En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Lesion en el cuello

Prevención y tratamiento de lesiones, aprende a prevenir y recuperarte
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Dioxnet
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 60
Registrado: 03 May 2017 22:57
Ubicación: castellon
Género:
Edad: 55
España

Lesion en el cuello

Mensaje por Dioxnet » 04 May 2017 00:26

Llevo con algo raro en el cuello, digo raro por que como no se lo que es, fui al medico me estuvo tocando, bueno el fue a tocar glangios y mirar no tuviera infeccion o algo peor..... estos de trauma como ke pasan, me dijo que no tenia nada, nada de enfermedad, bueno yo no las tengo todas jejje jja es ke soy bastante hipocondriaco...


en fin hace un mes haciendo biceps.... como me dolia la parte exteriror del codo.... se ve que al tirar hacia arriba, tire de cuello y cervicales
eso creo...... aun ke el ejercicio lo hice un viernes mañana el daño me salio el domingo viniendo de correr x la tarde y empezo con un dolor entre la mandíbula y el cuello pero notaba algo tambien en las cervicales, parecia que fuera dentro de la garganta pero no, es en la zona de la garganta pero dentro, entre la nuca y la garganta.... buf muy dificil de explicar, cuando me inclino hacia abajo, noto un leve tiron en la cervical y un dolor muy leve dentro de ese punto garganta cuello, ha veces noto dormido lado de la cara y tambien pinchazos como agujas pekeñas dentro del oido y cuello
me miro el oido y nada de infeccion, el dolor no siempre es el mismo, bueno es ke dolor dolor yo no noto, noto como si hubiera algo, en plan tirante... calor a veces algun pinchacito... he mirado por internet y joder hay muchisimos nervios y musculos en esa zona, cuando hago pesas no me duele nada
a la que caliento, eso si cuando mas lo noto es al acabar el dia ke hago pecho, ke aprieto los dientes cuello y demas... pero al cabo de un par de horas
tambien la cabeza me ha dolido por detras hacia los lados, pero estiro un poco la nuca y desaparece

perdon ya... me explico como el cul...



Avatar de Usuario

Jose S.
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 158
Registrado: 30 Abr 2017 23:00
Ubicación: Badajoz
Género:
España

Re: Lesion en el cuello

Mensaje por Jose S. » 04 May 2017 01:29

Te voy a dar un buen consejo...ve a un fisio privado. Yo estoy yendo por un dolor en el flexor del bíceps y después de ver en internet, dejar semanas de reposo etc nada, un fisio y punto. Estarás mas tranquilo quedándote en manos de profesionales, y sobretodo, no dejes pasar estas cosas que luego puede ser peor.

Si te preocupa el precio como a mi no te preocupes, a mi por ejemplo una sesión me cuesta 15€ y lo tuyo con suerte en una sesión podrá irse...si no pues quizás dos o tres, no se.. pero no lo dejes pasar por que es tu salud. Y por la seguridad social olvídate, si ya son pacientes con cáncer tras operarse que los envían a casa a los dos días y se les saltan los puntos en casa al borde de la muerte, imagínate por una cosa así, se la suda completamente...es una pena pero es así.saludos
NUTRICIONISTA TITULADOInteresados en dietas enviadme mp

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Dioxnet
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 60
Registrado: 03 May 2017 22:57
Ubicación: castellon
Género:
Edad: 55
España

Re: Lesion en el cuello

Mensaje por Dioxnet » 04 May 2017 13:05

Jose S. escribió:Te voy a dar un buen consejo...ve a un fisio privado. Yo estoy yendo por un dolor en el flexor del bíceps y después de ver en internet, dejar semanas de reposo etc nada, un fisio y punto. Estarás mas tranquilo quedándote en manos de profesionales, y sobretodo, no dejes pasar estas cosas que luego puede ser peor.

Si te preocupa el precio como a mi no te preocupes, a mi por ejemplo una sesión me cuesta 15€ y lo tuyo con suerte en una sesión podrá irse...si no pues quizás dos o tres, no se.. pero no lo dejes pasar por que es tu salud. Y por la seguridad social olvídate, si ya son pacientes con cáncer tras operarse que los envían a casa a los dos días y se les saltan los puntos en casa al borde de la muerte, imagínate por una cosa así, se la suda completamente...es una pena pero es así.saludos

eso hare, pues tiene una pinta de cruce de todo jajajajaj
son muchos años de pesas y nunca fui al fisio y estirar :O nunca tampoco
es llegar y enga!!! peso peso... peso... jajajja maldito animal jajajaj

Avatar de Usuario

Jose S.
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 158
Registrado: 30 Abr 2017 23:00
Ubicación: Badajoz
Género:
España

Re: Lesion en el cuello

Mensaje por Jose S. » 04 May 2017 20:15

Jajaja no te preocupes por que todos he os pasado por eso...pero un fisio te lo soluciona fijo y encima te vas a casa más tranquilo y sin comerte la cabeza para ver de donde viene el dolor o como quitarlo
NUTRICIONISTA TITULADOInteresados en dietas enviadme mp

Avatar de Usuario

GuapiFit
Veterano
Veterano
Mensajes: 334
Registrado: 02 Abr 2017 20:21
Ubicación: Barna
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
España

Re: Lesion en el cuello

Mensaje por GuapiFit » 04 May 2017 23:55

Mejor como te dicen, ve a un fisio privado, y que te hagan un masaje de arriba a abajo, te quedarás como nuevo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Dioxnet
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 60
Registrado: 03 May 2017 22:57
Ubicación: castellon
Género:
Edad: 55
España

Re: Lesion en el cuello

Mensaje por Dioxnet » 17 May 2017 18:00

vengo del fisio, esternocleidomastoideo lesionado....
en fin, al menos ya se lo que es, ahora como siempre.... a seguir entrenando... ajajjajajaja

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Dioxnet
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 60
Registrado: 03 May 2017 22:57
Ubicación: castellon
Género:
Edad: 55
España

Re: Lesion en el cuello

Mensaje por Dioxnet » 06 Jul 2017 01:14

bueno va ha mejor, pero me he fijado, que me ha quedado... bueno ver la foto ahora lo tengo tirante esa zona, fue en el cuello pero afecta hasta el hombro y se ve el tendon.... ke? me he kedado asi pa siempre......
Imagen

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Lesion en el cuello

Mensaje por izanagi » 06 Jul 2017 01:30

Bueno , puesto que puede que sea el unico que lea esto a estas horas te dare un consejo haz mucho isometrico de cuello ya que aunque no lo sepas cuando el cuello esta debil la propia gravedad afecta en forma de dolor y hablamos de solo gravedad asi que imagina entrenar con pesas...busca el antagonismo en la tension muscular en el isometrico .

saludos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Dioxnet
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 60
Registrado: 03 May 2017 22:57
Ubicación: castellon
Género:
Edad: 55
España

Re: Lesion en el cuello

Mensaje por Dioxnet » 06 Jul 2017 15:31

izanagi escribió:Bueno , puesto que puede que sea el unico que lea esto a estas horas te dare un consejo haz mucho isometrico de cuello ya que aunque no lo sepas cuando el cuello esta debil la propia gravedad afecta en forma de dolor y hablamos de solo gravedad asi que imagina entrenar con pesas...busca el antagonismo en la tension muscular en el isometrico .

saludos.
si si la misma posicion sentado es cuando mas me afecta, jejeje
gracias

Avatar de Usuario

Apocalypse
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 108
Registrado: 30 Jul 2017 21:17
Ubicación: ok
Agradecido : 8 veces
Género:
Colombia

Re: Lesion en el cuello

Mensaje por Apocalypse » 05 Oct 2017 14:36

ok
Última edición por Apocalypse el 02 Jun 2020 11:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Dioxnet
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 60
Registrado: 03 May 2017 22:57
Ubicación: castellon
Género:
Edad: 55
España

Re: Lesion en el cuello

Mensaje por Dioxnet » 30 Abr 2018 17:11

ostias ahora que reeleo esto, lo mismo es la misma lesion pero mas grande... pues ahora tambien se me duerme la cara de vez encuando
y cuando estoy sentado en el ordenador.......

Avatar de Usuario

GuapiFit
Veterano
Veterano
Mensajes: 334
Registrado: 02 Abr 2017 20:21
Ubicación: Barna
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
España

Re: Lesion en el cuello

Mensaje por GuapiFit » 01 May 2018 01:21

No tendrás alguna hernia por el cuello? Un amigo mio le salió un bulto de trabajar mucho con el cuello y a veces se le duerme parte del cuello y cara.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados