En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Lesion en el Cuello II si si 2...

Prevención y tratamiento de lesiones, aprende a prevenir y recuperarte
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Dioxnet
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 60
Registrado: 03 May 2017 22:57
Ubicación: castellon
Género:
Edad: 55
España

Lesion en el Cuello II si si 2...

Mensaje por Dioxnet » 24 Abr 2018 20:09

Pues nada, el año pasado fue delante cuello, este año toca detrás nuca
el dia anteriro, me toco biceps, triceps... y encima hice una posicion de yoga... la del arado, y llenado las rodillas a las orejas enfin gilipollas con 49años....
jajaj esto hice igualito... eso si la espalda no tan recta jajajaj ya os imaginais....
Imagen
Hace 8 dias, estando en el pc... que me tiro mas horas que yo ke se empece a marearme me levante y todo empezo a dar vueltas, (vertigo) me sente y paro... nauseas sudor frio... ahora llevo 10 dias, con dolores de cabeza intermitentes, se acentua si me siento en el pc...no fuertes... que se van rapido y si mueve el cuello o estiro se van mas rapido... sigo con nauseas 2 veces al dia, vision borrosa a veces al mirar el movil o agachar la cabeza se acentua... y un pitido constante bueno a veces se va... tinitus....

en fin el medico... dice rectificacion leve cervical...(radiografia) y contractura muscular...
el fisio.... que estoy mas tensionado, que los cables de un puente.... y por eso me pasa, no podia ni masajearme... segun que zona... y vio zona cervicales inflamada

yo creo ke algo tiene que ver con lo del año pasado, por que si estiro a saco, noto el daño del año pasado y noto como me recorre el dolor hasta la cabeza pasando por detras aluncinate y mirando pro internet me salta cervicalgia....

solo se me kita todo si me estiro en la cama voca arriba... saco la cabeza fuera de la cama la pongo para abajo y estiro como una bestia y retorciendo el cuello noto el daño descrito, pero luego una relajación total
nada preparando la deficicion del verano... jajajjajaaj



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado