En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

SARMs

Todo a cerca de Esteroides y prohormonas. Información objetiva sobre fármacos... Prohibida la venta ilegal...
Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6574
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: SARMs

Mensaje por JanKlod » 29 Ene 2024 11:46

Yo a lo que voy es que hoy en dia en el "mundo desarrollado y libre" donde se supone que vivimos (🤣🤣🤣) tenemos dos situaciones por las cuales deberian ser erradicados quienes hayan impuesto esta abominacion, de la cual ya hemos hablado mil veces.

Situacion 1: a mi esposa se le ocurre cambiar de sexo... y sin problemas le recetan hormonas masculinas gratis para que se meta hasta mas no poder, porque ella "se percibe" hombre y hay que respetar su decision.

Situacion 2: yo voy a medico y le explico que ya a mi edad tengo la testo baja y que me gustaria meterme en TRT (por supuesto pagada por el estado) porque me siento debil, sin concentracion, he perdido musculo en el ultimo año y tengo baja la libido (o sea todos los sintomas de manual de la testo baja), pero que me responde? Que lo que me pasa es algo "NATURAL" y que lo debo "ACEPTAR"... y me echa de su consultorio tratandome de viejo depravado y drogadicto.

O sea que si yo quiero llevar mis niveles de testo a la normalidad soy un delincuente.... pero si mi esposa quiere convertirse en hombre porque le sale del forro del ojete, en contra de la naturaleza y del designio divino, "NO HAY NINGUN PROBLEMA" y su decision es "ACEPTADA".

A todos los que han permitido esto los fusilaria en acto publico.



Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6574
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: SARMs

Mensaje por JanKlod » 29 Ene 2024 11:49

jcrfranco escribió:
29 Ene 2024 11:41
Hombre, no me cambies mi primer apellido 😆😂
Sí, me medí la testosterona y estaba en rango, pero rozando el límite inferior. No me importa en cuánto se me quede. Lo que deseo es sentirme bien, y en unos años entrar en la tercera edad con un físico aceptable y seguir con el uso de los dos fármacos que he dicho que me estoy administrando. Solo contienen testosterona en gel de administración transdermal. Se aplican en la piel (estómago o brazos), se extienden y listos.
Que edad tenes?

Lei por ahi que la crema de testo LIPOSOMADA seria mejor que el gel hidro-alcoholico.

Que info tenes al respecto?

Sabes si se vende esa solucion liposomada o hay que hacer en forma "galenica" o "magistral"? (no se como se dice en España)

Avatar de Usuario

Autor del Tema
jcrfranco
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 90
Registrado: 18 Dic 2023 17:10
Ubicación: Chinchón
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por jcrfranco » 29 Ene 2024 12:27

https://www.escohotado.org/articles/lap ... encias.htm

Esto es lo que he encontrado que más resume la exposición antiprohibicionista de Escohotado.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
jcrfranco
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 90
Registrado: 18 Dic 2023 17:10
Ubicación: Chinchón
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por jcrfranco » 29 Ene 2024 12:30

Sí, ese es un buen ejemplo de las iniquidades de la prohibición y del control de las drogas por parte del gremio médico.
JanKlod escribió:
29 Ene 2024 11:46
Yo a lo que voy es que hoy en dia en el "mundo desarrollado y libre" donde se supone que vivimos (🤣🤣🤣) tenemos dos situaciones por las cuales deberian ser erradicados quienes hayan impuesto esta abominacion, de la cual ya hemos hablado mil veces.

Situacion 1: a mi esposa se le ocurre cambiar de sexo... y sin problemas le recetan hormonas masculinas gratis para que se meta hasta mas no poder, porque ella "se percibe" hombre y hay que respetar su decision.

Situacion 2: yo voy a medico y le explico que ya a mi edad tengo la testo baja y que me gustaria meterme en TRT (por supuesto pagada por el estado) porque me siento debil, sin concentracion, he perdido musculo en el ultimo año y tengo baja la libido (o sea todos los sintomas de manual de la testo baja), pero que me responde? Que lo que me pasa es algo "NATURAL" y que lo debo "ACEPTAR"... y me echa de su consultorio tratandome de viejo depravado y drogadicto.

O sea que si yo quiero llevar mis niveles de testo a la normalidad soy un delincuente.... pero si mi esposa quiere convertirse en hombre porque le sale del forro del ojete, en contra de la naturaleza y del designio divino, "NO HAY NINGUN PROBLEMA" y su decision es "ACEPTADA".

A todos los que han permitido esto los fusilaria en acto publico.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
jcrfranco
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 90
Registrado: 18 Dic 2023 17:10
Ubicación: Chinchón
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por jcrfranco » 29 Ene 2024 12:36

Digamos que soy "madurito". Liposomada no se comercializa en farmacias españolas; no sé si la habrá en tu país (consulta en algún vademécum on line; en España tenemos www.vademecum.es). Y ningún farmacéutico español se pondría a elaborar una pomada o gel que contuviera testosterona.
JanKlod escribió:
29 Ene 2024 11:49
jcrfranco escribió:
29 Ene 2024 11:41
Hombre, no me cambies mi primer apellido 😆😂
Sí, me medí la testosterona y estaba en rango, pero rozando el límite inferior. No me importa en cuánto se me quede. Lo que deseo es sentirme bien, y en unos años entrar en la tercera edad con un físico aceptable y seguir con el uso de los dos fármacos que he dicho que me estoy administrando. Solo contienen testosterona en gel de administración transdermal. Se aplican en la piel (estómago o brazos), se extienden y listos.
Que edad tenes?

Lei por ahi que la crema de testo LIPOSOMADA seria mejor que el gel hidro-alcoholico.

Que info tenes al respecto?

Sabes si se vende esa solucion liposomada o hay que hacer en forma "galenica" o "magistral"? (no se como se dice en España)

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1607
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por kityasuni » 29 Ene 2024 12:41

Te basas en un solo libro de un drogadicto, vaya rigor cientifico...y ya crees que por eso llevas razon lol.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
jcrfranco
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 90
Registrado: 18 Dic 2023 17:10
Ubicación: Chinchón
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por jcrfranco » 29 Ene 2024 13:35

Cuando la compra y consumo de drogas dependía del libre albedrío nunca surgieron problemas. Está documentado históricamente.
carlos996 escribió:
29 Ene 2024 07:48
Estaba leyendo el debate que tenéis de las leyes e inmediatamente me ha venido a la cabeza la nueva ley de cambio de sexo, la cual permite iniciar la "transición" sin necesidad de ninguna "comprobación" previa, como los informes psicológicos. Pues bien, esta ley ha sido un auténtico fiasco, costando un auténtico dineral al Estado y, como siempre, ha solucionado bastante poco, más bien todo lo contrario.
Por lo tanto, no parece haber funcionado dejar las cosas al "libre albedrío".
Ahora bien, ¿el fiasco ha sido porque vivimos en una sociedad de las más incultas y locas, por la existencia de una ley de violencia de género que es un despropósito y trata desde el principio al hombre como culpable (recordemos que la mayoría de estos cambios de sexo son de hombres a mujeres), o por el hecho de que tanto la química para la hormonación como las operaciones de este cambio de sexo las pague el Estado?
No se, yo estoy un poco con fighter en cuanto a que haya regulaciones y leyes. Yo no dejaría a la sociedad actual al libre albedrío ni loco porque sino no descartaría el apocalipsis jajaja

Avatar de Usuario

Autor del Tema
jcrfranco
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 90
Registrado: 18 Dic 2023 17:10
Ubicación: Chinchón
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por jcrfranco » 29 Ene 2024 14:06

https://www.publico.es/culturas/antonio ... ertad.html
https://www.escritores.org/biografias/9 ... do-antonio

Ya le gustaría a más de uno llegarle a la suela del zapato. Insultar es muy fácil; ilustrarse es más difícil y en algunos imposible, dadas sus pocas luces.

Y pecando de orgulloso, con permiso:

https://ulises.online/navegante/juan-ca ... eligentes/

https://jcruizfranco.es/curriculum_j_c_ruiz_franco.pdf

https://www.galiciadigital.com/opinion/ ... .19657.php

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6574
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: SARMs

Mensaje por JanKlod » 29 Ene 2024 15:44

En otro foro vi que un usuario preparaba la "mezcla de testo liposomada" en casa... si les interesa puedo buscar la info.

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1607
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por kityasuni » 29 Ene 2024 16:02

jcrfranco escribió:
29 Ene 2024 14:06
https://www.publico.es/culturas/antonio ... ertad.html
https://www.escritores.org/biografias/9 ... do-antonio

Ya le gustaría a más de uno llegarle a la suela del zapato. Insultar es muy fácil; ilustrarse es más difícil y en algunos imposible, dadas sus pocas luces.

Y pecando de orgulloso, con permiso:

https://ulises.online/navegante/juan-ca ... eligentes/

https://jcruizfranco.es/curriculum_j_c_ruiz_franco.pdf

https://www.galiciadigital.com/opinion/ ... .19657.php
Solo con verte el careto ya me he asustado y no he podido leer el articulo.

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1607
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por kityasuni » 29 Ene 2024 16:06

Se me olvidaba que la cara no se puede entrenar, una pena.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
jcrfranco
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 90
Registrado: 18 Dic 2023 17:10
Ubicación: Chinchón
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por jcrfranco » 29 Ene 2024 16:09

Claro, no sabes leer. Eres solo el troll de un foro.
kityasuni escribió:
29 Ene 2024 16:02
jcrfranco escribió:
29 Ene 2024 14:06
https://www.publico.es/culturas/antonio ... ertad.html
https://www.escritores.org/biografias/9 ... do-antonio

Ya le gustaría a más de uno llegarle a la suela del zapato. Insultar es muy fácil; ilustrarse es más difícil y en algunos imposible, dadas sus pocas luces.

Y pecando de orgulloso, con permiso:

https://ulises.online/navegante/juan-ca ... eligentes/

https://jcruizfranco.es/curriculum_j_c_ruiz_franco.pdf

https://www.galiciadigital.com/opinion/ ... .19657.php
Solo con verte el careto ya me he asustado y no he podido leer el articulo.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6574
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: SARMs

Mensaje por JanKlod » 29 Ene 2024 16:18

No hagas caso a Metrollpa, es molesto como "mosca cojonera", jajajajajaja!!!

Una vez que te habituas, pasas de el....

Buen aporte!!!

Deberiamos investigar mas sobre la testo en crema liposomada.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
jcrfranco
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 90
Registrado: 18 Dic 2023 17:10
Ubicación: Chinchón
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por jcrfranco » 29 Ene 2024 16:18

Estábamos debatiendo bien, pero al troll parece que no le gusta porque solo sabe insultar. No es capaz de argumentar nada; sus pocas luces no se lo permiten.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
jcrfranco
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 90
Registrado: 18 Dic 2023 17:10
Ubicación: Chinchón
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por jcrfranco » 29 Ene 2024 16:20

No te preocupes, yo paso de él, pero ensucia el hilo con sus estupideces.
JanKlod escribió:
29 Ene 2024 16:18
No hagas caso a Metrollpa, es molesto como "mosca cojonera", jajajajajaja!!!

Una vez que te habituas, pasas de el....

Buen aporte!!!

Deberiamos investigar mas sobre la testo en crema liposomada.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
jcrfranco
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 90
Registrado: 18 Dic 2023 17:10
Ubicación: Chinchón
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por jcrfranco » 29 Ene 2024 21:31

Escohotado no es la única figura que trata el tema. Por ejemplo, también tenemos al psiquiatra Thomas Szasz, con "Nuestro derecho a las drogas". No voy a dar el enlace de descarga, pero si se escribe en Google "nuestro derecho a las drogas" junto a "archive.org" se accede a la página donde descargar el libro en varios formatos.

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1607
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por kityasuni » 30 Ene 2024 07:38

Fantastic world!!!

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7295
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 413 veces
Género:
Peru

Re: SARMs

Mensaje por Fighter/Lifter » 30 Ene 2024 18:08

jcrfranco escribió:
29 Ene 2024 11:35
A mí me parece lamentable que el estado se ponga a legislar sobre un tema que solo concierne al individuo, quitándole su libertad y su responsabilidad ("de la piel para adentro mando yo"). Es evidente que, en caso de surgir problemas, el propio individuo debería solucionárselos a sí mismo y no convertirlos en una cuestión social
El problema es que piensas mucho en lo que debería ser, y no tanto en lo que es. Estaría guay que los problemas de drogas fuesen solo del individuo y no repercutiesen en la sociedad, pero la realidad es que no es así. Si alguien se droga y le da un parraque por la calle, no podemos dejarlo tirado a su suerte. Si alguien pierde su trabajo, pertenencias, etc por problemas de adicción y luego tiene que vivir en un parque, no podemos decir que es su problema, porque lamentablemente su problema afecta al resto.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7295
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 413 veces
Género:
Peru

Re: SARMs

Mensaje por Fighter/Lifter » 30 Ene 2024 18:14

jcrfranco escribió:
29 Ene 2024 13:35
Cuando la compra y consumo de drogas dependía del libre albedrío nunca surgieron problemas. Está documentado históricamente.
Pero que algo no haya sido un problema en el pasado, no significa que no lo sea ahora. Si retrocedes en la historia unos miles de años, arrojar basura al río no era un problema. Eso por varios motivos, la cantidad de humanos era MUCHO menor, por lo tanto la cantidad de basura también. La cantidad de residuos por cabeza era también mucho menor. Podríamos decir que históricamente está documentado que eso no era un problema, pero eso no significa que sea una buena idea permitir que la gente tire sus desechos a los ríos actualmente.

Si retrocedes tan solo 200 años en la historia, no era tan problemático que alguien usase drogas, porque no tenía la posibilidad de subirse a un automóvil y matarse y/o matar a otras personas. Pero los tiempos y las circunstancias cambian, y las leyes deben adaptarse a esos cambios.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
jcrfranco
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 90
Registrado: 18 Dic 2023 17:10
Ubicación: Chinchón
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por jcrfranco » 30 Ene 2024 20:11

No se trata solo de lo que debería ser, sino de lo que es. ¿Cuáles han sido las consecuencias de la prohibición? La aparición de la drogadicción como problema, la creación del mercado negro y la adulteración de las drogas. Esos han sido sus méritos: lamentable, como podemos ver. La prohibición ha fracasado incluso en los puntos que parecía que iba a resolver. Aparte de coartar la libertad individual, ha generado solo problemas que, como he dicho, antes no existían. Y sin embargo sigue existiendo debido a intereses económicos, al eterno deseo de controlar por parte del poder y a la ignorancia generalizada. Sé que hay gente bienintencionada que cree que soluciona algo, pero en realidad no soluciona nada y genera problemas. La única solución a esos problemas es la información y la normalización de las drogas, ante tal fracaso.
Fighter/Lifter escribió:
30 Ene 2024 18:14
jcrfranco escribió:
29 Ene 2024 13:35
Cuando la compra y consumo de drogas dependía del libre albedrío nunca surgieron problemas. Está documentado históricamente.
Pero que algo no haya sido un problema en el pasado, no significa que no lo sea ahora. Si retrocedes en la historia unos miles de años, arrojar basura al río no era un problema. Eso por varios motivos, la cantidad de humanos era MUCHO menor, por lo tanto la cantidad de basura también. La cantidad de residuos por cabeza era también mucho menor. Podríamos decir que históricamente está documentado que eso no era un problema, pero eso no significa que sea una buena idea permitir que la gente tire sus desechos a los ríos actualmente.

Si retrocedes tan solo 200 años en la historia, no era tan problemático que alguien usase drogas, porque no tenía la posibilidad de subirse a un automóvil y matarse y/o matar a otras personas. Pero los tiempos y las circunstancias cambian, y las leyes deben adaptarse a esos cambios.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados