En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

que es la hormona de crecimiento

Todo a cerca de Esteroides y prohormonas. Información objetiva sobre fármacos... Prohibida la venta ilegal...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

que es la hormona de crecimiento

Mensaje por izanagi » 17 Jun 2017 03:36

la hormona de crecimiento se asocia con una familia de proteinas relacionadas estructuralmente sintetizada por la glandula pituitaria anterior.la hormona de crecimiento se utiliza para terapia de sustitucion en niños deficientes en hormona de crecimiento.la secrecion de la hormona de crecimientose realiza a traves de un mecanismo de retroalimentacion que incluye hormona de crecimiento-hormona liberadora y somatotrofina.liberacion de la hormona inhibidora.la hormona de crecimiento aumenta en respuesta a la hipoglucemia y el ejercicio.la mayor liberacion de hormona de crecimiento es a los 90 minutos de estar dormido.la funcion de la hormona de crecimiento es promover el crecimiento a traves de la generacion de somatomednas especialmente del factor del crecimiento (icf-i) este estimula el anabolismo.la hormona de crecimiento orienta el metabolismo oxidativo hacia los acidos grasos ha demostrado incrementar significativamente la masa magra y disminuir la masa grasa, en comparacion con un grupo placebo en cuanto estudios del comite olimpico internacional ncaa y usoc.
se utiliza en deportistas que quieren aumentar su masa muscular los efectos colaterales son varios acromegalia,neuropatia periferica,intolerancia a la glucosa, aumento en los niveles de colesterol y trigliceridos y cardiomiopatia los efectos en el musculo esqueletico y cardiaco pueden ser irreversible dicha sustancia esta prohibida.



Avatar de Usuario

SergioSolis
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2017 17:18
Ubicación: Madrid
Género:
España

Re: que es la hormona de crecimiento

Mensaje por SergioSolis » 08 Sep 2017 23:33

Actualmente se habla mucho de la hormona del crecimiento con ejemplos famosos como el de Leo Messi. Y puede ser muy útil pero también puedes dejarte miles de euros y que no funcione. Hay tratamientos alternativos que pueden funcionar, consulta con tu médico.
Infórmate para un buen tratamiento para crecer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot [Bot] y 5 invitados