En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Codo tenista

Prevención y tratamiento de lesiones, aprende a prevenir y recuperarte
Responder

Autor del Tema
Omar23
Principiante
Principiante
Marruecos

Codo tenista

Mensaje por Omar23 » 03 Jun 2018 19:43

Pues eso, que tengo dolor de articulaciones en los dos brazos, o lo que se llama codo de tenista, y cada vez que entreno descanso unos días pero luego viene el dolor. Estoy poniendo hielo y pomadas antiflamtorias y no mejora.

He pensado en consumir algún suplemento que me ayude como coindritina, cartílago de tiburón.... ¿me recomendáis que descanse mas?

Llew
Veterano
Veterano
Género:
España

Re: Codo tenista

Mensaje por Llew » 03 Jun 2018 22:14

Es inflamación así que el descanso y antiinflamatorios es lo recomendado en medicina,yo he tomado sulfato de glucosamina y ácido hiarulónico (lo mejor para mi)con lo que me ha mejorado,esto,masaje y hielo pero es lento,no se va de la noche a la mañana.

Criticator
Profesional
Profesional
Género:
Argentina

Re: Codo tenista

Mensaje por Criticator » 03 Jun 2018 22:44

Ve a un fisio y que te pinche y de corrientes, a mucha gente les ha funcionado.

Responder