado si lo trabaja que en inclinado...de no ser así que sentido tendría el arco lumbar en el press de banca power?ir a un ángulo que no favorece la fuerza?este arco simula un declinado.
De insistir en los dos por biomecánica siempre ganará el declinado...
Por cierto,lo que me he reído con PREPLAYA,jaja
pues a mi me interesa mucho mas desarrollar la parte alta del pecho que la baja llamame loco...jeje

Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 13 Feb 2020 09:28

Y que tiene Izanagi eso que ver con que se mueva más o menos peso que era el motivo de hablar de esto y que tu has iniciado?

carlos996
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por carlos996 » 13 Feb 2020 09:48

izanagi escribió:
Eres flojo de hombros?te lo digo porque levantas menos en inclinado que en declinado...que si que es lo normal.Pero si tienes unos hombros fuertes moveras mas en ese ejercicio (inclinado) y por que deberías mover mas en inclinado?sencillo porque de natural nuestro pecho la parte superior es la que menos desarrollada esta.Aunque aquí incide mucho la genética a seguir asi maquina.
Realmente yo creo que empezó más o menos bien la explicación a tenor de lo resaltado. El problema es que en vez de poner "más" debería haber puesto "menos", y hubiera quedado aceptable jeje
Última edición por carlos996 el 13 Feb 2020 12:24, editado 1 vez en total.

izanagi
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por izanagi » 13 Feb 2020 10:53

Llew escribió:
13 Feb 2020 09:28
Y que tiene Izanagi eso que ver con que se mueva más o menos peso que era el motivo de hablar de esto y que tu has iniciado?
A ver que yo tengo mis ideas y mi forma de pensar...que yo si debato en diarios es para darles vidilla tampoco teneis que crucificarme en cada comentario...pero al turrón lo que de verdad pienso es que de forma natural se levanta mas en declinado luego en plano y por ultimo en inclinado PERO cuando yo empeze hace mil años le pregunte al monitor que es donde mas cuesta progresar y da mas estética al pectoral y me dijo el inclinado pero cuidado con los hombros(era novato y con esto no quiero decir que javi lo sea)y lo ultimo que hice fue declinado por ende YO era mas fuerte en inclinado que en declinado PERO no es lo normal.Coño ya jeje.

Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 13 Feb 2020 12:41

Si en tu caso fue hace mil años en el mío imagina ...puedes ver en mi diario las contadas ocasiones que hago banca y mucho menos declinado y te aseguro que muevo más peso en banca que en inclinado pero bueno...no hay que darle más vueltas...

izanagi
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por izanagi » 13 Feb 2020 13:20

Llew escribió:
13 Feb 2020 12:41
Si en tu caso fue hace mil años en el mío imagina ...puedes ver en mi diario las contadas ocasiones que hago banca y mucho menos declinado y te aseguro que muevo más peso en banca que en inclinado pero bueno...no hay que darle más vueltas...
todo aclarado entonces voy a terminar una cosa que me queda del curro y me paso por tu diario.

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Género:
Argentina

Mensaje por javi29 » 13 Feb 2020 21:41

izanagi escribió:
13 Feb 2020 10:53

A ver que yo tengo mis ideas y mi forma de pensar...que yo si debato en diarios es para darles vidilla tampoco teneis que crucificarme en cada comentario...pero al turrón lo que de verdad pienso es que de forma natural se levanta mas en declinado luego en plano y por ultimo en inclinado PERO cuando yo empeze hace mil años le pregunte al monitor que es donde mas cuesta progresar y da mas estética al pectoral y me dijo el inclinado pero cuidado con los hombros(era novato y con esto no quiero decir que javi lo sea)y lo ultimo que hice fue declinado por ende YO era mas fuerte en inclinado que en declinado PERO no es lo normal.Coño ya jeje.
A mi me parece que no te has presionado con el declinado, si pruebas meterle mas peso verás que levantas mas que en inclinado, cuanto estas levantando en cada uno?

izanagi
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por izanagi » 14 Feb 2020 00:07

javi29 escribió:
13 Feb 2020 21:41
izanagi escribió:
13 Feb 2020 10:53

A mi me parece que no te has presionado con el declinado, si pruebas meterle mas peso verás que levantas mas que en inclinado, cuanto estas levantando en cada uno?
Ahora mismo no hago banca hago push ups...pero la ultima vez movia 120 en plano 70 en inclinado y 90 en declinado.

Autor del Tema
javi29
Experto
Experto
Género:
Argentina

Mensaje por javi29 » 14 Feb 2020 00:13

izanagi escribió:
14 Feb 2020 00:07
la ultima vez movia 120 en plano 70 en inclinado y 90 en declinado.
Pero al final tienes una diferencia como la mía o mayor todavía a favor del declinado, yo 60-70, y tu 70-90, 20kg mas en declinado. O sea que al final yo tengo mas fuerza en inclinado con solo 10kg de diferencia.

Llew
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por Llew » 14 Feb 2020 08:11

izanagi escribió:
Fighter/Lifter escribió:
javi29 escribió:

izanagi escribió:
javi29 escribió:
13 Feb 2020 21:41
Ahora mismo no hago banca hago push ups...pero la ultima vez movia 120 en plano 70 en inclinado y 90 en declinado.
:wacko: :wacko:

izanagi
Experto
Experto
Género:
España

Mensaje por izanagi » 14 Feb 2020 16:59

Llew escribió:
14 Feb 2020 08:11
izanagi escribió:
Fighter/Lifter escribió:

izanagi escribió:

:wacko: :wacko:
jajaja a ver suena a locuron pero me explicare en press banca plano 120 era rm en cambio en los otros dos ejercicios no he puesto rm pero de ponerlo lo tento mas alto en press incli que en decli es un axioma que yo entiendo asi….

Responder