En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Llew,diario entreno y otras cosillas

Vivencias del entrenamiento, cada uno en su diario de entrenamientos, el día a día de tus entrenamientos

carlos996
Experto
Experto
Género:
España

Re: Llew,diario entreno y otras cosillas

Mensaje por carlos996 » 28 May 2019 21:47

Hola Llew, me alegra mucho volver a leerte. Espero te recuperes pronto y totalmente de esa rodilla.
La verdad que es increíble que por un personaje al final nos acabemos yendo todos...
Por mantener a un usuario más se acabará yendo a la mierda, así que el administrador verá.
Así seguiremos hasta que se vaya a la mierda todo o me echen jeje

javi29
Profesional
Profesional
Género:
Argentina

Mensaje por javi29 » 28 May 2019 22:43

Llew escribió:
28 May 2019 21:40
Hola compis...llevo bastante tiempo desconectado del foro,estuve 15 días de vacaciones y a la vuelta empecé de nuevo a entrenar de manera progresiva pero sin un programa estricto.
El día 8 de este mes tuve un fuerte golpe en la rodilla trabajando que me hizo una bursitis brutal y aún sigo de baja en el trabajo aunque el jueves imagino cogeré el alta ya que aunque sigue el derrame ya tengo bastante movilidad.
He seguido entrenando (no cuadriceps como debiera logicamente) pero si el resto incluso más intenso y con más frecuencia que antes de vacaciones ya que al estar de baja me recupero mucho mejor,de hecho he estado 13 días sin descanso con el cuerpo dividido en 3 días,descansé un día y llevo ahora otros 5 tratando de sacar provecho a esta situación.
Mi programa actual es similar al que llevaba pero con más series y más rest pause o forzadas.
Me guío por sensaciones y si me apetece hacer más series las hago o si me apetece un entreno pesado o ligero lo mismo.
Los días de reps altas puedo moverme fácil entre 15 y 20...incluso más en algún grupo y los pesados no bajo de 5- 6.
De momento no voy a ir actualizando diario,más que un foro parece un chat entre 4 colegas pero donde no se puede mostrar evolución si se entrena con fin estético como ya se ha probado así que como tampoco anoto aquí pesos como que no le veo mucho sentido.
Tampoco tengo necesidad ni de demostrar ni de tener que dar continuas explicaciones y mucho menos aguantar difamaciones opto por dejarlo así...
Seguiré leyendo por el foro en la sombra y opinando si me parece que pueda aportar algo.
Un abrazo a mis compis y saludos al resto.
Hola Llew, que bueno que re apareciste, espero te mejores pronto de esa rodilla, y ojala sigas actualizando tu diario, ya que a mi y los pocos que estamos en el foro nos interesa leerte.
Un abrazo!

Fighter/Lifter
Experto
Experto
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 31 May 2019 20:40

Que sea pronta la mejora.

Criticator
Profesional
Profesional
Género:
Argentina

Mensaje por Criticator » 02 Jun 2019 12:36

Descansa esa rodilla, yo también me pegué un golpe hace dos días pero fue algo leve, pero como dolió...... Ya estoy recuperado pero tengo un moratón.

Autor del Tema
Llew
Profesional
Profesional
Género:
España

Mensaje por Llew » 09 Jun 2019 21:23

Hola a todos y gracias,ya estoy mejor aunque el derrame tardara en bajar pero entreno a tope buscando los ejercicios que menos me limitan.
Mañana empezaré una mini definición de 14 días con idea de liberar un poco el trabajo digestivo ya que sigo a mi manera en volumen con algo mas de un kg con respecto al máximo del pasado año.
Solo puedo entrar registrado al foro con un viejo móvil ya que al cambiar se perdió la clave y no la recuerdo,he seguido los pasos para que me envíen a mi correo pero no lo hacen así que osl leo pero no puedo escribir salvo con este.
Un saludo

Fighter/Lifter
Experto
Experto
Género:
Peru

Mensaje por Fighter/Lifter » 10 Jun 2019 01:37

Me alegro de que estés mejor. Intentaré contactar al administrador del foro para contar tu problema.

Responder