En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Diez causas mas comunes de lesión del entrenamiento

Prevención y tratamiento de lesiones, aprende a prevenir y recuperarte
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoArnold83
Admin
Admin
Mensajes: 1472
Registrado: 03 Dic 2016 19:54
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
España

Diez causas mas comunes de lesión del entrenamiento

Mensaje por YoArnold83 » 17 Ene 2017 21:14

El entrenamiento del peso no es una comida campestre o una caminata en el parque; es sudoroso, el trabajo que revienta de la tripa que, si está hecho correctamente, te tiene el pisar de la línea fina entre el crecimiento y lesión. Si te entrenas intenso - la única clase de entrenamiento que estimula crecimiento - continuamente ligón con daño del músculo. El frotamiento para arriba contra la zona peligrosa es donde mienten los aumentos musculares.

Lesión es siempre justa a continuación para el amaestrador descuidado del peso. Hay algo intrínsecamente peligroso sobre empujar, tirar y filtrar contra el hierro frío, duro con toda tu fuerza. ¿Pero cómo estás que va a estimular esos aumentos? Porque la manera más rápida de desviar progreso o de hacer descarrilar una carrera del bodybuilding está con lesión debilitante, necesitas ser un pedacito clarividente, aprendiendo evitar lesiones antes de que sucedan. Puedes lograr esto escuchando la regeneración de tu cuerpo y después haciendo los ajustes apropiados. Aquí están las 10 causas mas comunes de lesión - dejar a bodybuilder guardarse.

1. Técnica incorrecta

Lesiones mas comunes del entrenamiento del peso se relacionan con la técnica pobre del ejercicio. La técnica incorrecta puede tirar, rasgar o wrench de un músculo, o del tejido fino conectivo delicado del rasgón más aprisa que puedes pulsar un fósforo. Fuera de barbell del control o de estrago perdido del wreak de la poder del dumbbell en un instante.

Cada cuerpo humano tiene caminos biomecánicos muy específicos. Los brazos y las piernas pueden moverse solamente de ciertas maneras, particularmente si eres tensión que carga un miembro con el peso. Se esfuerza convertirse un perfeccionista técnico y respetar la integridad del ejercicio - el ningún torcer, el dar vuelta o el contorting mientras que empuja un peso. Cualquier marca el representante que usa técnica perfecta o falta el peso. Aprender cómo faltar un representante con seguridad; aprender cómo afianzar hacia fuera.

2. Demasiado peso

Usar demasiado peso en un ejercicio es un rife de riesgo elevado del asunto con potencial de lesión. Cuando es demasiado: si no puedes controlar un peso como ti más bajo él; si no puedes contener un movimiento dentro de sus límites biomecánicos; y si tienes que mover de un tirón o levantar un peso para levantarlo.

Un barbell o un dumbbell desenfrenado asume una mente sus el propios; el peso obedece los leyes de la gravedad y busca el piso. Cualquier cosa de su manera (o unido a ella) está en peligro.

3. El mal manchar

Si levantas bastante tiempo, alcanzarás eventual un punto donde necesitas tener un observador de tiro para un número de ejercicios, incluyendo la posición en cuclillas y la presión del banco. Cuando trabajas tan difícilmente como te suponen a, faltas de vez en cuando un representante. Nada es incorrecto con ése - es una muestra que estás trabajando a tu límite, que es una buena cosa si no se exagera. Con todo cuando trabajas este duro, necesitas a observadores de tiro competentes. Un buen observador de tiro debe conducirse siempre como si el levantador está en el borde de la falta total. Tu socio del entrenamiento puede también prestar un tacto apacible que permita que termines un representante que faltarías normalmente. Un observador de tiro superior necesita ser fuerte, sensible y siempre alarma a la posibilidad de falta - no mirando alrededor o no bromeando con los amigos.

4. Uso incorrecto del engaño y de Reps forzado

El engaño y los reps forzados son las técnicas avanzadas que permiten que el halterófilo entrene más allá de normal. Tomado más allá del punto de la falta, el músculo se fuerza literalmente para crecer. Cuando está realizado incorrectamente, un engaño o un representante forzado puede empujar o sacar del levantador el surco. El peso se derrumba y un observador de tiro debe venir al rescate.

Trabajo de engaño de los movimientos; los datos del mundo real prueban esta declaración. Con todo el engaño, por la definición, es peligroso. Cualquier momento utilizas ímpetu artificial a la velocidad del representante del ganso, así permitiendo que dirijas más poundage que al usar técnicas terminantes, arriesgas lesión. Para jugar si la caja fuerte, utiliza el tramposo mínimo pelado para terminar el representante. En reps forzados, cerciorarte de que tu socio del entrenamiento esté en tu longitud de onda. No ir loco.

5. Entrenamiento demasiado a menudo

¿Cómo overtraining se relaciona con lesión? Afecta negativamente el nivel total del cuerpo de la fuerza y del condicionamiento. Energía de las savias de Overtraining, retardando progreso. No puedes crecer cuando eres overtrained. También interfiere con los músculos y la capacidad del sistema nervioso de recuperar - el ATP (trifosfato de adenosina, un compuesto de la energía en las células) y los almacenes del glicógeno se agotan seriamente cuando un estado metabólico agitado está presente. ¿En un estado tan agotado, debilitado, es maravilla que lesión es común, particularmente si el atleta insiste en la manipulación de pesos grandes? La solución está a la reducción a 3-4 sesiones de entrenamiento por semana y longitud de la sesión de la subsistencia no más que una hora.

6. No estirando

El estirar es diferente del calentamiento. Realizado correctamente, un estiramiento ayuda a relajar y a alargar un músculo después del entrenamiento del calentamiento y antes y después del peso. Como resultado del calentamiento y de estirar, el músculo es caliente, flojamente y neurológicamente alarma - en su estado resistente más flexible y lesiones. Además, estirando entre las ayudas de los sistemas construir realmente el músculo promoviendo la circulación muscular y aumentando la elasticidad de la faja que encajona rodeando el músculo. Finalmente, si realizas estiramientos específicos del músculo en el final de tu entrenamiento, eliminarás virtualmente el día siguiente dolor.

7. calentamiento inadecuado

Definamos nuestros términos. Un calentamiento es generalmente un representante alto, intensidad reducida, ejercicio establecido el paso rápido usado para aumentar el piso de la sangre al músculo. Este movimiento rápido, ligero levanta la temperatura del músculo implicado mientras que disminuye viscosidad de la sangre y promueve flexibilidad y movilidad. ¿Cómo? Cada uno sabe que un músculo caliente con la sangre que cursa a través de él es más elástico y flexible que un músculo frío, tieso. Montando una bici inmóvil, el activar, nadando, el subir de la escalera y un cierto alto entrenamiento del peso del representante es formas recomendadas de calentamiento.

Intentar un calentamiento formalizado minuto 5-10 antes de estirar. Si eliges el alto entrenamiento del peso del representante, intentar 25 el ultralight, reps rápidos en la secuencia directa siguiente: el aumento del becerro, posición en cuclillas, enrollamiento de la pierna, crujido, tira hacia abajo, prensa de banco y enrollamiento. Hacer un sistema cada uno sin resto entre los sistemas. Esto se puede lograr en menos de cinco minutos y calienta músculo importante en el cuerpo.

8. Negativas

(Excéntrico, o el bajar) los reps negativos son uno el del más difícil y peligrosa de todas las técnicas del entrenamiento del peso - y muy eficaz en el crecimiento del músculo que estimula. ¿Qué hace negativas tan aventuradas? El poundage que puedes dirigir en ejercicios negativos es probable ser el más pesado levantarás siempre.

Normalmente, levantamos solamente cuál somos capaces de la mudanza concéntrico. En el entrenamiento negativo, manejamos mucho más el peso. La mayoría de los bodybuilders pueden controlar aproximadamente 130% de su máximo concéntrico en la fase excéntrica de una elevación. Alguien que usaba 200 libras para los reps en la prensa de banco, por ejemplo, el banco áspero 260 en la presión negativa debido a el peso creciente usado con las negativas, tú necesita a observadores de tiro fuertes, experimentados. Precaución del extremo del ejercicio. Si el representante consigue lejos de ti, los observadores de tiro necesitan asir el peso inmediatamente.

9. Entrenamiento pobre

Si undereat y continúas entrenando a duro y pesado, eres probable conseguir lastimado. Una vez más se relaciona con tu salud total: Antes del entrenamiento pesado cuando en un estado debilitado traído encendido por adietar severo o comer restringido. Es el mejor ahorrar los pesos grandes, los reps bajos, los reps forzados y las negativas por períodos del crecimiento del nondiet. Mientras que el adietar requiere poundage reducido, éste no significa que no puedes ser intenso en tu entrenamiento - él los medios justos que necesitas utilizar un peso más ligero.

10. Carencia en la concentración

Si eres distraído, preocupado o lackadaisical cuando te resuelves, estás invitando lesión. Mirar a bodybuilder del campeón entrenar y una cosa que notarás es su nivel intenso de la concentración. Esto se desarrolla en un cierto plazo, y el atleta desarrolla sistemáticamente preestableció la lista de comprobación mental que permite que él se centre en la tarea actual. Más concentración se compara a más poundage. Más poundage se compara a más crecimiento. Más poundage puede conducir a conseguir daño si no prestas la atención. Tren elegante.



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado