En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Prohormonales para principiantes

Todo a cerca de Esteroides y prohormonas. Información objetiva sobre fármacos... Prohibida la venta ilegal...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 825
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 37
España

Prohormonales para principiantes

Mensaje por Hispano » 23 May 2017 01:19

Antes de utilizar un prohormonal (para mi es un producto legal pero que tiene química), es recomendable haber estado entrenando durante un mínimo de dos años de forma seria y continuada y tener por lo menos 21 años de edad. Con suplementos como creatina, aminoácidos, proteínas, etc; también se pueden llegar a las metas.

Los prohormonales efectivos para novatos son:

- AI Sports Nutrition Cynostane (metilado)
- iForce Nutrition Protodrol (metilado)
- Fusion Supplements Halodrol (metilado)
- Olympus Labs SUP3R-1 ELITE (no metilado)

Escoge uno de los aquí indicados y utiliza la dosis recomendada por el fabricante durante no más de cuatro semanas. Aumentar la dosis o la duración de uso, solo provocará más estrés innecesario sobre el hígado e incrementará la posibilidad de supresión del eje hormonal propio, sin conseguir realmente más ganancias totales.

Los metilados son los mas hepatotóxicos (más tóxicos para el hígado), por eso recomiendo tomar un apoyo para la salud del hígado y cardiovascular, ya que tomando estos prohormonales van a subir los niveles de estos dos indicadores de nuestra salud. Por eso recomiendo el AI Sports Life Support.

El uso de cualquier prohormonal sintético, tiene la capacidad de poder suprimir, en todo o en parte, la propia secreción de testosterona que nuestro cuerpo produce. Para recuperar esta producción a niveles habituales rápidamente y así ayudar a mantener la mayoría de las ganancias conseguidas durante la utilización del prohormonal, utilizamos un completo PCT que suele estar compuesto de uno o mejor, varios suplementos para abarcar todos los aspectos de recuperación y control que este importante momento precisa. Un PCT sencillo y de gran eficacia es el SUP3R PCT de Olympus Labs o el ERADICATE de BlackStone Labs.

Así quedaría por ejemplo, un protocolo de uso de 8 semanas para el Cynostane y un usuario principiante:

Imagen



Avatar de Usuario

Papito77
Principiante
Principiante
Mensajes: 40
Registrado: 31 Mar 2017 11:06
Ubicación: Los Angeles
Estados Unidos de America

Re: Prohormonales para principiantes

Mensaje por Papito77 » 23 May 2017 01:45

En que tiendas venden estos productos? O dónde me recomiendas comprar?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 825
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 37
España

Re: Prohormonales para principiantes

Mensaje por Hispano » 23 May 2017 10:49

Papito77 escribió:En que tiendas venden estos productos? O dónde me recomiendas comprar?
Google es tu amigo, con poner algún producto de estos te salen algunas tiendas.

Avatar de Usuario

Danivilla
Principiante
Principiante
Mensajes: 22
Registrado: 16 Dic 2016 15:31
Ubicación: Galicia
Género:
Edad: 43
España

Re: Prohormonales para principiantes

Mensaje por Danivilla » 19 Jul 2017 00:20

Estos pct sirven para un ciclo de esteroides normal? O sigue siendo mejor el hcg + tamoxifeno?
Lo digo porque el tamoxifeno cada vez me sienta peor, y el clomid ni te cuento.
Última edición por Danivilla el 20 Jul 2017 14:33, editado 1 vez en total.
Nos quitaron el tiempo y nos dieron el reloj

Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6355
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 390 veces
Agradecimiento recibido: 194 veces
Género:
España

Re: Prohormonales para principiantes

Mensaje por izanagi » 19 Jul 2017 00:51

Danivilla escribió:Estos pct sirven para un ciclo de estériles normal? O sigue siendo mejor el hcg + tamoxifeno?
Lo digo porque el tamoxifeno cada vez me sienta peor, y el clomid ni te cuento.
Consulta con tu medico...yo y creo que hablo en nombre de todos no podemos ayudarte en tan delicados temas.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Prohormonales para principiantes

Mensaje por carlos996 » 19 Jul 2017 14:32

Danivilla escribió:Estos pct sirven para un ciclo de estériles normal? O sigue siendo mejor el hcg + tamoxifeno?
Lo digo porque el tamoxifeno cada vez me sienta peor, y el clomid ni te cuento.
El tamoxifeno es mucho mejor meterlo durante el ciclo y como post el clomid + hcg.

¿Por qué te sienta mal el clomid y el tamoxifeno? ¿Qué notas?

Un saludo

Avatar de Usuario

Danivilla
Principiante
Principiante
Mensajes: 22
Registrado: 16 Dic 2016 15:31
Ubicación: Galicia
Género:
Edad: 43
España

Re: Prohormonales para principiantes

Mensaje por Danivilla » 20 Jul 2017 14:32

carlos996 escribió:
Danivilla escribió:Estos pct sirven para un ciclo de estériles normal? O sigue siendo mejor el hcg + tamoxifeno?
Lo digo porque el tamoxifeno cada vez me sienta peor, y el clomid ni te cuento.
El tamoxifeno es mucho mejor meterlo durante el ciclo y como post el clomid + hcg.

¿Por qué te sienta mal el clomid y el tamoxifeno? ¿Qué notas?

Un saludo
Con el clomid me dan taquicardias, así que no lo uso nunca, y con el tamoxifeno me recupero muy rápido, pero me da mucho bajón anímico. Tiene lógica, no deja de ser un estrogeno. Ya no lo uso durante el ciclo por eso, uso proviron como antiestrogeno con algún inhibidor de aromatasa si hace falta, pero no tengo tendencia a la Gine, así que rara vez lo uso, con dos de provi me llega.
Nos quitaron el tiempo y nos dieron el reloj

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Prohormonales para principiantes

Mensaje por carlos996 » 20 Jul 2017 23:00

Danivilla escribió:
carlos996 escribió:
Danivilla escribió:Estos pct sirven para un ciclo de estériles normal? O sigue siendo mejor el hcg + tamoxifeno?
Lo digo porque el tamoxifeno cada vez me sienta peor, y el clomid ni te cuento.
El tamoxifeno es mucho mejor meterlo durante el ciclo y como post el clomid + hcg.

¿Por qué te sienta mal el clomid y el tamoxifeno? ¿Qué notas?

Un saludo
Con el clomid me dan taquicardias, así que no lo uso nunca, y con el tamoxifeno me recupero muy rápido, pero me da mucho bajón anímico. Tiene lógica, no deja de ser un estrogeno. Ya no lo uso durante el ciclo por eso, uso proviron como antiestrogeno con algún inhibidor de aromatasa si hace falta, pero no tengo tendencia a la Gine, así que rara vez lo uso, con dos de provi me llega.
Bueno el bajón anímico es normal después de un ciclo. Lo del clomid nunca lo habia escuchado la verdad...
Si, mucha gente utiliza provi durante, aunque es mucho mejor el tamoxifeno, pero si no tienes tendencia a la ginecomastia pues de puta madre...
Has probadocon media de clomid al día em vez de una? O sino haz el post solamente con hcg, si no es un ciclo muy bestia te vale sin problemas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados