En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Cómo verificar los resultados de tus análisis de sangre

Todo a cerca de Esteroides y prohormonas. Información objetiva sobre fármacos... Prohibida la venta ilegal...
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Hispano
Profesional
Profesional
Mensajes: 556
Registrado: 04 Dic 2016 19:41
Ubicación: Madrid
Edad: 33
España

Cómo verificar los resultados de tus análisis de sangre

Mensaje por Hispano » 18 May 2019 20:45

Los anabolizantes como sabemos son fármacos cuyo uso entraña algunos problemas evitables y reversibles la mayoría de ellos, para tratar de evitarlos es conveniente hacer análisis de sangre cada cierto tiempo y evaluar así el estado de nuestro cuerpo.

El tipo de análisis que se debe pedir es el SMA 22 con perfil de lípidos (en otros sitios se le conoce con otros nombres como SMA-25,SMA-24 DHL etc..).

Para hacerse un análisis de sangre ha de hacerse en ayunas (un ayuno de 10 a 12 horas es suficiente). Es conveniente que sea el doctor el que evalué el estado de la analítica, pero en el caso de que quieras hacerlo tu (es un error ) te diré la forma de evaluar la analítica..

Al observar la analítica vemos que al lado de nuestros valores existen otros llamados valores de referencia, estos valores indican los márgenes entre los cuales se han de encontrar los valores de el elemento a analizar.

Los elementos usuales que se analizan en un análisis SM22 son los siguientes:

GLUCOSA, SODIO, POTASIO, CREATININA, BUN, CLORUROS, DIOXIDO DE CARBONO, FOSFORO, ACIDO URICO ,CALCIO, PROTEINAS TOTALES, ALBUMINA, GLOBULINA, COLESTEROL, TRIGLICERIDOS BILIRRUBINA TOTAL, FOSFATASAS ALCALINAS, TRANSAMINASA G.O.T , TRANSAMINASA G.P.T , L.D.H.

Estos elementos son indicativos del estado de los siguientes órganos:

CORAZON – colesterol, triglicéridos, potasio, transaminasas.
HIGADO – transaminasas, bilirrubina, fosfatasa alcalina, urea.
HUESOS – calcio, fosfatasa alcalina.
RIÑONES - calcio, ácido úrico, potasio, sodio, cloruro , fósforo, co2,urea en sangre.
DIABETES - glucosa.
SISTEMA INMUNOLOGICO - globulina.
SISTEMA NERVIOSO - potasio, sodio cloruro.

Se ha de tener en cuenta que una persona que haga deporte puede tener ciertos valores mas elevados que otra persona que no lo haga.
Se ha de observar además que los valores hepáticos a veces están elevados durante un ciclo esto es reversible siempre que el estrés sobre el órgano no se haga crónico.

Aconsejo además que antes de empezar un ciclo veamos con la analítica en la mano que los valores están como tienen que estar. Con esto además de curarnos en salud haremos que lo que vallamos a usar funcione mejor.



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado