En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

SARMs

Todo a cerca de Esteroides y prohormonas. Información objetiva sobre fármacos... Prohibida la venta ilegal...
Avatar de Usuario

Autor del Tema
jcrfranco
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 90
Registrado: 18 Dic 2023 17:10
Ubicación: Chinchón
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por jcrfranco » 06 Feb 2024 23:17

Sí, tengo unos cuantos años, aunque por fortuna aparento menos cuando me afeito y me mantengo en buena forma física.
De los SARMs no he dicho casi nada. Ya lo dirá mi libro, cuando se publique.
Eddie Navarro escribió:
06 Feb 2024 18:56
jcrfranco escribió:
01 Feb 2024 19:52
Entrenaba muy fuerte a finales de los 80 y comienzos de los 90, y para partir de una buena base teórica hice todos los cursos de entrenador regional y nacional de las dos asociaciones que entonces había en España (no sé cómo estará ahora el panorama) y de escuelas privadas como Orthos. Incluso trabajé como monitor de culturismo y fitness en dos gimnasios. Luego lo dejé por falta de tiempo y volvía a entrenar con constancia solo de vez en cuando.
Hace tiempo me monté un mini-gimnasio en el garaje, entrenaba circuitos de todo el cuerpo, con peso, pero en plan aeróbico, sin descansar entre series. Ya he perdido el peso corporal que tenía que perder, así que ahora entreno para ganar algo más de músculo. Me mantengo bien para mi edad porque no quiero llegar a la vejez con mala forma física, lo que conlleva tener achaques de salud.
Nunca he llegado a estar súper musculoso porque reconozco que tengo mala genética. Soy de tipo ectomorfo, no ancho de clavículas y con los gemelos muy altos, sin que el gastrocnemio y el sóleo llenen toda la pantorrilla. Mis puntos fuertes eran los brazos, aunque sin separación visible (al estilo "mazacote" y sin pico en los bíceps), los trapecios y el pectoral. Toda mi vida me lamentaré de no haberme hecho fotos en mi mejor forma (entonces no había móviles ni ordenadores, así que las fotos eran en plan antiguo).
JanKlod escribió:
01 Feb 2024 08:45
Juan Carlos: tu entrenas algo?

Para que querrias el uso libre de Sarms o Esteroides?
Tan viejo eres entonces? Bueno, por lo hemos hemos aprendido bastante sobre los Sarms.



Avatar de Usuario

Autor del Tema
jcrfranco
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 90
Registrado: 18 Dic 2023 17:10
Ubicación: Chinchón
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por jcrfranco » 06 Feb 2024 23:26

Aquí tienes una foto mía reciente: https://ulises.online/navegante/juan-ca ... eligentes/
¿Cuántos años dirías que tengo? :12Tease:
Aquí estoy mucho más joven y se nota mi corpulencia, aunque la foto sea mala (un escaneo, con un escáner antiguo, de una foto al estilo antiguo): https://drogasinteligentes.com/autor.html :12Tease:

Eddie Navarro escribió:
06 Feb 2024 18:56
jcrfranco escribió:
01 Feb 2024 19:52
Entrenaba muy fuerte a finales de los 80 y comienzos de los 90, y para partir de una buena base teórica hice todos los cursos de entrenador regional y nacional de las dos asociaciones que entonces había en España (no sé cómo estará ahora el panorama) y de escuelas privadas como Orthos. Incluso trabajé como monitor de culturismo y fitness en dos gimnasios. Luego lo dejé por falta de tiempo y volvía a entrenar con constancia solo de vez en cuando.
Hace tiempo me monté un mini-gimnasio en el garaje, entrenaba circuitos de todo el cuerpo, con peso, pero en plan aeróbico, sin descansar entre series. Ya he perdido el peso corporal que tenía que perder, así que ahora entreno para ganar algo más de músculo. Me mantengo bien para mi edad porque no quiero llegar a la vejez con mala forma física, lo que conlleva tener achaques de salud.
Nunca he llegado a estar súper musculoso porque reconozco que tengo mala genética. Soy de tipo ectomorfo, no ancho de clavículas y con los gemelos muy altos, sin que el gastrocnemio y el sóleo llenen toda la pantorrilla. Mis puntos fuertes eran los brazos, aunque sin separación visible (al estilo "mazacote" y sin pico en los bíceps), los trapecios y el pectoral. Toda mi vida me lamentaré de no haberme hecho fotos en mi mejor forma (entonces no había móviles ni ordenadores, así que las fotos eran en plan antiguo).
JanKlod escribió:
01 Feb 2024 08:45
Juan Carlos: tu entrenas algo?

Para que querrias el uso libre de Sarms o Esteroides?
Tan viejo eres entonces? Bueno, por lo hemos hemos aprendido bastante sobre los Sarms.

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6574
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: SARMs

Mensaje por JanKlod » 07 Feb 2024 09:04

Eddie Navarro escribió:
06 Feb 2024 18:56
Tan viejo eres entonces? Bueno, por lo hemos hemos aprendido bastante sobre los Sarms.
Yo soy mas viejo aun... y si, seguimos entrenando.... los ancianos tb entrenan...

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1608
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por kityasuni » 07 Feb 2024 10:09

JanKlod escribió:
07 Feb 2024 09:04
Yo soy mas viejo aun... y si, seguimos entrenando.... los ancianos tb entrenan...
Si, peso muero con 14 kilos xD

Avatar de Usuario

JanKlod
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6574
Registrado: 10 Sep 2019 14:29
Ubicación: Italia
Agradecido : 69 veces
Agradecimiento recibido: 296 veces
Género:
Italia

Re: SARMs

Mensaje por JanKlod » 07 Feb 2024 11:52

Eso era hace un mes, ahora estoy haciendolo con una pesa rusa de 18 kg.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
jcrfranco
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 90
Registrado: 18 Dic 2023 17:10
Ubicación: Chinchón
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por jcrfranco » 07 Feb 2024 13:01

Haces muy bien. Yo también seguiré entrenando. Años atrás cometí el error de dejar de entrenar porque tenía poco tiempo y lo pagué con mala salud. Tuve la suerte de poder rehacerme a pesar de la edad, volví a coger las pesas y ahora me quito tiempo de cualquier otra actividad para entrenar casi todos los días si hago ejercicio aeróbico con pesas, y a días alternos si lo hago anaeróbico.
JanKlod escribió:
07 Feb 2024 09:04
Eddie Navarro escribió:
06 Feb 2024 18:56
Tan viejo eres entonces? Bueno, por lo hemos hemos aprendido bastante sobre los Sarms.
Yo soy mas viejo aun... y si, seguimos entrenando.... los ancianos tb entrenan...

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1608
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por kityasuni » 07 Feb 2024 13:36

JanKlod escribió:
07 Feb 2024 11:52
Eso era hace un mes, ahora estoy haciendolo con una pesa rusa de 18 kg.
Cbum, tiembla... que viene janklod con su pesa rusa de 18 kg.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
jcrfranco
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 90
Registrado: 18 Dic 2023 17:10
Ubicación: Chinchón
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por jcrfranco » 07 Feb 2024 23:01

Las pesas rusas son muy curiosas y tienen sus propios sistemas de entrenamiento. Hace años traduje al español un libro sobre el entrenamiento con esas pesas, aunque el editor dejó en el título el término por el que se las conoce en inglés, "kettlebells". No sé por qué hizo eso, aunque a mí me dio igual porque las ventas no influyen en lo que cobra el traductor: https://paidotribo.com/products/entrena ... 2ecc&_ss=r
Por eso a lo largo de estos años he traducido mucho (unos 80 libros) y he escrito más bien poco. Ahora que me hacen pocos encargos de traducción es cuando no dejo de leer (devoro un libro de extensión media en tres o cuatro días) y me dan más ganas de escribir.
JanKlod escribió:
07 Feb 2024 11:52
Eso era hace un mes, ahora estoy haciendolo con una pesa rusa de 18 kg.

Avatar de Usuario

Fighter/Lifter
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 7295
Registrado: 16 Jun 2017 20:29
Ubicación: Lima
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 413 veces
Género:
Peru

Re: SARMs

Mensaje por Fighter/Lifter » 08 Feb 2024 06:56

jcrfranco escribió:
07 Feb 2024 23:01
Las pesas rusas son muy curiosas y tienen sus propios sistemas de entrenamiento. Hace años traduje al español un libro sobre el entrenamiento con esas pesas, aunque el editor dejó en el título el término por el que se las conoce en inglés, "kettlebells". No sé por qué hizo eso, aunque a mí me dio igual porque las ventas no influyen en lo que cobra el traductor: https://paidotribo.com/products/entrena ... 2ecc&_ss=r
Por eso a lo largo de estos años he traducido mucho (unos 80 libros) y he escrito más bien poco. Ahora que me hacen pocos encargos de traducción es cuando no dejo de leer (devoro un libro de extensión media en tres o cuatro días) y me dan más ganas de escribir.
Sobre kettlebells recomiendo los libros de Pavel Tsatsouline.

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1608
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por kityasuni » 08 Feb 2024 07:52

Pavel somatoline cosmetic.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
jcrfranco
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 90
Registrado: 18 Dic 2023 17:10
Ubicación: Chinchón
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por jcrfranco » 08 Feb 2024 20:54

El hilo está muriendo, ya que trataba sobre SARMs y al final hemos hablado de muchas cosas. Por eso aprovecho, en relación con el debate que tuvo lugar respecto al estatus de las drogas, para dejar el enlace de la página desde donde se puede acceder a todos mis artículos publicados en la revista Vice: https://www.vice.com/es/contributor/j-c-ruiz-franco
Creo que así finaliza bien el hilo.
Con ello solo pretendo informar a los interesados en el tema, no convencer a nadie. El llamado sesgo de confirmación consiste en que solo buscamos la información que confirma (valga la redundancia) nuestras creencias, así que lo más normal es que solamente lean estos artículos los interesados en la temática de las drogas.

Salud
Última edición por jcrfranco el 08 Feb 2024 21:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1608
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por kityasuni » 08 Feb 2024 21:13

En toda mi vida creo que habre tomado entre 1.500 y 2.000 pastillas de extasis...salud.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
jcrfranco
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 90
Registrado: 18 Dic 2023 17:10
Ubicación: Chinchón
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por jcrfranco » 08 Feb 2024 21:47

Son muchas pastillas. Supongo que las habrás tomado en ambientes de fiesta, que es lo que suelen hacer los jóvenes. Yo empecé a tomar MDMA cuando ya no era jovencito, y siempre en espacios abiertos, en el campo o arboledas, con todo en calma y un buen compañero de conversación. Gracias a eso aprendí mucho con esa forma de consumo, que creo es el objetivo de tomar sustancias, al encontrarse con un estado de conciencia potenciado y por encima de lo normal.
Hace mucho que no tomo MDMA porque las últimas veces que lo hice tuve después una semana de fuerte bajón, que se debe al agotamientoo en la generación de serotonina. Sus efectos se deben principalmente a una secreción enorme de este neurotransmisor mientras duran. Dicho de otra forma, me di cuenta de que ya no me compensaba tomarla. No la había tomado demasiadas veces, pero simplemente ya no iba conmigo.
kityasuni escribió:
08 Feb 2024 21:13
En toda mi vida creo que habre tomado entre 1.500 y 2.000 pastillas de extasis...salud.

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1608
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por kityasuni » 08 Feb 2024 22:46

Si, en discotecas y alguna vez en casa con musica siempre.

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6424
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 394 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Género:
España

Re: SARMs

Mensaje por izanagi » 08 Feb 2024 23:12

kityasuni escribió:
08 Feb 2024 22:46
Si, en discotecas y alguna vez en casa con musica siempre.
Kityasuni amigo todos tenemos un pasado...pero te pregunté por el presente 3 preguntas:

Tomas pastillas para problemas mentales actualmente ?como ansiolíticos o antidepresivos?Que suplementación tomas ahora mismo?

Un abrazo.

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1608
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por kityasuni » 08 Feb 2024 23:21

izanagi escribió:
08 Feb 2024 23:12
kityasuni escribió:
08 Feb 2024 22:46
Si, en discotecas y alguna vez en casa con musica siempre.
Kityasuni amigo todos tenemos un pasado...pero te pregunté por el presente 3 preguntas:

Tomas pastillas para problemas mentales actualmente ?como ansiolíticos o antidepresivos?Que suplementación tomas ahora mismo?

Un abrazo.
Tomo bezodiazepina como rivotril y pastillas para dormir, de suplementos tomo:

whey protein (life pro)
creatina (creapure)
omega-3
multivitaminico-mineral (Biotech)
glutamina (los dias de entreno)
L-carnitina (los dias de entreno)
cardo mariano plus (integralia)

Avatar de Usuario

kityasuni
Experto
Experto
Mensajes: 1608
Registrado: 23 Nov 2022 22:18
Ubicación: barcelona
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por kityasuni » 09 Feb 2024 07:30

¿Balkan pharmaceuticals ha dejado de producir esteroides?
Estuve mirando en su catalogo y solo hay algun medicamento y suplementos, tienen hasta whey.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
jcrfranco
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 90
Registrado: 18 Dic 2023 17:10
Ubicación: Chinchón
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
España

Re: SARMs

Mensaje por jcrfranco » 09 Feb 2024 20:29

Como podéis ver, se puede consumir drogas de formas muy diferentes y con fines también muy distintos. Lo malo es el abuso, como ocurre con todo en la vida.

Avatar de Usuario

Eddie Navarro
Intermedio
Intermedio
Mensajes: 98
Registrado: 30 Dic 2022 22:39
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
España

Re: SARMs

Mensaje por Eddie Navarro » 15 Mar 2024 18:05

Aqui os dejo un post donde os podéis informar sobre los sarms: https://www.diariodeunfisicoculturista. ... r.html?m=1

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados