En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

hormonas lo que necesitas saber

Todo a cerca de Esteroides y prohormonas. Información objetiva sobre fármacos... Prohibida la venta ilegal...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6356
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

hormonas lo que necesitas saber

Mensaje por izanagi » 17 Jun 2017 04:00

Hola amigos hoy os hablare de un tema bastante tabu como es las hormonas espero que os sirva.

En resumen el deportista hace uyso o abuso de anabolizantes para obtener una hipertrofia mucho mayor de la que puede conseguir solo mediante entrenamiento especifico de musculacion dieta y demas.DUrante muhos años lo que se ha intentado es separar las cualidades androgenicas de los anabolicos,para obtener el efecto perseguido de su utilizacion sin efectos secundarios indeseables.Esta mas que demostrado que una administracion de testosterona sobre el acompañamiento siempre de un programa de trabajo muscular intenso incrementa significativamente la masa muscular y el tamaño del musculo asi como la fuera de ontraccion.Su accion dependera de la combinacion de la testosterona con el correspondiente receptor celular.Aumentando de este modo la sintesis proteica,la fibra muscular,obviamente la masa muscularincluso el glucogeno del musculo estriado..

Pero tambien actua en el sistema nervioso central dando casos de aumentos de agresividad sensaciones de astenia debilidad depresion pulsiones agresivas y demas efectos no deseados contra los que aun hoy siguen pretendiendo elminar de efectos adversos a su uso.

Los preparados farmacologicos de esteroides anabolizantes son:

testosterona cristalizada
popionato de testosterona
enantato de testosterona
undecanoato de testosterona
andostenolona
mestanolona
mesterolona
metilandrostendiol
metenolona
metitestosterona
nandrolona
estanozolol

Suelen consumirse en los famoso ciclos que pueden durar de uno a tres meses en los que con frecuentcia se utilizan simultaneamente varios de ellos,en dosis que el usuario sabiendolo o sin saber han centuplicado los rangos de produccion de testosterona natural.Para ayudar a un aumento de fuerza y masa muscular.Dejo la descripcion de algunos famosos anabolizantes.



HORMONA DE CRECIMIENTO: o tambien llamada somatropina es una homona elaborada en el lobulo anterior de la hipofisis y hasta hace bien poco era muy dificil deoptener.

Efectos: El efecto farmacologico mas importante es el de promover el crecimiento somatico del individuo hasta que se produce la consolidacion de sus cartilagos de crecimiento osea,epoca que porlo comun se prolonga de forma natural hasta el fin de la adolescencia,Las ventajas son favorece la sintesis proteica,reduce la necesidad de utilizacion de hidratos de carbono ante el esfuerzo,incremente la movilizacion de grasa gorporal con fines energogenicos,potencia la respuesta del oganismo a la accion de los androgenos,aumenta la sintesis de tejido conectivo y posiblemente incluso aumenta el numero de fibras del musculo esqueletico.

Efectos secundarios indeseados: crecimiento oseo desmesudaro , aumento del musculo cardiaco y riñones,aparcion de astenia,fatigas severas,diabetes e hipogonadismo.


ANDROSTENDIONA:este es un esteroide natural precursor de la testosterona ,que elorganismo sintetiza en las capsulas suprarrenales y en el testiculo.

efectos:Es la alternativa a muchos anabolizacintes androgenos se utiliza para estimular la produccion de testosterona propia y promueve una mayor accion de hipertrofia muscular.

efectos secundarios indeseados: Aun siendo de los anabolicos mas bajos tiene sus efectos negativos como trastornos hepaticos ,lipidicos,prostaticos,cambios de conducta y acne.


DHEA:es un compuesto natural de accion levemente anabolizante producido por las glanduilas suprarrenales que el oganismo puede convertir en testosterona

no se conocen efectos secundarios de la dhea aunque se supone que de producirse estos serian genedaros por elincremento de testosterona plasmatica,


GONADOTROPINAS: se produce de forma natural en la planceta de la mujer embarazada y se extrae por la orina.Y tambioen se encuentra en el tejido testicular.

Para que se usa: para preever proble atrofia de los testiculos que puede aparecer trasun tratamiento prolongado de esteroides anabolicos y para conseguir un aumento de testosterona en la sangrer y aumento de testosterona endogena.

efectos secundarios: jaqueca,irritabilidad,nerviosismo,cuadros depresivos y ginecomastia.



Avatar de Usuario

Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 825
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 37
España

Re: hormonas lo que necesitas saber

Mensaje por Hispano » 18 Jun 2017 13:48

Gracias por la info, así ya se tiene mas info para gente novata que entra aquí sin saber nada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados