En cumplimiento de Real Decreto Ley 13/2012 te informamos que en Eliteculturismo utilizamos cookies propias y de Google a los únicos fines de realizar una correcta prestación de nuestros servicios así como conocer las páginas y servicios de nuestro foro más utilizados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información pinchando en estos enlaces:

- Política de Privacidad
- Términos y reglas
- Política de Cookies

Primer ciclo Boldenona- Testoviron- Winstrol

Todo a cerca de Esteroides y prohormonas. Información objetiva sobre fármacos... Prohibida la venta ilegal...
Responder
Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoungWolf
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jul 2018 20:04
Ubicación: Paraguay- Asunción
Género:
Paraguay

Primer ciclo Boldenona- Testoviron- Winstrol

Mensaje por YoungWolf » 28 Jul 2018 22:56

Buenas a todos! Después de leer bastante sobre el tema, he decidido empezar mi primer ciclo. Quisiera leer sus recomendaciones o consejos sobre este ciclo que empezaré mediados de agosto. Ahí van mis datos, desde ya muchas gracias!
Edad: 22 años
Peso: 82 kl
Estatura: 1.76 cm
:mus:
En el enlace de abajo está el ciclo
https://ibb.co/hNLSUT



Avatar de Usuario

Azucena
Veterano
Veterano
Mensajes: 393
Registrado: 23 Jul 2018 13:14
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 34 veces
Género:
Edad: 40
España

Re: Primer ciclo Boldenona- Testoviron- Winstrol

Mensaje por Azucena » 28 Jul 2018 23:08

amigo un consejo,no te tomes esa mierda,no es bueno
hola soy Azu,un saludo a todos

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Primer ciclo Boldenona- Testoviron- Winstrol

Mensaje por carlos996 » 29 Jul 2018 00:09

YoungWolf escribió:
28 Jul 2018 22:56
Buenas a todos! Después de leer bastante sobre el tema, he decidido empezar mi primer ciclo. Quisiera leer sus recomendaciones o consejos sobre este ciclo que empezaré mediados de agosto. Ahí van mis datos, desde ya muchas gracias!
Edad: 22 años
Peso: 82 kl
Estatura: 1.76 cm
:mus:
En el enlace de abajo está el ciclo
https://ibb.co/hNLSUT
Hola,
Voy a obviar lo de decirte que no lo hagas, creo que si estas decidido a hacerlo es porque te has informado y valorado los pros y contras
Dicho esto, la estructura del ciclo me parece bien, el postciclo tambien, el uso del hcg, tamo o clomid también.
Lo que veo, y como ya comenté en otro post anterior, son las cantidades bajas. Tanto de testo, como de bolde y winstrol (¿30mg? ¿qué winstrol utilizas?). Yo metería 400-500mg de testo, 400mg de bolde y 50mg eod de winstrol.

Un saludo!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoungWolf
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jul 2018 20:04
Ubicación: Paraguay- Asunción
Género:
Paraguay

Re: Primer ciclo Boldenona- Testoviron- Winstrol

Mensaje por YoungWolf » 29 Jul 2018 00:43

Azucena escribió:
28 Jul 2018 23:08
amigo un consejo,no te tomes esa mierda,no es bueno
Hola Azu, por qué lo dices?

Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoungWolf
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jul 2018 20:04
Ubicación: Paraguay- Asunción
Género:
Paraguay

Re: Primer ciclo Boldenona- Testoviron- Winstrol

Mensaje por YoungWolf » 29 Jul 2018 00:51

carlos996 escribió:
29 Jul 2018 00:09
YoungWolf escribió:
28 Jul 2018 22:56
Buenas a todos! Después de leer bastante sobre el tema, he decidido empezar mi primer ciclo. Quisiera leer sus recomendaciones o consejos sobre este ciclo que empezaré mediados de agosto. Ahí van mis datos, desde ya muchas gracias!
Edad: 22 años
Peso: 82 kl
Estatura: 1.76 cm
:mus:
En el enlace de abajo está el ciclo
https://ibb.co/hNLSUT
Hola,
Voy a obviar lo de decirte que no lo hagas, creo que si estas decidido a hacerlo es porque te has informado y valorado los pros y contras
Dicho esto, la estructura del ciclo me parece bien, el postciclo tambien, el uso del hcg, tamo o clomid también.
Lo que veo, y como ya comenté en otro post anterior, son las cantidades bajas. Tanto de testo, como de bolde y winstrol (¿30mg? ¿qué winstrol utilizas?). Yo metería 400-500mg de testo, 400mg de bolde y 50mg eod de winstrol.

Un saludo!
Hola Carlos! Gracias por responder. Lo de dosis bajas, es porque es mi primer ciclo, y quisiera saber primero como mi cuerpo responde a los roids. También tenía entendido que es lo "minimo" para que te pegue, tanto testo como bolde. El testoviron lo conseguiré de farmacia (bayer) y la bolde de veterinaria, por lo tanto estaré seguro que las dosis que me pondré no vendrán subdosificadas. Ahora con esas dosis que dices, no aumentará el mal humor? Porque como en mi trabajo trato con gente, quisiera evitar o disminuir al máximo ese side.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoungWolf
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jul 2018 20:04
Ubicación: Paraguay- Asunción
Género:
Paraguay

Re: Primer ciclo Boldenona- Testoviron- Winstrol

Mensaje por YoungWolf » 29 Jul 2018 00:52

El winstrol que utilizaré será under (landerlan o idn)

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Primer ciclo Boldenona- Testoviron- Winstrol

Mensaje por carlos996 » 29 Jul 2018 01:50

YoungWolf escribió:
29 Jul 2018 00:51
carlos996 escribió:
29 Jul 2018 00:09
YoungWolf escribió:
28 Jul 2018 22:56
Buenas a todos! Después de leer bastante sobre el tema, he decidido empezar mi primer ciclo. Quisiera leer sus recomendaciones o consejos sobre este ciclo que empezaré mediados de agosto. Ahí van mis datos, desde ya muchas gracias!
Edad: 22 años
Peso: 82 kl
Estatura: 1.76 cm
:mus:
En el enlace de abajo está el ciclo
https://ibb.co/hNLSUT
Hola,
Voy a obviar lo de decirte que no lo hagas, creo que si estas decidido a hacerlo es porque te has informado y valorado los pros y contras
Dicho esto, la estructura del ciclo me parece bien, el postciclo tambien, el uso del hcg, tamo o clomid también.
Lo que veo, y como ya comenté en otro post anterior, son las cantidades bajas. Tanto de testo, como de bolde y winstrol (¿30mg? ¿qué winstrol utilizas?). Yo metería 400-500mg de testo, 400mg de bolde y 50mg eod de winstrol.

Un saludo!
Hola Carlos! Gracias por responder. Lo de dosis bajas, es porque es mi primer ciclo, y quisiera saber primero como mi cuerpo responde a los roids. También tenía entendido que es lo "minimo" para que te pegue, tanto testo como bolde. El testoviron lo conseguiré de farmacia (bayer) y la bolde de veterinaria, por lo tanto estaré seguro que las dosis que me pondré no vendrán subdosificadas. Ahora con esas dosis que dices, no aumentará el mal humor? Porque como en mi trabajo trato con gente, quisiera evitar o disminuir al máximo ese side.
Hola,
Aunque sea tu primer ciclo, si no usas dosis adecuadas corres riesgo de no saturar receptores y que el ciclo no funcione como debiera.
En cuanto a sides... depende la persona, a cada persona le aparece uno o varios o ninguno. Si te tienen que aparecer porque tu cuerpo es propenso a ellos solamente tienes una opción: convivir lo mejor que puedas con ellos durante el ciclo. De todos modos, con esos esteroides no hay casi sides, de hecho el mal humor no es normal con ese ciclo, es mucho más común con una dieta cetogénica, por ejemplo.
Por úlitmo, pensé que el winstrol era inyectado también (por eso te puse 50mg eod), por eso te pregunté, porque no me cuadraban 30mg. Cuando volví a ver el ciclo y ví 30mg todos los días ya me di cuenta que era oral. Está bien eh, no me opongo al uso de un oral junto con doa inyectados y menos si el oral es el winstrol.

Un saludo!

Avatar de Usuario

Azucena
Veterano
Veterano
Mensajes: 393
Registrado: 23 Jul 2018 13:14
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 34 veces
Género:
Edad: 40
España

Re: Primer ciclo Boldenona- Testoviron- Winstrol

Mensaje por Azucena » 29 Jul 2018 13:29

YoungWolf escribió:
29 Jul 2018 00:43
Azucena escribió:
28 Jul 2018 23:08
amigo un consejo,no te tomes esa mierda,no es bueno
Hola Azu, por qué lo dices?
no creo que sea bueno
hola soy Azu,un saludo a todos

Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoungWolf
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jul 2018 20:04
Ubicación: Paraguay- Asunción
Género:
Paraguay

Re: Primer ciclo Boldenona- Testoviron- Winstrol

Mensaje por YoungWolf » 31 Jul 2018 18:07

carlos996 escribió:
29 Jul 2018 01:50
YoungWolf escribió:
29 Jul 2018 00:51
carlos996 escribió:
29 Jul 2018 00:09


Hola,
Voy a obviar lo de decirte que no lo hagas, creo que si estas decidido a hacerlo es porque te has informado y valorado los pros y contras
Dicho esto, la estructura del ciclo me parece bien, el postciclo tambien, el uso del hcg, tamo o clomid también.
Lo que veo, y como ya comenté en otro post anterior, son las cantidades bajas. Tanto de testo, como de bolde y winstrol (¿30mg? ¿qué winstrol utilizas?). Yo metería 400-500mg de testo, 400mg de bolde y 50mg eod de winstrol.

Un saludo!
Hola Carlos! Gracias por responder. Lo de dosis bajas, es porque es mi primer ciclo, y quisiera saber primero como mi cuerpo responde a los roids. También tenía entendido que es lo "minimo" para que te pegue, tanto testo como bolde. El testoviron lo conseguiré de farmacia (bayer) y la bolde de veterinaria, por lo tanto estaré seguro que las dosis que me pondré no vendrán subdosificadas. Ahora con esas dosis que dices, no aumentará el mal humor? Porque como en mi trabajo trato con gente, quisiera evitar o disminuir al máximo ese side.
Hola,
Aunque sea tu primer ciclo, si no usas dosis adecuadas corres riesgo de no saturar receptores y que el ciclo no funcione como debiera.
En cuanto a sides... depende la persona, a cada persona le aparece uno o varios o ninguno. Si te tienen que aparecer porque tu cuerpo es propenso a ellos solamente tienes una opción: convivir lo mejor que puedas con ellos durante el ciclo. De todos modos, con esos esteroides no hay casi sides, de hecho el mal humor no es normal con ese ciclo, es mucho más común con una dieta cetogénica, por ejemplo.
Por úlitmo, pensé que el winstrol era inyectado también (por eso te puse 50mg eod), por eso te pregunté, porque no me cuadraban 30mg. Cuando volví a ver el ciclo y ví 30mg todos los días ya me di cuenta que era oral. Está bien eh, no me opongo al uso de un oral junto con doa inyectados y menos si el oral es el winstrol.

Un saludo!
Entiendo amigo...
Ahora la dificultad que veo al subir las dosis sería de tener que hacer muchos pinchos, al menos la bolde solo viene de 50mg/ml. Aunque mi entrenador me dijo que tiene un amigo que le consigue de 250 o 300mg/ml. También leí que la bolde buena y autentica solo viene de 50mg/ml, no sé que tan cierto sería eso.
Ahora mi consulta es el post ciclo, es necesario meter el clomifeno? O puedo hacerlo solo con tamoxifeno. Otra duda que tengo es sobre el winstrol, es necesario consumir como salida, para consolidar lo ganado o es solo gustos?
Desde ya muchas gracias y perdón por tantas preguntas, quiero hacerlo de la mejor forma posible el ciclo.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Primer ciclo Boldenona- Testoviron- Winstrol

Mensaje por carlos996 » 01 Ago 2018 12:23

YoungWolf escribió:
31 Jul 2018 18:07
carlos996 escribió:
29 Jul 2018 01:50
YoungWolf escribió:
29 Jul 2018 00:51

Hola Carlos! Gracias por responder. Lo de dosis bajas, es porque es mi primer ciclo, y quisiera saber primero como mi cuerpo responde a los roids. También tenía entendido que es lo "minimo" para que te pegue, tanto testo como bolde. El testoviron lo conseguiré de farmacia (bayer) y la bolde de veterinaria, por lo tanto estaré seguro que las dosis que me pondré no vendrán subdosificadas. Ahora con esas dosis que dices, no aumentará el mal humor? Porque como en mi trabajo trato con gente, quisiera evitar o disminuir al máximo ese side.
Hola,
Aunque sea tu primer ciclo, si no usas dosis adecuadas corres riesgo de no saturar receptores y que el ciclo no funcione como debiera.
En cuanto a sides... depende la persona, a cada persona le aparece uno o varios o ninguno. Si te tienen que aparecer porque tu cuerpo es propenso a ellos solamente tienes una opción: convivir lo mejor que puedas con ellos durante el ciclo. De todos modos, con esos esteroides no hay casi sides, de hecho el mal humor no es normal con ese ciclo, es mucho más común con una dieta cetogénica, por ejemplo.
Por úlitmo, pensé que el winstrol era inyectado también (por eso te puse 50mg eod), por eso te pregunté, porque no me cuadraban 30mg. Cuando volví a ver el ciclo y ví 30mg todos los días ya me di cuenta que era oral. Está bien eh, no me opongo al uso de un oral junto con doa inyectados y menos si el oral es el winstrol.

Un saludo!
Entiendo amigo...
Ahora la dificultad que veo al subir las dosis sería de tener que hacer muchos pinchos, al menos la bolde solo viene de 50mg/ml. Aunque mi entrenador me dijo que tiene un amigo que le consigue de 250 o 300mg/ml. También leí que la bolde buena y autentica solo viene de 50mg/ml, no sé que tan cierto sería eso.
Ahora mi consulta es el post ciclo, es necesario meter el clomifeno? O puedo hacerlo solo con tamoxifeno. Otra duda que tengo es sobre el winstrol, es necesario consumir como salida, para consolidar lo ganado o es solo gustos?
Desde ya muchas gracias y perdón por tantas preguntas, quiero hacerlo de la mejor forma posible el ciclo.
Hola,
La bolde que se suele utilizar por aqui (best-pharma, bioniche,gep, etc...) suele ser de 250mgx1ml, la de 50mg creo que es la veterinaria.
No he leido nada de que solo la de 50mg sea la mejor, la verdad. Con la de 50mg tendrías el problema que comentas, no puedes meter 400mg en una sola aguja, ni te entraría jaja.
En cuanto a clomid, es fundamental, debes meterlo sí o sí en el post, su acción es diferente a la del tamoxifeno.
Y en cuanto al winstrol, necesario no es, pero yo prefiero mil veces salir con winstrol que salir sin nada, es verdad que "consolida" un poco lo ganado.
Y no te preocupes por preguntar, ¡para eso es el foro, para ayudarnos!

Por cierto, ¿cuánto llevas entrenando? ¿qué dieta vas a hacer durante el ciclo? ¿qué porcentaje graso tienes?

Un saludo!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoungWolf
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jul 2018 20:04
Ubicación: Paraguay- Asunción
Género:
Paraguay

Re: Primer ciclo Boldenona- Testoviron- Winstrol

Mensaje por YoungWolf » 01 Ago 2018 14:15

Hola,
La bolde que se suele utilizar por aqui (best-pharma, bioniche,gep, etc...) suele ser de 250mgx1ml, la de 50mg creo que es la veterinaria.
No he leido nada de que solo la de 50mg sea la mejor, la verdad. Con la de 50mg tendrías el problema que comentas, no puedes meter 400mg en una sola aguja, ni te entraría jaja.
En cuanto a clomid, es fundamental, debes meterlo sí o sí en el post, su acción es diferente a la del tamoxifeno.
Y en cuanto al winstrol, necesario no es, pero yo prefiero mil veces salir con winstrol que salir sin nada, es verdad que "consolida" un poco lo ganado.
Y no te preocupes por preguntar, ¡para eso es el foro, para ayudarnos!

Por cierto, ¿cuánto llevas entrenando? ¿qué dieta vas a hacer durante el ciclo? ¿qué porcentaje graso tienes?

Un saludo!
[/quote]
Buenas Carlos.
Intentaré conseguir la bolde a razón de 250mg/ml. Pero no es mejor acaso la de veterinaria (50mg/ml) o se obtienen buenos resultados igual con la de los labs under?
Lo del clomid tambien lo conseguiré (tiene otro nombre por aquí). Ayer compré de la farmacia el Testoviron, tamoxifeno y biletan forte (acido tioctico) como protector hepatico. Sobre este último, viene a razón de 50mg por pastilla, sabes algo de su modo de uso? Porque en otros foros vi que un usuario consumia antes, durante y después del ciclo, a razón de 250mg por dia, sin embargo, en un post más antiguo otro usuario consumía 50mg por dia.
Desde ya muchas gracias pa!

Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoungWolf
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jul 2018 20:04
Ubicación: Paraguay- Asunción
Género:
Paraguay

Re: Primer ciclo Boldenona- Testoviron- Winstrol

Mensaje por YoungWolf » 01 Ago 2018 15:56

La verdad entreno desde los 16 años, pero entrenando seriamente como año y medio. La dieta me la hará mi nutricionista o mi entrenador (depende de cuanto me convenza la dieta de la nutricionista, como me dijo que también era nutric deportiva, veremos) será en principio creo de 3000 calorias. De cuantas me recomiendas tú?
Ahora tengo un BF de 23%, quiero bajar hasta el 17,18% para mediados del mes por lo que sigo una dieta hipocalorica de 1600 kcal (mi metabolismo basal es de 1800)
Estoy entrenando pesado y suplementandome con BCAA para no perder tanto musculo, por lo pronto al menos visiblemente no se nota que esté perdiendo.

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Primer ciclo Boldenona- Testoviron- Winstrol

Mensaje por carlos996 » 03 Ago 2018 09:45

YoungWolf escribió:
01 Ago 2018 15:56
La verdad entreno desde los 16 años, pero entrenando seriamente como año y medio. La dieta me la hará mi nutricionista o mi entrenador (depende de cuanto me convenza la dieta de la nutricionista, como me dijo que también era nutric deportiva, veremos) será en principio creo de 3000 calorias. De cuantas me recomiendas tú?
Ahora tengo un BF de 23%, quiero bajar hasta el 17,18% para mediados del mes por lo que sigo una dieta hipocalorica de 1600 kcal (mi metabolismo basal es de 1800)
Estoy entrenando pesado y suplementandome con BCAA para no perder tanto musculo, por lo pronto al menos visiblemente no se nota que esté perdiendo.
Hola,

Bueno, yo no lo haría si fuera tú. El porcentaje graso es bastante elevado.
Por otro lado, creo que la dieta que estás haciendo ahora es demasiado hipocalórica, ¿no has perdido mucho peso con ella? Tu tasa metabólica basal son 1900 kcal aproximadamente sí, pero tu tasa metabólica total sería mínimo de 2500kcal (esta tasa sería en el hipotético caso de que trabajaras sentado o no trabajaras, no hicieras ejercicio y llevaras una vida totalmente sedentaria). 900 kcal por debajo de tu TMB me parecen demasiadas.
Por último, si finalmente te decides a realizar el ciclo, habría que ver en qué datos físicos estás al inicio, no se puede saber ahora si 3000 o 3500 kcal, o la repartición de macros, etc, porque no sabemos en qué datos vas a estar. Si tuvieras estos mismos datos físicos, yo subiría un poco más las kcal de la dieta, sobre 3200kcal y eso para empezar, en cuanto cojas un par de kg a volver a subir kcal.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
YoungWolf
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jul 2018 20:04
Ubicación: Paraguay- Asunción
Género:
Paraguay

Re: Primer ciclo Boldenona- Testoviron- Winstrol

Mensaje por YoungWolf » 08 Ago 2018 21:19

Buenas Carlos! He estado ocupado estos días.
Ya tengo todo casi listo para el ciclo, que se retrasará (una vez más :grin: ) hasta septiembre. La razón es porque quiero bajar al máximo mi BF para así aprovechar mejor el ciclo y ganar más músculo de calidad. La boldenona al final conseguiré Maxigan 200, por lo tanto aumentaré la dosis a 400mg por semana. Sobre la dieta no veo que este perdiendo mucho músculo, aunque la verdad también me parece muy hipocalorica, no veo la hora de empezar el ciclo y comer como corresponde jaja. Ahora lo que te quería consultar es sobre mantener las ganancias, es posible que mantenga gran parte de lo ganado? Siguiendo una buena dieta y suplementación? Tendré que suplementarme con algún "propulsor de testo" o no es necesario. Desde ya muchas gracias!

Avatar de Usuario

Llew
Maestro
Maestro
Mensajes: 3115
Registrado: 26 Feb 2018 15:29
Ubicación: Vizcaya
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
España

Re: Primer ciclo Boldenona- Testoviron- Winstrol

Mensaje por Llew » 09 Ago 2018 12:23

Hola.. objetivamente....año y medio de entreno serio,alto porcentaje de grasa,ni siquiera es bajo el objetivo que te planteas y con tan solo 22 años con un sistema hormonal aún pletórico y pensando en estas cosas...
Como decía obelix...estos romanos están locos....

Avatar de Usuario

carlos996
Maestro
Maestro
Mensajes: 5066
Registrado: 20 Abr 2017 17:19
Ubicación: Madrid
Agradecido : 135 veces
Agradecimiento recibido: 164 veces
Género:
España

Re: Primer ciclo Boldenona- Testoviron- Winstrol

Mensaje por carlos996 » 09 Ago 2018 14:03

YoungWolf escribió:
08 Ago 2018 21:19
Buenas Carlos! He estado ocupado estos días.
Ya tengo todo casi listo para el ciclo, que se retrasará (una vez más :grin: ) hasta septiembre. La razón es porque quiero bajar al máximo mi BF para así aprovechar mejor el ciclo y ganar más músculo de calidad. La boldenona al final conseguiré Maxigan 200, por lo tanto aumentaré la dosis a 400mg por semana. Sobre la dieta no veo que este perdiendo mucho músculo, aunque la verdad también me parece muy hipocalorica, no veo la hora de empezar el ciclo y comer como corresponde jaja. Ahora lo que te quería consultar es sobre mantener las ganancias, es posible que mantenga gran parte de lo ganado? Siguiendo una buena dieta y suplementación? Tendré que suplementarme con algún "propulsor de testo" o no es necesario. Desde ya muchas gracias!
Hola,
Los "precursores" esos son una castaña y no te hace falta para nada... El hcg es como 50 mil precursores de esos elevados a la máxima potencia jeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados