En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Salbutamol, albuterol o mas conocido como Ventolin (en pastillas 4 mg)

Todo a cerca de Esteroides y prohormonas. Información objetiva sobre fármacos... Prohibida la venta ilegal...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Sportsdaily
Principiante
Principiante
Mensajes: 37
Registrado: 20 Sep 2018 15:43
Ubicación: Madrid
Género:
España

Salbutamol, albuterol o mas conocido como Ventolin (en pastillas 4 mg)

Mensaje por Sportsdaily » 21 Sep 2018 14:03

La unica farmacologia que he probado es esta. Me llamo la atención la primera vez que lo leí y como es de las pocas cosas que algunas farmacias te venden sin receta (que no tiene porque te lo pueden denegar si quieren) lo probé. En mi opinión funciona bien no he probado grandes dosis, pero si que en plan café anabolico-prentreno me pone como una moto. Escribo por si alguien mas lo ha probado y para ver impresiones. Por cierto, si alguien lo va a probar, no se debería mezclar con xantinas (café, cacao o te)
Yo noté:
-Estimulante mas que el café
-Menor efectividad con el paso del tiempo
-Mas sudoración
-Aumento de fuerza y vasodilatación
-Me fué mejor el cardio.
He buscado otro tema igual, no lo he encontrado, así que espero no repetirlo. Saludos.


Imagen

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Salbutamol, albuterol o mas conocido como Ventolin (en pastillas 4 mg)

Mensaje por Llew » 21 Sep 2018 15:08

:wacko: :wacko: :wacko: y yo que me lo pienso para tomar un ibuprofeno y sólo lo tomo 3 o 4 veces al año....
Eso es un broncodilatador, hubo un tiempo que los médicos pediatras lo recetaban con mucha alegría pero ya no, por algo será...mis hijos nunca lo han tomado y he sido reacio a que se lo prescriban.
Cuidadito con estas cosas

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Sportsdaily
Principiante
Principiante
Mensajes: 37
Registrado: 20 Sep 2018 15:43
Ubicación: Madrid
Género:
España

Re: Salbutamol, albuterol o mas conocido como Ventolin (en pastillas 4 mg)

Mensaje por Sportsdaily » 21 Sep 2018 15:51

Llew escribió:
21 Sep 2018 15:08
:wacko: :wacko: :wacko: y yo que me lo pienso para tomar un ibuprofeno y sólo lo tomo 3 o 4 veces al año....
Eso es un broncodilatador, hubo un tiempo que los médicos pediatras lo recetaban con mucha alegría pero ya no, por algo será...mis hijos nunca lo han tomado y he sido reacio a que se lo prescriban.
Cuidadito con estas cosas
Si, hay que tener cuidado. Es un broncodilatador administrado por aspiración, agonista β2 adrenérgico, relaja el musculo liso y es vasodilatador.
Imagen

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Salbutamol, albuterol o mas conocido como Ventolin (en pastillas 4 mg)

Mensaje por carlos996 » 21 Sep 2018 16:33

Como dice Llew, se trata de un broncodilatador. El más conocido por todos es el Clenbuterol.
Es de las cosas que menos peligro tiene (precisamente porque no es ni una hormona ni un esteroide), pero sí se debería tener cuidado cuando se tiene algún problemilla de corazón.
En cuanto a los efectos, hay mucha gente que dice que le pone como una moto, otra que quema un montón de grasa... y mucha otra que dice que no hace nada de nada.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Sportsdaily
Principiante
Principiante
Mensajes: 37
Registrado: 20 Sep 2018 15:43
Ubicación: Madrid
Género:
España

Re: Salbutamol, albuterol o mas conocido como Ventolin (en pastillas 4 mg)

Mensaje por Sportsdaily » 21 Sep 2018 23:38

carlos996 escribió:
21 Sep 2018 16:33
Como dice Llew, se trata de un broncodilatador. El más conocido por todos es el Clenbuterol.
Es de las cosas que menos peligro tiene (precisamente porque no es ni una hormona ni un esteroide), pero sí se debería tener cuidado cuando se tiene algún problemilla de corazón.
En cuanto a los efectos, hay mucha gente que dice que le pone como una moto, otra que quema un montón de grasa... y mucha otra que dice que no hace nada de nada.
Si de hecho si me lance a probarlo es porque era lo mas light que leí (y accesible). Funcionar la verdad que lo hace (al menos en mi caso), pienso que sino no estaría en la lista de sustancias dopantes de la WADA, hombre si el tio es muy grande lo mismo 4 mg ni lo notaXD

Dejo un articulo de Anthony Roberts sobre el, es largo pero me pareció interesante, la traduccion es regulera pero se entiende:


Uno de los primeros artículos que escribí que fue ampliamente distribuido iba clenbuterol. Lo escribí en parte para aclarar algunos conceptos erróneos acerca de la droga, y en parte porque me cansé de responder a las mismas preguntas una y otra vez. Varios años después, que el artículo ha sido distribuido en casi bordo de todos los esteroides anabólicos discusión en Internet, y los consejos que en realidad no han vuelto a publicar el artículo aún debaten habitualmente uno de los conceptos por primera vez en el artículo ... es decir, el uso de Benadryl con clenbuterol .

Ahora, sus varios años más tarde, y he abandonado en su mayoría Clen para mi uso personal, y de hecho recomendamos Albuterol (Salbutamol) como una alternativa mucho mejor. El albuterol es un (relativamente) beta-2 agonista selectivo de los receptores adrenérgicos, como Clenbuterol. Honestamente, yo tenía bastante abandonado Clen un par de años atrás, debido a razones personales (que había experimentado resultados mucho mejores con efedrina y cafeína). Luego, un par de semanas atrás, hice mi primera botella de Albuterol, en su mayoría por curiosidad ... y wow! Me gusta mucho más que Clenbuterol. Que he mencionado este hecho a mi ayudante de investigación, y ella me dijo que muchos de los competidores figura también prefieren Albuterol más de clenbuterol. No tenía ni idea de eso, pero basados en los efectos que tenía con Albuterol puedo ver por qué. Clen es simplemente demasiado duras en la mayoría de la gente, ellos se ponen demasiado nerviosos, demasiado débil y demasiado ansioso. Es mucho más que pasar para quemar algo de grasa.

Pero en mi experiencia personal, Albuterol produce mucho más "limpio" tipo de efecto estimulante de clenbuterol. No sé cómo describir esta realidad, aparte de decir que la "Clen-shakes" simplemen e no son tan malos con albuterol ... Además, yo soy capaz de concentrarse mejor en mi trabajo cuando el uso de albuterol, mientras que con Clen me estimula, pero no realmente enfocado.

Pero a pesar de que Albuterol produce un estimulante mucho más limpio de tipo sentimiento en la mayoría de la gente, la cuestión principal es "¡Qué bien lo hace quemar grasa"? En cuanto a los estimulan tes de la quema de grasa ir, ¿cómo se pila hasta Clenbuterol? Deja la cara él, la mayoría de la gente está realmente sólo se refiere a los resultados finales, ¿no? Bueno, al menos en mí y la gente que he trabajado, Albuterol parece producir resultados significativamente mejores que Clen en términos de los efectos de la quema de grasa ... y produce un poco más rápidamente también. Esto tiene sentido, si se piensa en ello. El albuterol es a menudo considera do como una "versión de acción más corta" de Clen ... y, de establecer una analogía, cuando miramos a los esteroides que son versiones de acción más corta (pensar en algo así como la comparación de testosterona propionato vs / Cypionate, o PNP vs / Deca) - que suelen producir resultados más dramáticos un poco más rápido que sus primos de acción prolongada. Estoy encontrando lo mismo es cierto con albuterol . Cuando echamos un vistazo a un estudio médico en el examen de Clenbuterol frente a un beta-2 agonista, que tiene una vida media más larga ( "Salmeterol"), vemos que Clen a cabo en términos de efectos anabólicos (1). Así que creo que sólo sería lógico suponer que algo que era una beta de acción corta-2 agonista de Clen es probable que superar, ¿verdad?

Permítanme reiterar que, para asegurarse de que todos estamos en la misma página, ¿ok? Clenbuterol supera ya en calidad beta-2 agonistas, en términos de efectos anabólicos. El albuterol es un beta-2 agonista, con un efecto de acción más corta que el clenbuterol. Por lo tanto, es lógico que el albuterol va a ser más anabólicos que Clen, ¿verdad? Ok, vamos a pasar ...

Para entender cómo funciona Albuterol, en primer lugar tenemos que echar un vistazo a el sistema adrenérgico beta. Este sistema se compone de algo llamado receptores adrenérgi cos, y el más conocido (a los culturistas de todas formas) de los receptores adrenérgicos son los receptores beta. Los receptores beta están incrustados en los fosfolípidos de membrana externa de la célula, y son estimulados por todos los estimulantes muy populares ... efedrina, clenbuterol, etc, .. Estos receptores se pueden subdividir en tres subtipos: 1, 2 y 3, (de las que se ocupan principalmente de tipo-2, porque el tipo de variedad-3 parece ser menos importante sobre todo en los seres humanos que en otros animales, y porque albuterol no estimula el tipo de receptor-1). También existe un tipo de receptor conocido como un receptor alfa, que no es relevante, sino que amerita una breve explicación.

Los receptores alfa difieren de los receptores beta en la que se activan en los niveles de catecolaminas significativamente más bajos que son los receptores beta. Una catecolaminas es simplemente un compuesto orgánico que afecta el sistema nervioso simpático . Por ejemplo, la dopamina, la noradrenalina y adrenalina son catecolaminas.

Estamos, como dije anteriormente, en su mayoría relacionados con los receptores beta-2, porque esos son lo que se ve estimulada con salbutamol. No debería ser ninguna sorpresa para nadie que haya utilizado clenbuterol, así como el albuterol es que cuando se estimulan los receptores beta, hace algo que se llama la vasodilatación (aumento del flujo sanguíneo). La estimulación de estos receptores también estimula la degradación de los ácidos grasos en el torrente sanguíneo para su uso como combustible, lo que provoca una reducción de la grasa almacenad a. Por supuesto, este aumento del flujo sanguíneo también viene con un aumento del ritmo cardíaco.

Esto explica que la estimulación beta-2 adrenérgicos también puede aumentar la temperatura de su cuerpo un poco ... sin embargo, esto no es algo que es muy notable en un termómetro ... mayoría de las personas se sentirán un poco más caliente, y algunos incluso romper un sudor (caigo en la esta última categoría). Beta-agonistas de trabajo para hacer esto mediante el aumento de la producción de calor en el centro neurálgico de la célula, las mitocondrias, lo que también aumentará su tasa metabólica basal, y disminuyen el apetito. No mucha gente tiene hambre después de una enorme dosis de estimulantes.

También hay algunas pruebas de que los agonistas beta son anabólicos (más correctamente, sin embargo, este hecho sería anti-catabólico). Esto se debe a los agonistas beta-también actúan para iniciar una cascada hormonal que implica la activación de un compuesto llamado campo (básicamente: cíclico de adenosina monofosfato). Después de esto, el cAMP activa calpistatin que es el inhibidor de la calpaina. Calpaína obras para degradar las proteínas en el músculo esquelético (entre otras funciones). Por lo tanto, ya vimos que la forma en la estimulación de receptores beta-2 tienen la capacidad de aumentar el gasto energético y liberar la grasa corporal para ser utilizada como combustible, y ahora tenemos una comprensión de la forma que la estimulación también pueden tener el potencial de ser anti-catabólicas también.

Ahora que estamos todos en la misma página respecto a la beta sistema adregenico, y qué tipo de efectos que podemos esperar cuando se estimulan con agonistas beta-2 ... echemos un vistazo más específicas en Albuterol, y por qué creo que es como un recinto grande.

Cuando echamos un vistazo a la capacidad de salbutamol para quemar grasa, es claro que tiene la capacidad para ayudar a la pérdida de grasa en su versión normal, así como los hombres obesos (2). Eso no es muy diferente de Clenbuterol, de ninguna manera. Sin embargo, en mi experiencia personal con él, creo que realmente supera Albuterol Clen en las zonas de las ganancias de fuerza, así como para fines deportivos .... Le permite echar un vistazo a mi reclamo y ver cómo Albuterol realiza en los seres humanos ...

En un estudio, los sujetos recibieron salbutamol y realizado de 9 semanas de extension es de rodilla isocinéticos (también hubo un grupo que realizó la misma rutina de ejercicio, pero no recibieron albuterol). El grupo de albuterol, previsiblemente, se había aumento de la fuerza mejor que el grupo no Albuterol (sólo una dosis terapéutica fue dada) (3). En mi propia experiencia, las ganancias de fuerza con albuterol se ve mucho mejor y más rápidamente que los veo con Clen. De hecho, aunque no mucha experiencia particular de un efecto que mejora el rendimiento de Clen en el gimnasio, por otro lado veo el aumento de fuerza muscular y las mejoras en las primeras dos semanas del uso de albuterol . Por supuesto, esto es probablemente un efecto anabólico puro y, probablemente, no es fácil de explicar como un simple "mejora" anti-catabólicas efecto, y probablemente no puede ser explicado con la idea Calpaína leer con anterioridad. Todavía pienso que puedo tener un tiro muy bueno para explicar por qué albuterol es anabólicos, sin embargo. de abundantes pruebas que sugieran que Albuterol influye en la liberación de cAMP. Como ustedes saben, Camp también juega un papel importante en la mediación de catecolaminas determina das secretada por la médula suprarrenal, que tienen un efecto inhibitorio sobre la degradación de las proteínas musculares dependientes, pero además, la noradrenalina liberada desde los terminales adrenérgicos puede aumentar la velocidad de la síntesis de proteínas (no sólo disminuyen la velocidad de su degradación) en los músculos de oxidación, lo que conduce a la acumulación de la proteína mayor (lo que representa un efecto anabólico verdadero). Eso es más probable es que la forma en que reciben parte del efecto anabólico de Beta-estimulación. Otra forma es quizás a través de la beta-adrenérgicos estimula la reducción de la "la interleuquina-6" a partir de células de grasa (larga historia ...).

Anecdóti amente, Clenbuterol y efedrina ambos han demostrado que son capaces de aumentar temporalmente la fuerza, y yo apostaría más beta-agonistas de tener este efecto, pero no creo que se ha demostrado en forma concluyente en la literatura médica como lo ha sido con el albuterol . Albuterol se ha demostrado que aumenta el tamaño del músculo (3-6), así como la fuerza y la resistencia (3) (* mientras que la gente ha sido anecdótico informó que Clen parece disminuir su capacidad aeróbica). Clenbuterol tiene una desventaja en comparación con el albuterol en el ámbito de las ganancias de fuerza, probablemente debido al acto que el uso-dependiente inhibe la acción potencial de disparo en las fibras del músculo esquelético, que no es causado directamente por Beta-2 inherentes a las actividad es estimulantes (7). Creo que es la mejor explicación casi científica volví, mi propia experiencia personal y la de mi asistente de investigación (s) también parece apoyar firmemente esta afirmación ... todos hemos conseguido más ágil, más grande y fuerte con el uso de albuterol, mientras que con Clen, tenemos más desgarrado, pero no es realmente más fuerte (y ciertamente no mucho más grande). Anecdóticamente, hemos visto Clenbuterol caer un poco plana cuando la usan para efectos anabólicos, aunque en los animales parece ser altamente anabólicos, aunque los estudios en humanos son un poco inestable (ja!) En este área.

Una de las cosas que más me gusta de albuterol es que tiene el potencial de ser efectivamente utilizado en mi ciclo de hacerla más segura mediante la mejora de mi perfil de lípidos (colesterol) ... o durante el PCT para ayudar a que mis niveles de colesterol de nuevo bajo control. Esto se debe a Albuterol muestra beneficios significativos para el colesterol, ya que funciona para reducir el colesterol total, especialmente el colesterol LDL (lo malo), mientras que al mismo tiempo elevar el colesterol HDL (lo bueno). (

En mi caso particular, el colesterol no parece ser un problema, pero ahora que estoy trabajando con Oasis para la TRH, es desde luego en mi mejor interés de mostrar cada tres meses con bonita de sangre.

Así que ahora es la parte que usted ha estado esperando (* o de la parte, se saltó a, ignorando el resto del artículo ... lo que sea ...). ¿Cuánto de esto debe tomar y con qué frecuencia? Bueno, puedo decirle que he encontrado los mejores resultados al trabajar mi camino desde 4mgs una vez al día, hasta el 4-8mgs tomado 3x al día. Sé que algunas personas piensan que 24ms de un día de estas cosas va a ser demasiado (que es, después de todo, un estimulante). Pero puedo decirte que tienen una tolerancia bastante buena para los estimulantes (que he tomado hasta 200mcg/day de clenbuterol, y algunos otros estimulantes muy fuertes que probablem ente no debería mencionar en nuestras conversaciones). La mayoría de la gente va a encontrar su punto dulce a unos 4mgs de Albuterol 3x o menos un día ... las mujeres que debería llevar aproximadamente la mitad de la dosis, y estar bien con él.
Imagen

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Salbutamol, albuterol o mas conocido como Ventolin (en pastillas 4 mg)

Mensaje por metopa » 22 Sep 2018 04:22

cuidado con las dosis de ese medicamento...

crisis convulsivas.
dolor en el pecho.
ritmo cardíaco más rápido que lo normal, irregular o palpitaciones.
nerviosismo.
dolor de cabeza.
temblor incontrolable de una parte del cuerpo.
sensación de sequedad en la boca.
náuseas.

¿Que reacciones tiene el salbutamol?
Salbutamol inhalatorio. Alteración del gusto, irritación de boca y garganta, sensación de ardor en la lengua, temblores leves (manos), mareos, náuseas, sudación, inquietud, cefalea, calambres musculares, reacciones de hipersensibilidad, taquicardia, palpitaciones, hiperexcitabilidad, tos.

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Salbutamol, albuterol o mas conocido como Ventolin (en pastillas 4 mg)

Mensaje por Criticator » 24 Sep 2018 14:33

Pero todos estos efectos secundarios serán en dosis altas imagino.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Sportsdaily
Principiante
Principiante
Mensajes: 37
Registrado: 20 Sep 2018 15:43
Ubicación: Madrid
Género:
España

Re: Salbutamol, albuterol o mas conocido como Ventolin (en pastillas 4 mg)

Mensaje por Sportsdaily » 24 Sep 2018 19:09

Criticator escribió:
24 Sep 2018 14:33
Pero todos estos efectos secundarios serán en dosis altas imagino.
Yo con lo que tomé 4 mg noté sudoración, como comenté, en otros sitios he leido lo de los temblores y palpitaciones en opinion de otros usuarios.
Imagen

Avatar de Usuario

Criticator
Maestro
Maestro
Mensajes: 3755
Registrado: 19 Mar 2017 20:38
Ubicación: Barna
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:
Argentina

Re: Salbutamol, albuterol o mas conocido como Ventolin (en pastillas 4 mg)

Mensaje por Criticator » 25 Sep 2018 00:16

Sportsdaily escribió:
Criticator escribió:
24 Sep 2018 14:33
Pero todos estos efectos secundarios serán en dosis altas imagino.
Yo con lo que tomé 4 mg noté sudoración, como comenté, en otros sitios he leido lo de los temblores y palpitaciones en opinion de otros usuarios.
Igual lo que me provocó el lipo 6 de nutrex, debido a la sinefrina que llevaba. Lo tuve que dejar.

Avatar de Usuario

metopa
Maestro
Maestro
Mensajes: 4274
Registrado: 16 Dic 2016 12:31
Ubicación: barcelona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces
Género:
España

Re: Salbutamol, albuterol o mas conocido como Ventolin (en pastillas 4 mg)

Mensaje por metopa » 25 Sep 2018 02:13

Criticator escribió:
24 Sep 2018 14:33
Pero todos estos efectos secundarios serán en dosis altas imagino.
La gente juega mucho con estos medicamentos,hasta que no se prueba no puedes saber la dosis en la que te afectara mas o menos...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados