En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Problema ayuda

Todo a cerca de Esteroides y prohormonas. Información objetiva sobre fármacos... Prohibida la venta ilegal...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos-roman.ramirez
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2019 05:28

Problema ayuda

Mensaje por carlos-roman.ramirez » 25 May 2019 01:04

Qué tal cómo les va foro pregunta ? Empezando con un ciclo de sostenon, boldenona todo iba muy bien hasta como por la 5 semana me empezó a doler cerca del testiculo el conducto que tasporta eñ esperma llamado epididimis me duró un tiempo unos 7 días fui con el doctor y me mando un desinflamarotio pero ahora ya me duelen los testiculos no es un dolor fuerte de no aguantarse pero es molesto como si me pegaran con el dedo sensación leve alguna recomendación ya estoy tomando proviron mero no veo mejoría total sigue la molestia ahora cómo los siento cómo calentes sensación muy incómoda



Avatar de Usuario

izanagi
Gran Maestro
Gran Maestro
Mensajes: 6393
Registrado: 16 Jun 2017 20:57
Ubicación: valencia
Agradecido : 393 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
Género:
España

Re: Problema ayuda

Mensaje por izanagi » 25 May 2019 01:48

Hola,te escribo pero no creo que resuelva tu problema...muy probablemente seas un troll que crea temas de nuestro amado deporte para a saber que razón.

Responderee a tu duda,un hidrocele no duele,un varicocele no duele,un tumor testicular NO DUELE y no has nombrado nada de adenopatías linfatias en las ingles inflamadas...solo podría dolerte los testículos pasado un post operatorio de algo ya nombrado y que alguien hubiese "manipulado" dicha zona creando un dolor crónico .Otros motivos de dolor de testículos que no sean postoperatorios no se me ocurren bueno si una infeccion y deja los esteroides...

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carlos-roman.ramirez
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2019 05:28

Re: Problema ayuda

Mensaje por carlos-roman.ramirez » 25 May 2019 08:32

Gracias hermano por tu tiempo yase soy un troll jaja ya me dio culito

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3764
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Problema ayuda

Mensaje por Criticator » 25 May 2019 14:37

Deja de tomar esteroides, tienes los testículos inflamados.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados