En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Rotura parcial supraespinoso manguito rotador

Prevención y tratamiento de lesiones, aprende a prevenir y recuperarte
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Rotura parcial supraespinoso manguito rotador

Mensaje por carlos996 » 24 Abr 2017 15:34

Hola compañeros,
Os cuento un poco mi lesión por si puedo ayudar a alguien con el mismo problema.
Empecé con dolor en el hombro izquierdo al hacer elevaciones laterales o press de banca. Seguí entrenando fuerte durante meses hasta que ya no podía ni dormir por las noches porque se me dormía el brazo y el dolor era insoportable.
Al final, se me inflamó el escaleno de tal manera que asustaba...
Fui al fisio y después de hacer una eco vimos que había una gran bursitis y una rotura parcial del supraespinoso de 1.2 cm... la única solucion que habia era operar o realizar una fisioterapia invasiva (EPI) y no me aseguraban que se corrigiera. Probe con sesiones de EPI intercaladas con punción y después de 4 meses casi estoy empezando a entrenar ya que la bursitis ha desaperecido totalmente y la rotura, aunque todavía hay, casi no reporta dolor. Ya estoy al final de la recuperación y la verdad que estoy muy contento (creía que no volvería a entrenar igual por el dolor insoportable que tenía).
Con esto, a lo que quiero llegar es que teniendo una lesión ya considerable lo primero que hay que hacer es una eco para asegurarnos de qué esta afectado y poder hacer una fisioterapia adecuada. Imaginaos que no me hacen eco y el tratamiento que hago es masajes y punción, nunca me recuperaria). Y después, comentar que la EPI ha sido totalmente satisfactoria (aunque es muy dolorosa), por si alguno tenía dudas.
En breve empezaré a colgar mis entrenamientos de "novato" jejejej

Un saludo a todos!



Avatar de Usuario

YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1472
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Re: Rotura parcial supraespinoso manguito rotador

Mensaje por YoArnold83 » 25 Abr 2017 10:28

Me alegro que todo se haya solucionado y que haya desaparecido la bursitis. Este mundillo es lo que tiene, a lo largo de nuestra vida nos vamos a lesionar alguna vez y hay que prevenirlo con pesos adecuados y haciendo un buen movimiento y no forzar mucho. Y cuando duele algo hay que descansar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados