En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

SARMs

Todo a cerca de Esteroides y prohormonas. Información objetiva sobre fármacos... Prohibida la venta ilegal...
Avatar de Usuario

Autor del Tema
jcrfranco
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 90
Registrado: 18 Dic 2023 17:10
Ubicación: Chinchón
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por jcrfranco » 30 Ene 2024 20:37

Te lo digo de buen rollo, de verdad, sin querer pasarme de listo y sin deseos de manipularte: lee lo que he ido diciendo en mis posts, reflexiona sobre ello y verás cómo cambias de opinión. Falta información a todos los niveles de la población. Nos han bombardeado desde pequeñitos con eso de que la droga es mala.
Portugal ha dado algunos pasos positivos y está cosechando beneficios: https://www.elconfidencial.com/alma-cor ... s_1492720/
Por otra parte, la normalización de las drogas y la consecuente venta legal supondría una buena fuente de ingresos para el estado gracias a los impuestos que se recaudarían. Lo que sucede en España es que la población en general está tan mal informada y tiene tanto miedo al "fantasma de la droga" que los políticos, incluso los más progresistas, no proponen soluciones porque temen perder votos.



Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1688
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por kityasuni » 30 Ene 2024 21:11

jcrfranco escribió:
30 Ene 2024 20:37
Nos han bombardeado desde pequeñitos con eso de que la droga es mala.
Para tener todos esos estudios que tienes, eres muy limitadito.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
jcrfranco
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 90
Registrado: 18 Dic 2023 17:10
Ubicación: Chinchón
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por jcrfranco » 30 Ene 2024 22:22

Otra vez insultando...
Ahora va a resultar que eso es mentira, solo porque tú lo digas. Y debes de ser uno de los que se lo han tragado, por la actitud que muestras.
kityasuni escribió:
30 Ene 2024 21:11
jcrfranco escribió:
30 Ene 2024 20:37
Nos han bombardeado desde pequeñitos con eso de que la droga es mala.
Para tener todos esos estudios que tienes, eres muy limitadito.

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1688
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por kityasuni » 30 Ene 2024 22:32

Es como decir que nos han bombardeado desde pequeños con que el aceite de oliva es bueno y decir que es mentira.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
jcrfranco
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 90
Registrado: 18 Dic 2023 17:10
Ubicación: Chinchón
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por jcrfranco » 30 Ene 2024 23:12

No tienes ni idea de lo que dices. Las drogas no son malas ni buenas: son neutras. Todo depende del uso que se les dé. Decir que son malas es una falsedad y tú eres de los que se lo han tragado. Esto no tiene nada que ver con el aceite.
Por favor, si dices algo utiliza argumentos y deja de insultar. Primero infórmate bien y luego aprende a explicarte y a escribir. Y si tienes lo que hay que tener, deja de esconderte tras un nick y descubre quién eres.
Si no tienes nada relevante que decir, deja de molestar y de hacer el troll.
kityasuni escribió:
30 Ene 2024 22:32
Es como decir que nos han bombardeado desde pequeños con que el aceite de oliva es bueno y decir que es mentira.

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1688
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por kityasuni » 30 Ene 2024 23:24

jcrfranco escribió:
30 Ene 2024 23:12
Y si tienes lo que hay que tener, deja de esconderte tras un nick y descubre quién eres.
Ya ves tu que miedo, me llamo daniel requena paris, soy de barcelona, si quieres te doy mi direccion y vienes.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
jcrfranco
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 90
Registrado: 18 Dic 2023 17:10
Ubicación: Chinchón
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por jcrfranco » 30 Ene 2024 23:44

No me estoy refiriendo a eso, malpensado. Es solo para que se sepa quién eres.
kityasuni escribió:
30 Ene 2024 23:24
jcrfranco escribió:
30 Ene 2024 23:12
Y si tienes lo que hay que tener, deja de esconderte tras un nick y descubre quién eres.
Ya ves tu que miedo, me llamo daniel requena paris, soy de barcelona, si quieres te doy mi direccion y vienes.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
jcrfranco
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 90
Registrado: 18 Dic 2023 17:10
Ubicación: Chinchón
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por jcrfranco » 31 Ene 2024 00:22

Y para que veas mi buena voluntad, ya que sé quién eres, si me das tu dirección postal te regalo un ejemplar de mi último libro publicado: https://drogasinteligentes.com/resenaulises.jpg
Te lo digo en serio.
jcrfranco escribió:
30 Ene 2024 23:44
No me estoy refiriendo a eso, malpensado. Es solo para que se sepa quién eres.
kityasuni escribió:
30 Ene 2024 23:24
jcrfranco escribió:
30 Ene 2024 23:12
Y si tienes lo que hay que tener, deja de esconderte tras un nick y descubre quién eres.
Ya ves tu que miedo, me llamo daniel requena paris, soy de barcelona, si quieres te doy mi direccion y vienes.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6643
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces
Género:
Italia

Re: SARMs

Mensaje por JanKlod » 31 Ene 2024 11:53

kityasuni escribió:
30 Ene 2024 23:24
si quieres te doy mi direccion y vienes.
Pasamela a mi, la proxima vez que paso por BCN te voy a saludar... pero si invitas tu las birras.... 😏

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6643
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces
Género:
Italia

Re: SARMs

Mensaje por JanKlod » 31 Ene 2024 11:54

jcrfranco escribió:
31 Ene 2024 00:22
Y para que veas mi buena voluntad, ya que sé quién eres, si me das tu dirección postal te regalo un ejemplar de mi último libro publicado: https://drogasinteligentes.com/resenaulises.jpg
Te lo digo en serio.
Te paso la mia por privado asi me mandas un ejemplar....

Avatar de Usuario

Autor del Tema
jcrfranco
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 90
Registrado: 18 Dic 2023 17:10
Ubicación: Chinchón
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por jcrfranco » 31 Ene 2024 13:13

Se lo he dicho solo al amigo para que tenga pruebas de mi buena voluntad, después de tanta polémica sin sentido. Ten en cuenta que estoy comprando mi propio libro a la editorial para enviar ejemplares para que me publiquen reseñas, ya que por contrato dejo de ser el dueño de mi obra, y además tengo que ser yo quien haga publicidad porque la editorial se limita a publicarla y no hace promoción.
Si tienes Facebook y/o Twitter, añádeme a tus contactos y te envío un ejemplar si das difusión al libro en tus redes sociales. Así compenso el gasto, con difusión.
JanKlod escribió:
31 Ene 2024 11:54
jcrfranco escribió:
31 Ene 2024 00:22
Y para que veas mi buena voluntad, ya que sé quién eres, si me das tu dirección postal te regalo un ejemplar de mi último libro publicado: https://drogasinteligentes.com/resenaulises.jpg
Te lo digo en serio.
Te paso la mia por privado asi me mandas un ejemplar....
Última edición por jcrfranco el 31 Ene 2024 13:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
jcrfranco
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 90
Registrado: 18 Dic 2023 17:10
Ubicación: Chinchón
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por jcrfranco » 31 Ene 2024 13:23

Para que me encuentres fácilmente, en Facebook soy J C Ruiz Franco y en Twitter Juan Carlos Ruiz Franco. Por si lo usas, en Telegram también soy Juan Carlos Ruiz Franco.
JanKlod escribió:
31 Ene 2024 11:54
jcrfranco escribió:
31 Ene 2024 00:22
Y para que veas mi buena voluntad, ya que sé quién eres, si me das tu dirección postal te regalo un ejemplar de mi último libro publicado: https://drogasinteligentes.com/resenaulises.jpg
Te lo digo en serio.
Te paso la mia por privado asi me mandas un ejemplar....

Avatar de Usuario

Autor del Tema
jcrfranco
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 90
Registrado: 18 Dic 2023 17:10
Ubicación: Chinchón
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por jcrfranco » 31 Ene 2024 13:25

He intentado eliminar este mensaje que está de más, pero el sistema no me deja o yo no doy con la tecla.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: SARMs

Mensaje por Fighter/Lifter » 31 Ene 2024 16:12

jcrfranco escribió:
30 Ene 2024 20:11
¿Cuáles han sido las consecuencias de la prohibición? La aparición de la drogadicción como problema,
¿En qué universo alternativo sucedió eso? Porque en el nuestro, no ha sido así. Está documentado (que se ve que te gusta esa palabra), que ya en 1700 el opio era un problema en China. Y es entonces que empiezan a salir leyes al respecto, precisamente porque sin ninguna ley, era un problema muy grande.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
jcrfranco
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 90
Registrado: 18 Dic 2023 17:10
Ubicación: Chinchón
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por jcrfranco » 31 Ene 2024 16:46

En ningún universo alternativo, sino en la historia de nuestra civilización. Ya he dado mis fuentes donde se narra la historia. Quien no quiera leerlas es muy libre de no hacerlo, pero entonces no puede rebatir lo que no ha leído.
Pasando a nuestro tiempo, en los estados de EEUU en los que se permite la venta y el consumo de marihuana todo se está desarrollando con total normalidad. La tolerancia que se aprobó en Portugal es otro buen ejemplo de repercusión positiva en todos los sentidos. Copio un extracto del artículo "Despenalización de drogas en Portugal: Dejando las cosas claras", que puede encontrarse en Google escribiendo el título. No doy el enlace directo porque es un pdf y desde Google la url es larguísima.

"Portugal despenalizó la posesión para uso personal de todas las drogas en 2001. A partir de
entonces y hasta hoy, se ha recuperado un importante cuerpo de evidencia sobre lo que ocurrió
después de dicho cambio. Tanto opositores como defensores de la reforma de las políticas
de drogas a veces son culpables de distorsionar esta evidencia, los primeros ignorando o
incorrectamente imputando los impactos positivos y los segundos, exagerándolos.
La realidad es que el fenómeno de las drogas en Portugal ha mejorado de manera significativa
en varias áreas clave. En particular, han disminuido las infecciones por VIH y las muertes
relacionadas con drogas. Además, el espectacular aumento del consume que algunos temen no
se ha materializado. Sin embargo, estas mejoras no son solamente el resultado de la política de
despenalización. Para poner en contexto estas impresionantes mejoras, es necesario mencionar
el cambio de las políticas de drogas de Portugal hacia un enfoque más centrado en la salud.
Basándose en la evidencia más actualizada, este informe aclara el alcance de los logros de
Portugal, y echa por tierra algunas de las afirmaciones erróneas sobre el innovador enfoque del
país hacia las drogas."
Fighter/Lifter escribió:
31 Ene 2024 16:12
jcrfranco escribió:
30 Ene 2024 20:11
¿Cuáles han sido las consecuencias de la prohibición? La aparición de la drogadicción como problema,
¿En qué universo alternativo sucedió eso? Porque en el nuestro, no ha sido así. Está documentado (que se ve que te gusta esa palabra), que ya en 1700 el opio era un problema en China. Y es entonces que empiezan a salir leyes al respecto, precisamente porque sin ninguna ley, era un problema muy grande.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
jcrfranco
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 90
Registrado: 18 Dic 2023 17:10
Ubicación: Chinchón
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por jcrfranco » 31 Ene 2024 16:51

Si alguien me dice si se puede adjuntar un pdf al post, lo hago con el artículo. Si no, no queda más remedio que buscarlo en Google, como ya he dicho.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
jcrfranco
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 90
Registrado: 18 Dic 2023 17:10
Ubicación: Chinchón
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por jcrfranco » 31 Ene 2024 17:01

Otro ejemplo: https://www.vice.com/es/article/zmqkj3/ ... las-drogas

Parece mentira que estemos tan cerca, y que en cambio la actitud de los políticos sea tan diferente.

https://www.escohotado.org/articles/lap ... encias.htm
Para quien tenga ganas de leer.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: SARMs

Mensaje por Fighter/Lifter » 31 Ene 2024 19:23

jcrfranco escribió:
31 Ene 2024 16:46
En ningún universo alternativo, sino en la historia de nuestra civilización. Ya he dado mis fuentes donde se narra la historia. Quien no quiera leerlas es muy libre de no hacerlo, pero entonces no puede rebatir lo que no ha leído.
LOL. ¿Pero qué cosas dices? Que tú vengas y cites un par de cosas no invalida toda la historia que contradice la postura que a ti te gusta. ¿Quieres historia? La epidemia china del opio está bien documentada.

Por otro lado, además de que solo pareces querer ver una parte de la historia que te da la razón, tienes una visión muy del primer mundo. ¿Sabes que pasa en algunas partes del mundo donde la ley brilla por su ausencia? Precisamente lo que tú dices que no pasaría: Epidemias de uso y abuso de drogas, con todos los problemas directos e indirectos que eso trae. ¿Qué crees que pasa en las ciudades más pobres del mundo donde el estado no controla nada? ¿Crees realmente que las drogas no representan un problema? Te invito a salir un momento de tu burbuja, aunque sea mentalmente, y pensar en ello.

Sobre tu artículo para VICE, me ha resultado entretenido, pero creo que es una gigantesca falacia del francotirador.

Saludos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
jcrfranco
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 90
Registrado: 18 Dic 2023 17:10
Ubicación: Chinchón
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por jcrfranco » 31 Ene 2024 20:42

Creo que ya he explicado lo que tenía que explicar y he ofrecido artículos y libros. No voy a repetirme eternamente con lo mismo solo porque haya gente de mente cerrada y tan poco amiga de leer e informarse. Ahí quedan los enlaces y los libros, para los verdaderos interesados en conocer la verdad y que no se dejan lavar el cerebro.
No esperaba que en un foro sobre farmacología del culturismo hubiera prohibicionistas tan cerrados. Os estáis metiendo anabolizantes de los que desconocéis la calidad porque ya no los venden libremente en farmacias, de marca legítima, como sucedía antes de que a las autoridades sanitarias se les ocurriera meter mano.
Salud para todos.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7347
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 431 veces
Género:
Peru

Re: SARMs

Mensaje por Fighter/Lifter » 01 Feb 2024 05:51

jcrfranco escribió:
31 Ene 2024 20:42
Creo que ya he explicado lo que tenía que explicar y he ofrecido artículos y libros. No voy a repetirme eternamente con lo mismo solo porque haya gente de mente cerrada y tan poco amiga de leer e informarse. Ahí quedan los enlaces y los libros, para los verdaderos interesados en conocer la verdad y que no se dejan lavar el cerebro.
Hombre, pero si dejas los enlaces, es normal que se opine de ellos. Si dejas un enlace, alguien te responde sin faltar el respeto que lo ha leído pero cree que la postura ahí expuesta es errada, y tú intentas hacerle quedar mal, quizás el cerrado de mente eres tú.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados